El Elche quiere a El Zhar.
-
@Nabil El Zhar:
[-X[/quote:2czy9t5e]
Si te ceden ¿vas a pasar a ser moderador de foroelche?
-
@Nabil El Zhar:
![-X [/quote:hqegm71r]
No, pero una parte de mi morira. Sabia que este dia llegaria aunque nunca lo quise creer…Nabil vistiendo otros colores
-
@Nabil El Zhar:
@Nabil El Zhar:
![-X [/quote:391d0i7g]
No, pero una parte de mi morira. Sabia que este dia llegaria aunque nunca lo quise creer…Nabil vistiendo otros colores
Seria una simple cesión, no te pongas en lo peor.
-
@Nabil El Zhar:
@Nabil El Zhar:
![-X [/quote:ik1dw75p]
Seria una simple cesión, no te pongas en lo peor.
Però acaba contracte este any, està clar que no el renovaran (encara que no isca ara).
-
Pues eso, Nabil es un jugador habilidoso que si quiere puede decidir un partido en los minutos finales, un buen revulsivo. Irregular pero bueno….
Yo logicamente preferiría la salida de Xumetra antes...
-
Jo crec que deuen eixir els dos, sobretot amb el sistema de "joc" de l'entrenador. Si jugarem amb extrems, igualment crec que deurien eixir els dos i fitxar-ne un per a completar les posicions amb Rubén, Morales i Jason.
-
Si alguien paga la mayor parte de su ficha, gracias x todo y buena suerte.
Yo prefiero a Xumetra: es un jugador de 6,5 y t da un 6,25 todos los partidos, no te da más xq no sabe o no puede, pero no se esconde. El Zhar es un jugador de 7 y t da un 6 de media…4 años esperando a que rompa y no ha acabado de explotar, además, creo q igual Xumetra podría ser carrilero en este 5 3 2, si no pudiéramos contar con Ivan ni con Pedrolo, si difícil, pero a Nabil si q no lo veo ahí.
-
Para mi Nabil defiende mejor que Xumetra. De hecho ayudaba siempre en tareas defensivas.
-
Jo crec que la qüestió no és comparar-los, Alcaraz els ha descartat als dos i no comptarà amb ells. És igual quin dels dos se'n vaja primer, l'altre té un lloc a la grada assegurat en cas de quedar-se.
-
Jo crec que la qüestió no és comparar-los, Alcaraz els ha descartat als dos i no comptarà amb ells. És igual quin dels dos se'n vaja primer, l'altre té un lloc a la grada assegurat en cas de quedar-se.
Que rao tens xe. El peix ja esta venut…
-
Però acaba contracte este any, està clar que no el renovaran (encara que no isca ara).
Mira que si explota!!!! I encara ens costa renovar-lo
-
Estem parlant d'un jugador de 29 anys…
-
Estem parlant d'un jugador de 29 anys…
Pensava que pillaries la ironia
-
Para mí el Zhar es importante en este equipo, es un rol necesario en una plantilla de 20 jugadores.
Antes Xumetra o ofrecerles un pack con Jesus, o incluos Jose Mari
El Zhar debe quedarse!
-
Con un entrenador normal, le sacarian mas rendimiento al jugador MARROQUI de color de piel tirando a cafe con leche.
-
Con un entrenador normal, le sacarian mas rendimiento al jugador MARROQUI de color de piel tirando a cafe con leche.
-
Al equipo de pelo y medio no les cedería nada y menos pagando nosotros. Que paguen el dinero público q deben. De todas formas a xumetra si q se lo regalaría con florecía.
-
Error deshacerse de el . Revulsivo en segundas partes y si se le diera confianza ofensivamente es un cuchillo. El problema que el encajaría en una táctica con 3 puntas y el de extremo .o un 442 y el en banda sin desgaste defensivo. Eso aquí no ha pasado en la vida y este año con amarrategi menos.
-
Error no utilizarlo correctamente, para tenerlo y hacer lo mismo que el año pasado pues mira…por eso tenemos lo que tenemo.
Grijander fuera