Segona Divisió 2016-2017
-
Ese Girona del gran Machín, que iba a pasar al Levante… pues mira, hoy se deja en casa 3 puntos importantes frente a un rival directo.
Podía hacer el Levante un trueque de entrenadores con el Girona, Muñiz para ellos y el gran Machín que juega más al tiki-taka que se viniese aquí.
Como yo lo veo... el Levante aún jugando con dos velocidades menos que la mayoría de equipos contrarios, aún así y todo le basta para ir doblegando equipos semana tras semana. Quizás es que los nuestros no necesitan tener que correr más que otros equipos.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Buenas noticias: perdió el Tenerife
Noticias regulares: gana el Cádiz al descanso. Ojalá que remonte el Girona.no me digas que aun estáis preocupados por lo que haga el cadiz, el getafe , el oviedo o el que sea etc , a mi me preocupa mas el equipo que vamos a tener el año que viene en primera ya que ni camarasa ni Deyverson quieren volver por lo que se desprende de sus declaraciones.Vamos a quedar campeones seguro aunque eso sí el equipo no se debe relajar porque el que sale a pasear palma
No lo puedo evitar
A mí me pasa lo mismo. He visto demasiadas locuras en el fútbol.
Bueno, pues las matemáticas dicen que ganando 6 y empatando 1 estaremos en primera (aunque gane el Cádiz los 12 partidos que quedan, incluido contra nosotros en el Carranza). Cuanto antes, mejor.
-
Al final… en la carrera de fondo entre todos los equipos... o más especialmente entre Levante y Girona... el que termina pinchando antes en alguna que otra jornada está siendo el Girona, aún teniendo que ir ellos a por todas para tratar de no perder mucha distancia con el Levante, al final están siendo los que como digo pinchan de vez en cuando y el Levante jugando unas veces mejor y otras peor, pero se sigue mostrando imbatible.
Ellos fijo que están esperando a ver si el Levante pilla una racha mala de resultados, para tratar de recortar puntos en la clasificación de cara a la primera plaza de ascenso directo, pero... por más que vayan al 200% partido tras partido... les está resultando en vano.
Al final... van a tener incluso que mirar más hacia los que tienen detrás que hacia delante.
Y algo más, lo normal en el Levante con la temporada que se está haciendo... sería que los nuestros a estas alturas estuviesen medio fundidos, que no pudiesen ni con el rabo, eso sería lo normal, pues aunque quizás hay quienes pueden decir que Muñiz es un entrenador que rota... no lo hace tanto. Tiene mucho mérito que el equipo muestre menos síntomas de cansancio de fatiga de lo que como digo sería incluso lo normal.
Lejos de ello... el equipo no está teniendo hasta ahora picos o bajones en la cantidad de puntos, se suma casi de 3 en 3 jornada tras jornada, incluso en la única y pequeña mala racha que se atravesó fue muy corta.
-
Bueno, pues las matemáticas dicen que ganando 6 y empatando 1 estaremos en primera (aunque gane el Cádiz los 12 partidos que quedan, incluido contra nosotros en el Carranza). Cuanto antes, mejor.
Las matemáticas pueden decir lo que quieran, pero el Cádiz lo más probable es que ni saque 24 puntos de 36 posibles, y lo sabéis. Y eso quiere decir que a nosotros nos bastará con sacar dos pírricas victorias de los 12 partidos que quedan.
Entiendo que haya casos de pandereta en este club y todo lo que queráis, pero yo hoy iba claramente con el Cádiz. O con el empate, vaya.
-
Emulando aquella famosa frase de Guardiola… y la aplico yo aquí... "Lo que está haciendo esta temporada el Levante es una pu-ta barbaridad"
Guardiola lo dijo cuando llevaban 71 puntos sobre 84.
El Levante... es el Levante, ni mucho menos es el Barça y aunque sea en segunda división... llevar 68 puntos sobre 90 posibles... eso está siendo histórico en el Levante U.D., creo que no se habían dado unos registros tales en los algo más de 107 años de historia.
No sé si al final se llegará a batir la marca de los 91 puntos del Depor, pero... así y todo... resulta inaudito que aún haya quienes cuestionen al entrenador del Levante ¿qué queréis o esperáis...? ¿que el Levante jugase bien al futbol, dominase a los contrarios y encima ganase prácticamente sumando de 3 en 3 jornada tras jornada? Porque eso no lo hace ningún equipo a lo largo de toda una temporada ¿o preferiríais dominar más en los partidos pero estar con una cantidad de puntos similar a Cádiz, Tenerife, Oviedo, Getafe, Huesca, etc y estar al mismo tiempo acojonados por tener que batirse el cobre, toda una temporada en el playoff de ascenso?
Lo quereis todo, jugar bien, dominar en todos los partidos y además ganar como esta temporada se está haciendo. Todo equipo tiene partidos mejores y peores. Lo importante... es ganar y ganar y ganar todo lo que se pueda, ir partido a partido, con el mensaje que Muñiz les ha inculcado bien a los jugadores.
-
Las matemáticas pueden decir lo que quieran, pero el Cádiz lo más probable es que ni saque 24 puntos de 36 posibles, y lo sabéis. Y eso quiere decir que a nosotros nos bastará con sacar dos pírricas victorias de los 12 partidos que quedan.
Entiendo que haya casos de pandereta en este club y todo lo que queráis, pero yo hoy iba claramente con el Cádiz. O con el empate, vaya.Te acuerdas de mi buen amigo el sr. Alemany y el Mallorca carne de segunda?
Era Alemany como se llamaba o me traiciona la memoria..
-
@rana baileys:
Entiendo que haya casos de pandereta en este club y todo lo que queráis, pero yo hoy iba claramente con el Cádiz. O con el empate, vaya.Te acuerdas de mi buen amigo el sr. Alemany y el Mallorca carne de segunda?
Era Alemany como se llamaba o me traiciona la memoria..Ayyyy… no sé si al final lo ficharán los chotos como director deportivo, ojalá, sólo les faltaría ya eso, jajajaja.
Lo malo... sería que al cacique de Quico le diese por tratar de emular a su antecesor con alguna frase similar a esa.
Con Mateu Alemany... empezó todo, tanto para el Mallorca como para el Levante, para ambos, ambos terminaron con una gran deuda y en el caso del Levante... con toda una serie de ascensos y descensos durante más de una década.
-
Es que le veo muy capaz de hacerlo y va y nos jode la fiesta.
-
@rana baileys:
Te acuerdas de mi buen amigo el sr. Alemany y el Mallorca carne de segunda?
Era Alemany como se llamaba o me traiciona la memoria..Pues por eso digo: "Entiendo que haya casos de pandereta en este club y todo lo que queráis"
Sabes perfectamente que con los datos actuales no lograr el ascenso directo sería UNA DEBACLE MUCHÍSIMO MAYOR que aquella. Dejar de ver la realidad por miedo a una posibilidad tan remota… me parece triste, por mucho que hayamos pasado cosas como aquella.
-
@rana baileys:
Te acuerdas de mi buen amigo el sr. Alemany y el Mallorca carne de segunda?
Era Alemany como se llamaba o me traiciona la memoria..Pues por eso digo: "Entiendo que haya casos de pandereta en este club y todo lo que queráis"
Sabes perfectamente que con los datos actuales no lograr el ascenso directo sería UNA DEBACLE MUCHÍSIMO MAYOR que aquella. Dejar de ver la realidad por miedo a una posibilidad tan remota… me parece triste, por mucho que hayamos pasado cosas como aquella.Pues sí, sería la mayor debacle de 107 años de historia. Yo no creo, francamente, que eso vaya a ocurrir.
-
Pues sí. Ahora que soplan vientos favorables quizás sea el momento de un golpe de timón a nuestras ancestral angustia por la calamidad de que el cielo caerá sobre nuestras cabesas…y aspirar a navegar a toa leshe..
.navega levante mío sin temor, que ni enemigo Mallorca, ni Javier Tebas alcanzan a detener tu.... ni a...sujetar tu valorr...
-
Bueno, pues el Rayito ha dado cuenta del Oviedo (doble alegría para mi, dada mi atávica simpatía vallecana).
Jornada casi redonda (a mí me hubiese gustado un empate entre Girona y Cádiz). Derrotas de Getafe, Tenerife, Girona y Oviedo.Siguiendo con las matemáticas, si ganamos 5 partidos, sólo Girona y Cádiz podrían superarnos.
Como bien dice Rana, yo también estoy convencido del ascenso, pero lo quiero YA, pronto. Y, por qué no decirlo, me divierte esto de ir haciendo la cuenta la vieja.
-
Cada vez más obvio que solo nos debe preocupar ya el Girona y conseguir el liderato, por tanto ha sido una jornada redonda.
-
Proxima jornada:
Oviedo-Girona
Cádiz-Tenerife(Al Getafe ya ni lo miento)
-
Agné cesado. A ver Láinez qué tal.
Esta temporada sólo queda salvarse cuanto antes, pero de cara a volver a intentarlo por enésima vez al año que viene, creo que es buen perfil.
-
Cada vez más obvio que solo nos debe preocupar ya el Girona y conseguir el liderato, por tanto ha sido una jornada redonda.
Pues si, ese debe ser el objetivo que se marque el equipo para no relajarse y ser competitivo hasta el final.
-
Proxima jornada:
Oviedo-Girona
Cádiz-Tenerife(Al Getafe ya ni lo miento)
Casi nada, el Girona que ha perdido esta jornada en casa juega fuera frente al Oviedo, otro que también ha pinchado.
Y el Tenerife, otro que también ha pinchado ha de tratar de no pinchar frente a un rival directo por el playoff.
Vamos… que si el Levante ganase fuera contra el Mallorca... se seguiría distanciando en la clasificación mínimo de dos de esos equipos o de los cuatro (si en ambos partidos empatasen)
Como pinchase el Girona en Oviedo... aún se pueden terminar complicando esa segunda plaza de ascenso directo que debían de pensar que ya era casi de ellos. Aun volverán a tener que jugarse el ascenso en el playoff y no sé yo... si con la intensidad con la que llevan jugando si quizás ese esfuerzo les podría terminar pasando factura si al final tuviesen que jugar 4 partidos más de los 42 de liga. El Cadiz de volver a ganar... se les podría poner a 5 puntos.
El Girona... como el Cádiz de Pina se acerque lo suficiente como para oler sangre... ya sabemos como los clubes del mafias encadenan sospechas rachas de victorias en los finales de temporada. Como se le acerque bastante en la clasificación... sería para que se pusiesen acojonados de cara al tramo final, jajajaja.
-
No es por nada, pero los que hacéis la cuenta de la vieja poniéndonos ya en primera, y ahora como campeones indiscutibles, habéis mirado que nos queda jugar contra los 5 equipos que llevamos detrás, que serán los partidos en teoría más complicados.
Es que tenemos una tanda Cadiz-Oviedo-Rayo-Girona-Tenerife que asusta porque se van a jugar la vida, y a veces cuando os leo parece que vayamos a jugar contra el San Marcelino y el Massarrojos todas las semanas.
-
No es por nada, pero no hace fata ni mirar los partidos que vienen o lo complicados que sean. Podemos perder los 5 tranquilamente.
Los que vienen NO IMPORTAN, importa que el tercero tiene 50 puntos, está a 18 y quedan 36 en juego. Ya dudo que consiga 24 y llegue a 74 puntos, por tanto basta con ganar 2 partidos de los 12 que quedan. Estamos en Primera, pensar lo contrario a estas alturas y visto lo visto me parece un exceso de cautela que raya incluso en la paranoia.
-
Con ganar 3 partidos y para mayor seguridad… con ganar 4 de los 12 que quedan, el equipo estará ya en primera división.
Que ni el Cádiz va a ganar prácticamente todos los partidos que quedan ni el Levante creo que los pierda casi todos.
Si el Levante hace con antelación los deberes en estos próximos partidos, dará igual si por una de aquellas perdiese varios de los partidos contra equipos de posiciones de playoff.
-
Pensar que el Levante pueda no ascender es el colmo del pesimismo. Lógicamente el yunque de la adversidad continua presente.
Y además, con lo poquito que se está jugando y se continua puntuando de 3 a 3, pues menos aún.
Y si además, este entrenador no fuera tan conservador y arriesgara más, disfrutariamos de este buen equipo que tenemos y hasta los más pesimistas cambiarian de opinión.
-
No es por nada, pero los que hacéis la cuenta de la vieja poniéndonos ya en primera, y ahora como campeones indiscutibles, habéis mirado que nos queda jugar contra los 5 equipos que llevamos detrás, que serán los partidos en teoría más complicados.
Es que tenemos una tanda Cadiz-Oviedo-Rayo-Girona-Tenerife que asusta porque se van a jugar la vida, y a veces cuando os leo parece que vayamos a jugar contra el San Marcelino y el Massarrojos todas las semanas.
Yeeee ¿que problema tienes con el Massarrojos?
-
@Nabil El Zhar:
Yeeee ¿que problema tienes con el Massarrojos?
Ninguno, pero veo más asequible ganar en "El Paretó" que en el Carranza
-
No es por nada, pero no hace fata ni mirar los partidos que vienen o lo complicados que sean. Podemos perder los 5 tranquilamente.
Los que vienen NO IMPORTAN, importa que el tercero tiene 50 puntos, está a 18 y quedan 36 en juego. Ya dudo que consiga 24 y llegue a 74 puntos, por tanto basta con ganar 2 partidos de los 12 que quedan. Estamos en Primera, pensar lo contrario a estas alturas y visto lo visto me parece un exceso de cautela que raya incluso en la paranoia.Yo me acuerdo del ecijazo celebrando en el "Nou estadi" el ascenso con 2-0…..
El levante es capaz de eso y de más
Ai mare la lliga!!!!!
-
Oye, pues qué queréis que os diga, que por aquello del yunque de la adversidad… tendría incluso hasta su puntito que todos los equipos que van por detrás diesen alcance, patiment de cara al tramo final de ver si finalmente el Levante pillase o no plaza de ascenso directo. A fin de cuentas ese y no otro ha de ser el sino del levantinista, jajajaja.
Para todos los que están tan eufóricos, sacando pecho... que se les pusiesen de corbata, acollonats, no vendría nada mal, la verdad.
-
Menuda preocupación con casi 6 partidos de ventaja sobre el 3º y leyendo disparates,enfin…que preocupado estoy señor.
-
Oye, pues qué queréis que os diga, que por aquello del yunque de la adversidad… tendría incluso hasta su puntito que todos los equipos que van por detrás diesen alcance, patiment de cara al tramo final de ver si finalmente el Levante pillase o no plaza de ascenso directo. A fin de cuentas ese y no otro ha de ser el sino del levantinista, jajajaja.
Para todos los que están tan eufóricos, sacando pecho... que se les pusiesen de corbata, acollonats, no vendría nada mal, la verdad.
Que no vendría nada mal? En serio? Qué te has fumado Zapater?
-
Que no vendría nada mal? En serio? Qué te has fumado Zapater?
-
Las dos derrotas del Girona proceden del calendario complicado que le viene al Levante en 2 jornadas, eso va a hacer que las diferencias se acorten entre el Levante y sus perseguidores porque piensan que pueden llegar al ascenso directo y la relajación del equipo, por eso no habrá ascenso ni en Cadiz, Oviedo, Rayo o en casa contra el Girona.
El ascenso llegará a final de temporada, es decir a mediados finales de mayo.
-
Si es que llega…
En fin, lo que hay que leer, alguno parece que tiene ganas de sufrir.