Shaq Moore, opiniones
-
Hola,
Abro un tema nueva para comentar la evolución de Shaq Moore. Este futbolista juega en nuestro filial y parece que podría subir al primer equipo si Martins se marcha. Y si no… subirá en 2017, cuando se puedan tener más extracomunitarios (si el equipo sube a 1ª, claro está).
El caso es que yo lo vi jugar en el Huracán todo el inicio de la pasada temporada. Pero le he perdido la pista por completo ya que no veo al filial del Levante. Os digo mi opinión:
-Tenía calidad y era uno de los pocos jugadores del Huracán con proyección. No digo que los demás fuera malos. Me refiero a que el resto eran jugadores muy veteranos, cuyos mejores años ya habían quedado atrás.
-Tenía mucha proyección en ataque, con buena zancada y una capacidad media para centrar. Le faltaba en ocasiones levantar la cabeza y andaba más pendiente de colarse hasta el portero que de centrar. Pero son errores propios de la juventud.
-Tenía problemas para cerrar. Le costaba ir al chico y con los centros al segundo palo... sufría mucho.
Ese era, más o menos, su fútbol en el Huracán. En 2ª B estuvo muchos partidos en el banquillo. Pero lo cierto es que cuando salía, era un soplo de aire fresco en el campo y el público lo agradecía. Personalmente nunca entendí que un jugador tan joven y con tanto potencial de crecimiento estuviera en 2ª B. Me parecía un futbolista muy interesante para equipos de categoría superior porque, además, hay que pensar en el aspecto mental: este chico es estadounidense y está jugando en un equipo como Huracán, con un sueldo bajo que además no cobra. Y lucía una preparación física excelente, lo que demuestra que en la peor situación posible no se había abandonado. Por eso misom me demostraba una madurez mental muy digna de ser tenida en cuenta.
Mi pregunta para los que siguen el filial del Levante: ¿cómo está siendo su evolución? ¿Ha mejorado esos defectos: ir al choque, cerrar cuando los centrales se van hacia la banda, levantar la cabeza antes del centro...?
-
El que te haya dicho que va a subir al primer equipo te ha tomado el pelo, lo siento.
-
Pues yo no lo veo tan descabellado, ayer Muñiz hace un descarte entre los 19 convocados, casualidad que es Martins (plaza de extracomunitario) justo en el mercado invernal, invitándole a buscarse lo antes posible un equipo y así tener su plaza libre y poder subir a Moore para cubrir la baja de Iván, que aunque se recupere sabemos todos que volverá a caer tarde o temprano. Y si además están negociando por Naranjo (o el que sea) así cubren la baja de Martins.
A mí nadie me ha comentado nada, son suposiciones mías.
-
Perdona, Trompeta. No tengo ninguna información privilegiada. Ya he empezado por decir que no he podido seguir al filial, así que parto del desconocimiento absoluto de si el chico está creciendo o no como futbolista.
Pero la opción de que suba al primer equipo no es un tema que invento yo.
Tanto Levante como Superdeporte han dado la noticia como posibilidad. Por eso me he decidido a preguntar a la gente que sepa más que yo y que haya ido a ver al filial con más o menos regularidad aportando lo poco o mucho que un servidor vio de Shaq en el Huracán.
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 10990.html
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 21081.html
-
Perdona, Trompeta. No tengo ninguna información privilegiada. Ya he empezado por decir que no he podido seguir al filial, así que parto del desconocimiento absoluto de si el chico está creciendo o no como futbolista.
Pero la opción de que suba al primer equipo no es un tema que invento yo.
Tanto Levante como Superdeporte han dado la noticia como posibilidad.[/670111473quote]
Pues eso digo, que ni Levante ni Superdeporte deben haber visto a Shaq. ¿Como recurso de urgencia? Vale. ¿Como fichaje para el primer equipo? Pf, pues que hay que rellenar periódico…
-
Eso era lo que yo preguntaba. En el Huracán le vi mucho potencial, con buena técnica y zancada excelente para llegar a línea de fondo, pero también problemas para ir al choque y cerrar ante centros. Pero no sabía si había mejorado en el último año y pico. Si tú que lo has visto, dices que no está para ser reserva de Pedrolo, apuntado queda. ¿Es cierto que ha jugado algún partido de central? Lo he leído por ahí y me sorprende muchísimo
-
No creo que Martins salga este mes porque no tiene ofertas de ficharlo ningun club y ya tenemos el cupo
de extracomunitarios cubierto…..es casi imposible que suba al primer equipo el estadounidense por tanto.
Aun si saliera el brasileño Muñiz tendria que dar el visto bueno y la prensa deportiva no ha confirmado que
nuestro entrenador tenga planes de hacer eso.
-
Lo que le he visto en Buñol, no está aún para el primer equipo.
Físicamente es explosivo y resistente.
Técnicamente flojito. Centros imprecisos. Algo muy importante pues el filial ha jugado buena parte de la primera vuelta con 5 defensas y si los laterales no hilan fino en ataque ese sistema no funciona. Además, pueden llamarle al primer equipo cuando quieran sin necesidad de hacerle ficha profesional.
A mí me parece que es un tema periodístico más que real.
-
Gracias por el aporta, TribunaBaixa. El problema de Shaq es que no pueden llamarle porque es extra-comunitario. Efectivamente por juventud puede subir y bajar del filial cuantas veces quieran, pero por nacionalidad no. Veo que no ha evolucionado tanto. Lo que me cuentas es lo que había visto en el Huracán.
-
Partidazo del Yanki en el Camp Nou… Pedrolo a comer gambas.
Si no hubiese tenido delante al Aleman, mete su golito y au cacau.
Hay LD para años.
YO NO LO CEDERÍA A UN 2ª. Con una buena competencia, te crece en casa, copón!
-
Hay LD para años.
Yanki no, gringo.
-
@rana baileys:
Hay LD para años.
Yanki no, gringo.
Tomo nota
-
Absolutamente lamentable
En la liga de futbol 6 de Albal hay mejores jugadores
Esto del futbol parece ya un VALE TODO, como Alegría
-
Absolutamente lamentable
En la liga de futbol 6 de Albal hay mejores jugadores
Esto del futbol parece ya un VALE TODO, como Alegría
-
Hoy ha dado pena, limitadisimo pero no obstante mejor que Pedrolo. Por suerte ha llegado Coke que si no…
-
@Nabil El Zhar:
Hoy ha dado pena, limitadisimo pero no obstante mejor que Pedrolo. Por suerte ha llegado Coke que si no…
Mejor que Pedrolo ??? Aunque me tiren sabes, y un rabo pero del nivel de un elefante, pero tío, tu has visto a Shaq Moore hoy ? Eso pareria la película Froozen, pero que destrozo de jugador pero que malo por dios
-
@Nabil El Zhar:
Blasfemo! !!!.
Peor que Pedrolo?Pero si este tío llega justito para el filial.
-
Como se nota que hace mucho que no veis a Pedrolo jugar, el tío no llegaba a una. Por lo menos en ese aspecto Shaq ha mejorado un poco porque en ataque ambos son nulos.
Cualquier banda derecha de 2b supera a la que hemos alineado hoy, es que valía la pena haber puesto a alguien del filial
-
Vaya por delante que no ha repetido su actuación frente al Barça. Ahora bien, en serio estaís señalando a un canterano como el responsable sobre el cesped del partido lamentable de hoy? En serio?
Mirar la actuación de Toño (en defensa), Chema, Cabaco (los deseados titulares).
Ha sido mejor Toño?, Samuel? Bardhi?….bueno va, decidme que jugador de campo ha hecho una buena actuación hoy. Acabaremos antes.Vaya por detrás que no defiendo a Shaq por ser su primo o compartir medidas de rabo. Defiendo el valor CANTERA. PROYECCIÓN.
-
@Nabil El Zhar:
Como se nota que hace mucho que no veis a Pedrolo jugar, el tío no llegaba a una. Por lo menos en ese aspecto Shaq ha mejorado un poco porque en ataque ambos son nulos.
Cualquier banda derecha de 2b supera a la que hemos alineado hoy, es que valía la pena haber puesto a alguien del filial
Estoy mas caliente que el Teide
-
@Nabil El Zhar:
Pues supongo que el mismo que tú.
-
@rana baileys:
Pues supongo que el mismo que tú.
Con la diferencia de que yo aun me acuerdo de lo mal que lo hacía
-
ni para 2b , que ni sacar de banda , que en la segunda parte le podian haber pitado dos. lentisimo al recular , le encaran como a un alevin, con el balon tecnicamente penoso, no pone un centro medio bien .
-
ni para 2b , que ni sacar de banda , que en la segunda parte le podian haber pitado dos. lentisimo al recular , le encaran como a un alevin, con el balon tecnicamente penoso, no pone un centro medio bien .
Es que en Segunda B ni jugaba de titular, es incomprensible q esté jugando por delante de Coke y Pedro Lopez.
-
Mare meua que comentaris es tenen que vore… a shaq li fea falta una cesio en este mercat d'hivern a un segona per a agarrar minuts i l'any que ve ser un bon suplent de coke si es queda. Igual que boateng, pero aci pareix que ni cedir jugadors, ni fitxar delanters ni res de res.
PD: lateral de 19 o 20 anys que ha pasat de tercera a primera i voleu que siga un crack... mare meua lo que es te que llegir
-
Mare meua que comentaris es tenen que vore… a shaq li fea falta una cesio en este mercat d'hivern a un segona per a agarrar minuts i l'any que ve ser un bon suplent de coke si es queda. Igual que boateng, pero aci pareix que ni cedir jugadors, ni fitxar delanters ni res de res.
PD: lateral de 19 o 20 anys que ha pasat de tercera a primera i voleu que siga un crack... mare meua lo que es te que llegir
Shaq es un lateral por pulir y yo tambien lo cederia pero año y medio y explico por que, ivan lopez se merece una oportunidad al volver si se quedara coke con ivan lopez en caso de seguir en primera no tendria sitio shaq pero al año siguiente si, podria ser el suplente de ivan lopez y aprender de el.
-
20 min. del chaval en su estreno como internacional.
Esperemos que frente a Francia tenga más minutos y se lo cedamos al Malaga o Granada para que lo fogueen.
-
Colaboró en la jugada del gol y jugó todo el partido lo cual me despierta un mar de preguntas.
Tanto potencial se le ve? Yo esq lo veo un lateral para segunda y poco más, aunque sea joven. Es rápido pero carente de técnica. Luego, defensivamente tampoco es q se le vea nada del otro jueves.
Creéis que jugó xq el partido era en Europa y el es residente aquí?
Sin desprestigiarlo, hay alguien que lo haya visto jugar bastanteby pueda aportar un análisis más exhaustivo??
-
Justamente están hablando acerca de Moore en el post de Coke, por lo que no habría hecho falta abrir otro post, pero bueno qué más da, jajajaja.
-
El chaval a jugado en 2B y 3a…pero puedes ver el partido FCB vs LUD de la 1a vuelta, en la que fue el mejor granota sobre el terreno de juego.
Es cierto que le falta experiencia en la elite, pero con una cesión o confianza, puede ser un LD más que aceptable.