Plantilla 2016/2017
-
Ara que ja esta la plantilla casi al complet i que sols falten l'arribada de campaña, montañes i un central, com veieu la plantilla? Quina alineacio creieu que seria la millor?
-
Está bien que se haya abierto este hilo, a nadie antes se le había ocurrido jamás hablar de la nueva plantilla.
-
Ara que ja esta la plantilla casi al complet i que sols falten l'arribada de campaña, montañes i un central, com veieu la plantilla? Quina alineacio creieu que seria la millor?
Casi al complet? A mi em sembla que queda traca encara…...
-
Casi al complet? A mi em sembla que queda traca encara…...
Yo pienso igual, creo que falta tras la llegada de saveljich que parece muy encaminada por 750000 euros, y 4 años dr contrato si se va trujillo como se habla de que quiere volver a almeria, y pagan aunque sea 500000 euros, haria falta otro central, en el medio del campo camarasa se marcha cedido y se supone que vendra campaña, simao espero que no se vaya, montañes espero que acabe viniendo, y faltaria un delantero distinto a lo que hay no tan tactico y si mas corpulento que se pelee en las faltas y cornes o balones colgados, de laterales, parece estar cerrado, pero cuidado con toño que lo quieren algunos 1eras…
-
-
La verdad es que hay que admitir que se está ganando el aprecio del Levantinismo pese a todo… sin embargo no entiendo todo esto ahora en contraposición con aquella infame foto y comentario de su representante hace un par de meses. ¿Qué lo bueno que le va a pasar a Morales entonces?
-
La verdad es que hay que admitir que se está ganando el aprecio del Levantinismo pese a todo… sin embargo no entiendo todo esto ahora en contraposición con aquella infame foto y comentario de su representante hace un par de meses. ¿Qué lo bueno que le va a pasar a Morales entonces?
Que no compartiría vestuario con Camarasa
-
Vernon viene para ir al B no? no lo hace mal, pero tanto como para estar en el primer equipo no lo veo…con la llegada de Chema y la salida de Trujillo, debe venir uno mas..por cierto hay que mejorar las jugadas a balón parado, el gol del Almería ha sido un error defensivo
y para mi si la continuidad de Sima no se produce, quizás haga falta un centrocampista defensivo mas, aunque no hay que olvidarse de que Lerma vuelve en unas semanas, y para mi de lo mejor si no el mejor del centro del campo de 2ª, en el caso de que siga...
-
Así está quedando la plantilla, añadiendo la posibilidad de los tan sonados Campaña y Montañés. Lo que veo es que alguien del medio se iría si viene Campaña, porque cuento a 6 medios de los cuales Insa, Campaña y Lerma serían titulares en toda segunda, Verza, Pepelu y Simao en bastantes equipos también
[attachment=0:38qx3sg1]_20160806_181400.JPG[/attachment:38qx3sg1]
PD: si queréis hacer la vuestra yo las hago en footballuser.com, le doy a create a formation y ya se elige Spain y el Levante
-
Así está quedando la plantilla, añadiendo la posibilidad de los tan sonados Campaña y Montañés. Lo que veo es que alguien del medio se iría si viene Campaña, porque cuento a 6 medios de los cuales Insa, Campaña y Lerma serían titulares en toda segunda, Verza, Pepelu y Simao en bastantes equipos también
[attachment=0:99zb196m]_20160806_181400.JPG[/attachment:99zb196m]
PD: si queréis hacer la vuestra yo las hago en footballuser.com, le doy a create a formation y ya se elige Spain y el Levante
Se nos esta quedando un equipito muy apañado
-
Vernon viene para ir al B no? no lo hace mal, pero tanto como para estar en el primer equipo no lo veo…con la llegada de Chema y la salida de Trujillo, debe venir uno mas..por cierto hay que mejorar las jugadas a balón parado, el gol del Almería ha sido un error defensivo
y para mi si la continuidad de Sima no se produce, quizás haga falta un centrocampista defensivo mas, aunque no hay que olvidarse de que Lerma vuelve en unas semanas, y para mi de lo mejor si no el mejor del centro del campo de 2ª, en el caso de que siga...
Yo echaria el resto por Saveljich para mejorar el juego aéreo, tan importante en Segunda. En todo caso tenemos también la opción de Simao como central.
PD : A mi también me parece (a falta de Montañés y Campaña) que se esta formando una buena plantilla y creo que tenemos un entrenador capaz de convertirla en un equipo que compita.
-
De hecho, y a riesgo de que me llameis loco, en caso de llegar también Campaña, creo que tendríamos mejor centro del campo que la temporada pasada.
-
La prioridad es fichar un extremo. Luego, para completar, el fichaje de Campaña estaría bastante bien, aunque implique la salida de Simao que, muy a mi pesar, espero que se dé.
-
Segons superdeporte campaña podria arribar lliure, una mitja lerma-campaña seria interesant
-
Como dice kekio
Hay que centrarse en el extremoSigo pensando que Jason debería estar fuera de este equipo (además tienen los mismos representante que Camarasa) ,así que igual que Cama tiene nivel para más que el Levante, jason que le busquen salida a SegundaB
Traver me lo quedaría para que juegue tanto filial como primer equipo
Y mis bandas serían
Morales y Ruben Garcia
Montañés y Roberto IbáñezEstas bandas más la incorporación de un central más como el montengrino, plantilla cerrada con Simao
Si fichamos a Campaña que no suponga la salida de Simao
-
Segons superdeporte campaña podria arribar lliure, una mitja lerma-campaña seria interesant
Sería una opción muy buena con Espinosa por delante, pero habría que dejarse fuera a un Insa que creo que va a jugar muchísimos minutos y que está agradando de momento. Además Pepelu tiene difícil este año con esa media jugar, quizá lo mejor sea buscarle una cesión
-
La prioridad es fichar un extremo. Luego, para completar, el fichaje de Campaña estaría bastante bien, aunque implique la salida de Simao que, muy a mi pesar, espero que se dé.
Llamame loco pero de no llegar el extremo, ya hemos visto que lerma tiene profundidad, buen pase y recupera y encara bien, yo lo probaria en esa demarcacion, alomejor nos sorprende para bien, y no hace falta otro extremo, porque si biene campaña y tenemos atras a simao, yo le daria mas libertad a lerma, es un jugador polivalente y eso ya nos lo a demostrado, y no estoy deacuerdo con la salida de simao, es el mejor recuperador que tenemos, contra el almeria se vio que no estaba
-
Como dice kekio
Hay que centrarse en el extremoSigo pensando que Jason debería estar fuera de este equipo (además tienen los mismos representante que Camarasa) ,así que igual que Cama tiene nivel para más que el Levante, jason que le busquen salida a SegundaB
Y mis bandas serían
Morales y Ruben Garcia
Montañés y Roberto IbáñezEstas bandas más la incorporación de un central más como el montengrino, plantilla cerrada con Simao
Traver tiene ficha de la primera plantilla por contrato, dudo que quiera volver a 2b.
-
Traver jo crec que te nivell de sobra per a segona
-
Como dice kekio
Y mis bandas serían
Morales y Ruben Garcia RUBIMOR ( Aquest any sí… )
-
Llamame loco pero de no llegar el extremo, ya hemos visto que lerma tiene profundidad, buen pase y recupera y encara bien, yo lo probaria en esa demarcacion, alomejor nos sorprende para bien, y no hace falta otro extremo, porque si biene campaña y tenemos atras a simao, yo le daria mas libertad a lerma, es un jugador polivalente y eso ya nos lo a demostrado, y no estoy deacuerdo con la salida de simao, es el mejor recuperador que tenemos, contra el almeria se vio que no estaba
Es más fácil encontrar a un extremo útil que a un mediocentro. Yo a Lerma no lo sacaba de ahí. En segunda nos va a hacer muchísima faena por su manera de jugar.
-
Salvo que ficháramos a un Rossi prejubilado o cosa así (que lo dudo), para mí lo más importante sigue siendo la labor del técnico.
Muñiz es la clave: si logra formar un grupo competitivo, casi cualquiera que venga aportará. Si esto sigue siendo una banda, como el año pasado, ya pueden venir nombres…
-
Estoy en desacuerdo con la composición de la plantilla. No se nos ha pedido opinión a los aficionados.
-
Mientras nuestro presi esté al frente que venga quien sea, será siempre el mejor.
-
Menuda pareja estáis hechos. Podrías hacer bolos…
-
Ya los hacemos, los tenéis en el foro en exclusiva
-
Ya los hacemos, los tenéis en el foro en exclusiva
Sí. Es una suerte. Ahora que en segunda no van a retransmitir casi ningún partido del Levante, nos entretendremos con esto.
-
Aprovechad, que no será gratis para siempre…
-
Aprovechad, que no será gratis para siempre…
No lo dirás porque Iker sea un profesional que cobra por hacer lo suyo, ¿verdad..?
-
No sé por qué pero no me van los emoticonos… si me funcionaran te pondría uno de un angelito jeje