NOS HACE FALTA UN MEDIAPUNTA DESDE HACE MUCHOS AÑOS….
-
El mejor jugador de la plantilla es Juanfran.
Me lo ha dicho rin tin tin
-
A ti por ejemplo nunca te he visto escribir que falta algo en este Levante.
Aprende a tener opinión propia y argumenta tus insulto,pedazo tarugo.
Además Barquero y Michel no han pasado de mediocres.Si me dijeras un Riverita,ahí empezamos mejor,y quizás no lo sepas por tu bisoñez o corta edad.Y me lo dices a mi que he abierto unos 4 hilos en un año pidiendo ese perfil
Lo cierto es que sigo dudando si escribes en serio o simplemente entras aquí para vacilar al personal. Me tienes intrigado, campeón.
-
Riverita ha sido mil veces mejor que Barquero,sin duda alguna.
Sólo los críos que no lo vieron podrían decir este destarifo.
-
A título informativo para los menos jóvenes y críos,Os diré que tuvimos un jugador llamado Alía ,que era muy parecido a Barquero,sólo que aquel tenía un guante y sobre todo una bosiná,que metía goles de falta directa a porrillo,no así como Barquero.
Barquero fue el tuerto en el País de los Ciegos.
-
No tienes ni puta idea rintintin por muy mayor que seas,ese tuerto fue el jugador con mas calidad de ese pais de los ciegos que consiguio el hecho mas importante de este club: JUGAR LA EUROPE LEAGUE.
Eres un pedazo de troll y los sabes.
-
Barkero y Michel mediocridades? Lo que hay que leer, pues habría mucho que analizar si Ribera es mejor, naturalmente hablo de rendimiento en primera división, no me vale lo de segunda, lo siento, no fumes tantl Rinti.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Si era tan bueno.porque lo largaron junto al capitán BALLESTEROS escudo e imagen del levantinismo…....?
Como nos sobraban......EH ENCERAO.
-
Y se me olvido decirte que no quiso fichar por ningún equipo de primera,estaba harto de tanta selección,tanta championship,tanto mundisl.,etc
-
Barkero fue bueno como lo fue Juanfran… lo FUERON, en pasado, pero llegó el momento en que su rendimiento bajó. Lo mismito que con tu enamorado.
-
Como rivera ninguno. Por una vez en la vida coincido con rin tin tin
-
Para michel era un mediocre… Siiiii... Y lo digo ahora y antes.. No esta en el sevilla como iborra o en inglaterra como kone...4 jugaditas buenas y au... No mas que pedro leon u otros
Ademas nos jodio la Europe ligue con una entrada de corto mental...
Y la profesionalidad de Barkero la pongo en duda
Donde estan jugando ahora??
-
Para michel era un mediocre… Siiiii... Y lo digo ahora y antes.. No esta en el sevilla como iborra o en inglaterra como kone...4 jugaditas buenas y au... No mas que pedro leon u otros
Ademas nos jodio la Europe ligue con una entrada de corto mental...
Y la profesionalidad de Barkero la pongo en duda
Donde estan jugando ahora??
De acuerdo con lo de Míchel, pero creo que nadie duda de la profesionalidad de Barkero. A parte del rendimiento brutal que nos dio, en mi opinión hizo bien en decir algo que es evidente que ocurrió y que todos vimos con nuestros propios ojos, por mucho que la "verdad jurídica" acabe o no demostrándolo. Para mí, que vi como Barkero era el único que presionaba la salida de balón del Deportivo en ese partido y se desgañitaba pidiéndole lo mismo al resto del equipo, fue mucho más profesional que el que no cumple con el mínimo exigible en su trabajo y engaña a los que gastamos nuestro tiempo y dinero por verles "trabajar".
-
Ostras tío…..No sabía que Barquero jugó el sólo la Europa league....?
Explica como fue la so.
-
Explica como fue esa grandeza personal de Barquero.
-
Explica como fue esa grandeza personal de Barquero.
Su apellido es Barkero, no Barquero, pedazo troll
-
Cobra y calla.
Lo de decir insensateces dejalo para los que somos más viejos que tu,cosa no muy difícil,pues no debes tener más de 15 por lo que demuestras..
Y para gustos los tuyos…...en contra de cualquier opinión que cuestiones al equipo que te paga,y si no es así,atesoras un título honorífico......que no lo nombró por no faltar a mi educación recibida.
-
Tengo 13 años, rintontin.
-
Cobra y calla.
Lo de decir insensateces dejalo para los que somos más viejos que tu,cosa no muy difícil,pues no debes tener más de 15 por lo que demuestras..
Y para gustos los tuyos…...en contra de cualquier opinión que cuestiones al equipo que te paga,y si no es así,atesoras un título honorífico......que no lo nombró por no faltar a mi educación recibida.
Si te molestaras en leer un poco más el foro en el que vomitas a diestro y siniestro, no harías tanto el ridículo.
-
Imposible. Rintontin no lee nada que no haya sido escrito por él. Cosas de la nobleza.
-
refloto la teoría de que Michel era un infiltrado xoto.
de repente una voz en su interior le dijo que debía compensar la expulsión de Ansaldi.
-
Quizá era un infiltrado pero dio buen rendimiento el año que estuvo aquí.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk