Sergio Postigo
-
Esa apuesta tuya me hace mucha gracia. Si todos los que nos sacrificamos y nos gastamos el dinero fuesemos igual de levantinistas que tu estariamos en 3a .
Ahora pon que no vas al campo pero que conpras merchandising que pa rriba q pa bajo.
mira q digo que quico deberia irse pq la esta cagando en mil cosas.pero llevo leyendote dos años y no hay nada de nada que hayas puesto q lo han hecho bien,queria medio entenderte y tal.pero eres infumable Te montas unas peliculas del copon. Asi sinceramente no se hace levantinismo.y ahora habla y criticame lo qquieras
-
Precísamente NO ESCUCHAS y siempre te vas por la tangente: nadie ha hablado de mentira, caradura o sinvergonzonería, sino de que
TIENES EL EGO DEL TAMAÑO DEL MUNDOA ver si así sí.
Que sí, hombre que sí, lo que tú digas, si con ello estás contento o satisfecho. Para ti la mayor.
¿No lo puedes poner más grande todavía?
No lo puedo poner más grande todavía porque no cabría, por el espacio que ocupa tu ego en el foro.
Por cierto, lo de 'Que sí, hombre que sí, lo que tú digas, si con ello estás contento o satisfecho. Para ti la mayor' es algo que se te podría responder a cada cosa que 'aportas' a este foro.
-
Recuerdo… cuando era pequeño... en el Levante de Villarroel... cómo yo muchas veces me negaba a querer admitir a mi mismo que la plantilla era mala, que no había equipo para poder hacer grandes cosas, en contra de la opinión de mi padre (que en paz descanse) que él lógicamente ya tenía años padecidos como levantinista y por tanto era el que me decía... en pocas palabras... si es que no hay plantilla, con esta plantilla no hay nada que hacer y yo me negaba a querer admitirlo, odiaba tener que escuchar eso.
Supongo que con los años... me ha pasado lo mismo que a él, los años padecidos también por mi con Villarroel y ahora viendo que con Quico quitando los dos primeros años... en estos últimos han vuelto a reincidir en los mismos y viejos errores pasados.
Deconstructing Zapater… ahora lo entiendo todo.
-
Que el filial, que se salvó casi de milagro de bajar a tercera haya metido dos goles… buena señal no es.
El milenarismo va a llegar.
-
Yo no le he visto jugar, ni a éste ni a la mayoría de los que han fichado, así que no diré ya que la plantilla es una castaña pilonga. Sólo recordar que estamos en Segunda, y lo que nos subirá a primera no son los nombres.
Si tiramos de buscador, podemos ver lo que se dijo en este mismo foro de jugadores como Nano, Juanlu, Del Horno, incluso Koné, cuando se ficharon, por citar algunos. Ninguno venía de brillar en sus equipos, precisamente. Yo prefiero este tipo de fichajes que los Nongs, Gekas, Rafaeles o Dudkas. Creo que con este perfil de jugadores que se está fichando es más fácil hacer grupo. Lo importante es que vengan con hambre y ganas de demostrar cosas.
-
Pero si Zapater no se sabe ni dos jugadores de Alaves y Leganes… que sabrá de fichajes para ascender...
-
No he visto jugar a Sergio postigo y no puedo opinar en término estrictamente deportivos, pero si que me parece en principio una buena adquisicion:
- Tiene 28 años y para la posición de central titular me parece que es importante tener un jugador con experiencia que conozca el oficio.
- 2 años de contrato y otra opcional, un contrato de duración ideal para que se tenga que exigir a si mismo .
-200.000 euros de traspaso por un central ( si da buen rendimiento ) no me parece una locura. - Viene de ser titular en un equipo de la segunda italiana ( suelen ser equipos muy trabajados tácticamente y donde el aspecto defensivo sabemos que tiene la máxima relevancia ) que además ha quedado clasificado en play-off de ascenso.
- Me gusta que haya pasado por tercera, segunda b y segunda, eso suele ser sinónimo de currante del fútbol ( es mi opinión personal ).
Habrá que verlo jugar y podremos juzgar con mayor consistencia, pero así como la cesión de Roberto Suárez opine que me parece un "sin sentido", este fichaje en principio me parece acertado.
-
Yo no le he visto jugar, ni a éste ni a la mayoría de los que han fichado, así que no diré ya que la plantilla es una castaña pilonga. Sólo recordar que estamos en Segunda, y lo que nos subirá a primera no son los nombres.
Si tiramos de buscador, podemos ver lo que se dijo en este mismo foro de jugadores como Nano, Juanlu, Del Horno, incluso Koné, cuando se ficharon, por citar algunos. Ninguno venía de brillar en sus equipos, precisamente. Yo prefiero este tipo de fichajes que los Nongs, Gekas, Rafaeles o Dudkas. Creo que con este perfil de jugadores que se está fichando es más fácil hacer grupo. Lo importante es que vengan con hambre y ganas de demostrar cosas.Coincido en todo lo que dices, aunque los que has nombrado como pufos, cada nombre es un caso de porqué no han triunfado.
Me ha gustado mucho lo de nombres puesto aquí o se tiene actitud o no se hace nada.
Si vamos a juzgar por la primera impresión, es para dar por concluida la temporada, además de no aportar nada de soluciones.
-
@Quini:
- Viene de ser titular en un equipo de la segunda italiana ( suelen ser equipos muy trabajados tácticamente y donde el aspecto defensivo sabemos que tiene la máxima relevancia ) que además ha quedado clasificado en play-off de ascenso..
Una puntualización, en Italia se trabaja mucho el aspecto defensivo EN EQUIPO. Esto es ….los defensas están muy arropados en sus tareas y el haber jugado de defensa en Italia no suele ser garantía de éxito.
Ahora bien, yo este jugador no lo conozco nada y no sé que tal resultará.
-
EQUIPAZO con mayúsculas, la mejor plantilla con diferencia de la categoría.
cada dia que pasa tengo más claro que tú NO eres del Levante.
-
EQUIPAZO con mayúsculas, la mejor plantilla con diferencia de la categoría.
cada dia que pasa tengo más claro que tú NO eres del Levante.
![-X
-
Jo crec que un jugador que en els tres ultims anys ha pujat de segona b a segona, el següent any va mantindre la categoria amb el seu equip i siguent capità este any ha jugat en un equip italia de segona i esta a un pas de pujar a primera es un jugador que va en creiximent
-
No tots els jugadors trauen el seu millor rendiment tant joves apart pel que he llegit es veu un jugador treballador i es molt volgut en leganes
-
Pos las referencias que dan de el en La Spezia, creo que tenemos un muy buen jugador.
-
Un pedazo de central que siempre tiene algún tipo de acción ofensiva destacable y que defensivamente siempre cumple. Un jugador que juega a un muy buen nivel y encima es regular. Tenemos 3 centrales que jugarían en cualquier equipo de nuestra categoría e incluso en alguno de primera.
-
Ha ido de menos a más. Podría jugar en la mitad de equipos de primera sin despeinarse.
Yo creo que tenemos una plantilla muy bien parida en términos generales.
-
Curioso hilo, Zapater como siempre sentando cátedra.
-
Vaya retratada la de Zapater jajaja madre mia
-
Lo que no sé, es como no se cansa de hacer el ridículo
-
Curioso hilo, Zapater como siempre sentando cátedra.
Joer, me he leído el tocho entero y se habla más de Zapater que de un tal Postigo. Cosas de los foros.
-
Por algo será, sobre todo lee sus aportaciones
-
Por algo será, sobre todo lee sus aportaciones
Lo he leído. Creo que a veces las ironías pueden convertirse en un boomerang. Como diría cierto personaje de la tele: maldita hemeroteca.
-
Gran central. Hace tiempo que se viene comentando por aquí. La asistencia de ayer a Roger, magistral. Seguro y expeditivo. Y, además, elegante.
-
Fichajazo, en el Levante cuando pagan traspaso por un jugador (en este caso han pagado 200.000 €) ello en sí ya es toda una garantía de éxito.
Estamos ante el nuevo káiser de la defensa, el futuro emperador Postigo.
Un visionario.
-
Este tío siendo central tiene más visión de juego que todos los Diop, Simao,Camarasa, y morralla diversa que hemos tenido. Ya lleva un par de pases de gol el c****
-
siempre hace el mismo pase de cuchara desde el centro del campo a la espalda de la defensa, ya metió un gol Roger así y el sábado el balón que da en el palo de Roger es el mismo pase 'Made in Postigo'
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
siempre hace el mismo pase de cuchara desde el centro del campo a la espalda de la defensa, ya metió un gol Roger así y el sábado el balón que da en el palo de Roger es el mismo pase 'Made in Postigo'
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, jajaja siempre sale conduciendo y hace ese balón bombeado. Pero oye no lo digamos muy alto a ver si nos espían y se enteran de la jugada
-
Quien nos lo iba a decir…y más de uno que no tenia referencias de él y mira...el gol del ascenso! espero que siga muchos años con nosotros!
-
Es una pena cuando alguien se convierte en lo que critica, pero al revés.
¿Pero qué decís malandrines? ¿acaso dudáis de que con la plantilla que están haciendo al Levante incluso le pueden sobrar varios meses de competición para poder conseguir el ascenso?
Si hay un plantillón, es sin lugar a dudas la mejor plantilla del Levante de toda su historia, toda cordialidad y fraternidad, una piña.
No lo dudéis ni por un segundo.
Quico forever, a los que pensasen lo contrario… habría que darles de hostias, hablando en plata, por desagradecidos.
Ha de subirse incluso 100.000 € más el sueldo, porque se lo merece, porque se está dejando la salud, restando años de vida por el Levante U.D.
A fin de cuentas... es el pensamiento que unos cuantos seguro que quieren leer o escuchar.
Pues tu ironía no estuvo lejos
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Quien nos lo iba a decir…y más de uno que no tenia referencias de él y mira...el gol del ascenso! espero que siga muchos años con nosotros!
Claro, así si