J. Campaña
-
@alekgrana parece ser que en el efecto dominó de Carlos Soler al Barcelona, Campaña podría ser el recambio en el Valencia.
-
@clarin dijo en J. Campaña:
@alekgrana parece ser que en el efecto dominó de Carlos Soler al Barcelona, Campaña podría ser el recambio en el Valencia.
Con un lazo a los vecinos. Tengo muchos familiares y amigos xotos, y conozco el tipo: le van a estar silbando de lo lindo cuando le vean desde el minuto 1 hasta que termine.
Interesa saber si nos llevamos algo o ni eso.
-
Y no paran, siguen con su campaña
-
Incomprensible pitarle cuando ha sido el tío que mejor posicionado ha estado en el terreno de juego y sabiendo cuando presionar arriba o no, solo un fallo en una contra que debería haber hecho falta al Schorlk, siempre dónde tocaba cortando líneas de pases. Pepelu y Radoja iban como pollo sin cabeza detrás de los de la Real cuando tocaban en corto.
-
Incomprensible pitarle cuando ha sido el tío que mejor posicionado ha estado en el terreno de juego y sabiendo cuando presionar arriba o no, solo un fallo en una contra que debería haber hecho falta al Schorlk, siempre dónde tocaba cortando líneas de pases. Pepelu y Radoja iban como pollo sin cabeza detrás de los de la Real cuando tocaban en corto.
Si bueno es...cuando quiere y ha querido. Ayer mucho posicionamiento y tres pases de calidad, el resto andando. No se pueden ganar partidos andando. Precisamente Pepelu y Radoja "corriendo sin cabeza" o matándose a correr mejor dicho, han tapado su dejadez.
-
A ver si haces fuerza y se lo llevan para tu segundo equipo y sacamos algo por él.
-
Si estar bien posicionado es moverse menos que un cono, no pelear ni un balón dividido y evitar las acciones donde me puedan hacer pupita... pues sí, casi todo el partido ha estado bien posicionado.
Cuando está bien posicionado es a fin de mes para cobrar. Ahí pelea como un tigre para mantener la posición.
-
Lo mejor de todo ayer la gente aplaudiendo le al perrero . Yo me quedé flipao . Pues yo le dije más q a un perro .
-
@saoret2-0 dijo en J. Campaña:
Lo mejor de todo ayer la gente aplaudiendo le al perrero . Yo me quedé flipao . Pues yo le dije más q a un perro .
Desde mi punto de vista, ayer Campaña jugó mal (lento y al trote, sin chispa), pero sí que es cierto que estuvo de 10 en la asistencia a Miramón ( cualquier otro jugador hubiera intentado finalizar el mismo y se hubiera quedado en nada). Dico lo cual no es suficiente para el jugador mejor pagado con mucho de la plantilla, aunque para Ayats fue de los mejores ayer
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
A ver si haces fuerza y se lo llevan para tu segundo equipo y sacamos algo por él.
Será su primer equipo.
-
@croac-croac dijo en J. Campaña:
Desde mi punto de vista, ayer Campaña jugó mal (lento y al trote, sin chispa), pero sí que es cierto que estuvo de 10 en la asistencia a Miramón ( cualquier otro jugador hubiera intentado finalizar el mismo y se hubiera quedado en nada). Dico lo cual no es suficiente para el jugador mejor pagado con mucho de la plantilla, aunque para Ayats fue de los mejores ayer
Y desde cuando Ayats ha sabido algo de fútbol?.
-
El pase a Miramon en el primer gol lo da Dani Gomez, el da el anterior a a Dani.
Con todo y con eso ES MUY NEGATIVO para el equipo que juegue este individuo.
Sus pérdidas y pases al contrario casi nos cuestan goles, para mí NO DEBE JUGAR.
-
@croac-croac dijo en J. Campaña:
-
Todo hace indicar que salvo sorpresón de los buenos Campaña seguirá con nosotros en su última ""campaña"" como granota, porque nadie va a asumir siquiera su ficha de más de 3 kilos en primera, así que se convertirá en el jugador mejor pagado y con diferencia de Segunda. Esperemos que eso lo demuestre en el campo y sea nuestro mejor fichaje, el que dé ese plus que nos empuje de vuelta a la élite.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/matrimonio-intereses-mutuos-20220708010525-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2Flevanteud%2F
-
@toni-granota quin dolor d'ous
-
@toni-granota dijo en J. Campaña:
Todo hace indicar que salvo sorpresón de los buenos Campaña seguirá con nosotros en su última ""campaña"" como granota, porque nadie va a asumir siquiera su ficha de más de 3 kilos en primera, así que se convertirá en el jugador mejor pagado y con diferencia de Segunda. Esperemos que eso lo demuestre en el campo y sea nuestro mejor fichaje, el que dé ese plus que nos empuje de vuelta a la élite.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/matrimonio-intereses-mutuos-20220708010525-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2Flevanteud%2F"matrimonio de conveniencia", dicen... inquilino gorrón de renta antigua que no te puedes quitar de encima hasta que se acabe el contrato.
-
Pues a ver....es un lastre, mucho dinero....pero joder una media formada por Campaña - Pepelu
Y de suplentes Malsa, Melero.... Campaña en forma, es diferencial entre el resto de tuercebotas que hay por segunda division. Ahora esperemos, que tal y como pone en esa noticia, aunque sea por conveniencia, Campaña quiera.
-
Pero no se iba al sevilla??? no se hacian fotos con su niño vestido con el equipaje? No salio del hospital para apoyar a todos sus compañeros.. perdon.. jugadores del sevilla mientras nos jugabamos el descenso??... al betis lo mandaba yo!!! Pienso que es un lavado de cara para ver donde lo pueden colocar, no creo que ni al levante ni a el le interese este matrimonio de conveniencia
-
@mikel dijo en J. Campaña:
Pero no se iba al sevilla??? no se hacian fotos con su niño vestido con el equipaje? No salio del hospital para apoyar a todos sus compañeros.. perdon.. jugadores del sevilla mientras nos jugabamos el descenso??... al betis lo mandaba yo!!! Pienso que es un lavado de cara para ver donde lo pueden colocar, no creo que ni al levante ni a el le interese este matrimonio de conveniencia
Jo els el cedia a canvi d'una part de la fitxa (posa-li 50%) i el traspàs de Juan Berrocal. Eixiríem guanyant a llarg termini.
-
Pues es su última temporada, nosotros no rascaremos nada de traspaso pero si él quiere engañar a algún otro club y que le paguen aunque sea algo parecido a nosotros, tendrá que ponerse las pilas esta temporada y demostrar algo. Como haga otra temporada de mierda, lo veo volviendo al Alcorcón.
-
@joscbf dijo en J. Campaña:
Pues es su última temporada, nosotros no rascaremos nada de traspaso pero si él quiere engañar a algún otro club y que le paguen aunque sea algo parecido a nosotros, tendrá que ponerse las pilas esta temporada y demostrar algo. Como haga otra temporada de mierda, lo veo volviendo al Alcorcón.
Pudiera ser que hiciera una primera vuelta destacada y se pudiera sacar algo por él en diciembre. En fin, vamos a ser un poco optimistas.
-
Pues la verdad que le den que se lo ha ganado a pulso fue firmar el contrato fuerte y tocarselos a 2 manos.
-
Y a Felipe le seguimos pagando o va a comisión?
-
Pudiera ser que hiciera una primera vuelta destacada y se pudiera sacar algo por él en diciembre. En fin, vamos a ser un poco optimistas.
Muy optimista diría yo. Aunque llegados a ese punto si está haciendo buena temporada y puede ser clave en el ascenso yo lo aguantaría, aún a riesgo de que se vuelva a bajar del barco y nos decepcione como estas dos últimas temporadas. Hay que tener en cuenta que gran culpa de ello ha sido por las lesiones y que Campaña nos guste o no ha marcado diferencias en nuestro Levante
-
@toni-granota dijo en J. Campaña:
Muy optimista diría yo. Aunque llegados a ese punto si está haciendo buena temporada y puede ser clave en el ascenso yo lo aguantaría, aún a riesgo de que se vuelva a bajar del barco y nos decepcione como estas dos últimas temporadas. Hay que tener en cuenta que gran culpa de ello ha sido por las lesiones y que Campaña nos guste o no ha marcado diferencias en nuestro Levante
Y tantas diferencias, sobre todo en el sueldo y eso quieras o no, influye en el vestuario.
-
Efectivamente, ese puede ser el problema. Necesitamos un equipo no un puñado de estrellitas que vayan a lucirse para intentar sacar un buen contrato. En diciembre no se puede sacar mucho de un tio que se va gratis en unos meses.
Que es un gran jugador nadie lo duda, pero como profesional yo no lo quiero en mi equipo
-
@mikel dijo en J. Campaña:
Efectivamente, ese puede ser el problema. Necesitamos un equipo no un puñado de estrellitas que vayan a lucirse para intentar sacar un buen contrato. En diciembre no se puede sacar mucho de un tio que se va gratis en unos meses.
Que es un gran jugador nadie lo duda, pero como profesional yo no lo quiero en mi equipoNo creo que nadie vaya a pagar algo en enero pudiendo llevárselo gratis en julio. Sí creo que si quiere mantener su caché y que algún equipo de Primera le pague algo parecido a lo que cobra aquí, no se puede tocar los webos otra temporada. Tendrá que rendir, por puro egoísmo.
-
Que es muy buen jugador de acuerdo, pero que es una mala persona también.
Sin jugar él se han ganado mas partidos que jugando.
Dicho esto, esta clase de personas cuando mas lejos mejor.
-
@joscbf Pos yo lo iba a putear, osea ni convocado, amor con amor se paga y como bien dices no vamos a sacar nada por bien que juegue si en un año se va gratis, pues que se vaya, pero devaluado
Con Malsa Melero y Pepelu lo tenemos medio apañao...uno mas ofensivo, otro que reparte juego y el otro defensivo
-
@levante39 dijo en J. Campaña:
Que es muy buen jugador de acuerdo, pero que es una mala persona también.
Sin jugar él se han ganado mas partidos que jugando.
Dicho esto, esta clase de personas cuando mas lejos mejor.Es lo que nos ha hecho ver estas 2 últimas temporadas. Si se queda ojalá nos cierre la boca, aunque con el pastizal que va ganar ya se lo puede currar bien ya