Habrá fútbol el 30 de diciembre
-
Me parece perfecto. Nunca entendido la tontería del parón, en la Premier se juega el Boxing Day y no se muere nadie.
Son fiestas, horaria prontito y ideal para ir con la familia/hijos
el dia 30 es laborable si o si..imagino que los pondran a partir de las 20h
-
el dia 30 es laborable si o si..imagino que los pondran a partir de las 20h
y el día 31 también es laborable para los trabajadores de a pie.
-
Otra caguera de la liga. Ja vorem que horarios nos ponen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Caguera? Creo q es lo mas acertado que han hecho en tiempo. No queremos tener de modelo a la Premier. Pues nada empecemos por algo.
-
Ya era hora, es algo que era necesario para un espectáculo deportivo del supuesto nivel que tenemos en España. Además, no habrá excusa para no llenar el campo con todos los abonados infantiles, como pasa en la Premier, ya que estarán de vacaciones
-
Caguera? Creo q es lo mas acertado que han hecho en tiempo. No queremos tener de modelo a la Premier. Pues nada empecemos por algo.
El 30 y 31 son miercoles y Jueves por lo que son días laborables. Ya se que somos muy pocos los que trabajamos pero como mínimo lo pondrán a las 20:30 o las 22:00 por lo que para los que madrugamos una m…..
Si queremos equipararnos a la Premier que empiecen por lo que cobran los clubs no por los horariosYa para rizar el rizo que lo pongan el día 31 a las 22h
-
@trol Orriols:
@Fonseca 5:
yo paso del fútbol
tú has pasado siempre del fútbol, así te va que luego sabes lo que sabes…
Y tú siempre has pasado de la cultura y la lógica, así no es extraño que la palabra "inteligencia" sea una palabra desconocida para alguien tan limítrofe como tú.
Gran valedor de VIP y admirador de Mendibrisca, entre otras cagadas espectaculares de alguien que para no perderse ningún partido del *a**adolid, real madrid y Lud ( en teoría) no termina de soltar una estupidez tras otra cada vez que te da por opinar al respecto.
-
@Fonseca 5:
Y tú siempre has pasado de la cultura y la lógica, así no es extraño que la palabra "inteligencia" sea una palabra desconocida para alguien tan limítrofe como tú.
Gran valedor de VIP y admirador de Mendibrisca, entre otras cagadas espectaculares de alguien que para no perderse ningún partido del *a**adolid, real madrid y Lud ( en teoría) no termina de soltar una estupidez tras otra cada vez que te da por opinar al respecto.
¡¡Arriba Víctor Pérez y arriba Mendilibar!! Fútbol ofensivo y de posesión total. Tú de eso no tienes ni idea, como de nada en la vida. Yo al menos veo partidos, a ti te vendría genial para culturizarte un poco en el mundo del fútbol y dejar de lado el mundo de las drogas.
-
A ver fachisoletano limítrofe ( en adelante FL), ni fumo ni he fumado nunca. Tampoco sé dustinguir entre la cocaina y la harina, la levadura o la gaseosa de hacer postres, más o menos igual que tu relación con el mundo de la cultura y/o el sexo.
Y tu relación con el mundo del fútbol es equivalente a la que tengo con las películas de chinos en vo sin subtítulos.
Por cientos de ellas que vea, no me entero más que de las hostias que se dan.
-
Y si se habla del tema del post y no discutís como niños?. Y así la gente opina. Cada vez que os enredais post muerto .
-
@Fonseca 5:
A ver fachisoletano limítrofe ( en adelante FL), ni fumo ni he fumado nunca. Tampoco sé dustinguir entre la cocaina y la harina, la levadura o la gaseosa de hacer postres, más o menos igual que tu relación con el mundo de la cultura y/o el sexo.
Y tu relación con el mundo del fútbol es equivalente a la que tengo con las películas de chinos en vo sin subtítulos.
Por cientos de ellas que vea, no me entero más que de las hostias que se dan.¿Pero FL no era Fonseca Lameculos? jajaja veo que pasa el verano pero sigues igual de facha que siempre, Rafael!!
Mi relación con la cultura está clara; con el sexo no tanto!! Al final me pasará como a ti, y me haré de la acera de enfrente!!
-
Vamos a dejar de lado las disputas personales y las descalificaciones para evitar que la moderación deba actuar.
Entiendo que podéis debatir sin llegar a este punto. Si consideráis que un usuario os falta al respeto, podéis utilizar la mensajería privada para hacer saber vuestro descontento tanto a dicho usuario como a cualquier moderador.
Gracias.
-
que tal si baneais a los trols antes de que la lien tal y como se ha pedido en varias ocasiones?
-
@Fonseca 5:
que tal si baneais a los trols antes de que la lien tal y como se ha pedido en varias ocasiones?
Estamos en ello.
-
Por favor,vamos a respetarnos por lo menos entre nosotros.
Volviendo al tema,me parece perfecto que se juegue el 30 de Diciembre creo que será un incentivo para los niños y niñas y para gente que se pilla algunos días de vacaciones por esas fechas.
-
@antonio 3056:
Por favor,vamos a respetarnos por lo menos entre nosotros.
.
Al parecer se ha extendido la creencia de que el respeto es sólo aplicabe a los muertos…..
-
@Fonseca 5:
Estamos en ello.
Me alegro.
Ya podeis tomar nota de este.