Plantilla para segunda
-
@Nabil El Zhar:
A mi no me llama mucho lo de Michel que quereis que os diga. No estara acabado pero tampoco se le ven muchas ganas por triunfar ya…ahora a pillar pasta en china y ale.
Cómo cambian las cosas en sólo unos meses, de haber permanecido el Levante en primera… el nombre de Míchel seguro que ni se lo plantearían ahora mismo, pero claro, ahora para segunda división piensan que sí puede hacer papel.
Pues ahora que sí lo quieren... les estaría bien empleado que les diese calabazas.
-
A este, quien lo quiere ya. Vendrá con kilos de mas y mas años. Me gustaba. Ahora no.
-
Películas Zapater: Michel es un dios del fútbol que va dando calabazas solamente por despecho, porque él lo vale.
-
Pallardo aun juega a futbol?
-
@Nabil El Zhar:
Pallardó no sé, pero si lo volviesen a fichar… a Hoosier le da algo.
Quien sí juega todavía concretamente en el Nástic es Xisco Muñoz. Si no prescinden de él... pudiera ser que esta próxima temporada jugase contra el Levante, junto con Manolo Reina, además de Mossa, al que ahora querríamos pero difícil puede ser que esté el poder echarle el lazo.
Varios ex del Levante en el Nástic.
-
@Nabil El Zhar:
Pallardó no sé, pero si lo volviesen a fichar… a Hoosier le da algo.
Quien sí juega todavía concretamente en el Nástic es Xisco Muñoz. Si no prescinden de él... pudiera ser que esta próxima temporada jugase contra el Levante, junto con Manolo Reina, además de Mossa, al que ahora querríamos pero difícil puede ser que esté el poder echarle el lazo.
Varios ex del Levante en el Nástic.
Hoosier esta centrado en otras cosas ahora
-
Viendo a Andone jugando la eurocopa me pregunto qué criterio tuvo MS para elegir a uno de los nueves del Córdoba .
Se lució el muchacho.
-
según El Desmarque cuentan con Trujillo para esta temporada
-
@rana baileys:
Viendo a Andone jugando la eurocopa me pregunto qué criterio tuvo MS para elegir a uno de los nueves del Córdoba .
Se lució el muchacho.Pues el criterio está claro. Andone tendría contrato en vigor. Ghilas era cedido y terminaba. No habia que pagar nada. Se lo ofreceria el representante de turno, que no le encontraba equipo. No habia que moverse del sillón y contratado.
Por no pensar en otras razones….
-
Algo así sólo puede pasar en el Levante, después de la que hizo Trujillo… de negarse a viajar ante un partido importante, algo así tiene la suficiente importancia o relevancia como para que ese jugador no volviese a vestir de nuevo la camiseta del Levante.
Ni la multa, ni arrepentimiento le eximen de lo que hizo, porque recordemos que fue un jugador por el que se pagó 1 millón de euros ¿y así se lo pagó al club, a la institución, a la afición con esa falta de respeto? Pero bueno.
-
Por cierto, no sé por qué… me da que pueden ser capaces de ceder esta temporada a Pepelu al Alcorcón, se habla de que están intentando meter a alguno/s jugadores cedidos en la operación para con ello tratar de abaratar la llegada de Muñiz.
Por un lado... estaría bien que cogiese experiencia, pero si mi temor se confirmase y fuese cedido... para el Alcorcón seguro podría ser seguro un muy buen fichaje en la medular dotándoles aún más, al mismo tiempo de la posibilidad de convertirse en uno de los rivales con los que tener que pugnar por el ascenso a primera división.
Yo le daría aquí a Pepelu la oportunidad de debutar en segunda, es un tipo de centrocampista muy diferente al resto de los que tenemos. Muchísimo mejor que Verza, Camarasa, Lerma...
Si se lo ceden... puede que quizás nos tengamos que arrepentir si allá demostrase la calidad que tiene.
Cuando les da son unos ratas e incomprensibles, están tratando de regatear los (se habla) de en torno a 100.000 € o algo más para poder fichar a Muñiz y son capaces en cambio de cederles a un par de jugadores y a lo mejor incluso hasta sufragando parte de sus fichas, pues no sería la primera vez que lo han hecho.
Hay veces que no les sabe mal tirar el dinero a lo bestia en apuestas... (como Cuero, Trujillo...) y en cambio otras son como digo unos ratas.
-
Por cierto, no sé por qué… me da que pueden ser capaces de ceder esta temporada a Pepelu al Alcorcón, se habla de que están intentando meter a alguno/s jugadores cedidos en la operación para con ello tratar de abaratar la llegada de Muñiz.
Por un lado... estaría bien que cogiese experiencia, pero si mi temor se confirmase y fuese cedido... para el Alcorcón seguro podría ser seguro un muy buen fichaje en la medular dotándoles aún más, al mismo tiempo de la posibilidad de convertirse en uno de los rivales con los que tener que pugnar por el ascenso a primera división.
Yo le daría aquí a Pepelu la oportunidad de debutar en segunda, es un tipo de centrocampista muy diferente al resto de los que tenemos. Muchísimo mejor que Verza, Camarasa, Lerma...
Si se lo ceden... puede que quizás nos tengamos que arrepentir si allá demostrase la calidad que tiene.
Cuando les da son unos ratas e incomprensibles, están tratando de regatear los (se habla) de en torno a 100.000 € o algo más para poder fichar a Muñiz y son capaces en cambio de cederles a un par de jugadores y a lo mejor incluso hasta sufragando parte de sus fichas, pues no sería la primera vez que lo han hecho.
Hay veces que no les sabe mal tirar el dinero a lo bestia en apuestas... (como Cuero, Trujillo...) y en cambio otras son como digo unos ratas.
Cuantas veces has visto jugar a Pepelu??
-
Algo así sólo puede pasar en el Levante, después de la que hizo Trujillo… de negarse a viajar ante un partido importante, algo así tiene la suficiente importancia o relevancia como para que ese jugador no volviese a vestir de nuevo la camiseta del Levante.
Ni la multa, ni arrepentimiento le eximen de lo que hizo, porque recordemos que fue un jugador por el que se pagó 1 millón de euros ¿y así se lo pagó al club, a la institución, a la afición con esa falta de respeto? Pero bueno.
Si por mí fuera, una de las primeras operaciones que acometería es buscarle acomodo a Trujillo lejos del Ciutat. Dice Tito que uno de los aspectos que valora para confeccionar una plantilla es el aspecto humano para forjar un vestuario unido, no sólo la calidad técnica. Por coherencia pues….
-
Si por mí fuera, una de las primeras operaciones que acometería es buscarle acomodo a Trujillo lejos del Ciutat. Dice Tito que uno de los aspectos que valora para confeccionar una plantilla es el aspecto humano para forjar un vestuario unido, no sólo la calidad técnica. Por coherencia pues….
Estoy completamente de acuerdo. Que Trujillo continue aquí se contradice totalmente con las palabras de Tito. Trujillo después de lo que hizo seguro que con su sóla presencia ya divide o fracciona el vestuario, pues seguramente habrán jugadores de la plantilla que puedan sentir cierta animadversión hacia él por aquel comportamiento y falta de respeto hacia el resto de compañeros. Desde el club seguro que le deben de ver a Trujillo por edad como un activo por el millón de euros que se pagó por él, pero es que en este caso deberían de haber dado por perdida la inversión que por él se realizó.
Es peor que Trujillo continue aquí a que no lo hiciese, por más que eso sí, pudiera ser un central perfectamente válido para segunda división. Pero si se quiere fomentar un fuerte nexo de unión entre la plantilla… jugadores como Trujillo están de más, es el tipo de jugador que no tendría que seguir bajo ningún concepto. La afición seguro nunca va a poder olvidar ya el comportamiento que tuvo y eso puede ser contraproducente si ha de jugar partidos, porque a la mínima se le van a echar encima y con razón.
-
Si se lo ceden… puede que quizás nos tengamos que arrepentir si allá demostrase la calidad que tiene.
Películas Zapater presenta… Pepelu se convierte en Messi jugando en el Alcorcón y el Levante se hunde en la miseria pese a tenerlo todavía en propiedad.
-
Jo també faria tot el possible per lliurar-me de Trujillo… I d'alguns altres. Però en el cas del central, a més de pel comportament, per la falta de qualitat. Encara no sé com se li pot acudir a un director esportiu pagar 1 milió d'€ per un central de 28 anys, tècnicament lamentable i que es defineix com a "jugador físic" no obstant medir només 1'79 (amb les limitacions que això suposa per al joc aeri).
-
Jo també faria tot el possible per lliurar-me de Trujillo… I d'alguns altres. Però en el cas del central, a més de pel comportament, per la falta de qualitat. Encara no sé com se li pot acudir a un director esportiu pagar 1 milió d'€ per un central de 28 anys, tècnicament lamentable i que es defineix com a "jugador físic" no obstant medir només 1'79 (amb les limitacions que això suposa per al joc aeri).
Y que defiende con la mirada a una distancia prudencial.
-
Según mi portera no han podido deshacerse de él ni cediendo con sueldo pagado y hay que comérselo con patatas porque tiene un contrato largo obtenido gracias a la brillante gestión deportiva, que no necesita hacer autocrítica ni examen de conciencia por el descenso, porque somos un club humilde, no una fábrica de tornillos, y ya no os acordáis de los campos de tierra.
-
Dejemos de hacer planes con nuevos fichajes cuando la contratación del entrenador esta en el aire.
En AS de hoy dice que el Rayo tiene apalabrado a Muñiz y aquí se lanzan al la piscina sin tener agua ésta.
SE NECESITA SER BU RRO anunciarlo sin estar firmado y el pájaro NEGOCIANDO a la vez con el Rayo para asegurarse mejor contrato.
Y es que la sombra de Villarroel esta en nuestro Club todavía.
-
mucho se está hablando del interés del Levante en Mossa, pero se sabe algo de Toño? he leído en varios sitios que se ha reunido con Tito y que sigue..pero hasta que punto es cierto? Mossa ha renovado con el Nástic, pero por lo visto dicha renovación estaba acordada desde enero, él aún no conocía este posible interés nuestro, ni la posibilidad de volver a su casa…en Las Provincias dicen que se va a hablar con el Nástic pese a su renovación y que Mossa quiere volver, está claro que Juanfran no sigue...y Mossa vendría de suplente de Toño?