Segona Divisió 2016-2017
-
Girona 1 - Valladolid 0
-
@rana baileys:
Estoy viendo el Girona - Valladolid. Creo que lo que mejor nos viene es un empate, no?
O una victoria del Valladolid….
-
No he visto el partido pero ¿quizas el gol de Morales es fruto de ponerlo de una vez en el banquillo y sacarlo de revulsivo?
-
@Nabil El Zhar:
No he visto el partido pero ¿quizas el gol de Morales es fruto de ponerlo de una vez en el banquillo y sacarlo de revulsivo?
Morales hizo alguna "cosilla" hasta que metió el gol.
Después fue el Morales que conocemos últimamente.
De todas formas, si ha de jugar, prefiero que lo haga en las segundas partes. El problema es que no tiene otro en su sitio, ya que Ruben jugando por la derecha es una nulidad completa, como se demostró ayer.
-
Exacto, confiemos en la temprana vuelta de Montañés
-
@Nabil El Zhar:
Morales hizo alguna "cosilla" hasta que metió el gol.
Después fue el Morales que conocemos últimamente.
De todas formas, si ha de jugar, prefiero que lo haga en las segundas partes. El problema es que no tiene otro en su sitio, ya que Ruben jugando por la derecha es una nulidad completa, como se demostró ayer.Ya decia yo que no encontraba mi comentario y rstaba seguro de haberlo hecho, me equivoque de hilo.
Siendo como dices queda demostrado que ha de ser suplente porque no es el Morales del año pasado y almenos la vez que ha salido de revulsivo ha hecho algo
-
Cuando antes vuelva Montañés mejor, pero por lo que puede aportar "a priori", por que a día de hoy no jugado tanto como para poder juzgarlo, ni para bien, ni para mal ¿no?
-
El Girona no pasa del empate en Almería. Biennn.
-
@rana baileys:
El Girona no pasa del empate en Almería. Biennn.
Depende…..
-
Hoy somos del Getafe…...¿no?
-
-
O un empate tampoco estaría nada mal.
Salga lo que salga en ese partido… hace que los 3 puntos de hoy sean 3 puntazos, al margen de que posiblemente el Zaragoza mereció más en el partido de hoy.
-
Gol del Getafe. Molina.
-
De momento, empate a 1 en Getafe.
-
De momento, empate a 1 en Getafe.
Descanso, 2-1
Por cierto, el segundo del Geta ha sido un golazo.
-
Que siga así la cosa, creo que es el resultado que más nos conviene.
-
En Pascua estamos en primera.
-
Vaya tela, el Geta gana con un penalti dudoso en el 93.
Así que tenemos el play-off a 15 puntos, 5 partidos, y quedan 17.
-
Fallo el factor Pina, pero no falla el otro factor.
Ya tengo mi terna… Nosotros, Girona y el Geta... si es q el Tete no espabila al final y da una sorpresa
-
Al Pina c. f. hoy le han robado.
Gol anulado injustamente y Penalty inventado en contra a los 93 minutos.
El factor Pina no les ha funcionado.
-
Al Pina c. f. hoy le han robado.
Gol anulado injustamente y Penalty inventado en contra a los 93 minutos.
El factor Pina no les ha funcionado.Hoy ha funcionado el factor "Angel Torres" que no hay que dejarlo de lado.
-
con 15 puntos que tenemos de ventaja, que mas nos da lo que hagan los demás como si quieren ganar todos los partidos ya no nos cogen
-
con 15 puntos que tenemos de ventaja, que mas nos da lo que hagan los demás como si quieren ganar todos los partidos ya no nos cogen
Hasta el rabo…..
-
Nos queda ir a los campos más difíciles (…en teoría)
-
Nos queda ir a los campos más difíciles (…en teoría)
Y por esa teoría también nos tocará recibir en casa a los rivales más flojos, no?
En 2ª ha quedado claro que no hay rivales flojos y grandes. Y tampoco es que vayamos a puntuar mucho más en casa que fuera. El equipo está en buena dinámica y cada vez más cerca del ascenso.
-
Que poco me gusta esta tendencia últimamente de está hecho o casi,hecho
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Que poco me gusta esta tendencia últimamente de está hecho o casi,hecho
Tendría que pasar una auténtica catástrofe para que no subieramos, y es curioso que eso lo tengan más asumidos las otras aficiones que la nuestra propia.
El yunque de la adversidad. Esa es nuestra esencia.
-
Ganándole al Córdoba yo creo que ya va a quedar más que claro que el Levante va a subir SI O SI.
-
@antonio 3056:
Ganándole al Córdoba yo creo que ya va a quedar más que claro que el Levante va a subir SI O SI.
Si no es matemático no está claro, por ahora se puede decir que el ascenso seguro está en 93 puntos.
-
@antonio 3056:
Si no es matemático no está claro, por ahora se puede decir que el ascenso seguro está en 93 puntos.
Vamos a ver, si Getafe y Cádiz ganaran todos los partidos que les quedan, se pondrían con 91 puntos. Contando con que es una burrada decir eso, el ascenso estaría en 92. Yo creo que nos estamos poniendo un poco histéricos, y no lo digo por ti, biku, que eres un tío muy sensato