OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
Segun ha dicho Alemán en la SER esta casi cerrado y son 2 millones de €. Al parecer también estaba interesados Puma y Kappa (para mi gusto mejor), pero al final a ofrecido más MACRON.
-
-
-
Horrorosa, la manga!!!
-
¿Esa imagen de dónde se ha sacado? ¿Aficionado al paint? En tal caso estaría bien indicarlo.
-
Diseño que me ha llegado esta tarde y sé de muy buena tinta que es del agrado de Quico.
-
Estamos buenos para ir pensando en modelitos y contoneos por la pasarela…
-
-
-
-
Me quedo con la de camuflaje (a no pocos jugadores les quedaría de perlas).
Y el pantalón el marrón con cachemiras.
-
No quereis macarrón?
Toma macarrón !!
-
¿Esa imagen de dónde se ha sacado? ¿Aficionado al paint? En tal caso estaría bien indicarlo.
Es lo que me gustaría saber.
Personalmente no me gusta eso de la mangas en amarillo, el rojo debería ser mas granate y las mangas mas largas.
-
Si se quieren hacer las cosas como toca se puede hacer algo así
-
Quien decide que esto es lo mejor para el levante? Un club con patrocinadores fantasma.
-
A mi em semblen prou coents els dissenys en general…
-
Máxima credibilidad a @JosemiJose6 y a su afición al Paint.
-
ya que en segunda nos van a pagar poco o nada…por qué no tener una marca decente como UMBRO? me moriré sin volver a verlo.
-
No quiero ser agorero, pero me han pasado esto del BETIS, problemas de impagos y de abastecimiento:
http://www.diariodesevilla.es/article/r ... betis.html
Espero que se aprenda de errores y haya buenos abastecimientos. No tiene porque pasar aquí, pero ahí están esos antecedentes en España.
El diseño del Crystal me encanta. Veremos que ocurre si se confirma oficialmente y de forma expresa por parte del club.
-
Una nova proposta, pero crec que serà en roig l'oficial i ja
-
No quiero ser agorero, pero me han pasado esto del BETIS, problemas de impagos y de abastecimiento:
http://www.diariodesevilla.es/article/r ... betis.html
Espero que se aprenda de errores y haya buenos abastecimientos. No tiene porque pasar aquí, pero ahí están esos antecedentes en España.
El diseño del Crystal me encanta. Veremos que ocurre si se confirma oficialmente y de forma expresa por parte del club.
Pero es que en segunda nos pagarán algo? si hay un problema, allí va Kikito para solucionarlo, le pone todo eso…
-
Ufff melafo. Pongame diez docenas
-
Personalmente no me gusta que las barras azulgranas estén desviadas, LAS QUIERO CENTRADAS.
-
Muy chulas [emoji196] [emoji196]
-
ya que en segunda nos van a pagar poco o nada…por qué no tener una marca decente como UMBRO? me moriré sin volver a verlo.
+1909 llevo varias temporadas pensando lo mismo. Hace casi 20 años estuve trabajando en Inglaterra y no veas la cantidad de ropa Umbro que me traje de alli y a muy buen precio. Una lástima no nos vista Umbro.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
El acuerdo con macron nos reporta algún beneficio económico en segunda? o es una kikada más para favorecer los intereses de los "propietarios" de nuestro club? como el club no es de ellos (ja ja ja) estaría bien que informaran de si nos dan algo de dinero o no.
-
Esta es mi pequeña aportación. No es macron, es Joma.
Yo puestos a dejar nike… apostaría por joma que es nacional y además te hace diseños exclusivos, yo tengo mucho de joma y es comodisima la ropa.
Aunque mirando el catalogo que tienen... casí que me quedaba con joma y que nos hagan catalogazo. Estas serían mis propuestas:PD: No soy un genio del montaje asi que disculpad. la verde como 3ª sería con marca de agua con la rana o bien las ancas de la rana.
-
Amic Pablo, la última blanquinegra te la encargo ya y la primera azulgrana también.
Qué bien sienta poder llamar a nuestra camiseta "azulgrana" aunque sea ficticio.
-
Yo la última blanquinegra tb la encargo desde ya !!!!
-
Joma me ha sorprendido para bien con el ejemplo del Español, de hacer diseños feisimos y tallaje modo saco, ha pasado a ropa más ajustada y diseños más sobrios.
De todas formas ya estamos con Macron (kikito fans)
Me gustan las camisetas con cuello, ojalá, pero seguro que será sin cuello por joder unicamente.