Segona Divisió 2016-2017
-
Menos mal que hemos ganado. Qué manera de sufrir.
8 puntos de 12 desde que está Lainez, que con un poco de suerte podrían ser más, si no fuéramos tan tontos en Almería…
Hemos perdido el tiempo con Milla y sobre todo, con Agné... qué importante tiene que ser acertar con el entrenador al año que viene. Gran parte del fracaso de este año se explica por haber tenido a gente que hacía al equipo peor de lo que era. Y bueno, y del anterior, del anterior...
Si hubiera seguido Agné, nos íbamos a Segunda B de cabeza. Y eso que el partido no ha sido muy brillante y aún así se ve que hay una idea de juego mucho mejor que la anterior, y estos partidos antes los dejábamos escapar.
Gracias por los ánimos LevanteXXI, me da lástima eso sí cómo está el Mallorca... con lo que ha sido. Otros que han caído, eso si, nuestra caída ha sido más prolongada y dolorosa si cabe. Será muy triste si bajan a Segunda B, no sé si están en el peor momento de su historia. A 6 puntos de la permanencia... con gente como Lago Júnior, Brandon, Lekic, quién entiende esto? Otra gestión nefasta en los banquillos y en los despachos.
Por cierto, a ver si Ángel se calma un poco y no se la saca tanto en los últimos partidos si ya no hay nada en juego porque es un pedazo de delantero y miedo me da que nos lo quiten... me aferro a que David Rodríguez lleva marcado goles como churros estos años en Segunda, y sin embargo en Segunda sigue (20 en la 14/15 y 19 en la pasada, y en esta lleva 11 en una temporada aciaga para el Alcorcón en la que han hecho 24 en toda la liga, y entre 2010 y 2011 marcó 36 en 73 partidos con el Celta...). Me parece el mejor relevo posible para Ángel en caso de que este se vaya, si alguien le puede sustituir bien, es él. A no ser que nos queráis ceder a Roger otra vez
Estaba seguro desde que llego Lainez que ibais a ir para arriba, lastima que no se si para el play off podriais llegar.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Menos mal que hemos ganado. Qué manera de sufrir.
8 puntos de 12 desde que está Lainez, que con un poco de suerte podrían ser más, si no fuéramos tan tontos en Almería…
Hemos perdido el tiempo con Milla y sobre todo, con Agné... qué importante tiene que ser acertar con el entrenador al año que viene. Gran parte del fracaso de este año se explica por haber tenido a gente que hacía al equipo peor de lo que era. Y bueno, y del anterior, del anterior...
Si hubiera seguido Agné, nos íbamos a Segunda B de cabeza. Y eso que el partido no ha sido muy brillante y aún así se ve que hay una idea de juego mucho mejor que la anterior, y estos partidos antes los dejábamos escapar.
Gracias por los ánimos LevanteXXI, me da lástima eso sí cómo está el Mallorca... con lo que ha sido. Otros que han caído, eso si, nuestra caída ha sido más prolongada y dolorosa si cabe. Será muy triste si bajan a Segunda B, no sé si están en el peor momento de su historia. A 6 puntos de la permanencia... con gente como Lago Júnior, Brandon, Lekic, quién entiende esto? Otra gestión nefasta en los banquillos y en los despachos.
Por cierto, a ver si Ángel se calma un poco y no se la saca tanto en los últimos partidos si ya no hay nada en juego porque es un pedazo de delantero y miedo me da que nos lo quiten... me aferro a que David Rodríguez lleva marcado goles como churros estos años en Segunda, y sin embargo en Segunda sigue (20 en la 14/15 y 19 en la pasada, y en esta lleva 11 en una temporada aciaga para el Alcorcón en la que han hecho 24 en toda la liga, y entre 2010 y 2011 marcó 36 en 73 partidos con el Celta...). Me parece el mejor relevo posible para Ángel en caso de que este se vaya, si alguien le puede sustituir bien, es él. A no ser que nos queráis ceder a Roger otra vez
Estaba seguro desde que llego Lainez que ibais a ir para arriba, lastima que no se si para el play off podriais llegar.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Algún optimista por el foro de AupaZaragoza aún ve posible el playoff , pero vamos, me parece algo más utópico que otra cosa. Quedan 8 partidos, osea, 24 puntos en juego, y estamos a 9 puntos... vamos, sería toda una hazaña. Si a eso le sumamos que en toda la temporada (y diría que en el último lustro en general) hemos sido incapaces de encadenar varias victorias seguidas y este año hemos estado dando lástima, casi parece imposible. Bien es cierto que jugamos contra varios rivales por el playoff en casa, pero viendo como están (el Tenerife y el Getafe me parece que están muy en forma) parece muy difícil.
Bastante hace Láinez con cambiar la cara del equipo en poco menos de un mes, de un equipo que se iba a Segunda B de cabeza (no tengo ninguna duda de que si Agné hubiera seguido hasta final de temporada, habríamos descendido y probablemente a falta de varias jornadas para el final), y con el hándicap del estado anímico y la lamentable forma física del equipo, también gracias a Agné. Si hubiera cogido al equipo a principio de temporada... en fin, de nada sirve lamentarse por eso. A acabar "bien" el año y trabajar en el siguiente, creo que pensar en cotas más altas es ser un poco iluso.
Me conformo con salvarme sin sufrir quedando lo más arriba posible, y al año que viene ya sí que no habrá excusas ni podrá ser tolerable un nuevo fracaso.
-
Pues yo también lo he pensado ineedspeedpower. Mientras sea posible no hay por qué descartarlo.
-
@rana baileys:
Pues yo también lo he pensado ineedspeedpower. Mientras sea posible no hay por qué descartarlo.
Sí sí, desde luego, intentarlo deben intentarlo hasta el final los jugadores, faltaría más (aparte que les va en el sueldo), hasta que las matemáticas digan que es imposible, si lo acaban diciendo, y nos coloquen donde proceda. Otra cosa es que se consiga, que está muuuuuuy difícil, y tal y como ha ido la temporada, gracias que no vayamos a pasar más apuros.
Aunque nada me encantaría más que llevar a cabo la machada, sería una de las mayores remontadas que he visto en la historia de este deporte.
Saludos
-
Espero que malcontent no se entere que si el mallorca desciende nos puede beneficiar para la permanencia del filial,no me quiero ni imaginar lo que se le puede pasar por la cabeza si el Levante vuelve a primera,el mallorca de su amado Sarver desciende y encima el filial se mantiene….
-
Dicen que si pasan más de 35 minutos sin que trolees mueren 10 gatitos.
-
mierda!!! ya se a enterado! Lo compadezco.
-
Como para no enterarse… sales de debajo de las piedras.
-
Granada quiere a Manolo Salvador o a Del Pozo. Fuente Ideal Granada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Oviedo 1 Huesca 1
Buen resultado.
-
Queden 8 partits i en tenim que guanyar 2. Depenem de nosaltres mateixa, els altres partits ja no ens tindrien que preocupar
-
Queden 8 partits i en tenim que guanyar 2. Depenem de nosaltres mateixa, els altres partits ja no ens tindrien que preocupar
Preocupaciones, las justas, lo decía de cara al objetivo de subir el 29 de abril ante el Oviedo.
-
Yo ni me preocuparía de ganar dos, fíjate.
-
@rana baileys:
Oviedo 1 Huesca 1
Buen resultado.
Se van cumpliendo condiciones para subir …..
-
Yo ni me preocuparía de ganar dos, fíjate.
Tal vez no haría falta ninguno más.
Pero, vamos, con una victoria seguro que subimos.
-
Marca el Getafe, estamos 0-0.
-
Resumen de la situación, a falta de 21 puntos por jugar estos son los equipos que nos tienen en ese rango de puntos:
Levante
Girona (-12 y un partido menos)
Getafe (-19 y average perdido)
Tenerife (-20 y un partido menos)
Cadiz (-20, average empatado)
Oviedo (-21)Si el Tenerife gana sus dos proximos partidos habría que esperar aun ganando al Oviedo, minimo a Vallecas para el ascenso.
-
Asi es, dependemos para subir ganando al Oviedo, de que pinche el Tenerife mañana en Soria o que pinche el proximo sabado a las 16h. antes de nuestro partido, frente al UCAM
ambos se juegan no bajar, ademas los dos partidos fuera seguidos.
-
Exacto para depender de nosotros mismos ante el Oviedo necesitamos que el Tenerife pinche, si lo hace mañana ganando nosotros al Oviedo seríamos equipo de primera matemáticamente. La otra opción, la que pinche en su partido anterior al nuestro quitaría emoción a los preparativos del ascenso.
-
Increíble, tercera derrota consecutiva del Girona en casa. Está vez ante el UCAM. Estos si que deben estar con el alma en vilo. Y nosotros tan tranquilos.
-
El Tete gana mañana. De los perseguidores es el mas compacto. Subirá.
-
Y el Girona, parece q el interés ñor subir no le va…
-
Y el Girona, parece q el interés ñor subir no le va…
Ya, pero juega muy bien…..
-
Pues yo no las tengo de que mañana gane el Tenerife en Soria…y la semana que viene Ucam Murcia - Tenerife y el ucam querra ganar porque aun esta para bajar y querran salvarse
-
Final en Soria empato el Numancia en el ultimo minuto….Numancia 1-1 Tenerife....no iba a ganar e Tenerife hoy agoreros?
-
Ahora ya dependemos de nosotros mismos para ascender el sábado, así que a ver si nos dan ya esa alegría que ya llevamos muchos partidos malos seguidos y necesitamos olvidarnos ya de esta temporada y pensar en primera otra vez.
-
Un aplauso para el Numancia. -->
-
Se ha dado el caso insólito de que ninguno de los 7 primeros ha conseguido ganar.
-
@rana baileys:
Se ha dado el caso insólito de que ninguno de los 7 primeros ha conseguido ganar.
Y nosotros estamos preocupados…...
-
Lo 'malo' sería si el Tenerife pierde en casa del UCAM (juegan a las 16:00 y nosotros a las 18:00). En ese caso ya antes de empezar el partido estamos en Primera, ¿no?
Y si empatan o ganan creo que entonces sí tendríamos que conseguir un resultado que no fuera perder.