Ha nacido otro Piterman
-
Tenemos otro Piterman en el fubol nacional.Ficha a su antojo.Compro un club hace varios años y este va de mal a peor.Todavia no se
ha sentado en el banquillo de entrenador pero no tardara poco en tomar ese paso.
-
Tenemos otro Piterman en el fubol nacional.Ficha a su antojo.Compro un club hace varios años y este va de mal a peor.Todavia no se
ha sentado en el banquillo de entrenador pero no tardara poco en tomar ese paso.Tal vez le apoye Tebas u otro Tebas
-
ha sentado en el banquillo de entrenador pero no tardara poco en tomar ese paso.Tal vez le apoye Tebas u otro Tebas
Adivina de quien hablo?.
-
Me pregunto si hay alguien que sepa la identidad del nuevo Piterman.
-
Ufff, no sé, a ver si se pasa alguna de las mascotas del foro a decirnos de quién se trata.
-
Ufff, no sé, a ver si se pasa alguna de las mascotas del foro a decirnos de quién se trata.
Vamos haz un esfuerzo e intenta adivinar quien es.
-
El Catalanísimo.
Igual no se sienta en el banquillo personalmente, pero puede poner a su primo o a otro personaje del Opus o de los Quicos (los neocatecumenales).
-
@Fonseca 5:
El Catalanísimo.
Igual no se sienta en el banquillo personalmente, pero puede poner a su primo o a otro personaje del Opus o de los Quicos (los neocatecumenales).Agua….............vas muy desencaminado:intentalo de nuevo crack!.
-
Venga, nos rendimos.
-
@rana baileys:
Venga, nos rendimos.
Esa actitud no es levantinista,hay que perseverar rana baileys!!!.
-
@rana baileys:
Venga, nos rendimos.
Esa actitud no es levantinista,hay que perseverar rana baileys!!!.
-
No pongas esa cara ranabaileys que me aterra!.