–- Balón Parado = Gol --
-
Que estamos pasando una mala racha ok, lo que sea , pero esq que balón parado y gol . Un escandalo.
Y no es por crucificar a nadie pero es que este Raúl Garcia no sale , se le va a caer la portería a la cabeza. El primor gol del Girona es culpa suya, el segundo como todos los de balón parado, aunque haya despiste macho sal a por todas.
Remiro la caga contra el Córdoba y no juega mas, y este no para de liarla y y sigue jugando. Que le den alguna oportunidad mas a Remiro x dios.
Yo creo que ya esta bien,esto hay q entrenarlo.
-
Pues realmente…no te falta razon, no estaria mal ver a Remiro de nuevo.
Desde luego hacen falta jugadores que salgan a jugar con ganas.
-
yo daria minutos a Ruben, Remiro y Saveljich o Rober
-
El gol nuestro viene de un toque de calidad de Casadesús. Me gustaría verlo de titular algún día.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
El gol nuestro viene de un toque de calidad de Casadesús. Me gustaría verlo de titular algún día.
Pues con lo cabezón que está demostrando que es Muñiz, lo llevamos claro. Nos va a pasar lo mismo con Rober, Rubén, Saveljic, Abraham
-
Y a mí también.
-
Lo digo a la inversa.......balón parado al nuestro favor KK
Ni los saques de esquina sacamos bien.
-
hoy los corners han sido de autentica risa
-
Bueno,hace poco a Raul lo alababamos.No solo es problema de el,tambien de entendimiento con el central.La misma jugada que en Oviedo.Hay que corregir esos errores.
-
No crucifiquemos tan pronto a Raúl. Yo lo considero mejor que Remiro y es lo que tenemos.
-
Raúl Fernández.