Segona Divisió 2016-2017
-
@Toni Granota:
Sería muy bonito volver a ser campeón y hacerlo a lo grande, llegando por ejemplo a los 100 puntos y ascendiendo 5 partidos antes de acabar la liga, ser en definitiva la mejor temporada de la historia de un equipo en segunda división.
Fer 100 punts és una utopia. Hauriem de guanyar-ho practicament tot. Però als 90 jo crec que este equip si que pot arribar.
-
Veo al aficionado granota bastante seguro del ascenso, pero creo que es totalmente inoportuno.
de hecho todos los equipos han pasado ya su bache de esta temporada,
El Girona sacó 1 victoria en 5 partidos
El Cadiz 5 partidos sin ganar al principio
El Getafe empezó mal y ahora estuvo 4 partidos sin ganar hasta que ganó al CadizEn cambio, el Levante no ha pasado ningun bache y lo tendrá como todos los equipos
que encadenará 4 partidos sin ganar o 1 victoria de 5 partidos, pero no porque quiera
sino porque todos los equipos pasar una racha asi en temporada.Teniendo en cuenta que aún se tienen que ganar 8 partidos para sacar 24 puntos para ascender.
No se puede decir que el Levante cuando perdió en Oviedo y Girona (aplazada la victoria ante el Rayo)
tuvo su mala racha.PD: Lo que se comenta por ahí de Abril, sólo el Valladolid subió a mediados de Abril con 8 partidos de ventaja sobre el 4º, si hubiese
sido con el sistema actual (sobre el 3º), habría ascendido a falta de 3 jornadas.
Los ascensos con el sistema actual del Líder:
2011- Betis jornada 40
2012- El Deportivo de los 91 puntos jornada 41
2013- El Elche con mejor record en la 1era Vuelta jornada 39
2014- Eibar jornada 40
2015- Betis jornada 40
2016- Alaves jornada 41Por fechas, el más pronto fue el Elche un 18 de Mayo
…..Keep calm and Macho Levante!
-
El Levante desde la jornada 12 a las 17 incluidas (6 jornadas con algún partido aplazado) solo sacó 8 puntos de 18 posibles. Creo que es la peor racha que hemos tenido, no tan mala como otras que leo aquí pero tampoco se va tanto de sacar 3 de 15 por ejemplo.
-
Veo al aficionado granota bastante seguro del ascenso, pero creo que es totalmente inoportuno.
de hecho todos los equipos han pasado ya su bache de esta temporada,
El Girona sacó 1 victoria en 5 partidos
El Cadiz 5 partidos sin ganar al principio
El Getafe empezó mal y ahora estuvo 4 partidos sin ganar hasta que ganó al CadizEn cambio, el Levante no ha pasado ningun bache y lo tendrá como todos los equipos
que encadenará 4 partidos sin ganar o 1 victoria de 5 partidos, pero no porque quiera
sino porque todos los equipos pasar una racha asi en temporada.Teniendo en cuenta que aún se tienen que ganar 8 partidos para sacar 24 puntos para ascender.
No se puede decir que el Levante cuando perdió en Oviedo y Girona (aplazada la victoria ante el Rayo)
tuvo su mala racha.PD: Lo que se comenta por ahí de Abril, sólo el Valladolid subió a mediados de Abril con 8 partidos de ventaja sobre el 4º, si hubiese
sido con el sistema actual (sobre el 3º), habría ascendido a falta de 3 jornadas.
Los ascensos con el sistema actual del Líder:
2011- Betis jornada 40
2012- El Deportivo de los 91 puntos jornada 41
2013- El Elche con mejor record en la 1era Vuelta jornada 39
2014- Eibar jornada 40
2015- Betis jornada 40
2016- Alaves jornada 41Por fechas, el más pronto fue el Elche un 18 de Mayo
…..Keep calm and Macho Levante!
Está claro que no hay nada hecho y que la mala racha puede llegar, pero aún llegando, hay que tener en mente que es un colchón de 5 o más partidos.
Se puede torcer pero tampoco hay que ser excesivamente precavidos. Hay un buen bloque.
Muñiz si que transmite la máxima a los jugadores de que hay aún queda mucho pero no sé, que disfrute la afición.
-
Las malas rachas siempre llegan. La ventaja del Levante de este año es que defiende muy bien y un partido sí y uno no… te garantizan que no te meten gol. Y así siempre puntuas... Justo lo contrario que el año pasado, cuando la garantía es que te metían un par de goles por partido y así era casi imposible puntuar
-
Las malas rachas siempre llegan. La ventaja del Levante de este año es que defiende muy bien y un partido sí y uno no… te garantizan que no te meten gol. Y así siempre puntuas... Justo lo contrario que el año pasado, cuando la garantía es que te metían un par de goles por partido y así era casi imposible puntuar
Nosotros ya tuvimos la mala racha, el bache. Así es que trámite cumplido. Ahora a seguir como una bala hacia primera.
-
A raíz de la noticia que publica hoy Marca estos son las victorias conseguidas por el Levante en el año de su ascenso.
2010 - 19
2006 - 20
2004 - 22
1963 - 18 (menos equipos y las victorias valían 2 ptos)A día de hoy llevamos 17 victorias de 25 partidos
A dos de igualar a Luis García y a 5 del Preciado ascenso.
Con 17 partidos en juego es posible que se pueda hasta mejorar.Queda mucho y se puede torcer pero son muchos los #MotivosParaCreer
-
A raíz de la noticia que publica hoy Marca estos son las victorias conseguidas por el Levante en el año de su ascenso.
2010 - 19
2006 - 20
2004 - 22
1963 - 18 (menos equipos y las victorias valían 2 ptos)A día de hoy llevamos 17 victorias de 25 partidos
Con 17 partidos en juego es posible que se pueda hasta mejorar.Queda mucho y se puede torcer pero son muchos los #MotivosParaCreer
El sistema de 3 puntos nos beneficia en esta ocasión porque somos el equipo con menos empates de la categoría.
-
Es innegable la situación optimista del Levante en la tabla,
yo solo creo que se esta pensando en un asceno muy pronto y no va a ser así.De hecho, de la jornada 33 a la jornada 39 (7 partidos)
Getafe - Levante
Levante - Reus
Cadiz - Levante
Levante - Oviedo
Rayo - Levante
Levante - Girona
Tenerife - Levanteno es muy propicio y así se demostro en la primera vuelta que ha sido nuestra peor racha
-
Es que si aprovechas más o menos los próximos 5 partidos no te tienes ni que preocupar en exceso por esas 7 jornadas.
-
yo solo creo que se esta pensando en un asceno muy pronto y no va a ser así.De hecho, de la jornada 33 a la jornada 39 (7 partidos)
Getafe - Levante
Levante - Reus
Cadiz - Levante
Levante - Oviedo
Rayo - Levante
Levante - Girona
Tenerife - Levanteno es muy propicio y así se demostro en la primera vuelta que ha sido nuestra peor racha
Pero antes de llegar a esa jornada 33, hay unos cuantos duelos entre los perseguidores que se van a dejar puntos por el camino:
Oviedo-Getafe
Numancia-Cádiz
Girona-Getafe
Oviedo-Cádiz
Reus-Girona
Getafe-Tenerife
Girona-Cádiz
Oviedo-Girona
Cádiz-Tenerife
Y hasta esa jornada 33 el Levante tiene unos rivales más asequibles, por lo que la distancia se podria aumentar.
Todo es según el color con que se mire, como la botella medio vacia o medio llena.
-
Getafe - Levante
Levante - Reus
Cadiz - Levante
Levante - Oviedo
Rayo - Levante
Levante - Girona
Haciendo un cálculo pesimista creo que podemos sacar 9 puntos en esos 7 partidos. O sea, que si nuestros perseguidores ganaran todo serían 21, o sea 12 más que nosotros y les llevamos 15.
Un poco de calma. Los que tienen que estar nerviosos son ellos.
-
Hoy en el programa del Duende hablaban de si celebraríamos el ascenso ya en abril. A mi me sigue pareciendo flipante la sensación de ascenso asegurado que se lee y se oye desde que se ganó en La Romareda…..
-
Me parece mal que se de por seguro… pero es innegable que si visto lo visto acabamos terceros serían un DESASTRE como se han visto pocos yo creo. La estadística juega muy a nuestro favor en estas circunstancias, basta con no desafiarla.
-
Desde luego que da tirria ajena leeros a algunos de vuestros comentarios,esta claro que es un foro y os podéis expresar de la manera que os de la gana,pero veo un pesimismo negro de la ostia con frases tales como "aun no ha venido la mala racha del levante" "no se juega bien en algúnos partidos" " de la jornada 33 al final vamos a sacar 7 puntos"…pero joder si es la 2 división que queréis? Bastante están haciendo ya,y por que no vamos a sacar más puntos de la jornada 33 al final ? Muy mal se tienen que poner las cosas para que no subieramos y bueno si acabamos terceros como he leído por ahí arriba pues mejor eso que quedar fuera de los puestos de promoción digo yo,venga un saludo y a ser más optimista coño.
-
El próximo partido es muy importante. Se ha desatado la euforia del ascenso. Ya veo a gente comprando bengalas para celebrarlo. Ahora veremos si la tontuna instalada entre los aficionados (YO el primero) se contagia al equipo. Por eso es importante ver si la victoria en Zaragoza ha cambiado algo o nada
-
El próximo partido es muy importante. Se ha desatado la euforia del ascenso. Ya veo a gente comprando bengalas para celebrarlo. Ahora veremos si la tontuna instalada entre los aficionados (YO el primero) se contagia al equipo. Por eso es importante ver si la victoria en Zaragoza ha cambiado algo o nada
No creo que ni los jugadores ni el entrenador tengan tontuna. Eso es cosa nuestra.
-
Si ganamos al Córdoba y el Oviedo gana o empata en casa con el Getafe ( algo probable) y el Cádiz no pasa del empate con el Reus ( improbable) nos pondriamos a 17 puntos puntos del tercero a falta de 16 jornadas…
-
Para mí aún queda mucho.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
2010 - 19
2006 - 20
2004 - 22
jamas hemos subido como vamos a subir este año, en el 2010 fue un ascenso muy bonito porque a mitad de temporada nadie daba un duro por el levante, por eso supo tan bien,porque hicimos una segunda vuelta magnifica Este año como lo vemos practicamente hecho por el temporadón que están haciendo nos parece poco que el premio sea solo subir a primera
-
A mi no me parece poco Blayet
-
Partido para campear pero no, no nos dejan ganar sin sufrir jajaja
-
El Girona ha ganado en el 88.
Cada cosa como sea, nuestra temporada está siendo espectacular, pero la del Girona no se queda atrás.
-
Jornadas 28 y 29…
Girona - Getafe
Getafe - TenerifeAl final como dije... el Getafe quizás podría terminar siendo un aliado en la carrera hacia el ascenso.
A ver lo que hace mañana en Oviedo.
-
El Girona ha ganado en el 88.
Cada cosa como sea, nuestra temporada está siendo espectacular, pero la del Girona no se queda atrás.Tienes razón pero ya me veía acariciando el empate
-
2010 - 19
2006 - 20
2004 - 22
jamas hemos subido como vamos a subir este año, en el 2010 fue un ascenso muy bonito porque a mitad de temporada nadie daba un duro por el levante, por eso supo tan bien,porque hicimos una segunda vuelta magnifica Este año como lo vemos practicamente hecho por el temporadón que están haciendo nos parece poco que el premio sea solo subir a primera
Y qué quieres? Que nos den plaza de EL ?
-
@rana baileys:
2010 - 19
2006 - 20
2004 - 22
Y qué quieres? Que nos den plaza de EL ?
la europa ligue no, pero el campeon de segunda debería tener alguna prebenda; no se ;pasar una o dos eliminatorias de copa en fin algo que distinguiera al primero del segundo si no cuando en abril estemos en primera ,se perderá motivación y afectará a terceros equipos que ya hayan jugado contra nosotros
-
el próximo encuentro, muy asequible para seguir puntuando contra un filial sevilla at ;campo grande donde se puede jugar muy bien, fácil para seguir sumando , nada que ver con las encerronas tipo alcorcón
-
Empate del Cádiz!!!! Bien!!!
-