Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Que sí, hombre que sí, pero que Tito y Carmelo lo que es saber jugar de farol… no saben, no saben meterle cierta presión al Depor, porque otro/s secretario/s técnico/s ya habrían fichado a estas alturas como digo al menos a un central, normal que el Depor mientras ve y sigue viendo que el Levante aún tiene que fichar a un par de centrales los estén toreando, todo el mundo sabe que Muñiz no cuenta con Saveljich y que por tanto el Levante sólo tiene ahora mismo a dos centrales en la plantilla que sí cuentan para primera.
Si tratas de ir de farol... al menos que no se te vea que debes de estar desesperado por conseguir sí o sí de ellos lo que pretendes, que es lo que parece.
Están suspendiendo en una faceta muy importante a la hora de tener que fichar que es la de saber marcarte un farol porque el resto de clubes... tomarán nota de ello. En este movimiento en concreto con respecto a Rober... se les está viendo el plumero.
Es más, de igual forma se les está viendo que están desesperados con respecto a David Soria, de que están dispuestos a esperar lo que haga falta.
-
Buenas tardes foreros.
Acabo de enterarme de la existencia de este foro a raíz de la polémica que había en el grupo del Facebook con los comentarios de algún forero de aquí, solo quería saludarlos a todos y ponerme al dia de los temas de los cuales estais debatiendo para participar y informarme de la actualidad de nuestro club.
La verdad es que ha sido una alegría descubrir un foro del Levante, aunque veo que llego algo tarde.Macho Levante!
-
Que sí hombre que sí, que parece ser que te lo he explicado tan bien que tienes que salir por el primer desvío que se te ocurra
Si encima se confirma hoy o mañana que el fichaje es Rober (del cual se ha publicado hoy que está en marcha) o acaba viniendo espero que vengas aquí al foro a decir "uis pues al final sí que saben ir de farol y me he comido yo el full"… Pero eso no se dará, porque cuando quedas en evidencia corres a la Zapcueva
-
Buenas tardes foreros.
Acabo de enterarme de la existencia de este foro a raíz de la polémica que había en el grupo del Facebook con los comentarios de algún forero de aquí, solo quería saludarlos a todos y ponerme al dia de los temas de los cuales estais debatiendo para participar y informarme de la actualidad de nuestro club.
La verdad es que ha sido una alegría descubrir un foro del Levante, aunque veo que llego algo tarde.Macho Levante!
Bienvenido! El foro lleva muchos años, pero nunca es tarde… Cosas que no han salido en Facebook en materia de fichajes es que el forero Clarín tiene información de que entre hoy y mañana llega un jugador, veremos!
-
Que sí hombre que sí, que parece ser que te lo he explicado tan bien que tienes que salir por el primer desvío que se te ocurra
Si encima se confirma hoy o mañana que el fichaje es Rober (del cual se ha publicado hoy que está en marcha) o acaba viniendo espero que vengas aquí al foro a decir "uis pues al final sí que saben ir de farol y me he comido yo el full"… Pero eso no se dará, porque cuando quedas en evidencia corres a la Zapcueva
Ahora eres tú el que te desvías. Si al final el Levante consigue de nuevo la cesión de Rober… no será por el ultimátum de Tito, si no más bien porque recién han fichado a otro central y por tanto para que Rober no tuviese casi minutos... preferirán que se foguease lógicamente en el Levante. Ya les llevan toreando bastante desde hace varias semanas, el ultimátum tenía que habérselo dado hace un par de semanas, demasiado han tardado.
Y como digo... los otros que también los están toreando es el Sevilla con David Soria.
-
Buenas tardes foreros.
Bienvenido! El foro lleva muchos años, pero nunca es tarde… Cosas que no han salido en Facebook en materia de fichajes es que el forero Clarín tiene información de que entre hoy y mañana llega un jugador, veremos!
Como dice el sr. Tom, Sawyer, no llegas al foro tarde, sino ahora, cosa radicalmente distinta.
Bienvenido.
-
Buenas tardes foreros.
Bienvenido, yo creo que te gustará más el foro que el facebook, siempre lo he considerado un sitio donde aunque hay puntos de vista diferentes y se critican los comentarios, al final es todo por expresar lo que uno piensa que es mejor para el Levante, nunca para dañar la imagen de otro compañero forero (evidentemente siempre existe alguna excepción)….
-
No estar de acuerdo con Zapater o criticar sus posturas es ser un Quiquista redomado. Sacarse el pase también.
-
No vos agrada Samu García per haver estat cedit al Leganés l'any passat (800 minuts a Rússia i 500 al Leganés), però vos agrada Pina, que sent major que ell, l'any passat NO VA FER RES (300 minuts en la lliga belga).
-
No vos agrada Samu García per haver estat cedit al Leganés l'any passat (800 minuts a Rússia i 500 al Leganés), però vos agrada Pina, que sent major que ell, l'any passat NO VA FER RES (300 minuts en la lliga belga).
"Sensacions"
-
Buenas tardes foreros.
Bienvenido noguerajoan, como bien te ha dicho LEV, llegas en el momento oportuno, nunca es tarde.
Yo pertenezco a un grupo del Levante y con todos mis respetos me parece una kk. De eso deducirás que mi participación en él es muy esporádica. Este foro, desde hace 17 años, es la mejor opción, sin duda ninguna.
-
Lo primero, bienvenido….
Ahora al tema, siguen pasando las horas, los días, las semanas....y esto está sospechosamente muy parado...noe gusta como caza la perra.....se va muy lejos y no vuelve....
-
A mi Pina me gusta bastante , creo que es un mediocentro necesario para el Levante, tácticamente es inteligente y tiene experiencia ( su llegada debe ir acompañada de la salida de Verza ).
Samu garcía no me agrada mucho la verdad, prefiero a Vadillo, pero he leído que lo pretende el Barcelona "b". El Huesca pide 1 millón de euros por el.
-
Bueno, pues nuevo nombre que avanza Superdeporte, lo que al mismo tiempo dificulta el que pueda ser fichado.
Cheick Doukouré, mediocentro y capitán del Metz, lo quieren también el Toulouse, Trabzonspor y el Girona y habría que pagar traspaso para poder ficharlo. Internacional con Costa de Marfil, mediocentro muy físico al parecer.
-
Pina ha realizado buenas temporadas en Mallorca y Villarreal, y vendría a dar rotacion a Lerma, a mi me pareceria buen complemento.
Para el ataque hace falta talento y titulares. 26 de Julio y tenemos un extremo sin experiencia (Jason) , un extreno que el año pasado pego un bajonazo importante (Morales) y de delantero a un descarte del Betis (Alegría). Para estar tirando cohetes no estamos…
-
@Quini:
A mi Pina me gusta bastante , creo que es un mediocentro necesario para el Levante, tácticamente es inteligente y tiene experiencia ( su llegada debe ir acompañada de la salida de Verza ).
Samu garcía no me agrada mucho la verdad, prefiero a Vadillo, pero he leído que lo pretende el Barcelona "b". El Huesca pide 1 millón de euros por el.Samu García suele jugar por la derecha y Vadillo por la izquierda.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
sin haberme pasado horas y horas viendo partidos y videos, COMO ES LA OBLIGACIÓN DE CUALQUIER ST QUE SE PRECIE.
A este respecto. ¿Qué ha sido de Enano Infiltrado?
Se puede invocar su aparición?
Yo creo que el enano infiltrado era MS desde que se fue ya no aparece…[emoji26][emoji26]
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
sin haberme pasado horas y horas viendo partidos y videos, COMO ES LA OBLIGACIÓN DE CUALQUIER ST QUE SE PRECIE.
A este respecto. ¿Qué ha sido de Enano Infiltrado?
Se puede invocar su aparición?
Yo creo que el enano infiltrado era MS desde que se fue ya no aparece…[emoji26][emoji26]
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Si no era MS, algo de relación existía.
-
Todo cuadra, Manolo Salvador no es muy alto y lo de infiltrado… cómo no pudimos saberlo antes!
-
Todo cuadra, Manolo Salvador no es muy alto y lo de infiltrado… cómo no pudimos saberlo antes!
Otra pregunta que quedará para siempre sin respuesta.
-
Sí, hay algunos que venden la moto de las exclusivas, y se les olvida comentar que tienen hilo directo con el club….. así cualquiera!!!
P.D. paso de dar nombres....no hay que pensar mucho.
-
Buenas tardes foreros.
Mira has hecho que me registre después de seguir este foro mucho tiempo … Y no me he registrado antes porque entras aquí a enterarte de novedades y solo lees a un tal zapater diciendo tonterías y a unos pocos dando buena información , pero intentare solo leer a esos foreros que he citado antes
Un saludo
-
Enano Infiltrado también es conocido como Musso. Vive en Chulilla y le podíamos escuchar los miércoles en Cortita y al pié.
-
De hecho Bardhi ya lo presento en uno de los programas del Duende.
-
No estar de acuerdo con Zapater o criticar sus posturas es ser un Quiquista redomado. Sacarse el pase también.
Eres un loro o papagayo, siempre repitiendo lo que digo o dejo de decir.
-
Por cierto, que el Levante esté yendo a por Samu García mientras que Ivi que ya se vio la temporada pasada lo buen jugador que es… al final terminará en un rival directo, bien en el Getafe, Deportivo o Leganés que se lo disputan entre los tres la cesión.
¿Por qué siendo malaguista y estando como loco por volver a jugar en el Málaga no lo quieren repescar?
Es más, ni siquiera el Leganés está interesado en repetir experiencia con el jugador. Si el jugador que le tiene que poner las cosas difíciles a Jason y Morales va a ser un jugador que viene de hacer unas campañas rozando a un nivel bajo... pues Morales ya sabemos que igual te hace una serie de partidos a un nivel alto, como luego se tira media temporada en la que no consigue irse de nadie y con Jason... que no está por la labor de renovar y como por una de aquellas no viese que hay ahí otro jugador que le pudiese quitar el puesto... apañados.
-
Eres un loro o papagayo, siempre repitiendo lo que digo o dejo de decir.
Se te ha olvidado mandarme a la mierda
-
[Cuantos equipos de primera (o segunda) tienen a su delantero centro titular fichado, no hace un mes, sino hoy en día? Ni Girona, Getafe, Leganés, Depor, Alavés… Es lo q toca. Si quieres tener el equipo hecho al 90% en julio, ahí tienes el Madrid o el Barça. A los pequeños les toca esperar q los buenos delanteros se queden sin opciones mejores en el mercado, nunca fichará un delantero d nivel por un equipo modesto en junio.[/quote:pwwta35m]
Los grandes equipos fichan cuando les sale de los Güevos. Ponen la pasta y ya está.
Da igual que se en junio, que el 31 de agosto, como hizo el Barça con Rivaldo.Los equipos que no pueden invertir un clavel, tienen que esperar en la puerta de atrás a ver lo que echan las grandes superficies.
Pero son alimentos caducados y en mal estado. Además de que hay una multitud al acecho, prestos a morir por un tomate pocho.Nuestra primera opción para la delantera no puede venir del cubo de la basura de Mercadona.
Hemos invertido 1,5 millones en Bardhi, hace 2 años 2,5 en Dey.
¿ Cuánto vamos a invertir este año en nuestro delantero TOP?
¿cero patatero?
¿ A que no ?Pongamos que estamos dispuestos a pagar 3 millones (que yo creo que deberíamos invertir un poco más , pero hagamos este supuesto).
¿Vamos a dejar una inversión de 3 millones en manos de la providencia?Así a bote pronto:
Girona: Ha firmado a Stuani el 21 de julio.
Alavés : Demirovic 30 de mayo.
Betis : Sergio León creo recordar que por el 30 de junio aprox. Y tello tb.
Eibar : Charles 4 de julio. (fiesta nacional en EEUU).
Celta : Maxi Gómez 28 de junio.
Getafe : Angel Rodriguez 5 de julio y Chuli 18 de julio….....La lotería toca muy pocas veces. Es verdad que alguna vez te puede tocar, pero dejar tu política deportiva en manos de la divina providencia es propio de incautos, bisoños o engañabobos, no de profesionales.
-
Desde Leganes me dicen que Samu García llegó en muy mala forma de Rusia (recordemos que allí se para la liga), pasadísimo de peso y no rindió bien.
Ahora, si viene en condiciones y completa la pretemporada aquí, la situación en principio sería distinta
-
@Fonseca 5:
[Cuantos equipos de primera (o segunda) tienen a su delantero centro titular fichado, no hace un mes, sino hoy en día? Ni Girona, Getafe, Leganés, Depor, Alavés… Es lo q toca. Si quieres tener el equipo hecho al 90% en julio, ahí tienes el Madrid o el Barça. A los pequeños les toca esperar q los buenos delanteros se queden sin opciones mejores en el mercado, nunca fichará un delantero d nivel por un equipo modesto en junio.[/quote:1j71i7rk]
Los grandes equipos fichan cuando les sale de los Güevos. Ponen la pasta y ya está.
Da igual que se en junio, que el 31 de agosto, como hizo el Barça con Rivaldo.Los equipos que no pueden invertir un clavel, tienen que esperar en la puerta de atrás a ver lo que echan las grandes superficies.
Pero son alimentos caducados y en mal estado. Además de que hay una multitud al acecho, prestos a morir por un tomate pocho.Nuestra primera opción para la delantera no puede venir del cubo de la basura de Mercadona.
Hemos invertido 1,5 millones en Bardhi, hace 2 años 2,5 en Dey.
¿ Cuánto vamos a invertir este año en nuestro delantero TOP?
¿cero patatero?
¿ A que no ?Pongamos que estamos dispuestos a pagar 3 millones (que yo creo que deberíamos invertir un poco más , pero hagamos este supuesto).
¿Vamos a dejar una inversión de 3 millones en manos de la providencia?Así a bote pronto:
Girona: Ha firmado a Stuani el 21 de julio.
Alavés : Demirovic 30 de mayo.
Betis : Sergio León creo recordar que por el 30 de junio aprox. Y tello tb.
Eibar : Charles 4 de julio. (fiesta nacional en EEUU).
Celta : Maxi Gómez 28 de junio.
Getafe : Angel Rodriguez 5 de julio y Chuli 18 de julio….....La lotería toca muy pocas veces. Es verdad que alguna vez te puede tocar, pero dejar tu política deportiva en manos de la divina providencia es propio de incautos, bisoños o engañabobos, no de profesionales.
Demirovic és un jugador per al filial, Maxi Gómez ha costat 4 milions, Sergio León 3'5 i la resta tenen un nivell lamentable. Per a fitxar així, preferisc que apuren el final del mercat.