Segona Divisió 2016-2017
-
Cada vez más obvio que solo nos debe preocupar ya el Girona y conseguir el liderato, por tanto ha sido una jornada redonda.
Pues si, ese debe ser el objetivo que se marque el equipo para no relajarse y ser competitivo hasta el final.
-
Proxima jornada:
Oviedo-Girona
Cádiz-Tenerife(Al Getafe ya ni lo miento)
Casi nada, el Girona que ha perdido esta jornada en casa juega fuera frente al Oviedo, otro que también ha pinchado.
Y el Tenerife, otro que también ha pinchado ha de tratar de no pinchar frente a un rival directo por el playoff.
Vamos… que si el Levante ganase fuera contra el Mallorca... se seguiría distanciando en la clasificación mínimo de dos de esos equipos o de los cuatro (si en ambos partidos empatasen)
Como pinchase el Girona en Oviedo... aún se pueden terminar complicando esa segunda plaza de ascenso directo que debían de pensar que ya era casi de ellos. Aun volverán a tener que jugarse el ascenso en el playoff y no sé yo... si con la intensidad con la que llevan jugando si quizás ese esfuerzo les podría terminar pasando factura si al final tuviesen que jugar 4 partidos más de los 42 de liga. El Cadiz de volver a ganar... se les podría poner a 5 puntos.
El Girona... como el Cádiz de Pina se acerque lo suficiente como para oler sangre... ya sabemos como los clubes del mafias encadenan sospechas rachas de victorias en los finales de temporada. Como se le acerque bastante en la clasificación... sería para que se pusiesen acojonados de cara al tramo final, jajajaja.
-
No es por nada, pero los que hacéis la cuenta de la vieja poniéndonos ya en primera, y ahora como campeones indiscutibles, habéis mirado que nos queda jugar contra los 5 equipos que llevamos detrás, que serán los partidos en teoría más complicados.
Es que tenemos una tanda Cadiz-Oviedo-Rayo-Girona-Tenerife que asusta porque se van a jugar la vida, y a veces cuando os leo parece que vayamos a jugar contra el San Marcelino y el Massarrojos todas las semanas.
-
No es por nada, pero no hace fata ni mirar los partidos que vienen o lo complicados que sean. Podemos perder los 5 tranquilamente.
Los que vienen NO IMPORTAN, importa que el tercero tiene 50 puntos, está a 18 y quedan 36 en juego. Ya dudo que consiga 24 y llegue a 74 puntos, por tanto basta con ganar 2 partidos de los 12 que quedan. Estamos en Primera, pensar lo contrario a estas alturas y visto lo visto me parece un exceso de cautela que raya incluso en la paranoia.
-
Con ganar 3 partidos y para mayor seguridad… con ganar 4 de los 12 que quedan, el equipo estará ya en primera división.
Que ni el Cádiz va a ganar prácticamente todos los partidos que quedan ni el Levante creo que los pierda casi todos.
Si el Levante hace con antelación los deberes en estos próximos partidos, dará igual si por una de aquellas perdiese varios de los partidos contra equipos de posiciones de playoff.
-
Pensar que el Levante pueda no ascender es el colmo del pesimismo. Lógicamente el yunque de la adversidad continua presente.
Y además, con lo poquito que se está jugando y se continua puntuando de 3 a 3, pues menos aún.
Y si además, este entrenador no fuera tan conservador y arriesgara más, disfrutariamos de este buen equipo que tenemos y hasta los más pesimistas cambiarian de opinión.
-
No es por nada, pero los que hacéis la cuenta de la vieja poniéndonos ya en primera, y ahora como campeones indiscutibles, habéis mirado que nos queda jugar contra los 5 equipos que llevamos detrás, que serán los partidos en teoría más complicados.
Es que tenemos una tanda Cadiz-Oviedo-Rayo-Girona-Tenerife que asusta porque se van a jugar la vida, y a veces cuando os leo parece que vayamos a jugar contra el San Marcelino y el Massarrojos todas las semanas.
Yeeee ¿que problema tienes con el Massarrojos?
-
@Nabil El Zhar:
Yeeee ¿que problema tienes con el Massarrojos?
Ninguno, pero veo más asequible ganar en "El Paretó" que en el Carranza
-
No es por nada, pero no hace fata ni mirar los partidos que vienen o lo complicados que sean. Podemos perder los 5 tranquilamente.
Los que vienen NO IMPORTAN, importa que el tercero tiene 50 puntos, está a 18 y quedan 36 en juego. Ya dudo que consiga 24 y llegue a 74 puntos, por tanto basta con ganar 2 partidos de los 12 que quedan. Estamos en Primera, pensar lo contrario a estas alturas y visto lo visto me parece un exceso de cautela que raya incluso en la paranoia.Yo me acuerdo del ecijazo celebrando en el "Nou estadi" el ascenso con 2-0…..
El levante es capaz de eso y de más
Ai mare la lliga!!!!!
-
Oye, pues qué queréis que os diga, que por aquello del yunque de la adversidad… tendría incluso hasta su puntito que todos los equipos que van por detrás diesen alcance, patiment de cara al tramo final de ver si finalmente el Levante pillase o no plaza de ascenso directo. A fin de cuentas ese y no otro ha de ser el sino del levantinista, jajajaja.
Para todos los que están tan eufóricos, sacando pecho... que se les pusiesen de corbata, acollonats, no vendría nada mal, la verdad.
-
Menuda preocupación con casi 6 partidos de ventaja sobre el 3º y leyendo disparates,enfin…que preocupado estoy señor.
-
Oye, pues qué queréis que os diga, que por aquello del yunque de la adversidad… tendría incluso hasta su puntito que todos los equipos que van por detrás diesen alcance, patiment de cara al tramo final de ver si finalmente el Levante pillase o no plaza de ascenso directo. A fin de cuentas ese y no otro ha de ser el sino del levantinista, jajajaja.
Para todos los que están tan eufóricos, sacando pecho... que se les pusiesen de corbata, acollonats, no vendría nada mal, la verdad.
Que no vendría nada mal? En serio? Qué te has fumado Zapater?
-
Que no vendría nada mal? En serio? Qué te has fumado Zapater?
-
Las dos derrotas del Girona proceden del calendario complicado que le viene al Levante en 2 jornadas, eso va a hacer que las diferencias se acorten entre el Levante y sus perseguidores porque piensan que pueden llegar al ascenso directo y la relajación del equipo, por eso no habrá ascenso ni en Cadiz, Oviedo, Rayo o en casa contra el Girona.
El ascenso llegará a final de temporada, es decir a mediados finales de mayo.
-
Si es que llega…
En fin, lo que hay que leer, alguno parece que tiene ganas de sufrir.
-
A mi lo q no me. Gusta es que la prensa de por hecho el ascenso etc. Nosotros podemos aqui sacar cuentas y tal pero lo de los medios solo influye para mal. Yo por mi parte no doy nada por hecho hasta que se consiga.
-
Menudo partido el Cadiz Tenerife, me recuerda al Levante Sporting de hace unos años..
-
Gol del Tenerife. Cadiz 0 Tenerife 1. Si acaba asi Aumentamos la diferencia con eltercero a 19 puntos…
-
Jajajaja si antes hablo gol del Tenerife con 3 tiros a puerta de los dos en todo el partido y dos corners….
-
Menudo partido el Cadiz Tenerife, me recuerda al Levante Sporting de hace unos años..
Biennnn ganó el Tenerife. Nos ponemos a 19 del tercero.
Podías hacer una breve descripción de cómo ha ido el partido?
-
Castaña, me dormido un rato la segunda parte con eso te digo todo
-
Menudo palo para el Cádiz. El gol en el 87. Y encima les ganan el golaveraje particular.
La semana que viene Tenerife-Oviedo. Podemos alejarnos más todavía de uno de ellos o de ambos.
Al final la jornada ha salido redonda.
Ahora a ganar, sí o si, al Mirandés.
-
Este año es que todo parece que nos sonríe. Que empatando tu partido aumentes la ventaja con 2º y 3º… esto no nos ha pasado nunca! Toda la vida cuando pinchabamos los rivales no desaprovechaban la oportunidad.
-
Pues le hemos metido un puntito más al tercero… Yo no sé dónde veis algunos la preocupación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
@zumbido:
El Tenerife ha sido mucho mejor que el Cádiz, como ya lo fue el Girona la semana pasada. El Cádiz lo que tiene son buenas contras y dominio de las marrullerías, al igual que el Getafe.
Si recordais el partido de aquí el Cádiz nos empató a base de perder tiempo, simular faltas para que nos sacaran amarillas, volver a perder tiempo, discutir todas las jugadas y artes por el estilo. Futbol no tienen.
Mención aparte merece el Getafe que ha recibido su enésimo favor arbitral en una temporada de ayudas que está dando vergüenza ajena: Mirandés, Mallorca, Alcorcón, Cádiz y hoy Lugo. Los 5 partidos que le he visto, 5 arbitrajes descarados a su favor.
Creo que si de fútbol y justicia se trata, Tenerife, Girona y nosotros deberíamos subir. Ahora que viendo cómo se premia la marrullería en segunda y los arbitrajes que se gastan, puede pasar cualquier cosa.
Ya que hablas del partido aquí del Cádiz quiero recordar la última jugada del encuentro. Minuto 93, tiempo cumplido con empate en el marcador. El árbitro pita falta a su favor a unos 5 metros del área escorado a la derecha. Qué dice la lógica del fútbol? Pues centrar al área no? Pues bien, mandan el balón al banderín y retienen la pelota hasta que pitan el final.
Yo me quedé a cuadros, y ahora me pregunto, este equipo merece subir?
Esa jugada era para cesar al entrenador una hora después.
-
Estará contento nuestro amigo ineedespeedpower. Baño del Zaragoza al Elche.
Ya tocaba.
-
Mira por donde, el puntito de ayer ha resultado ser de oro: 19 de diferencia con el tercero…
-
@rana baileys:
Ya tocaba.Jodo, aún no doy crédito.
A ver si no es flor de un día. No vamos a luchar por nada ya esta temporada, pero al menos acabarla con dignidad y recorrer camino de antemano de cara al año que viene. En una mala temporada, no es lo mismo acabar la temporada tras haber estado con muchas opciones todo el año para acabar haciendo el ridículo de manera incomprensible los últimos 5 partidos, con el remate final de Palamós (el año pasado), que hacer una temporada mala todo el año pero al final pisar el acelerador al final, remontar puestos, y acabarla con sensación de "si no hubiéramos tirado los 3/4 anteriores…". Todo lo que sea acabar aunque sea octavos o novenos y cuanto más lejos del descenso, será positivo para el próximo año.
Láinez, aplicando el sentido común, ha hecho un partido muy inteligente, la primera parte ha sido una exhibición de solidez, ideas claras, y trabajo táctico detrás tremendo, la segunda parte no tanto, nos hemos echado muy atrás, pero el equipo estaba hecho unos zorros (viniendo de donde venimos) así que entiendo el paso atrás y el pasar a jugar con 3 centrales. Pero así se ganan también muchos partidos, lo sabéis no?
En una semana que lleva, ha conseguido que el equipo genere más fútbol que Agné en 6 meses. A ver si aprenden algunos.
Qué contento estoy.
-
@rana baileys:
A ver si no es flor de un día. No vamos a luchar por nada ya esta temporada, pero al menos acabarla con dignidad y recorrer camino de antemano de cara al año que viene. En una mala temporada, no es lo mismo acabar la temporada tras haber estado con muchas opciones todo el año para acabar haciendo el ridículo de manera incomprensible los últimos 5 partidos, con el remate final de Palamós (el año pasado), que hacer una temporada mala todo el año pero al final pisar el acelerador al final, remontar puestos, y acabarla con sensación de "si no hubiéramos tirado los 3/4 anteriores…". Todo lo que sea acabar aunque sea octavos o novenos y cuanto más lejos del descenso, será positivo para el próximo año.
Láinez, aplicando el sentido común, ha hecho un partido muy inteligente, la primera parte ha sido una exhibición de solidez, ideas claras, y trabajo táctico detrás tremendo, la segunda parte no tanto, nos hemos echado muy atrás, pero el equipo estaba hecho unos zorros (viniendo de donde venimos) así que entiendo el paso atrás y el pasar a jugar con 3 centrales. Pero así se ganan también muchos partidos, lo sabéis no?
En una semana que lleva, ha conseguido que el equipo genere más fútbol que Agné en 6 meses. A ver si aprenden algunos.
Qué contento estoy.
Pues mira que me da a mi que llegáis…..
-
@rana baileys:
Qué contento estoy.
lo mejor que puede hacer el zaragoza es salvar la temporada y echar mano de la cantera que seguro que habrá mas jugadores como Pombo que le sacarán las castañas del fuego, y el año que viene tendrá una buena base para subir sin problemas .