Primera división 2015-16
-
No pude ver el Granada-Las Palmas. Me han dicho que fue muy raro. ¿Alguien lo vio y puede decir si resultó "sospechoso" de amaño?
-
mas dificil todavía , suponiendo que ganemos los tres partidos ¿que interes puede tener el sevilla la semana que viene en ganar al Granada? está ya clasificado para europa el año que viene y se juega toda la temporada buscando la quinta eurpa-ligue o uefa o como se llame , lo normal que saque el equipo b o el c
-
el sevilla en su campo me da mas confianza, querran ganar el ultimo partido en casa antes de las dos presumibles finales, y la gente se querra ganar el puesto para esas finales, no es lo mismo que fuera de casa…
-
Pues nada, al final no hemos conseguido levantar el Match Ball. Convencido de que si ganábamos hoy nos salvábamos. Una pena. El equipo molesta desde lo de Barkero. El maletín del Málaga hoy no tiene nombre. Pero Tebas se las gasta así. Nos la tenia jurada. Cero ayudas.
-
Pues nada, al final no hemos conseguido levantar el Match Ball. Convencido de que si ganábamos hoy nos salvábamos. Una pena. El equipo molesta desde lo de Barkero. El maletín del Málaga hoy no tiene nombre. Pero Tebas se las gasta así. Nos la tenia jurada. Cero ayudas.
Nadie podrá decir que no hayas creído hasta el final…
-
Dí que sí, C.S.O, hemos bajado por culpa de una conspiración internacional.
El consejo directivo, el secretario técnico, el entrenador y la plantilla del Levante U.D también estaban implicados.
-
Va tira, hemos bajado por nuestra culpa. Dejate de maletines.
-
Que hemos bajado por ser muy malos, rotundamente si. Que la gestión tiene que cambiar, un si igual de rotundo. Que en las últimas dos jornadas nos han birlado 5 puntos, tercer SI y con la misma rotundidad que los anteriores.
Ahora solo espero que baje el Granada de Tebas.
-
Los puntos contra el Athletic no nos los quitó nadie.
-
Los puntos contra el Athletic no nos los quitó nadie.
Si te metes 3-0 no te remontan, por muy malo que seas, que lo somos
-
El gol anulado a Rossi fue en el minuto 52, cuando íbamos 1-0. NADIE te garantiza que yendo 2-0 ibas a marcar otro igualmente 16 minutos después. De hecho lo más probable es que NO, y más viendo lo poco que les costó remontarnos cuando en teoría teníamos que aguantar menos.
No es comparable a que te anulen un posible 1-2 en el minuto 80.
-
Lo cierto es que es el equipo que físicamente peor ha llegado al final. Todo lo bueno que hizo Alcaraz(lo único) es tener un gran preparador físico y llegamos al tramo decisivo enchufados(con Mendilibar la preparación física fue deficiente, de ahí gran parte de su fracaso)/ Con Rubí el equipo ha llegado fundido (ayer se vio otra vez). Hemos sido el peor equipo de primera, de eso no hay duda, pero con un poco de suerte, podíamos haberlo peleado hasta el final.
-
Y con un poco más de presión, recordemos que el equipo fuera de casa NO HA COMPETIDO y mientras Rubi diciendo que quedaba tiempo…
Eso por no hablar de aquellos tres partidos en casa que se perdieron contra rivales MUY asequibles, en aquel momento de la Liga en el que sí que parecía que había tiempo... pero no.
-
Y con un poco más de presión, recordemos que el equipo fuera de casa NO HA COMPETIDO y mientras Rubi diciendo que quedaba tiempo…
Eso por no hablar de aquellos tres partidos en casa que se perdieron contra rivales MUY asequibles, en aquel momento de la Liga en el que sí que parecía que había tiempo... pero no.No nos vamos a poner de acuerdo en lo del partido contra el Athletic. Pero en esto sí, el descenso nos lo ganamos palmando esos tres partidos seguidos en casa, totalmente de acuerdo.
-
Lo del Athletic desde luego es un perjuicio, pero me parece de cajón que si supone el 2-0 y lo acabas marcando igualmente (es más, con menos tiempo para que acabe el partido) ese gol anulado no es ya un problema.
-
¿Seria mucho pedir que intentáramos ganar los dos partidos que nos quedan?
-
Para que exactamente?
Ni quiero joderle la liga al Atleti, si tiene alguna opción y por supuesto quiero que se salve el Rayo
-
Para que exactamente?
Ni quiero joderle la liga al Atleti, si tiene alguna opción y por supuesto quiero que se salve el Rayo¿Para competir dignamente como debe intentar cada equipo o persona que participa en una competición, quizás?
Creo recordar haber leído toneladas de lamentos cuando un equipo que no tiene objetivos remarcables no se emplea a fondo y nos perjudica. ¿ Coherencia?
Dicho esto, sería mucho pedir, socarraet13. No lo hemos hecho en 36 jornadas (ganar dos partidos seguidos) como para hacer dos de dos ahora. Claro, que a lo mejor, la falta de presión es mano de santo….
-
yo solo espero que los festeros esten en la grada los 2 partidos
-
yo solo espero que los festeros esten en la grada los 2 partidos
Yo no quiero volver a verlos.
-
Por cierto…como haya algún descenso administrativo nos vamos a acordar de "nuestra" cagada contra el Athletic y de "su" atraco contra el Málaga.
-
Obviamente la motivación ahora será nula, pero por lo que pudiera ocurrir deberían pelear por los 2 partidos, por honestidad, por profesionalidad, por nosotros, y por si suena la flauta. Si conseguimos quedar 18º podría ocurrir algún caso similar al del Elche/Eibar del año pasado y algún impago o alineación indebida o sanción podía devolvernos la categoría perdida en los despachos como sucedió con los vascos. Entonces sería lamentable no haber aprovechado tampoco esa hipotética pero mínima opción.
-
-
Si el Getafe y el Granada se salvan ya, va a dar asco del todo
-
El Granada está matemáticamente salvado por lo visto. Los posibles empates múltiples le benefician.
-
Si el Getafe y el Granada se salvan ya, va a dar asco del todo
Igual es porque han cambiado de entrenador una segunda vez y otros no lo han hecho….....
-
El Granada está matemáticamente salvado por lo visto. Los posibles empates múltiples le benefician.
Sí, está salvado. Tenía que ser así porque con el Barça jugándose la liga, sabían que en la última jornada ya no podía haber amaño. Han hecho "los deberes" a tiempo.
En este país ya nadie duda de que el Granada huele muy mal y que el señor Tebas conoce perfectamente y es cómplice de este entramado que se repite en las últimas temporadas. Hoy Jémez ha dado por seguro que el Rayo está en segunda. Tiene tan claro como todos que el Getafe va a ganar en el campo del Betis. Tan claro como todos los periodistas tenían que hoy el Granada ganaría en Sevilla. Parece, por tanto, que nos acompañarán Rayo y Sporting.Pero TEBAS sigue investigando el Levante-Zaragoza, uno de los principales motivos por los que el Levante este año ha descendido a segunda. Con el pésimo juego de los nuestros, con los bandazos que ha dado Rubi sin encontrar la tecla ni el once, con la mala fortuna que hemos tenido en momentos puntuales…, con todo ello, si el estamento arbitral hubiese hecho bien su trabajo, el Levante habría mantenido la categoría, no me cabe la menor duda.
Dicho esto, quizás el descenso (si ahora las cosas se hacen bien) pueda ser hasta beneficioso para nosotros. Y siempre es positivo no tener al Granada y a PINA como adversarios.
Por cierto, no olvidemos aquellos equipos que cuando ya no se jugaban nada o casi nada han "aflojado" contra nuestros rivales directos mientras a nosotros nos "mataban": Las Palmas, Depor, Éibar, Sevilla, Betis, Málaga. Hasta las casas de apuestas cerraron el Sporting-Eibar y el Granada-Las Palmas... Pero Tebas sigue con su cruzada personal del Levante-Zaragoza. Como me gustaría que a este personaje le pillasen algún negocio turbio algún día y verlo en la trena... No pierdo la ilusión.
-