Segona Divisió 2016-2017
-
No contaba con un pinchazo del Tenerife. Magnífico resultado. Que nos sirva de toque de atención, no nos relajemos nosotros mañana.
Supongo que en el Cádiz-Oviedo todos preferimos un empate. Mi pregunta es: ¿Y en el Girona-Getafe?, ¿preferís un 1 o una X?, ¿qué opináis?Yo prefiero 2 empates, y si además nosotros ganamos…...sacar más puntos a todos seria un escandalo.
-
Lo nuestro es ganar al Elche y que los demás empaten.
Nos pondriamos otra vez a 17 puntos del tercero y con una jornada menos para terminar.
Seria de lujo.
-
Yo discrepo, prefiero que gane el Girona, al fin y al cabo, son los 4 perseguidores los que no tienes que sumar, quedar primero o segundo es lo de menos, en el Oviedo - Cadiz, ahora mismo un empate o victoria del Oviedo, para que la linea se quede en 45 puntos
-
No contaba con un pinchazo del Tenerife. Magnífico resultado. Que nos sirva de toque de atención, no nos relajemos nosotros mañana.
Supongo que en el Cádiz-Oviedo todos preferimos un empate. Mi pregunta es: ¿Y en el Girona-Getafe?, ¿preferís un 1 o una X?, ¿qué opináis?Siempre empates, nosotros tres puntos, los demás 1
-
Yo que gane el Girona, me cae bien y me gustaría que nos acompañara a 1ª…..si subimos claro
-
Yo prefiero que gane el Girona. Es mejor que los de adelante abramos hueco con el tercero, así ni se lo plantean el venir.
-
Vaya baño le está dando el Girona al Getafe.
-
@rana baileys:
Vaya baño le está dando el Girona al Getafe.
Eso mismo venia a poner yo, como juegan
-
Vaya tela: el Girona ganando 3-0 al Geta.
Me parece que el Getafe ha dicho adiós al ascenso directo. El Girona le lleva ya 12 puntos más golaveraje (en la ida también ganó el Girona 2-0). Eso son 5 partidos, a falta de 14. Y los catalanes salen muy reforzados y los madrileños, hundidos.
Para nosotros el Getafe ya no debe ser un obstáculo. De ganar mañana, les sacaríamos 19 puntos (7 partidos).(A todo esto, todavía están en la primera parte, pero un 3-0 no me parece que lo puedan remontar).
-
El Girona merece ascender. Son más de Primera que nosotros hoy día pese a no jugar nunca en Primera.
Se lo merecen por toda la mala suerte que han tenido estos años. Haciendo las cosas muy bien. Nosotros también tenemos mala suerte pero hacemos las cosas mal en lugar de bien, no hacemos nada por cambiarla, por eso ellos subirán mientras nosotros llevamos mucho tiempo sin pasar del sexto puesto y a ver al año que viene…
-
El Girona merece ascender. Son más de Primera que nosotros hoy día pese a no jugar nunca en Primera.
Se lo merecen por toda la mala suerte que han tenido estos años. Haciendo las cosas muy bien. Nosotros también tenemos mala suerte pero hacemos las cosas mal en lugar de bien, no hacemos nada por cambiarla, por eso ellos subirán mientras nosotros llevamos mucho tiempo sin pasar del sexto puesto y a ver al año que viene…
Me dan mejores sensaciones que el Levante y creo que son serios candidatos al campeonato si siguen así. Pero bueno, lo importante es subir aunque sea de segundo.
Por cierto ineedspeedpower lo de la mala suerte del Girona va por el playoff en el que los eliminasteis contra todo pronóstico? .
-
Mazazo anímico para el Getafe. El Girona da un golpe en la mesa: 5-1 final.
-
Mazazo anímico para el Getafe. El Girona da un golpe en la mesa: 5-1 final.
Qué envidia !!!
-
La capacidad goleadora del Girona en casa es digna de estudio (33). Fuera no mete ni la mitad (16).
El Levante aún no nos ha dado esta temporada ninguna goleada en casa y es extraño viendo la posición en la que está. Aunque con ganar me conformo. A ver mañana en un partido complicado.
-
La capacidad goleadora del Girona en casa es digna de estudio (33). Fuera no mete ni la mitad (16).
El Levante aún no nos ha dado esta temporada ninguna goleada en casa y es extraño viendo la posición en la que está. Aunque con ganar me conformo. A ver mañana en un partido complicado.
Hombre, yo el partido del Zaragoza lo contaría como goleada…..
-
Oviedo-Cádiz: 2-1. Remontada de los carballones. Lo mejor hubiese sido el empate, pero al menos no ha ganado el Cádiz.
Victoria del Girona y del Oviedo, empate en casa del Tenerife ante un modesto Mirandés y derrotas de Getafe y Cádiz.
De ganar nosotros mañana, habrá sido una jornada muy positiva y acabaremos la jornada a 17 puntos del 3º (a 6 partidos a falta de 14).
Por cierto, si ganamos estaremos a 27 puntos más golaveraje del Elche. Si me dicen esto en verano me da la risa.
A ver qué hace el Valladolid, que puede ser el gran beneficiado de la mala racha del Getafe. Es nuestra próxima salida. Esperemos no volver de allí con pulmonía…
-
El Girona esta en la misma dinámica q nosotros. Con una diferencia, empezaron a competir en este plan mucho mas tarde. La sensación, a diferencia con el Levante, es que fisicamente andan como toros, salen a comerse el mundo. Pero bueno, ahí estamos, con nuestros golitos y ganando por la mínima y a veces con dudas. .
-
Seria importante no perder hoy y que ganara el Valladolid para que los rivales comiencen a pensar que el ascenso directo no es posible y su lucha es por saber quien queda 3ero y clasificarse para el playoff, si perdemos les damos aliento a pensar k aun tienen una minima posibilidad
-
Seria importante no perder hoy y que ganara el Valladolid para que los rivales comiencen a pensar que el ascenso directo no es posible y su lucha es por saber quien queda 3ero y clasificarse para el playoff, si perdemos les damos aliento a pensar k aun tienen una minima posibilidad
Entonces ¿firmamos el empate?
-
Llevas razón 4-2 aunque con la solvencia de más de 2 goles creo que no ha habido ninguno. ¿No?
-
Llevas razón 4-2 aunque con la solvencia de más de 2 goles creo que no ha habido ninguno. ¿No?
El partido de Miranda, 0-3
-
Falten dos hores i 53 minuts… Vorem hui golejar al líder de la 123....?
-
@rana baileys:
Me dan mejores sensaciones que el Levante y creo que son serios candidatos al campeonato si siguen así. Pero bueno, lo importante es subir aunque sea de segundo.
Por cierto ineedspeedpower lo de la mala suerte del Girona va por el playoff en el que los eliminasteis contra todo pronóstico? .Por eso, por el partido anterior contra el Lugo, por el playoff del año pasado, o el de hace 3 temporadas (perdieron la final contra el Almería). Fundamentalmente. Lo han hecho todo de lujo pero han tenido mala suerte en momentos decisivos, nosotros igual, pero haciendo las cosas mal y con merecimiento que nos haya llegado la mala suerte.
Este año no se les va a escapar el ascenso directo, ni de coña. Levante y Girona vais a subir, clarísimo, y en playoff, ya veremos, creo que será el Tenerife, también Cádiz y Oviedo tienen muchas opciones. El Getafe me parece el más débil con diferencia.
-
Ineedspower, a mí también me cae muy bien el Girona. Aunque te voy a hacer un apunte histórico de buena suerte. Fue en el último partido de la 09-10. Se jugaban con el Murcia en Montilivi una plaza de descenso a 2b.
En tiempo de prolongación cuando todos los aficionados se resignaban al descenso el árbitro pita penalti a su favor. Se tira el penalti, para el portero pero de forma increíble se le escapa de las manos y acaba dentro.
Se quedó el Girona y bajó el Murcia.
Cosas del destino.
-
Próxima jornada, otro cruce:
Getafe-Tenerife (¿último tren para los getafenses?)Casi todos los demás de arriba jugamos fuera y en campos complicados:
Valladolid-Levante
Numancia-Oviedo
Reus-GironaA priori, sólo lo tiene fácil (ya se verá) el Cádiz:
Cádiz-Rayo
-
Próxima jornada, otro cruce:
Getafe-Tenerife (¿último tren para los getafenses?)Casi todos los demás de arriba jugamos fuera y en campos complicados:
Valladolid-Levante
Numancia-Oviedo
Reus-GironaA priori, sólo lo tiene fácil (ya se verá) el Cádiz:
Cádiz-RayoPara mi el Girona es el que mas "facil" lo tiene.
-
@rana baileys:
Ineedspower, a mí también me cae muy bien el Girona. Aunque te voy a hacer un apunte histórico de buena suerte. Fue en el último partido de la 09-10. Se jugaban con el Murcia en Montilivi una plaza de descenso a 2b.
En tiempo de prolongación cuando todos los aficionados se resignaban al descenso el árbitro pita penalti a su favor. Se tira el penalti, para el portero pero de forma increíble se le escapa de las manos y acaba dentro.
Cosas del destino.Desconocía eso, buen apunte. Cosas que pasan.
Por cierto, sobre el partido de hoy, joder, hemos ganado 3-0, que no lo hacíamos desde hace 2 temporadas, jugando bien, manteniendo la puerta a cero, dando sensación de equipo… por qué cojones han esperado a verle las orejas al lobo para parecer un equipo? Es que no lo entiendo. Jugando como hoy el 90% de las veces, mínimo en playoff estaríamos. Es increíble lo de este equipo. En fin, me cuesta encontrar explicaciones.
Al menos parece que no sufriremos, salvo que les de por relajarse. Y acabar la temporada yendo a más, de cara a planificar la que viene, parece importante.
-
@rana baileys:
Por cierto, sobre el partido de hoy, joder, hemos ganado 3-0, que no lo hacíamos desde hace 2 temporadas, jugando bien, manteniendo la puerta a cero, dando sensación de equipo… por qué cojones han esperado a verle las orejas al lobo para parecer un equipo? Es que no lo entiendo. Jugando como hoy el 90% de las veces, mínimo en playoff estaríamos. Es increíble lo de este equipo. En fin, me cuesta encontrar explicaciones.
Al menos parece que no sufriremos, salvo que les de por relajarse. Y acabar la temporada yendo a más, de cara a planificar la que viene, parece importante.
Me alegro por ti. Al menos habéis tenido un partido holgado en casa, cosa que ya no recuerdo en el Ciutat. Y no pierdas la esperanza. Quedan aún 42 puntos por jugar y todo puede pasar.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Me alegro por ti. Al menos habéis tenido un partido holgado en casa, cosa que ya no recuerdo en el Ciutat. Y no pierdas la esperanza. Quedan aún 42 puntos por jugar y todo puede pasar.
Preferiría mil veces antes ganar todos los partidos sufriendo y estar donde está el Levante a ganar uno goleando y luego hacer la risa en 5. Créeme, cuando subimos hace unos años, en el accidente de la temporada 01-02 (entonces éramos un equipo de Primera que estaba de paso en Segunda, nada que ver con las circunstancias actuales), jugábamos muy mal al año siguiente en la categoría de plata pero subimos siendo sólidos y fiables. Como el Levante hoy día diría yo. La última vez que bajamos, ya con Agapito haciendo y deshaciendo, nos costó coger el truco pero hicimos una gran segunda vuelta.
Desde que bajamos por última vez, no se ha visto nada ni remotamente similar a un equipo sólido, que no se deshiciera como un castillo de naipes, que jugase mal pero sabiendo a qué jugaba…
-
Qué desgracia de equipo y sobre todo de entrenador.
La temporada está perdida y ya no tiene solución ninguna, sólo queda esperar que se acabe cuanto antes, quedarnos con los que valen, que hoy se ha visto que son unos cuantos, y largar al inepto de Agné, que más que nunca se ha perdido por su culpa.
Y si hubiéramos jugado con Dongou y Ángel desde el principio? No ha habido color a como lo hemos hecho entonces. Y el equipo en defensa mal trabajado como siempre. Es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde que estamos en Segunda, ni siquiera Herrera o Milla me parecieron tan malos. Una nulidad absoluta.