Amistós | LUD 0-2 Vila-real | 6 Agost 21h30
-
Creo que soy de los pocos que dijo desde el principio que no le gustaba Verza. El partido de ayer es lo que hizo en Almeria todo el año, sin arriesgar, lento y pases en corto, a eso se le llama organizador. Cada vez me recuerda mas a Farinos, que hacia lo mismo. El bueno del Almeria era THOMAS, a ese es al que habria que haberle puesto el millon al Atletico por su cesion un añito, que corria por el y Verza el año pasado.
-
Un 3-5-2 (o 5-3-2) lo suelen jugar en la liga italiana, aquí creo que no hay ningún equipo de primera división que lo utilice salvo momentos o partidos muy puntuales.
Alcaraz lo lleva utilizando toda la pretemporada (final de la pasada también sin funcionar…). La pretemporada debería servir además para que todos los jugadores vayan cogiendo la forma. Jugando con este sistema Juanfra-Navarro-Simao han tenido que jugar los 90min todos los partidos ya que Bardanca esta de espectador. El problema es los perjudicados, Rubén García, Morales, El Zhar, Jason y Xumetra que en ese sistema no entran, excepto Morales que juega donde lo pongan.
Por lo que no es solo que hagan falta centrales es que todos los extremos no cuentan para Alcaraz...
En fin, desde mi punto de vista lo del sistema de juego no hay por donde cogerlo....Todos los "perjudicados" de los que hablas van a llegar al inicio liguero faltos de ritmo y, seguramente, de motivación.
-
AYER A VARIOS AFICIONADOS SE LE LLEVO EL COCHE LA GRUA Y CON LA CORRESONDIENTE DENUNCIA DE 200 €. BIEN EMPEZAMOS.
-
AYER A VARIOS AFICIONADOS SE LE LLEVO EL COCHE LA GRUA Y CON LA CORRESONDIENTE DENUNCIA DE 200 €. BIEN EMPEZAMOS.
justo ayer desde el ayuntamiento ya avisaron de que mestalla dejará de ser zona franca de aparcamiento. me parece genial que lo hagan en ambos estadios.
lo siento pero en este tema yo lo tengo claro. o aparco bien o voy en transporte público.
y si no hay sitio en la puerta del estadio, lo dejo a 10 minutos andando y voy andando. Que no me voy a morir por eso. pero la gente quiere aparcar si pudiera ser metiéndose en los bajos del campo.
Ajoyagua los que hayan recibido receta. Y si lo que digo molesta, LO SIENTO, pero esto se tiene que acabar en Valencia. En mestalla y en orriols. Basta de aparcar en mitad de una acera porque hay que ir en coche casi hasta el asiento del estadio.
-
justo ayer desde el ayuntamiento ya avisaron de que mestalla dejará de ser zona franca de aparcamiento. me parece genial que lo hagan en ambos estadios.
lo siento pero en este tema yo lo tengo claro. o aparco bien o voy en transporte público.
y si no hay sitio en la puerta del estadio, lo dejo a 10 minutos andando y voy andando. Que no me voy a morir por eso. pero la gente quiere aparcar si pudiera ser metiéndose en los bajos del campo.
Ajoyagua los que hayan recibido receta. Y si lo que digo molesta, LO SIENTO, pero esto se tiene que acabar en Valencia. En mestalla y en orriols. Basta de aparcar en mitad de una acera porque hay que ir en coche casi hasta el asiento del estadio.
Totalmente de acuerdo -->
-
-
a mi ya me los endosaron y en 2 coches el mismo dia…fuimos a reclamar y la bajaron a 60, eso si, ya no me vuelve a pasar
-
Lo de la bandera de España en la foto oficial…..es por la valenciania y el "sentimet" ¿no?
-
POr bobos, y seguro que ni silbaron al Presidente Quico Catala, pues mira me alegro, la otra vez que aparquen donde toca. A ver si te estan expoliando el club a la cara y no hacen nada y ahora van a ir a quejarse por aparcan donde no debian.
Que les den, san vitus dance, san vitus maxi dance
-
Lo de la bandera de España en la foto oficial…..es por la valenciania y el "sentimet" ¿no?
Yo eché en falta que perdieran otros 10 minutos con el himno de España.
-
No des ideas…......
-
Que vergüenza, siento vergüenza de como aficionada al Levante lo vivido hoy, todo aplausos y ni una riña al Palco de Autoridades donde con risas alli estaban los de siempre, que decir de equipo, un equipo sin alma, sin espíritu fiel reflejo de el club, lo de los defensas es de traca, Morales vive del Gol a los Chotos,Iván fatal, Toño regalando el balon, Camarasa al trote cochinero Ruben no para una y Sueldodesus y Deyverson dos pufos. Grijander sigue va hundir este equipo, hay que tirarlo YA por INUTIL
Morales vive del gol al valencia? Tu flipas.
El mejor del año pasado con diferencia .
Criticamos sin haber visto ni un partido,por que si dices eso …..
Senyor pirotecnic pot començar la mascleta.PD: ruben me ha gustado ,dos que ha tenido las ha sacado y con los pies va bien.
Deyverson las que le han caído ha bajado bien el balón y lo ha jugado con criterio. Si el equipo ha dado pena no es culpa suya que no le lleguen balones arriba.Centrales de traca menos simao que ha estado correcto y medio campo fatal. Sin un organizador vamos de culo.
Visto lo visto hace falta mas un organizador (que no van a traer) que los dos centrales si me apuras. Pq para jugar encerrados y patadon puede jugar cualquiera de central que físicamente este medio bien.
-
No des ideas…......
y por qué no sacaron la bandera y el himno de East Utd ?
-
Ver "Resumen Levante UD 0-2 Villarreal CF" en YouTube
-
Por una parte, me gustaria saber donde estaban aparcados esos coches que se los llevó la grua. Si estaban molestando en entradas de garajes o bloqueando el carril-bici me parece muy bien. Otra cosa es que no molestaran a nadie.
Y por otro lado, el Ayuntamiento avisó de que en Mestalla dejará de permitirse el aparcamiento salvaje, en doble o triple fila o encima de las aceras. Incluso habló de habilitar aparcamientos algo alejados con autobuses enlace. Pero también se dijo, que esa es la idea, pero que de momento no se iba a multar, ni a utilizar la grua.
Por lo tanto, no me parece nada correcto que ayer se multara o utilizara la grua en Orriols, salvo que fuera en casos muy puntuales.
-
@misaga:
Para mi el principal problema empieza en el banquillo y se llama Alcaraz. Esta secretaria siempre hace la misma, todos vemos que con el entrenador no vamos a ninguna parte y lo renuevan (recordad que aqui el amigo Quico y Manolin querian renovar a Chiclerrós, menos mal que nos hizo la 1314). Este año con Alcaraz, se le agradece por haber cumplido el objetivo y se busca otro. Pero no, aqui prima la ley del minimo esfuerzo.
Que equipo juega con 5 defensas? Alguien sabe decirme alguno? Que por meter mas gente abajo vas evitar los goles? Si hoy con 5 nos han metido 2. Yo no soy entrenador, pero joder usa un 4-4-2 (y sus variantes) de toda la vida y haz algo en los entrenes y trabaja la defensa. Que hasta el equipo mas pena de primera division y segunda juega con 4. Grijander se cree que ha inventado la coca-cola.
Porque oiga, que puntualmente contra un grande pongas 5 defensas lo entiendo, pero jugar contra el Getafe o contra un equipo de tu liga en casa con 5 defensas es una broma que no podemos tolerar.
Lo de la secretaria tecnica y los fichajes da para otro tocho, pero me voy a dormir…Y ojo que con unos 4-4-2 y los 3 o 5 fichajes que puedan venir a mi se me queda un equipo apañado. Tenemos buenos laterales, mediocentros creo que vamos bien. Extremos me falta alguien si no se cuenta con Xumi y Nabil y de delantera creo que podemos ir tirando.
Pero claro si todo esto lo va a gestionar Grijander ( el que no le dio bola medio año a Toño y me ponia en la izquierda a Nikos e Ivanchut, el que me pone a Juanfran de central, el que no contaba con Camarasa...etc etc) estamos apañaos.
No creo q el problema empieze en el banquillo. Los grandes problemas de este club se encuentran en la Presidencia, directiva y Secretaria técnica, son francamente horribles. pero no quitemos meritos a la afición
-
Dice Nayaro que Morales no hace nada y vive de un gol.
-
Morales cumple en todas las posiciones porque se deja la vida en el campo. El problema es que poniendo el trivote, renuncias a un pedazo de extremo para tener un interior correcto. Si no le das metros, lo ahogas.
-
Nayaro es mi ídolo. Os las mete dobladas una detrás de otra y picáis.
-
No creo que vuelva a hacerlo más…
-
-
Me alegro. sobre todo porque una cosa es que alguien aparezca con unas ideas más o menos marcianas opinando por aquí y otra que alguien se monte una segunda personalidad para enmerdar el foro.
-
Me alegro. sobre todo porque una cosa es que alguien aparezca con unas ideas más o menos marcianas opinando por aquí y otra que alguien se monte una segunda personalidad para enmerdar el foro.
¿Pero lo de la segunda personalidad lo sabéis a ciencia cierta? ¿Cómo? Y mira que a mi me gusta desenmascarar estas cosas, pero no pude atar cabos…
Volviendo al partido, los de El Desmarque se han cubierto de gloria: dicen en titulares y todo que el balón al larguero fue de Deyverson... cuando la realidad es que fue de CASADESÚS.
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/5920-sigue-minuto-a-minuto-la-presentacion-del-levante-ud
-
Me uno a Malc. Lo primero es que me gustaria saber quien es Nayaro.
Y lo segundo es que tambien me he quedado roto2 esta mañana cuando he visto el resumen, el del larguero fue Victor.
-
@Favallú:
@Favallú:
Que vergüenza, siento vergüenza de como aficionada al Levante lo vivido hoy, todo aplausos y ni una riña al Palco de Autoridades donde con risas alli estaban los de siempre, que decir de equipo, un equipo sin alma, sin espíritu fiel reflejo de el club, lo de los defensas es de traca, Morales vive del Gol a los Chotos,Iván fatal, Toño regalando el balon, Camarasa al trote cochinero Ruben no para una y Sueldodesus y Deyverson dos pufos. Grijander sigue va hundir este equipo, hay que tirarlo YA por INUTIL
…Morales......anda que no habéis intentado más de una vez de llevároslo..........eimmmmmm[/
Visionando el partido de ayer y viendo como cuando entra en la defensa contraria MOrales es un verdadero puñal...se caga, con perdón la defensa en bloque ¿hay alguien que como servidor puede pensar que si jugara el crack mas adelantado no nos metería 6/7 goles mínimo temporada?....o que les metieran balones ad hoc y que no tuviera que ir a rebañar para currárselo...... Y que sería un plus en número total goles del equipo....importante final temporada ¿no?
Morales necesita campo por delante.
-
La presentación….. muy cutre
Viendo el vídeo, entiendo que Bardanca tiene ficha del primer equipo.
-
Verza el cartesiano.
Tiene mas pinta de cartoniano.
Estan mas de tres minutos acelerando la imagen para hacer el efecto ese de como se van llenando las gradas y hay los mismos al principio que al final del video, es decir, nadie.
-
Lo normal: 20 ataques del Villareal suplente jugando nosotros en casa, contra un remate de cabeza despues de un corner e ya.
Todo correcto. Seguimos para bingo.
Defensa de 5 y una berbena.
-
¿Pero lo de la segunda personalidad lo sabéis a ciencia cierta?
Nada es seguro en esta vida menos la muerte.
pero es complicado ser un agente doble si no estás entrenado. en cuando te vas gustando te relajas y empiezan a notarse "parecidos razonables".
-
Nada es seguro en esta vida menos la muerte.
pero es complicado ser un agente doble si no estás entrenado. en cuando te vas gustando te relajas y empiezan a notarse "parecidos razonables".
Ya, pero al margen de la seguridad que puedas tener, sí has visto 'parecidos razonables' que te han dicho decirlo claramente… yo la verdad es que no pude, de ahí que te pregunte, por curiosidad (mal)sana