El mejor deportista español de la historia
-
Estos días ya he podido escuchar dos veces, con motivo de la final del Open de Australia, que Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia.
Afirmación que yo no comparto para nada. Pondría varios nombres antes que el mallorquín pero si me pidieran uno yo diría el de Miguel Induráin.
Y para vosotros?
-
Para mí Rafa Nadal.
-
Indurain es uno de los más grandes, pero su cenit duró poco y se ceñía al Tour y un par de Giros.
Es cierto que la sombra de Perico Delgado le impidió ganar al menos un par de tours antes, al tenerle que esperar en alguna jornada alpina donde Perico se quedaba ya sin aliento.
-
@Fonseca 5:
Indurain es uno de los más grandes, pero su cenit duró poco y se ceñía al Tour y un par de Giros.
Es cierto que la sombra de Perico Delgado le impidió ganar al menos un par de tours antes, al tenerle que esperar en alguna jornada alpina donde Perico se quedaba ya sin aliento.
Hombre, decir que su zenit duró poco, no sé. ..son cinco Tours consecutivos, cosa que nadie desde 1903 ha superado y no cuento al tramposo de Armstrong. Era un superdotado sin duda, en uno de los deportes más duros que existen.
Y luego, antes que Nadal yo pondría a Angel Nieto, Paul Gasol, Edurne Pasabán, quizá también a Seve Ballesteros…Andrés Iniesta. Creo que la lista sería larga antes de citar al sobrevalorado de Manacor.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Hombre, decir que su zenit duró poco, no sé. ..son cinco Tours consecutivos, cosa que nadie desde 1903 ha superado y no cuento al tramposo de Armstrong. Era un superdotado sin duda, en uno de los deportes más duros que existen.
Y luego, antes que Nadal yo pondría a Angel Nieto, Paul Gasol, Edurne Pasabán, quizá también a Seve Ballesteros…Andrés Iniesta. Creo que la lista sería larga antes de citar al sobrevalorado de Manacor.Sobrevalorado un tio que tiene 9 Roland Garros? Me gustaria ver esa lista tan larga…
-
De momento he puesto seis nombres. Tampoco es cuestión de redactar una guía telefónica.
-
De la.corta vida.que yo he vivido destacaría a Pau Gasol junto a Rafa, también impresionante el chico que es campeón de patinaje sobre hielo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
De la.corta vida.que yo he vivido destacaría a Pau Gasol junto a Rafa, también impresionante el chico que es campeón de patinaje sobre hielo.
Cierto, no lo puse porque no me acuerdo del nombre, y también la chica que ha ganado más de 10 mundiales de windsurf.
-
Y Mireia Belmonte
-
, también impresionante el chico que es campeón de patinaje sobre hielo.
Ese chaval merece tener un sitio de honor en este post.
JAVIER FERNÁNDEZ
-
@Fonseca 5:
JAVIER FERNÁNDEZ
Desde luego, tremendo deportista.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
JAVIER FERNÁNDEZ
Casi me enamoro…. ¡Qué chico tan hermoso!
-
@rana baileys:
JAVIER FERNÁNDEZ
Casi me enamoro…. ¡Qué chico tan hermoso!
Nancy123, sin entrar a discutir sobre lo mono que puede resultar el chico, tengo que decir que no comparto sensaciones ni sentimientos tan arrebatados… en este, caso...
Xè , xé agon anirem a parar en el feminisme eixe i les igualtats...
La mare que va...
https://st-listas.20minutos.es/images/2 ... 1403017725