Llevant - Mallorca | Jornada 10 | Dissabte 15/10 20:00
-
Hay que hacer valer el punto de ayer, ganando el sábado en el Ciutat.
-
El partido del Almería es historia. A mantener el 100% de puntos en casa.
Viene el equipo de Sarver. Y viene Brandon que hoy ha hecho un hat-trick, habrá que tener cuidado con él.
Para mi, habría que pensar en otro mediocampo porque el actual está algo espeso. Propongo Espinosa-Lerma-Insa y que Campaña empiece en el banquillo. No es un cambio radical, pero sí del jugador que ahora mismo está más despistado.
Por fin vuelve Pedrolo. Ivan no logra entonarse.
Partido con morbo, que… ¡¡¡ojito!!! que la clasificación no termina de reflejar el nivel de lo que quizás es el Mallorca, si miramos sus números... los mismos reflejan una mayor solidez a nivel defensivo (6 goles a favor y 6 en contra) y han estado en estas primeras jornadas penalizados por no haber marcado apenas goles, pero hoy se han desquitado y eso en ocasiones puede llegar a surtir el efecto de haberles dado una mayor confianza que necesitaban a nivel ofensivo.
Para nada puede ser un partido fácil, más bien en todo caso, muy complicado. No me da nada de buen pálpito, tengo ese tipo de corazonadas... especialmente de cara a este partido, de que puede caer la primera derrota en casa.
Ojalá me equivoque.
Sinceramente, yo no le veo nada de morbo. Otra cosa es que la prensa se pase la semana dando el tostón con el equipo de Sarver
-
El 'morbo' es obvio, no querer verlo o admitirlo es cosa aparte.
-
Quién es Sarver?
-
El 'morbo' es obvio, no querer verlo o admitirlo es cosa aparte.
Sin duda, el morbo ya estaba servido cuando bajamos y sacaron el calendario. Habrá quien interpretará que una victoria del Mallorca como un paralelismo de la gestión de Sarver frente al Mallorca cosa que es una parida.
Quitando Sarver o no, la cuestión es que hay juegan nuestros jugadores y ellos, y no sus directivas. Va a ser otro partido que nos va a poner a prueba y espero que no encajemos goles que llevamos entre el partido del Zaragoza y el Valladolid, 4 goles encajados en casa. No solo debemos ganar, sino también ser sólidos en defensa.
-
Sin duda, el morbo ya estaba servido cuando bajamos y sacaron el calendario. Habrá quien interpretará que una victoria del Mallorca como un paralelismo de la gestión de Sarver frente al Mallorca cosa que es una parida.
La parida me parece adelantar que alguien va a interpretar una victoria bermellona como un paralelismo de la gestión de Sarver al frente del Mallorca.
-
@zumbido:
Li he vist jugar 2 partits. No juguen malament però fan errors tàctics enormes, sobretot en defensa.
Pues "menos mal" que sus errores son en defensa. Son los menos goleados después del Reus. Menos en goles en contra que el Levante.
Su problema radica en que no hacen goles. En un solo partido (el último) han marcado tantos goles como en los 8 partidos anteriores. Y además, creo que los marcó el mismo jugador.
-
Hay que anular a Brandon, y oye, quizá hay que usar la táctica que están usando demasiados con Morales: entradón en el minuto 8 que con suerte ni es amarilla y le dejas tocado para el resto del partido.
Lo hizo el sevilla atlético y el Almería, y les funcionó. Le pegan duro (nada de agarrar, apuntan al tobillo) en la primera contra y Morales se queda a medio gas.
Por supuesto, este no es el camino, pero nos están jodiendo en ese sentido porque en los dos partidos se notó claramente que Morales no estaba bien tras la entrada.
-
Hay que anular a Brandon, y oye, quizá hay que usar la táctica que están usando demasiados con Morales: entradón en el minuto 8 que con suerte ni es amarilla y le dejas tocado para el resto del partido.
Lo hizo el sevilla atlético y el Almería, y les funcionó. Le pegan duro (nada de agarrar, apuntan al tobillo) en la primera contra y Morales se queda a medio gas.
Por supuesto, este no es el camino, pero nos están jodiendo en ese sentido porque en los dos partidos se notó claramente que Morales no estaba bien tras la entrada.
Esto sí que es cierto, pero como nadie lo comentaba, creo que los entrenadores dan ordenes poco correctas en el futbol, porque cuando le entran a Morales últimamente no miran ni donde esta la pelota, van al bulto. Debería estar már protegido tanto por arbitro como por los nuestros.
-
La parida me parece adelantar que alguien va a interpretar una victoria bermellona como un paralelismo de la gestión de Sarver al frente del Mallorca.
No te lo decía por ti, ni mucho menos.
-
Ya me supongo, pero en general me parece una parida adelantar que alguien va a decir semejante memez.
-
Ya me supongo, pero en general me parece una parida adelantar que alguien va a decir semejante memez.
Puede que sea una parida, tal vez expongo en internet a veces lo que pienso sin pensar .
-
Puede que sea una parida, tal vez expongo en internet a veces lo que pienso sin pensar .
Eso tiene que ser difícil, Rompedor- exponer lo que piensas sin pensar- casi tan difícil como lo de Mariano, lo del correr sin correr, que sale en los vídeos... .
-
@rana baileys:
Quién es Sarver?
Supongo que lo dices en plan ironico….
-
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Quién es Sarver?
Supongo que lo dices en plan ironico….
Tú que crees?
Sarver: «No iré al Ciutat, lamento el descenso del Levante por la afición»
-
el Mallorca ha jugado hoy copa y ha perdido 1-2 ante el UCAM
-
Eso tiene que ser difícil, Rompedor- exponer lo que piensas sin pensar- casi tan difícil como lo de Mariano, lo del correr sin correr, que sale en los vídeos... .
Me refiero a exponer lo que pienso sin pensar luego como escribirlo aquí y en Twitter
¿Cuántas veces pensamos en cosas y luego no las exponemos públicamente?
-
Me refiero a exponer lo que pienso sin pensar luego como escribirlo aquí y en Twitter
¿Cuántas veces pensamos en cosas y luego no las exponemos públicamente?
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-
-
¿Estarán este sábado las banderas bien puestas?
Faltaba la del Mirandés el otro día. Había 2 del Reus
–------------
Sarver: «No iré al Ciutat, lamento el descenso del Levante por la afición»
Según me dijo el aficionado del mallorca (en twitter @lluis_lozano3) Sarver solo fue contra el Oviedo. Delega su representación en un suizo.
-
@rana baileys:
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-[/quote:1086dpuv]
Pues ya somos 2.
-
Muñiz recupera a Jason, que estará listo para jugar mañana si se le requiere.
-
Quina alineacio posarieu per a este partit?
Ivan o pedro? Insa o lerma? Jason o montañes? Toño o abraham?
-
Raul
PedroLo, Postigo, Chema, Toño
Campaña, Insa, Espinosa
Jason, Roger, Morales
-
Quina alineacio posarieu per a este partit?
Ivan o pedro? Insa o lerma? Jason o montañes? Toño o abraham?
Pedro, Insa, Jason y Abraham, sin ninguna duda.
-
Así nos ven en Mallorca http://www.futboldesdemallorca.com/scouting-asi-es-el-levante/
-
Así nos ven en Mallorca http://www.futboldesdemallorca.com/scouting-asi-es-el-levante/
Los mallorquinistas, en resumen, resignados se esperan un 2-0 fácil para el levante, pero confían en un delantero rapidísimo que tienen para sorprender a nuestros centrales, esa es su esperanza, pensando que el Levante tiene problemas con los equipos que juegan al contrataque..
-
@rana baileys:
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-[/quote:3iripfap]
Pues ya somos 2.
Pues ya estamos abriendo un post en la sección friki, para que expongais los pensamientos que os llevarían a la mazmorra, sabiendo de antemano que los 4 gatos o granotas que lo lean no serían nunca, a fe mía, acusadores contra vuesas mercedes, antes bien curiosos lectores de vuestras cuitas….
-
@rana baileys:
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-[/quote:frg9jeb3]
Pues ya somos 2.
Pues ya estamos abriendo un post en la sección friki, para que expongais los pensamientos que os llevarían a la mazmorra, sabiendo de antemano que los 4 gatos o granotas que lo lean no serían nunca, a fe mía, acusadores contra vuesas mercedes, antes bien curiosos lectores de vuestras cuitas….
Ya estás tardando
-
Listado de convocados:
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 17 Rafael
NO CONVOCADOS
Casadesús; presenta molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
Iván López, Rober Pier, Rubén; decisión técnica