La plantilla para 2ª
-
he visto el video del dia después y me ha dado lástima Mariño..la verdad es que ha tenido actuaciones muy cuestionables, errores que nos han costado puntos pero no podemos negar que el chaval ha puesto de su parte y se le nota que siente los colores, cada vez que hacia una cagada daba la cara..almenos en mi opinión, yo creo que con minutos en segunda nos puede dar mucho
-
Yo de la actual Plantilla,quitando los que todos imaginamos que se van a ir (Lerma,Morales,aunque me da un palpito o igual es un sueño, que no se va a ir,Simao, Medjani, Feddal,Cuero, Dey,envuelto en papel de regalo ,Rossi,Ghilas,Verdu,supongo que Toño,en cuanto a Ivan Lopez y Camarasa,no lo tengo tan claro)
JuanFran,PedroLo,David Navarro,TrujilloOrban, no pueden continuar un año mas en el club.
De los demás , que quedan ,yo intentaria vender a Xumetra,Casadesus,Ruben portero,Martins,jose Mari, y me quedaria con Roger,Verza,el nostre Ruben,Mariño,subiria a Pepelu y Traver, y respecto a los nuevos fichajes
Yo comparto la opinion de muchos, de que es clave españolizar el equipo, pero aqui por cualquier tuercebotas nos piden una pasta, asi que yo ficharia a españoles de otras ligas, no me voy a ir ni a Premier,Bundesliga,Calcio o Ligue 1 ,pero si de Ligas menores que estarian dispuestos a venir,Por ejemplo, y cito a estos porque si que mas o menos ,no es que los siga ,pero si que sigo estas ligas
Alberto Aguilar Def Central 31 años Western Sydney Wanderers FC
Javi Hervás Medio 26 años Brisbane Road
Miguel Bedoya Med Cent Ofe 30 años Levski Sofia
Gerard Badía Extremo Izq. 26 años Piast Gliwice
Nestor Albiach Delant Cent 23 años Dukla Praga (es una debilidad que tengo, y ya estuvo en nuestro juvenil?
Fernando Llorente Medio 25 años Polit TimisoaraY luego extranjeros tipo Lerma,Medjani,Feddal o Simao (y cuando me refiero a tipo, me refiero a jugadores que llegaron sin hacer ruido, que han dad buen rendimiento y que no vamos a perder dinero ,con sus ventas, que aqui se han revalorizado)
Jason lo tendria en cuenta ,pero lo cederia otro año, al igual que a Aquino. Por cierto , Lado esta cedido o lo vendimos al Alba,lo pregunto porque yo no lo se y porque es un jugador que a mi lo poco que lo he visto, siempre me dejo un buen sabor de boca
El resto, de plantilla
-
Enano, de acuerdo con todo.
Excepto que a mi PedroLo aún me vale (y más en segunda).
Y que Verza, para mí, hay que situarlo en un esquema muy específico y en la posición adecuada, porque en el actual su calidad la veo inútil, porque es muy lento.
-
he visto el video del dia después y me ha dado lástima Mariño..la verdad es que ha tenido actuaciones muy cuestionables, errores que nos han costado puntos pero no podemos negar que el chaval ha puesto de su parte y se le nota que siente los colores, cada vez que hacia una cagada daba la cara..almenos en mi opinión, yo creo que con minutos en segunda nos puede dar mucho
YA TE DIGO… molt fort. Mariño no es un buen portero para Primera, pero es de los que más respeto ha mostrado por la afición y uno de los que más jodido se le ve cuando palmamos. Se ha llevado un carro de goles, pero la defensa es bastante responsable en parte de ellos. Y aunque no fuera así, me parece fuera de lugar faltarle el respeto así.
-
A mi también me da pena Mariño, creo que es lo de los pocos que lo siente…. Y en cuanto al equipo de la temporada próxima ( en segunda) una cosa queda clara de Simao, Martins, Dey, Lerma y Cuero, sólo pueden quedar 2, tengo entendido que sólo pueden jugar dos extracomunitarios en segunda, si me equivoco corregirme. Cuero, es uno de ellos obviamente.
Por lo demás yo también creo que es mejor compromiso que nombre, pero en general me gustaría 2 ó 3 de la cantera, algún veterano ( Pedrolo, e incluso Rodas), Mariño, Verza, Roger, Rubén, Morales, Toño, Camarasa , Feddal, Casadessús, me valen y yo creo que entre 4 y 6 de estos estarán el año próximo.
-
Yo de la actual Plantilla,quitando los que todos imaginamos que se van a ir (Lerma,Morales,aunque me da un palpito o igual es un sueño, que no se va a ir,Simao, Medjani, Feddal,Cuero, Dey,envuelto en papel de regalo ,Rossi,Ghilas,Verdu,supongo que Toño,en cuanto a Ivan Lopez y Camarasa,no lo tengo tan claro)
JuanFran,PedroLo,David Navarro,TrujilloOrban, no pueden continuar un año mas en el club.
De los demás , que quedan ,yo intentaria vender a Xumetra,Casadesus,Ruben portero,Martins,jose Mari, y me quedaria con Roger,Verza,el nostre Ruben,Mariño,subiria a Pepelu y Traver, y respecto a los nuevos fichajes
Yo comparto la opinion de muchos, de que es clave españolizar el equipo, pero aqui por cualquier tuercebotas nos piden una pasta, asi que yo ficharia a españoles de otras ligas, no me voy a ir ni a Premier,Bundesliga,Calcio o Ligue 1 ,pero si de Ligas menores que estarian dispuestos a venir,Por ejemplo, y cito a estos porque si que mas o menos ,no es que los siga ,pero si que sigo estas ligas
Nestor Albiach Delant Cent 23 años Dukla Praga (es una debilidad que tengo, y ya estuvo en nuestro juvenil?
Fernando Llorente Medio 25 años Polit TimisoaraY luego extranjeros tipo Lerma,Medjani,Feddal o Simao (y cuando me refiero a tipo, me refiero a jugadores que llegaron sin hacer ruido, que han dad buen rendimiento y que no vamos a perder dinero ,con sus ventas, que aqui se han revalorizado)
Jason lo tendria en cuenta ,pero lo cederia otro año, al igual que a Aquino. Por cierto , Lado esta cedido o lo vendimos al Alba,lo pregunto porque yo no lo se y porque es un jugador que a mi lo poco que lo he visto, siempre me dejo un buen sabor de boca
El resto, de plantillaYo creo.. (que es un deseo mas que otra cosa), que deberían quedarse, Medjani, Cuero, Morales, Toño, Ivan y Camarasa, es una labor de Quico, saber compensar la plantilla por el dinero que le puedan dar por los buenos jugadores, ¨que los tenemos¨.
-
También es una labor de Quico saber cuando se han hecho las cosas mal y asumir responsabilidades, esto es, MARCHARSE.
Pero no lo va a hacer.
-
Varias cosas.
Simao no ocupa plaza de extranjero por el acuerdo Cotoneau, creo que se esceibe asi.
A Verdú le queda un partido para renovar y creo que tiene contrato en Segunda.
Y Feddal es el unico de los que tiene contrato que queda libre por descenso.
-
El resto, de plantillaYo creo.. (que es un deseo mas que otra cosa), que deberían quedarse, Medjani, Cuero, Morales, Toño, Ivan y Camarasa, es una labor de Quico, saber compensar la plantilla por el dinero que le puedan dar por los buenos jugadores, ¨que los tenemos¨.
Medjani se va, tiene contrato hasta final de temporada y 1 más en caso de permanencia
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Verdú creo que en segunda no sigue
-
-
Rubén Martínez (2018), Diego Mariño (2018), Iván López (2020), Pedro López (2017), Trujillo (2019), Toño (2019), Camarasa (2019), Simao Mate (2017), Jefferson Lerma (2020), Verza (2019), Morales (2018), Rubén García (2018), Cuero (2020), Víctor Casadesús (2017), Deyverson (2019) y Rafael Martins (2017).
De estos 16, se quedarán al menos 10. Es una pena comerse con patatas a Trujillo
-
O Rubén o Maligno fuera.
Trujillo Fuera. Incluso regalao.
Lerma se va fijo. Nos lo quitan de las manos.
Dey se va fijo. Con este palmaremos pasta pero se irá a otra fiesta rave.Casadesusto nos lo comeremos. No tiene donde caerse muerto.
Con esos cuento 12.- Roger + Jason 14.
- 1 portero del filial + Pepelu 16.
Con 8 fichajes bastaría.( uno de ellos Rodas pfv)
Incluso me pensaría renovar por un año a Juanfran y/o DN si no encontrara sustitutos de garantias.
-
En el tema de las ventas, se puede intentar retener a algún jugador como cedido, por ejemplo, Lerma. Imaginemos que se vende al Villarreal, que creo que es uno de los interesados. Si realmente es un club amigo y allí, igual no tiene sitio todavía (Bruno, Pina, etc.), se puede vender, que nos lo cedan un año y lo acabamos de disfrutar nosotros. Este jugador en segunda, donde el físico es muy importante, puede ser muy importante.
-
En el tema de las ventas, se puede intentar retener a algún jugador como cedido, por ejemplo, Lerma. Imaginemos que se vende al Villarreal, que creo que es uno de los interesados. Si realmente es un club amigo y allí, igual no tiene sitio todavía (Bruno, Pina, etc.), se puede vender, que nos lo cedan un año y lo acabamos de disfrutar nosotros. Este jugador en segunda, donde el físico es muy importante, puede ser muy importante.
Muy buena ídea…..es de esas ídeas que no creo que tengan los que tienen que tenerla
-
Para segunda, en nuestro equipo tenemos bastantes jugadores, ya que toda ella es actualmente de segunda; pero bromas aparte, claro que hay jugadores potables para segunda en la actual plantilla.
Yo me quedaría con ; Iván, Medjani, Feddal, Toño, Pedro López, José Mari, Camarasa, Rubén, Simao, Lerma, Morales, Rafael, Roger, Deyverson. A Pepelu y Traver del equipo filial.
El primer problema es que algunos de ellos no podrán ser mantenidos aquí por su salario y a otros los querrán equipos de primera, aunque sean los que bajarán la próxima temporada : Leganés, Eibar, Sporting, Alavés, Rayo, Oviedo… Y yo, francamente me quedaría una temporada en el Levante, porque tiene más posibilidades de subir a primera de nuevo con nuestro equipo que mantenerse en primera el Leganés por ejemplo.
A los que despediría si pudiera ya, hoy mismo y que no jugaran más en nuestro equipo serían a los : Rubén, Orban, Navarro, Trujillo, Xumetra y Ghilas.
Les daría las gracias, pero también de baja a : Rossi, Verdú, Juanfran, Mariño
Por lo tanto, habrá que traer; Un entrenador - 2 porteros - un lateral diestro - 2 centrales (Rodas y otro) - 3 centrocampistas - 2 extremos y 1 delantero bueno.
Y Casadesús?. Se ha disuelto en el café?
-
Yo iría mirando de atar al alcoyano Jorge Molina para la próxima temporada.
Un delantero como él o Borja Viguera para acompañar a Roger nos darían muchos puntos.
-
ojo, que la temporada que viene seremos el club con mayor presupuesto de la categoria…ojo al ridiculo que vamos a ver...
-
Yo iría mirando de atar al alcoyano Jorge Molina para la próxima temporada.
Un delantero como él o Borja Viguera para acompañar a Roger nos darían muchos puntos.+1909
-
parece que Banfield está hablando mucho con Cuero, posible regreso? dudo que puedan pagar lo que pedimos…y minimo ganar algo, si no que se quede con nosotros, en 2a nos haría un papelón