Javi jimenez deja de ser granota
-
ya se dijo que se iban los 2, Jesús y Javi, ya ha salido uno…
-
caguerà de bou
-
A este chico le hizo excesivo daño aquella eliminatoria copera contra el Barça…
-
A este chico le hizo excesivo daño aquella eliminatoria copera contra el Barça…
A Keylor le metieron 7 y luego no le pasó ninguna factura, yo pienso que no da el nivel para primera ni él ni jesus.
-
yo hubiera preferido de 2do portero a él antes q a Jesus fernandez,pero habrá rescindido el q tiene voluntad de jugar al futbol,y buscarse un equipo donde jugar. El amigo Jesus pues eso q le da igual jugar q no,cuando se le acabe el contrato con nosotros veremos a ver a quien engaña.
Esto para mi es muy preocupante el perfil de jugador q fichamos q le da igual jugar o no.Prefiere quedarse aqui y ser una mera estatua antes q irse a intentar ganarse un puesto en otro equipo,y ya tenemos varios ejemplos…jesus,xumetra,pedro lopez etc.Das por hecho que a Jesús le da igual jugar o no, y que Javi va a jugar en cualquier equipo fuera. Eso también hay que analizarlo, porque si el portero fuese Keylor te lo compraba, pero siendo Rubén que no es nada del otro mundo y comete muchas cantadas por año… no sé yo que decirte. Mejor ser Jesús, quedarse en el Levante y PELEAR como un hombre por la TITULARIDAD, que ser Javi Jiménez e irse con su gomina a otro equipo porque no es capaz de luchar por el puesto de titular, repito que contra Rubén, no contra Iker ni contra Diego Alves.
-
No habrá costado nada no? A que equipo se va?
Javi es mejor que Jesús pero en fin…
-
yo hubiera preferido de 2do portero a él antes q a Jesus fernandez,pero habrá rescindido el q tiene voluntad de jugar al futbol,y buscarse un equipo donde jugar. El amigo Jesus pues eso q le da igual jugar q no,cuando se le acabe el contrato con nosotros veremos a ver a quien engaña.
Esto para mi es muy preocupante el perfil de jugador q fichamos q le da igual jugar o no.Prefiere quedarse aqui y ser una mera estatua antes q irse a intentar ganarse un puesto en otro equipo,y ya tenemos varios ejemplos…jesus,xumetra,pedro lopez etc.¿a ver a quien engaña? Tiene contrato con el Levante UD. Si fuera un gran portero y no quisiera renovar ¿ que dirías?
-
Que le vaya bien.
A Javi Jimenez no le hemos dado oportunidad. A Mariño si. No hay nada más que decir. ..
-
¿Ha costado dinero la rescisión?
-
@Gol Orriols:
Esto para mi es muy preocupante el perfil de jugador q fichamos q le da igual jugar o no.Prefiere quedarse aqui y ser una mera estatua antes q irse a intentar ganarse un puesto en otro equipo,y ya tenemos varios ejemplos…jesus,xumetra,pedro lopez etc.Das por hecho que a Jesús le da igual jugar o no, y que Javi va a jugar en cualquier equipo fuera. Eso también hay que analizarlo, porque si el portero fuese Keylor te lo compraba, pero siendo Rubén que no es nada del otro mundo y comete muchas cantadas por año… no sé yo que decirte. Mejor ser Jesús, quedarse en el Levante y PELEAR como un hombre por la TITULARIDAD, que ser Javi Jiménez e irse con su gomina a otro equipo porque no es capaz de luchar por el puesto de titular, repito que contra Rubén, no contra Iker ni contra Diego Alves.
Cierto.
Aquí la gente da por hecho las cosas sin tan siquiera conocer al jugador.Vaya tela.
-
Jesús Fernández és un paquet. Si no haguera passat pel filial del Madrid, estaria deambulant per la 2aB.
-
Javi Jimenez ha hecho buenas campañas en segunda división. Jesus Fernandez no.
Fin.
-
@misaga:
Fin.
Jesús Fernández ha estado 4 temporadas en el primer equipo del Real Madrid. Javi Jiménez solo ha jugado en el Bernabéu en el FIFA.
-
@Gol Orriols:
@misaga:
Fin.
Jesús Fernández ha estado 4 temporadas en el primer equipo del Real Madrid. Javi Jiménez solo ha jugado en el Bernabéu en el FIFA.
Pero que me estas container. Ha estado en modo pallardó 4 años querrás decir. O ni al nivel Pallardó. Madre mia lo que hay que leer.
Javi estos 4 años ha estado en el Murcia y el Alcorcon jugando. Jesus como tercer portero me imagino que el merito habrá sido estar 4 años con traje del madrid comiendo gambas en tribuna
….perdiste la credibilidad defendiendo a Victor Perez como la pierde Rinti con Juanfran y Barral.
-
@Gol Orriols:
@misaga:
Fin.
BIEN DICHO!
Aquí hay mucho listillo y mucho entendido.
Si Jesus ha llegado al primer equipo del Madrid, algo tendrá. Y si no haced un repaso a todos los porteros que han llegado al primer equipo del Madrid en los últimos 20 años, y mirad dónde están o dónde han estado.
-
Creo q se va al elche.
Y se especula con la vuelta d mariño. No entiendo nada.
-
@frog d amour:
Creo q se va al elche.
Y se especula con la vuelta d mariño. No entiendo nada.Todos sabemos que Maliño se merece estar de titular en nuestro equipo.
-
@misaga:
@Gol Orriols:
@misaga:
Fin.
Pero que me estas container. Ha estado en modo pallardó 4 años querrás decir. O ni al nivel Pallardó. Madre mia lo que hay que leer.
No me molesto ni en argumentarte porque eres un rinti del foro….perdiste la credibilidad defendiendo a Victor Perez como la pierde Rinti con Juanfran y Barral.
Lógico que sea suplente cuando estás en el Madrid y tienes a Casillas y Diego López por delante, digo yo. Pero uno estaba en el Madrid y otro en el Murcia… Es como si me dices que Javi Jiménez es mejor que Adán o Dudek solo porque haya jugado en Segunda, menuda comparación.
Y respecto a Víctor Pérez yo puedo perder la credibilidad que quieras; no me voy a molestar en repetirte otra vez la diferencia que hay en jugar en un equipo que tiene el balón y en otro que pasa de tenerlo, y la diferencia que hay entre jugar de MC y jugar de MP, si no quieres entenderlo es problema tuyo. También los del Zaragoza te pueden decir que Barkero es malo porque allí no hizo mucho o los del Valencia decirte que Navarro es un paquete por su etapa allí, pero aquí sin embargo han cumplido con creces. Defiende tú a esos 2 contra esas aficiones, a ver que te cuentan.
-
No se la mania de aquí a Jesús, porque no lo hizo mal los partidos que jugo, Mariño nunca hizo el partido de Málaga por ejemplo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Prefiero un portero que ha sido internacional a uno qur ha estado en el Madrid de adorno.
A mi Maliño me parecía ligeramente mejor, pero vamos que se llevan el canto de un duro. Y no me parece bien que lo repesquen.
-
@misaga:
Fin.
Si eso, el fin, ya cada uno que lo decida.
-
@misaga:
Prefiero un portero que ha sido internacional a uno qur ha estado en el Madrid de adorno.
A mi Maliño me parecía ligeramente mejor, pero vamos que se llevan el canto de un duro. Y no me parece bien que lo repesquen.
¿¿Javi Jiménez internacional?? No tengo yo noticias de eso. ¿En qué categoría/s lo fue? El que ha sido internacional en TODAS las categorías inferiores de la Selección es precisamente al que tú llamas despectivamente "Maliño", además de haber estado en los JJOO 2012.
-
caguerà de bou
-
Vergonya cavallers vergonya
-
@Gol Orriols:
@misaga:
¿¿Javi Jiménez internacional?? No tengo yo noticias de eso. ¿En qué categoría/s lo fue? El que ha sido internacional en TODAS las categorías inferiores de la Selección es precisamente al que tú llamas despectivamente "Maliño", además de haber estado en los JJOO 2012.
Obviamente me refería a "Maliño".
-
Jesús Fernández acabarà en segona divisió per a no tornar mai més a primera, temps al temps. I hi ha opcions millors que Mariño, jo ja vaig comentar que apostaria per Ortolà, del Barça B.
-
A ver, pero a Mariño ya le caducó ayer la fecha pactada para irse a un equipo de Primera. Si alguien le quiere tendrá que hablar con el Real Valladolid y negociar. Gratis no va a irse a estas alturas del mercado ni va a repetir la "espantada" del año pasado.
-
@Gol Orriols:
A ver, pero a Mariño ya le caducó ayer la fecha pactada para irse a un equipo de Primera. Si alguien le quiere tendrá que hablar con el Real Valladolid y negociar. Gratis no va a irse a estas alturas del mercado ni va a repetir la "espantada" del año pasado.
Todo vuestro
-
Una pena que no haya podido demostrar aquí todo su potencial. El problema de Jesús es que todavía no ha demostrado nada y que con lo que cobra será complicado colocarlo en algún equipo, así que su rescisión sería muy cara
-
Cuidao cuidao que Maliño ha jugado en todas las categorías inferiores de la seleccion española. ..
Una pena que no este en un equipo como Madrid y Barça que es su nivel triunfando.
Portero top.
Vamos a cambiarles al Madrid a Maliño por Keylor a ver que dicen [emoji23]Les podemos hacer un pack. Maliño y Juanfran por la vuelta de Keylor y si quieren se lo envolvemos para regalo.