Llevant - Mallorca | Jornada 10 | Dissabte 15/10 20:00
-
Como estamos señores, ni un atisbo de la solidez defensiva del principio de temporada.
Toca remontar, otra vez…
-
@Nabil El Zhar:
Como estamos señores, ni un atisbo de la solidez defensiva del principio de temporada.
Toca remontar, otra vez…Otra vez…..
-
Gooooooooool chemaaaa
Dos corners excelentemente sacados
-
Uiiii esa falta. Qué miedo.
-
Ver a Verza en el campo y lerma en el banquillo
-
Estoy en casa con gripe y veo que el equipo está acusando mi bajo estado de forma…
-
Estan defendiendo muy bien.
Yo sacaria a Toño por Abraham e intentaria entrar por la banda izquierda (solo atacamos por la de Morales y Pedrolo).
Verza o Insa (no estoy viendo mucha diferencia hoy entre ambos, bien en desgaste defensivo pero en ataque muy poco) fuera, por Lerma .
-
tiene que entrar Espinosa, Roger esta muy solo arriba
-
La banda de abraham y montañes nula. Y Roger muy solo. Echo en falta a Espinosa. Muy necesario para un equipo superior como somos nosotros que busca constantemente la puerta contraria.
-
Lo de verza no tiene justificación, por muy buena intención que le ponga Muñiz a tener enchufada a la gente. Es lento, y ni esforzándose al máximo, que el chico lo intenta, es capaz de dar un pase ofensivo a poco que le presionen. Campaña bien en ataque pero flojete en defensa. Insa me parece el más entonado.
Hay que sacar a lerma (o a Espinosa, según el tipo de partido que busques) y sentar a verza.
La linea defensiva la estoy viendo correcta. Todos.
Roger ni la ha olido, pero este pilla una en cualquier momento y te calla la boca.
Morales muy bien por la derecha. Le están friendo a patadas para pararle y el árbitro sin querer enterarse hasta el final de la primera parte.
Montañés se está esforzando, pero yo me plantearía sustituirlo por jason, que últimamente está inspirado.La segunda parte le damos la vuelta al marcador. ¡macho Levante;
-
11781 fieles
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
-
islotes Roger
-
Hoy es el dia de Rafael señores
-
Esto no me gusta. No estamos jugando a nada.
-
A ver qué hace Martins
-
vamos a menos..
-
GOLAZOOOOOOO
-
Olé mi negrito favorito
-
Lesión de chema. Esto si que me preocupa.
-
Nos toca sufrir 20 minutos?
-
Se nos ve justitos en este tramo de partido
-
@Nabil El Zhar:
Se nos ve justitos en este tramo de partido
Está película ya la he visto. Deja vu.
-
Vaya partidito…no se ni como hemos conseguido remontar
-
@Nabil El Zhar:
Vaya partidito…no se ni como hemos conseguido remontar
Cómo bien dice otro post, excelentes números, malas sensaciones.
-
Alguien entiende lo de verza?
Me autocito, creo q lo de verza no lo entendía no el propio entrenador.
Pd. Justamente hoy no ha estado lamentable y ha cumplido más o menos…
-
Kekio, qué debería hacer Muñiz para evitar que los últimos minutos de los partidos sean un cara o cruz?
Bueno, o quien tenga vocación de entrenador….
-
La verdad es que todos los partidos del Levante son muy igualados. Puede ganar cualquiera. Lo importante es la confianza que tiene el equipo y la pegada, hoy Lerma pero otros días Jason, Roger, Montañés….
-
Martins me cae mal.
-
Tres o cuatro contraataques desperdiciados. Creo q esto tambien se entrena. Pero Muñoz sigue sin gustarme a pesar de los resultados.