Rubi
-
Lo q no entiendo es como no se a intentado traer un entrenador hace un mes para poder intentar algo por lo menos.
-
Lo q no entiendo es como no se a intentado traer un entrenador hace un mes para poder intentar algo por lo menos.
ya se habló, yo hubiese traído a alguien, así lo hizo el Granada y mira como le fue el año pasado… los numeros de Rubi son para echarse a llorar
-
Todavia no puedo creerme lo que ha hecho este hombre hoy.
Joder el betis es el peor equipo en casa, con presionarle arriba SOBRA, y dejas a los 2 que mas corren y presionan en el banquillo que encima son los que mas goles tienen, y con todos tus huevos los sacas a falta de 10 minutos, a deyverson con 1-0.
Todo el estadio cantando "estamos hasta los huevos" y "fuera fuera" a sus jugadores, y el tio saca a JOSE MARI.
Me da igual que no haya sustituto, yo lo echaba HOY.
-
+1 yo lo echaba hoy mismo,es una tomadura de pelo los cambios de hoy.
-
Se ha equivocado con los cambios claramente. Especialmente xq nos faltaba un punta, siempre acababamos jugada a unos metros del area. Ahora, el planteamiento inicial he de decir q no me ha desagradado, pero como siempre fallas lo infallable y a partir de ahi todos sabemos el final.
-
Seamos sensatos. …el equipo está en segunda. ...venga quien venga o esté quien esté. Tirarlo supone un finiquito. Y ya hemos tirado tres millones de euros mínimos.
-
@zumbido:
¿Se quedarà este entrenador de 2na en 2na quan baixem?
Sí se queda yo me exilio en Mongolia.
-
si se queda descendemos a 2aB el año que viene, RUBI DIMISION
-
Rubi y la tecla de Pucela…...
-
Rubí fuera!!
-
RUBÍ FUERA YA, MALDITO ENTRENADOR QUE QUIERE HACERNOS JUGAR A FÚTBOL.
-
Estoy seguro de que con Alcaráz con lo malo que era tendríamos mínimo 4 o 5 puntos mas y por lo menos estaríamos metidos en la pelea.
De todas formas la culpa no es de Rubi es de Manolo Salvador por traerlo..
-
No es cuestión de entrenadores,cuando llevas 25 puntos y último,es que eres muy malo
-
ayer se cargó el solo el partido, yo traería ya al rntrenador del año que viene, aunque claro hay un vacío en el club, según MS si descendiamos se iba, por lo que no hay Director Deportivo hoy por hoy, tampoco se habrá trabajado nada en ese aspecto por lo que traeran a gente de Preferente y demás, seguro que mas huevos le ponen
-
Para que queremos al entrenador del año que viene ahora? Yo quiero al entrenador del año que viene el 1 de julio. Ahora quiero alguien que agote las últimas balas. Como nadie quiere venir para 6 partidos sólo, Aparicio es la opción barata. Con el filial no ha perdido ni un partido y ha ganado los tres últimos. Es la opción más realista.
-
En principio el equipo busca el gol, el Betis juega dando mucha pena y su público lo abuchea, el gol nuestro se esta fraguando y de repente con 0-0 a nuestro entrenador se le ocurre que ES UN BUEN RESULTADO EL CEROA CERO y realiza unos cambios para mantenerlo…...............CONCLUSION, la única ocasión del Betis y..............ZAS el gol y a 2ª.
El único resultado que nos valía frente al Betis era GANAR ó GANAR, el empate no nos valía tampoco, se necesita ser burro para conformarse con el empate, igual que hizo en Coruña.
-
La frivolidad de Rubí en dejar a Morales y Dayverson en el banquillo es pa cagarse, es suficiente para que no vuelva a entrenar al Levante ni la próxima jornada
Menudo pufo de tio…lamentable, otra mierda de kiko el sinvergüenza
-
Rubi no sabe ni lo que hace.
Que entrenador mas malo.
Que se vaya a entrenar el filial del Barça otra vezEnviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
Rubi no sabe ni lo que hace.
Que entrenador mas malo.
Que se vaya a entrenar el filial del Barça otra vezEnviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Cuantos partidos se ha cargado ya con sus cambios de MIERDA?
El del Barsa, otro en casa, que le dio alas al rival, uno de los primeros partidos con él en el Ciutat, ahora no me acuerdo, y ayer que yo creo que mas a destiempo y mal los cambios es imposible hacerlos.
-
Para que queremos al entrenador del año que viene ahora? Yo quiero al entrenador del año que viene el 1 de julio. Ahora quiero alguien que agote las últimas balas. Como nadie quiere venir para 6 partidos sólo, Aparicio es la opción barata. Con el filial no ha perdido ni un partido y ha ganado los tres últimos. Es la opción más realista.
No seria mala opción para 2ª, pero como no vamos a descender…..
-
Com passa sempre, molts "palos" se'n va portar la setmana passada i ara els fil per "linxar-lo" van baixant a poc a poc cap avall. Jo pense que es pot estar en desacord amb els seus canvis, els seus plantejaments però el linxament de la setmana passada crec que va ser desproporcionat.
Tenim la plantilla que tenim i jugar amb la pressió TOTA LA TEMPORADA estant en la zona de descens no és fàcil. Crec que hem de ser proporcionals amb les crítiques i sobretot si encara tenim un fil d'esperança (per molt xicotet que siga crec que tots l'hem recuperada) aminorar-les. A dia de hui és el nostre entrenador i hem d'estar amb ell (des de la discrepància si és vol), és l'únic que té l'oportunitat de fer la "matxada" de salvar-nos quan molts ja ens donaven com a morts.
-
Sí, los cambios acertados y con variantes. Estoy completamente de acuerdo con tus cambios Rubi, hoy SÍ.
Pero intenta no hacer mas sin sentidos en las finales que nos quedan porfis
-
Com passa sempre, molts "palos" se'n va portar la setmana passada i ara els fil per "linxar-lo" van baixant a poc a poc cap avall. Jo pense que es pot estar en desacord amb els seus canvis, els seus plantejaments però el linxament de la setmana passada crec que va ser desproporcionat.
Tenim la plantilla que tenim i jugar amb la pressió TOTA LA TEMPORADA estant en la zona de descens no és fàcil. Crec que hem de ser proporcionals amb les crítiques i sobretot si encara tenim un fil d'esperança (per molt xicotet que siga crec que tots l'hem recuperada) aminorar-les. A dia de hui és el nostre entrenador i hem d'estar amb ell (des de la discrepància si és vol), és l'únic que té l'oportunitat de fer la "matxada" de salvar-nos quan molts ja ens donaven com a morts.
El hecho de que ayer acertara ni oculta ni justifica la cagada del Betis, porque era otra final y la perdimos por su culpa y cabezonería. Tan importantes eran unos puntos como los otros.
-
No cambiemos nuestra opinión de Rubi por lo de ayer, en el partido frente al Betis se perdió POR SU CULPA, no tiene sentido estando casi KO el Betis donde solo faltaba un empujoncito para noquearlo y traernos los tres puntos, sacó a Jose Mari para aguantar el cero cero y ZAS!!!! en la única ocasión del Betis nos derrotan y nos hunden.
Frente al Betis como ahora frente al Granada solo nos vale GANAR Y GANAR, nunca empatar, y Rubi la ERRÓ igual como cuando nos alineaba a Ghilas sabiendo que con él jugábamos con diez.
Mi calificación es un INSUFICIENTE con mayúsculas.
-
@rana baileys:
El hecho de que ayer acertara ni oculta ni justifica la cagada del Betis, porque era otra final y la perdimos por su culpa y cabezonería. Tan importantes eran unos puntos como los otros.
Pues contra el Betis se jugó bastante mejor que ayer. Y precisamente contra el Betis, en el computo de los dos partidos, se ha perdido por desacierto de nuestros "grandisimos y, deseados por media Europa, puntas".
-
Creo que Rubi comete fallos pero hay que reconocer que si descendemos tiene menos culpa que Lucas Alcaraz.
-
Creo que Rubi comete fallos pero hay que reconocer que si descendemos tiene menos culpa que Lucas Alcaraz.
Pues yo no estoy tan seguro.
-
Pues contra el Betis se jugó bastante mejor que ayer. Y precisamente contra el Betis, en el computo de los dos partidos, se ha perdido por desacierto de nuestros "grandisimos y, deseados por media Europa, puntas".
¿Quién ha dicho esa estupidez? Asumo por las comillas que alguien debe haberlo dicho, de lo contrario es una burda manipulación.
-
Lucas Alcaráz el año pasado con peor plantilla nos salvó, éste aun habiendo ganado el partido de ayer aun está por ver.
-
Lucas Alcaráz el año pasado con peor plantilla nos salvó, éste aun habiendo ganado el partido de ayer aun está por
De acuerdo. Rubí , no es competitivo, no busca los tres puntos y tan importante es saber jugar, como saber competir!!.