Esteban Saveljich nou jugador del Llevant per 4 temporades
-
-
Felicidades saveljich
Ahora solo falta la ginda en la delantera, que aporte algo distinto a lo que tenemos, alguien corpulento que aguante la bola, y haga goles de cabeza cuando se le necesite…
-
Para mí con esto esta cerrada.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Ara que esta saveljich quins centrals cregueu que jugaran de titulars?
-
Habrá que verlo, pero un central argentino siempre tendrá mi visto bueno.
-
Para mí con esto esta cerrada.
En principio si pero veremos que ocurre con Simao y con Martins.
-
Ara que esta saveljich quins centrals cregueu que jugaran de titulars?
Supuestamente por posición, principalmente asta que se habitue, creo qie sera postigo chema
Pero cuando entre em dinamica saveljich creo que sera alternando pedro y ivan, de central derecho saveljich y postigo, titular de central izquierdo chema, lateral derecho toño
Esa creo que sera la defensa titular, creo que la mayoria de partidos los centrales pueden ser saveljich y chema
Aunque no descarto algun partido jugar con los 3 y uno mas de corte medio defensibo un poco por delante de los centrales, como si fuera medio defensibo, y simao si se queda podra darle algun partido descanso a chema como central
-
Benvingut i sort!!!
-
Habéis visto su historia y como llegó a ser internacional un tío de Tandil, Argentina con Montenegro? http://colgadosporelfutbol.com/esteban- ... tenegrino/
-
Habéis visto su historia y como llegó a ser internacional un tío de Tandil, Argentina con Montenegro? http://colgadosporelfutbol.com/esteban- ... tenegrino/
Yo si por Twitter.
-
Algu que va vore el partit em pot dir que li va pareixer saveljich? Perque jo mesperava molt mes d'ell no se a que es deura el seu baix rendiment
-
Yo creo que dentro de la mediocridad del equipo no estuvo tan mal
-
Algu que va vore el partit em pot dir que li va pareixer saveljich? Perque jo mesperava molt mes d'ell no se a que es deura el seu baix rendiment
Para ser el primer partido lo vi muy bien, nervioso pero me recordaba al gran Ballesteros saliendo con el balón. A mi me gustó…
-
Un fichaje bastante redondo… me parece un jugador muy completo y de momento no me siento decepcionado... hay que verle más y mejor!
-
A mí no me desagradó. Creo que de centrales andamos bien servidos, justo al contrario que la temporada pasada.
-
Ami me gusto bastante, creo que pier con el aprendera bastante, es un tio de galones, que manda y ordena la defensa, lo malo es que pier esta un poco verde para segunda, tendria que haber jugado mas con el filial, pero creo que aprendera bastante este año con 3 grandes centrales como postigo chema y saveljich, puede que le venga bien cara proximos años…
-
lo malo es que pier esta un poco verde para segunda, tendria que haber jugado mas con el filial, pero creo que aprendera bastante este año con 3 grandes centrales como postigo chema y saveljich, puede que le venga bien cara proximos años…
¿Para eso hemos traido a Pier? ¿Para que aprenda? Para eso se podia haber quedado algún central del filial, que además han jugado en 2ª B y no como este jugador que solo ha hecho en 3ª.
¿Vamos a formar a un jugador para que vuelva al Depor en mejor condiciones?
Dices que puede que venga bien cara próximos años. ¿Para qué? Si ya habrá vuelto al Depor.
Creo que no te has enterado de que Pier está cedido.
-
lo malo es que pier esta un poco verde para segunda, tendria que haber jugado mas con el filial, pero creo que aprendera bastante este año con 3 grandes centrales como postigo chema y saveljich, puede que le venga bien cara proximos años…
¿Para eso hemos traido a Pier? ¿Para que aprenda? Para eso se podia haber quedado algún central del filial, que además han jugado en 2ª B y no como este jugador que solo ha hecho en 3ª.
¿Vamos a formar a un jugador para que vuelva al Depor en mejor condiciones?
Dices que puede que venga bien cara próximos años. ¿Para qué? Si ya habrá vuelto al Depor.
Creo que no te has enterado de que Pier está cedido.Si la emos cagado con el fichaje de pier, por lo menos que aprenda en los entrenamientos, yo no creo que juege mucho y mas despues de visto lo visto… que hacemos si la cagamos con su fichaje... pues ¿el chaval que culpa tiene? Yo solo e dicho que aprenda de saveljich de postigo y chema, toda piedra hace montaña, y no va a venir para estar en la playa solo, tendra que currar aunque no juege casi nada
-
http://www.masquealba.com/alba/noticias ... rtado.html
_Saveljich prácticamente descartado
Estebán Saveljich, el central deseado por el Alba, estaría prácticamente descartado para volver al Albacete Balompié, según informa el periodista Cristo Lozano.
La razón, el Levante pagó entorno a 750.000 € de traspaso por el central y desde la la Liga Turca estarían interesados.
El Levante quiere o traspasar o ceder al jugador pero que el nuevo equipo asuma la totalidad de la ficha.
La única opción que quedaría es que el jugador rescinda con el equipo valenciano, aunque esa opción parece díficil.
También Cristo Lozano, como buena noticia, ha comentado que la totalidad de la plantilla ha entrenado en el día de hoy._
-
Me temo que si aqui no hay movimiemtos, será la parcela defensiva la que en Enero…porq goles en contra en la pretemporada..a mantas...
-
Sin duda, si no hay novedades de ultima hora, en enero me veo fichando un central… aunque no saliera ninguno de los cuatro que tenemos...