Segona Divisió 2016-2017
-
Espero que malcontent no se entere que si el mallorca desciende nos puede beneficiar para la permanencia del filial,no me quiero ni imaginar lo que se le puede pasar por la cabeza si el Levante vuelve a primera,el mallorca de su amado Sarver desciende y encima el filial se mantiene….
-
Dicen que si pasan más de 35 minutos sin que trolees mueren 10 gatitos.
-
mierda!!! ya se a enterado! Lo compadezco.
-
Como para no enterarse… sales de debajo de las piedras.
-
Granada quiere a Manolo Salvador o a Del Pozo. Fuente Ideal Granada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Oviedo 1 Huesca 1
Buen resultado.
-
Queden 8 partits i en tenim que guanyar 2. Depenem de nosaltres mateixa, els altres partits ja no ens tindrien que preocupar
-
Queden 8 partits i en tenim que guanyar 2. Depenem de nosaltres mateixa, els altres partits ja no ens tindrien que preocupar
Preocupaciones, las justas, lo decía de cara al objetivo de subir el 29 de abril ante el Oviedo.
-
Yo ni me preocuparía de ganar dos, fíjate.
-
@rana baileys:
Oviedo 1 Huesca 1
Buen resultado.
Se van cumpliendo condiciones para subir …..
-
Yo ni me preocuparía de ganar dos, fíjate.
Tal vez no haría falta ninguno más.
Pero, vamos, con una victoria seguro que subimos.
-
Marca el Getafe, estamos 0-0.
-
Resumen de la situación, a falta de 21 puntos por jugar estos son los equipos que nos tienen en ese rango de puntos:
Levante
Girona (-12 y un partido menos)
Getafe (-19 y average perdido)
Tenerife (-20 y un partido menos)
Cadiz (-20, average empatado)
Oviedo (-21)Si el Tenerife gana sus dos proximos partidos habría que esperar aun ganando al Oviedo, minimo a Vallecas para el ascenso.
-
Asi es, dependemos para subir ganando al Oviedo, de que pinche el Tenerife mañana en Soria o que pinche el proximo sabado a las 16h. antes de nuestro partido, frente al UCAM
ambos se juegan no bajar, ademas los dos partidos fuera seguidos.
-
Exacto para depender de nosotros mismos ante el Oviedo necesitamos que el Tenerife pinche, si lo hace mañana ganando nosotros al Oviedo seríamos equipo de primera matemáticamente. La otra opción, la que pinche en su partido anterior al nuestro quitaría emoción a los preparativos del ascenso.
-
Increíble, tercera derrota consecutiva del Girona en casa. Está vez ante el UCAM. Estos si que deben estar con el alma en vilo. Y nosotros tan tranquilos.
-
El Tete gana mañana. De los perseguidores es el mas compacto. Subirá.
-
Y el Girona, parece q el interés ñor subir no le va…
-
Y el Girona, parece q el interés ñor subir no le va…
Ya, pero juega muy bien…..
-
Pues yo no las tengo de que mañana gane el Tenerife en Soria…y la semana que viene Ucam Murcia - Tenerife y el ucam querra ganar porque aun esta para bajar y querran salvarse
-
Final en Soria empato el Numancia en el ultimo minuto….Numancia 1-1 Tenerife....no iba a ganar e Tenerife hoy agoreros?
-
Ahora ya dependemos de nosotros mismos para ascender el sábado, así que a ver si nos dan ya esa alegría que ya llevamos muchos partidos malos seguidos y necesitamos olvidarnos ya de esta temporada y pensar en primera otra vez.
-
Un aplauso para el Numancia. -->
-
Se ha dado el caso insólito de que ninguno de los 7 primeros ha conseguido ganar.
-
@rana baileys:
Se ha dado el caso insólito de que ninguno de los 7 primeros ha conseguido ganar.
Y nosotros estamos preocupados…...
-
Lo 'malo' sería si el Tenerife pierde en casa del UCAM (juegan a las 16:00 y nosotros a las 18:00). En ese caso ya antes de empezar el partido estamos en Primera, ¿no?
Y si empatan o ganan creo que entonces sí tendríamos que conseguir un resultado que no fuera perder.
-
Lo 'malo' sería si el Tenerife pierde en casa del UCAM (juegan a las 16:00 y nosotros a las 18:00). En ese caso ya antes de empezar el partido estamos en Primera, ¿no?
Y si empatan o ganan creo que entonces sí tendríamos que conseguir un resultado que no fuera perder.No porque el Getafe tiene los mismos puntos que el Tenerife y juega después.
Y Cádiz tiene 54.Antes del partido no hay opción posible para subir.
Y un empate o derrota nuestra nos podría valer dependiedo de resultados, pero no me gustaría no subir jugando.
-
Olvidaros hay que subir ganando al Oviedo, por la puerta grande y con 6 partidos antes de acabar la liga, refrendando con números una muy buena temporada. Y el próximo objetivo sería conseguir el liderato matemático, solo con objetivos se mantiene la tensión y la ilusión que llevamos unas jornadas para olvidar.
-
A ver, que hay que subir ganando lo decimos todos, solo pregunto porque conociéndoles igual se ponen a especular, si salen sabiendo que están en Primera o que vale con un empate.
Pero supongo que Jorge tiene razón y que antes del partido es imposible estar en Primera, con lo que quiero pensar que saldrán a por todas y a subir en casa ante su público, ya que se tiene la gran oportunidad de hacerlo con una victoria local.Al final puede que el ascenso no nos pille cagando
-
Espero que el sabado el ascenso se "incline" hacia nuestro lado y todos los levatinistas lo celebremos como toca.