Jefferson Lerma
-
900.000€ de opción de compra.
-
@Toni Granota:
@Nabil El Zhar:
¿Las rescisiones cuando han sido un problema en este club? No podrian esperar a ponerse la medallita…
Si fuese alguien contrastado entendería lo de la medallita pero a este no lo conoce ni el tato??
La perla colombiana…que mas queremos
-
En estos casos cal mirar dades objectives per tenir una opinió, donaré dos que he trobat:
L'Atlético Huila ha guanyat només un únic partit (i ha empatat un altre) dels cinc que ha jugat del que porta el campionat de lliga colombià (5 jornades). Torneig de clausura.
Jefferson Lerma ha jugat com a titular els últims 4 partits i en l'últim (8 d'agost) va marcar un gol, encara que el seu equip va acabar perdent.I ara cadascú que es faça la seua opinió.
-
lo que viene a ser un Verza, Ruben(el portero), o Trujillo de la vida.
-
En estos casos cal mirar dades objectives per tenir una opinió, donaré dos que he trobat:
L'Atlético Huila ha guanyat només un únic partit (i ha empatat un altre) dels cinc que ha jugat del que porta el campionat de lliga colombià (5 jornades). Torneig de clausura.
Jefferson Lerma ha jugat com a titular els últims 4 partits i en l'últim (8 d'agost) va marcar un gol, encara que el seu equip va acabar perdent.I ara cadascú que es faça la seua opinió.
Puestos a seleccionar y a analizar datos, los de los últimos 5 partidos a mi no me dicen NADA.
Está visto que a otros sí, con menos te montan un 'magistral hilo'.
-
Puestos a seleccionar y a analizar datos, los de los últimos 5 partidos a mi no me dicen NADA.
Está visto que a otros sí, con menos te montan un 'magistral hilo'.
També és veritat que en el torneig de Apertura, va quedar líder, eixe baixó no és normal a no ser que durant l'estiu, "desmontaren l'equip".
Un altre vídeo:
PD. Jo no he donat cap opinió, simplement he donat dades, no cal que sigues tan "borde". Gràcies.
-
També és veritat que en el torneig de Apertura, va quedar líder, eixe baixó no és normal a no ser que durant l'estiu, "desmontaren l'equip".
Un altre vídeo:
PD. Jo no he donat cap opinió, simplement he donat dades, no cal que sigues tan "borde". Gràcies.
No te he acusado de dar una opinión, sino de errar en tu intención de remitir a los 'datos objetivos', ya que la selección de los mismos es bastante importante y EN MI OPINIÓN la tuya no dice nada útil o determinante ya que me parece bastante limitada.
De nada
-
A esto le añado mi opinión personal de que su equipo tiene el nivel de un equipo de una liga de empresas. Sólo hay que ver el video que han puesto por aquí…
-
Un altre vídeo:
No te he acusado de dar una opinión, sino de errar en tu intención de remitir a los 'datos objetivos', ya que la selección de los mismos es bastante importante y EN MI OPINIÓN la tuya no dice nada útil o determinante ya que me parece bastante limitada.
De nadaDoncs més limitada és la teua aportació en quant a dades, que és nul·la. I no parlem del comentari…
-
yo a Lerma lo cambio por jose mari ya mismo.
-
A mi no me sorprende que al fin este jugador haya llegado a Europa, yo lo he seguido bastante pues es una posición en la que la selección Colombiana es mas debil, y es uno de los mediocampistas centrales mas prometedores de colombia, es un jugador inagotable y muy rapido y por esas caracteristicas ha jugado en todas las posiciones de la banda derecha (extremo y lateral derecho), pero su mayor virtud es la recuperación.
-
lo que he podido ver en estos "engañosos" videos es que va mucho al corte, se lanza al suelo con mucha frecuencia, y con 20 años si no tiene fuerza ahora no la tendra nunca.
Lo dicho, lo cambio por Jose Mari ya mismo.
-
A Manolo se'l veu molt segur i convençut de que exerciran l'opció de compra. A mi em pareix un bon fitxatge a priori, físicament supera a la resta de migcentres i és jove, així que en el futbol europeu podrà millorar tècnicament i revaloritzar-se.
-
Esperemos que no sea un LOMBARDI o un DUDKA…
-
Doncs més limitada és la teua aportació en quant a dades, que és nul·la. I no parlem del comentari…
La diferencia es que yo no he venido aquí a intentar remitir a ningún dato aportado. No verás datos porque no era mi intención aportarlos en este caso, ya que hacerlo normalmente debería implicar molestarse en seleccionar los más significativos o más completos. Los tuyos no me lo han parecido y lo he expresado, sin borderías.
Era simplemente una OPINIÓN sin más, si no las llevas bien igual deberías plantearte qué haces participando en un foro de OPINIÓN.
-
Esta incorporació també descarta que torne Diop (com alguns del foro havien suggerit), cosa que pense que és positiva.
-
he preguntado por twitter en modo freak a colombianos que comentaban la noticia y los 3 que me han respondido me han dicho que es muy buen jugador. pero ya veremos….
-
-
Un altre vídeo:
De nadaDoncs més limitada és la teua aportació en quant a dades, que és nul·la. I no parlem del comentari…
-
¿lo ponemos a parir ya? ¿o después de la siesta?
Bromurito
Algunos no han podido esperar ni a la siesta…..
-
Doncs més limitada és la teua aportació en quant a dades, que és nul·la. I no parlem del comentari…
-
Ya veremos como sale,en los videos se puede apreciar un tio fuerte y con un puntito de calidad y sobre todo tiene un buen disparo.
-
+1909
-
+1909
Venga va, si tanto los queréis la próxima vez copio los datos de algún blog
-
Cessió amb opció de compra de 900.000€. Eixos són els fitxatges que feia temps que no teniem per ací. Pel que es veu en el video és un portent físic i que li pega molt bé en les dos cames. Ocupa molt, recupera i no té mal desplaçament. 20 anyets.
-
Otro Colombiano, también del Atlético Huila y también de la misma posición en el campo es Freddy Guarín.
A ver si hay suerte y nos sale un futbolista de ese nivel.
De esta clase de fichajes habria que hacer minimo 3 por temporada, y dejarse de traer tantos semi-retirados de 30 años que no han empatado con nadie, como Gavilanes, SergioPintos o Ivanshits.
-
@Orgull Granota:
he preguntado por twitter en modo freak a colombianos que comentaban la noticia y los 3 que me han respondido me han dicho que es muy buen jugador. pero ya veremos….
Esos cualquier cosa les parece bueno, lo que tiene que hacer es cortar el cesped como las personas y no esos campos que parecen la selva del amazonas.
Dicho esto, y sin verlo jugar ni nada, son fichajes que veo made in levante de los que me gustan.
Ahora solo falta verlo, y sabes las condiciones del contrato y tal. Pero a priori me gusta este tipo de operacion. Ademas el chaval tiene 20 años.
-
pero si este tío es recuperador mas bien para que queremos que el atletico de madrid nos ceda a thomas que también es un jugador de aportación física , vamos a tener un overboking de jugadores fiscos en el centro del campo; simao, jeferson, verza,thomas y solamente un organizador Camarasa demasiado joven para llevar la batuta
-
pero si este tío es recuperador mas bien para que queremos que el atletico de madrid nos ceda a thomas que también es un jugador de aportación física , vamos a tener un overboking de jugadores fiscos en el centro del campo; simao, jeferson, verza,thomas y solamente un organizador Camarasa demasiado joven para llevar la batuta
No crec que vinga ja Thomas…
-
yo tampoco.