Segona Divisió 2016-2017
-
Reus 1 Oviedo 1 si los de playoff no ganan mejor….
-
@kone:
Reus 1 Oviedo 1 si los de playoff no ganan mejor….
Ya te digo, si suman un punto no nos pillan ni de coña
-
Buen empate, no sea que el Oviedo se nos fuera lejísimos o el Reus cogiera fuerza para sumar más rivales a la lucha.
-
Alguien sabría explicarme por qué el Mallorca viste de amarillo en su campo?
-
Ojo con el Tenerife
-
Tenerife y Girona no fallan en sus desplazamientos.
Va a ser un final de temporada exigente, 16 partidos aún es mas de 1/3 de liga.
-
Tenerife y Girona no fallan en sus desplazamientos.
Va a ser un final de temporada exigente, 16 partidos aún es mas de 1/3 de liga.No pasa nada, hay que ganar mañana y seguir con la tranquilidad. Si ellos no fallan, por qué vamos a fallar nosotros?
-
Gana el Getafe en el 90. Qué suerte tienen estos mendas.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro.
-
Creo que cada vez se está definiendo más los seis equipos que van a optar por subir y que van abriendo brecha con el resto a pesar de la igualdad.
Está claro que estos seran: Levante, Girona, Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo y en mi opinión por ese orden, salvo que se meta alguno más como Valladolid o Numancia.
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.
-
Victoria del Cádiz en Soria. Está claro que esta jornada los resultados no nos son favorables.
-
Creo que cada vez se está definiendo más los seis equipos que van a optar por subir y que van abriendo brecha con el resto a pesar de la igualdad.
Está claro que estos seran: Levante, Girona, Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo y en mi opinión por ese orden, salvo que se meta alguno más como Valladolid o Numancia.
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.Pues sinceramente, tienes razón. Antes de empezar la jornada, me parecía posible, pero ahora, creo que ni ganando al Nástic hoy (nos pondríamos a 7 puntazos) hay mucha esperanza de lograrlo.
Me he dado cuenta, con estos resultados, de que los 6 de arriba estáis a años luz del resto. 7 puntos, si todos pincharan con todos, no serían muchos a estas alturas, pero viendo lo regulares y fiables que son los Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo, y que nosotros hemos sido incapaces de serlo en toda la temporada, es un mundo que va a ser insalvable, por tirar media temporada a la basura… sólo veo posible lograrlo si empezamos a ser fiables de una vez, como ellos, pero, dos cosas 1. No lo hemos sido hasta ahora, por qué vamos a serlo ahora? y 2. Aün así, el déficit de puntos es tal, es tan grande la distancia por sensaciones y en la tabla, que creo que llegamos tarde...
Lo mejor es empezar a planificar la temporada que viene en el escenario más probable, sin tirar la actual, pero pensando en seguir en Segunda.
-
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.Pues sinceramente, tienes razón. Antes de empezar la jornada, me parecía posible, pero ahora, creo que ni ganando al Nástic hoy (nos pondríamos a 7 puntazos) hay mucha esperanza de lograrlo.
Me he dado cuenta, con estos resultados, de que los 6 de arriba estáis a años luz del resto. 7 puntos, si todos pincharan con todos, no serían muchos a estas alturas, pero viendo lo regulares y fiables que son los Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo, y que nosotros hemos sido incapaces de serlo en toda la temporada, es un mundo que va a ser insalvable, por tirar media temporada a la basura… sólo veo posible lograrlo si empezamos a ser fiables de una vez, como ellos, pero, dos cosas 1. No lo hemos sido hasta ahora, por qué vamos a serlo ahora? y 2. Aün así, el déficit de puntos es tal, es tan grande la distancia por sensaciones y en la tabla, que creo que llegamos tarde...
Lo mejor es empezar a planificar la temporada que viene en el escenario más probable, sin tirar la actual, pero pensando en seguir en Segunda.
ineedspeedpower, en aquel playoff de hace dos años, tras el 0-3 del Girona confiabas sinceramente en la remontada? Pongo este ejemplo para decir que el fútbol no hay nada imposible. O sí?
-
La próxima jornada: Girona-Getafe y Oviedo-Cádiz.
De ganar ampliaríamos distancias con algunos perseguidores. Y quedará una jornada menos.
A ganar!
-
De ganar ampliaríamos distancias con algunos perseguidores. Y quedará una jornada menos.
A ganar!Y el Tenerife creo que recibe al Reus, tampoco es fácil.
-
@rana baileys:
Cierto, nada fácil, al Oviedo le ha empatado esta semana. Mejor me lo pones: hay que ganar como sea.
-
A ganar!Lo malo de los enfrentamientos directos es que no pueden perder los dos.
-
@rana baileys:
No, amic. Acabo de mirar y el Tenerife recibe al Mirandés. 3 puntos seguros para los canarios.
Pero podríamos abrir brecha con dos (o más) de los otros 4.
Si ganamos nosotros, claro…
-
Como ha quedado tocado el equipo, no me gusta. Sobre todo para dar cara ante un derby regional.
-
@rana baileys:
A ganar!Lo malo de los enfrentamientos directos es que no pueden perder los dos.
Tú lo que quieres es ascender antes de Semana Santa
-
@rana baileys:
Tú lo que quieres es ascender antes de Semana Santa
Pues sí
-
@rana baileys:
No, amic. Acabo de mirar y el Tenerife recibe al Mirandés. 3 puntos seguros para los canarios.
Pero podríamos abrir brecha con dos (o más) de los otros 4.
Si ganamos nosotros, claro…Bueno, la semana pasada el Mirandés ganó en Vallecas. En esta categoría cualquiera te puede hacer un roto.
Y lo del Reus no sé, quizá es que lo he soñado.
-
Esta muy bien mirar los posibles fallos de los rivales pero no estamos como el Zaragoza que depende de ello, nosotros dependemos de nosotros mismos asi que a ascender por merito nuestro y no por demerito de los demas
-
@Nabil El Zhar:
Esta muy bien mirar los posibles fallos de los rivales pero no estamos como el Zaragoza que depende de ello, nosotros dependemos de nosotros mismos asi que a ascender por merito nuestro y no por demerito de los demas
Ya, pero a nadie le amarga un dulce. Si pierden o empatan, pues mejor.
-
Justo eso iba a recordar, los choques de la próxima jornada. 4 equipos de la zona alta que juegan entre sí.
Hay que ganar en casa y el punto de hoy (habiendo terminado el partido con 9) sería un puntazo.
Y en la siguiente jornada hay un Getafe - Tenerife, otro duelo directo.
-
Derrota del Zaragoza en casa ante el Nástic. Mucho me temo amigo ineedspeedpower que tendréis que emplearos a fondo para conseguir la permanencia.
-
Matematicamente en este momento se necesitan 88 puntos para ascender.
Ya dije, que no se va ascender tan pronto como algunos dicen en Abril, y ni siquiera a principios de Mayo.
Quedan muchos meses aún para ascender, da igual en la jornada 37 que 42, lo importante es subir.hay que tener en cuenta:
Es más facil perder puntos contra 4 perseguidores que luchan por el 3er puesto, que aumentar la distancia con 4 perseguidores
-
Estoy hundido no lo siguiente.
Mi estado de ánimo ha tocado fondo (aunque espérate, que puede que al final no…).
Somos el mayor hazmerreír y la mayor basura futbolística de este país, y probablemente de todo el continente. Y es que he dicho esto ya tantas veces a lo largo de los últimos 10 años, que se me hace imposible buscar más epítetos. Hemos hecho el ridículo más espantoso. Es que ni cojones (parece que sólo los tienen para medirse al líder), ni actitud, los jugadores van perdiendo 1-2 y ni brega, ni alguien que de cuatro gritos, pareciera que no fuera con ellos. Y el inepto de Agné (probablemente el peor entrenador que ha pasado por aquí junto a Paco Herrera) ni una órden, manos en los bolsillos todo el rato y mirada perdida. Somos hoy por hoy el peor equipo de la categoría junto a Almería y Rayo. Tengo las mismas sensaciones que el año del descenso. Nos vamos de cabeza a Segunda B (y a la desaparición) en medio de la apatía e indiferencia total de jugadores, entrenadores, y últimamente, hasta aficionados, la Romareda parecía un cementerio los minutos finales. La gente ya ni siente ni padece, y la verdad es que no les culpo. Esto no lo está aguantando ninguna afición de España, al menos en la actualidad, salvo quizás la del Racing.
Yo no sé qué clase de artimaña hemos echo los zaragocistas para tener que aguantar esto. Es que es cada temporada, una humillación constante a la afición, al escudo, a la historia, a la ciudad. Y la sensación es que queda mucho que tragar todavía, no se atisba salida del túnel por ningún lado. Y ni una alegría, o como mucho efímeras, de las que duelen, y que te vuelven a hundir cuando te das el bofetón de realidad (playoff de hace 2 años en Las Palmas, lo que pasó en Soria con el equipo jugándose el ascenso directo, en Palamós…).
Baileys, estaba esperando a acabar el partido para contestar a tu comentario del playoff, pero evidentemente, después de lo que ha ocurrido, me da vergüenza pronunciar esa palabra. De hecho, si el próximo entrenador no da con la tecla, no me extrañaría que no hubiera más temporadas que comentar en el futuro.
Los directivos, jugadores (y eso que pienso y aún mantengo que pueden dar más de sí, pero están devorados por la dinámica del equipo) y entrenador se merecen estar solos. Hay que hacer una renovación profundísima en todos los estamentos del club. Jamás volveremos a hacer una buena temporada, a levantar cabeza, no ya ascender a Primera, sino ni tan siquiera a competir dignamente mientras alguien no alce la voz y no haya un giro de 180º en la política de este club.
Ser zaragocista es una tortura hoy en día, y lo peor es eso, esa sensación de que somos los eternos pupas y jamás volveremos a ser lo que fuimos, ni acercarnos.
-
Estoy hundido no lo siguiente.
Mi estado de ánimo ha tocado fondo (aunque espérate, que puede que al final no…).
Somos el mayor hazmerreír y la mayor basura futbolística de este país, y probablemente de todo el continente. Y es que he dicho esto ya tantas veces a lo largo de los últimos 10 años, que se me hace imposible buscar más epítetos. Hemos hecho el ridículo más espantoso. Es que ni cojones (parece que sólo los tienen para medirse al líder), ni actitud, los jugadores van perdiendo 1-2 y ni brega, ni alguien que de cuatro gritos, pareciera que no fuera con ellos. Y el inepto de Agné (probablemente el peor entrenador que ha pasado por aquí junto a Paco Herrera) ni una órden, manos en los bolsillos todo el rato y mirada perdida. Somos hoy por hoy el peor equipo de la categoría junto a Almería y Rayo. Tengo las mismas sensaciones que el año del descenso. Nos vamos de cabeza a Segunda B (y a la desaparición) en medio de la apatía e indiferencia total de jugadores, entrenadores, y últimamente, hasta aficionados, la Romareda parecía un cementerio los minutos finales. La gente ya ni siente ni padece, y la verdad es que no les culpo. Esto no lo está aguantando ninguna afición de España, al menos en la actualidad, salvo quizás la del Racing.
Yo no sé qué clase de artimaña hemos echo los zaragocistas para tener que aguantar esto. Es que es cada temporada, una humillación constante a la afición, al escudo, a la historia, a la ciudad. Y la sensación es que queda mucho que tragar todavía, no se atisba salida del túnel por ningún lado. Y ni una alegría, o como mucho efímeras, de las que duelen, y que te vuelven a hundir cuando te das el bofetón de realidad (playoff de hace 2 años en Las Palmas, lo que pasó en Soria con el equipo jugándose el ascenso directo, en Palamós…).
Baileys, estaba esperando a acabar el partido para contestar a tu comentario del playoff, pero evidentemente, después de lo que ha ocurrido, me da vergüenza pronunciar esa palabra. De hecho, si el próximo entrenador no da con la tecla, no me extrañaría que no hubiera más temporadas que comentar en el futuro.
Los directivos, jugadores (y eso que pienso y aún mantengo que pueden dar más de sí, pero están devorados por la dinámica del equipo) y entrenador se merecen estar solos. Hay que hacer una renovación profundísima en todos los estamentos del club. Jamás volveremos a hacer una buena temporada, a levantar cabeza, no ya ascender a Primera, sino ni tan siquiera a competir dignamente mientras alguien no alce la voz y no haya un giro de 180º en la política de este club.
Ser zaragocista es una tortura hoy en día, y lo peor es eso, esa sensación de que somos los eternos pupas y jamás volveremos a ser lo que fuimos, ni acercarnos.
Siento mucho todo lo que cuentas. Espero que algún día podáis volver a reinar en Europa como en aquella antológica final de Recopa. Pero paso a paso, lo primero es mantenerse. Anímate.
-
Tanto como bajar a segunda B… no creo, yo creo que tenéis plantilla más que suficiente como para mantener la categoría esta temporada, aunque desde luego con la regularidad que vienen mostrando una serie de equipos de los de arriba de la tabla... aunque todavía quedan bastantes partidos en el playoff no creo que os podáis meter, una pena, porque el Zaragoza es un histórico del fútbol.
Mañana seguro que no verás con tanto dramatismo la situación. Quizás sí, al Zaragoza le hace falta una profunda remodelación en todos los estamentos del club.
Fíjate... que a pesar de la gran temporada que está haciendo el Levante... ello no quita que el club esté tomado por una serie de personas que consiguieron vetar la entrada o compra de acciones de Jose Luis López (levantinista) que quería comprar un paquete importante, gastarse unos 400.000 € pero estos dirigentes se sacaron de la manga que ante una intención de compra de un paquete importante de acciones... las mismas entonces tendrían que valer el triple de su valor nominal, porque el club se había revalorizado al haberse reducido mucho la deuda, vamos todo para finalmente hacerle desistir lógicamente de su intención de compra (como así sucedió finalmente)
Así que... aquí en el Levante ni mucho menos es oro todo lo que reluce. Aquí aún seguimos teniendo una serie de dirigentes... a los que claramente se les puede tachar de tener la cara muy dura, porque sin haber puesto ni uno... encima no dejan que otros pudieran poner dinero para comprar acciones.
Pero mira, como actualmente el equipo va como un tiro... para la mayoría de la afición es lo realmente importante y se olvidan de todo lo demás.
Si tuviera que medir cómo me siento actualmente con respecto al Levante... pues estoy entre un 70-30% respecto a descontento-contento, enfadado, mosqueado con la situación que hay de fondo, mucho más desde luego que contento por la actual temporada, para mi pesa mucho más que semejantes caraduras hayan hecho del Levante su propio juguete particular y medio de riqueza.
-
Tanto como bajar a segunda B… no creo, yo creo que tenéis plantilla más que suficiente como para mantener la categoría esta temporada, aunque desde luego con la regularidad que vienen mostrando una serie de equipos de los de arriba de la tabla... aunque todavía quedan bastantes partidos en el playoff no creo que os podáis meter, una pena, porque el Zaragoza es un histórico del fútbol.
Mañana seguro que no verás con tanto dramatismo la situación. Quizás sí, al Zaragoza le hace falta una profunda remodelación en todos los estamentos del club.
Fíjate... que a pesar de la gran temporada que está haciendo el Levante... ello no quita que el club esté tomado por una serie de personas que consiguieron vetar la entrada o compra de acciones de Jose Luis López (levantinista) que quería comprar un paquete importante, gastarse unos 400.000 € pero estos dirigentes se sacaron de la manga que ante una intención de compra de un paquete importante de acciones... las mismas entonces tendrían que valer el triple de su valor nominal, porque el club se había revalorizado al haberse reducido mucho la deuda, vamos todo para finalmente hacerle desistir lógicamente de su intención de compra (como así sucedió finalmente)
Así que... aquí en el Levante ni mucho menos es oro todo lo que reluce. Aquí aún seguimos teniendo una serie de dirigentes... a los que claramente se les puede tachar de tener la cara muy dura, porque sin haber puesto ni uno... encima no dejan que otros pudieran poner dinero para comprar acciones.
Pero mira, como actualmente el equipo va como un tiro... para la mayoría de la afición es lo realmente importante y se olvidan de todo lo demás.
Si tuviera que medir cómo me siento actualmente con respecto al Levante… pues estoy entre un 70-30% respecto a descontento-contento, enfadado, mosqueado con la situación que hay de fondo, mucho más desde luego que contento por la actual temporada, para mi pesa mucho más que semejantes caraduras hayan hecho del Levante su propio juguete particular y medio de riqueza.
Ahí está, pero es que estos señores llevan equivocándose año tras año, y lo deportivo tampoco funciona y lo que es peor, ni se esfuerzan en disimular a qué han venido. No sé como serán Quico Catalán y cía pero dudo que sean tan ineptos y tan fracasados, a lo mejor son igual de aprovechados y usan a su equipo como un medio y no un fin en su mismo (como casi todos los dirigentes de este podrido fútbol moderno), pero una mínima preocupación o noción de que las cosas vayan bien, de corregir errores, de intentar levantar la situación, tendrán… de lo contrario, es imposible que por arte de magia, cambiando a muchos jugadores de un año a otro, tengáis este equipazo, y con gente que aquí "no valía". No sé quien es vuestro DD pero parece que le dejan trabajar y no se entrometen en su labor: al final, lo que haces en los despachos se proyecta en el campo, y puede que vuestros dueños sean unos sinvergüenzas pero, como digo, no parecen ni por asomo estar al nivel de ineptitud y mala fe que los nuestros, las trayectorias de ambos equipos apoyan esta teoría, pero tampoco quiero opinar de lo que no es, vosotros sabréis mejor que nadie lo que hay allí.
La nuestra es una directiva que no ha mejorado en nada a Agapito, que hay que cagarla mucho para eso, que sólo les importa el estadio, que descapitalizan al club año tras año vendiendo a lo poco vendible de la cantera (y no han puesto NI UN MALDITO EURO desde que están aquí, sólo un aval de 8 millones al principio, pero es que una empresa que va mal, de toda la vida hay que echarle billetes para que luego reflote al principio, pues ni eso), que fichan por representante, vendiendo motos y cortinas de humo para ilusionar a la gente, que usan el presupuesto como excusa, cuando otros con menos hacen mucho más y cuando lo han hecho mal tanto el año pasado, que éramos el segundo presupuesto, como este...
Sólo la gestión económica se salva, el responsable de esa área está demostrando ser competente, pero los oscuros y advenedizos que llevan los tejemanejes deportivos no se llevan nada con Agapito. La misma clase de gente que nos va a llevar a la desaparición si no hay un cambio de rumbo. Y ojo, que la posibilidad de descenso es muy real, que nos ha ganado el Nástic, que aunque sigamos teniendo colchón, es un colchón ficticio... de verdad somos mejores que cualquiera de los 21 equipos restantes hoy día? Este verano, si nos salvamos, tiene que haber una protesta, un cambio radical en la gestión, que ciertos personajes nocivos se echen atrás, que el nuevo DD (va a ser Lalo el del Huesca) fiche currantes a los que no les pueda la presión y no figurines que juegan para lucimiento personal y nulo compromiso como Lanza...
En fin, si perdemos también contra el Numancia, creo que se puede armar la mundial...
Baileys, gracias por los ánimos, aunque lo veo negro. Llevo siguiendo a este equipo mucho tiempo y su trayectoria desde 2006 y toda la gentuza que lo rodea me lleva a pensar mal. Se me va a hacer larguísima la temporada. Y a ver la que viene, porque el futuro es muy incierto. Sólo Lalo me da cierta confianza de poder hacer un equipo que suba, y acaba de llegar, a ver lo que tarda en contaminarse por esta trituradora.
Buenas noches a todos!