Cádiz - Llevant | 2º Ronda Copa del Rei | 07/09 20:00h.
-
Teniendo a Pina detrás yo no me preocuparía demasiado por los arbitrajes.
-
@Fonseca 5:
Teniendo a Pina detrás yo no me preocuparía demasiado por los arbitrajes.
Ojala tengas razón!! La verdad es que viendo el caso del granada me lo creo… pero de momento aquí están haciendo con nosotros lo quieren!
-
Bienvenido al foro. Lo importante del partido de hoy es que no se lesione nadie y que pase el que más lo merezca. De todas formas, el que no pase la eliminatoria, tampoco lo va a lamentar demasiado
-
Gadir:
Quillo, pisha, que bien me caeis.Tenemos que pasar esta eliminatoria, además con holgura y causando muy buena impresión.
Los que no están jugando son tan buenos o mas que los que han salido de titulares hasta la fecha.Força Llevant.
-
Lo de Pina en Granada fue escandaloso.
-
@kiso por vi:
Gadir:
Quillo, pisha, que bien me caeis.Tenemos que pasar esta eliminatoria, además con holgura y causando muy buena impresión.
Los que no están jugando son tan buenos o mas que los que han salido de titulares hasta la fecha.Força Llevant.
Bueno la verdad es que hasta ahora al cadiz no está siendo facil marcarle goles; es probable que hoy pase el levante la eliminatoria pero no creo que el resultado vaya a ser holgado, y menos en Carranza (aunque tb es verdad que esta vez jugaran los menos habituales). Es verdad que en el último partido recibimos 3 pero ya os he comentado antes que el de negro la lió tela, íbamos ganando 0-2 antes del descanso pero fue imposible… A lo mejor me equivoco y esta noche nos meteis 5 pero ya digo que la imagen que está dando el cadiz hasta ahora es el de un equipo bastante sólido en el aspecto defensivo, con poca creacion en el centro del campo pero con mucho peligro en sus extremos y delanteros.
-
Bueno ese seria mi deseo y que demuestren lo buenos que son y se reivindiquen como titulares.
Ya que les estan tirando flores desde todos los medios y lo bien que han empezado.
Una cosa es mi deseo y otra lo que hagan en el campo.
Salud y fuerza
-
¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda ver el partido?
Gracias.
¡Macho Levante!
-
Gracias.
¡Macho Levante!
-
Gracias.
¡Macho Levante!Muchas gracias
-
Bona vesprada, ja podeu vore el Cádiz - Llevant a la nostra web! http://www.goleando.com i http://www.levanteweb.es
-
El año pasado a principio de temporada en un partido escribí: Lerma ha tocado 10 balones y ha perdido 13.
Me recuerda a ese Lerma, lleva dos partidos impreciso, nervioso, a ver si gaba confianza pronto.
-
pff..
-
Gol del Cadiz, Güiza. Quitando gol… El equipo no me estaba gustando nada nada.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Mucho se decía que pRecia un equipo titular, pero Lerma Verza y Ruben están haciendo cero. Muy flojos todos
-
Leo que Ayats dice lo mismo, una ruina, no se salva nadie
-
@misaga:
Mucho se decía que pRecia un equipo titular, pero Lerma Verza y Ruben están haciendo cero. Muy flojos todos
Coincido exactamente en esos tres nombres que das y añado el de Martins.
Muy mal.
-
Lo bueno de este gol es que podremos comprobar la capacidad del equipo para generar ataque con peligro, pues no hay más remedio si no queremos abandonar la competición a las primeras de cambio.
El mismo problema que contra el Nàstic- pocas ocasiones generadas, aunque hoy con menos control defensivo y menos posesión.
-
LO MÁS NEGATIVO:
Tres ex primeras TOÑO VERZA Y RUBÉNEs lo peor que he visto en años.
Me refiero a esta primera parte.
El resto bien están de suplentes salvo Montañés que lo salvo del suspenso.
-
lamentable…controles de jugadores de regional, pases que son piedras del paleolitico, y cierta pasividad.... no he visto ni ún desmarque, todo al pie, al pie,...
si eres suplente lucha para ganarte el puesto!!
-
verza, lerma ruben ivan toño desaparecidosm saviljevich regular rober horrible casadesus bien martins y montañes luchadores malisima primera parte
-
Rober Pier tampoco lo veo fino
-
Ahora comprendo el equipo titular de la liga….de momento estos no están demostrando querer competir y ser titulares....
-
¿Dónde está el Lerma del año pasado? Increíble…
-
Martins tampoco es que controle un balón. ..
-
Y de estos hay 6 que jugaban en el primer equipo el año pasado… Ahora se entienden aún más cosas
-
Pues en 5 minutos que ha entrado espinosa el equipo juega a otro deporte….quizás tarde, pero el objetivo no es la copa
-
y hay quien duda de Espinosa…
-
Anda que…escribiendo el mensaje anterior y GOL de Roger!!
-
Ha sido meter los cambios y el equipo hacia arriba. No sé si más por los que han entrado o porque se ha ido más de un muñeco… O ambas.