Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Clarin, lo del fichaje de entre ayer y hoy sabes algo? Si se ha firmado o si es mañana?
El Levante ya tiene un acuerdo con Samu García desde hace varios dias y esta esperando a que Samu Garcia rescinda su contrato con el Rubin. Este es el fichaje que debería de haberse hecho oficial pero no acaba de llegar la rescisión del jugador, el jugador sigue alli en Rusia tratando de desbloquearlo, de hecho Samu Garcia ya no aparece ni como jugador en la página web del Rubin Kazan.
Por otra parte lo de Quique Gonzalez y Aleña que he leído puede ser, pero me dicen que en un principio no es cierto. Sin embargo, sí que han preguntado por un exLiga del equipo mencionado.
Pues así a bote pronto, mirando su plantilla en transfermarket: Sergio Sánchez, Alex Song, Rochina o Jonathas.
Espero que sea este último la verdad.
A ver cuanto tiempo tarda superdeporte en sacar uno de estos nombres
-
Ojala viniera aleña
-
Clarin, lo del fichaje de entre ayer y hoy sabes algo? Si se ha firmado o si es mañana?
El Levante ya tiene un acuerdo con Samu García desde hace varios dias y esta esperando a que Samu Garcia rescinda su contrato con el Rubin. Este es el fichaje que debería de haberse hecho oficial pero no acaba de llegar la rescisión del jugador, el jugador sigue alli en Rusia tratando de desbloquearlo, de hecho Samu Garcia ya no aparece ni como jugador en la página web del Rubin Kazan.
Por otra parte lo de Quique Gonzalez y Aleña que he leído puede ser, pero me dicen que en un principio no es cierto. Sin embargo, sí que han preguntado por un exLiga del equipo mencionado.
Gracias por la info. Pues a ver si se desbloquea lo de Samu.
No he seguido mucho en el Leganés, pero creo que es joven y si coge confianza y se enchufa no creo que sea mal fichaje.
-
Has escrito mucho, debes tener razón --> @Fonseca 5:
Actualmente no hay ni una sola evidencia de que exista un prolongado seguimiento y negociaciones previas con ningún DC
¿te das cuenta de la chorrada de este último comentario??? ¿tenias alguna evidencia de lo de Luna? ¿o de lo de Bardhi? ¿o del traspaso a Palmeiras de Dey?
Como mola criticar a saco. Y si luego sale bien…."fue de chiripa"
Amic, ya no te contesto más, que esto es un no parar.....
-
Este club sigue siendo una verbena. Un forero contando fichajes porque alguien del club tiene la lengua muy larga.
-
A ver si:
1. Fichan algo
2. Tiran a Verza y a SaveljichPor lo demás yo no vería mal a Shaq Moore en el primer equipo.
-
Des-pa-sito !!!
-
A ver si:
1. Fichan algo
2. Tiran a Verza y a SaveljichPor lo demás yo no vería mal a Shaq Moore en el primer equipo.
La sorpresa más grata de la pretemporada junto a Bardhi
-
A ver si:
1. Fichan algo
La sorpresa más grata de la pretemporada junto a Bardhi
La verdad que el chaval ha estado muy bien. Otro que está haciendo muy buena pretemporada (aunque ya no sea sorpresa) es Campaña. Tengo muchas ganas de verlo en Primera y ver si sigue creciendo
-
Parece ser que Rober Pier ha confirmado en un programa gallego que viene cedido al Levante.
-
Pues parece que será el fichaje inminente. A ver si se arregla lo de Samu también.
Rober Pier de central me gusta, es rápido, y el año pasado lo hizo fenomenal haciendo pareja con Postigo.
-
Respecto a la CESION de Pier, pienso que si no es con OPCION DE COMPRA no me parecería bien. Aceptaría hasta una opción de RECOMPRA pero una simple cesión NO.
-
Respecto a la CESION de Pier, pienso que si no es con OPCION DE COMPRA no me parecería bien. Aceptaría hasta una opción de RECOMPRA pero una simple cesión NO.
Pues yo SÍ lo vería BIEN. Nos hace falta un CENTRAL y nos lo ceden GRATIS. ¿Qué más queremos? ¿Acaso os parecería bien que pusiéramos OPCIÓN DE COMPRA en las cesiones de RUBÉN y PEPELU? ¿A que no? Pues es lo MISMO.
-
Según un periodista de la SER que sigue al Leganés, parece que tenían muy cerca a Ivi del Sevilla Atlético pero nos hemos entrometido nosotros en la operación y tenemos opciones de llevárnoslo:
-
Pues yo SÍ lo vería BIEN. Nos hace falta un CENTRAL y nos lo ceden GRATIS. ¿Qué más queremos? ¿Acaso os parecería bien que pusiéramos OPCIÓN DE COMPRA en las cesiones de RUBÉN y PEPELU? ¿A que no? Pues es lo MISMO.
Si se confirma, aunque sea cedido, alabado sea Dios. ![-o<
PD: Ya me froto las manos pensando en el Comunio.
-
-
@señor eco:
Según un periodista de la SER que sigue al Leganés, parece que tenían muy cerca a Ivi del Sevilla Atlético pero nos hemos entrometido nosotros en la operación y tenemos opciones de llevárnoslo:
Por favor que sea verdad, sería un fichajazo
-
En serio? Ivi cuesta un millón y no hemos ofrecido uno y medio? Ivi vale tres, lo sabe cualquiera que se diera cuenta de metió a un filial recien ascendido en la parte de arriba de 2ª. Me cago es san pito pato… no se puede ser tan rata a veces y luego soltar tres por Cuero.
-
este si que sería un fichajazo, vamos Tito!!!!
-
Tan Bueno es el Ivi este?
-
Venía a preguntar eso. Lo he leído mucho por aquí en el foro.
Tan bueno es?
-
Venía a preguntar eso. Lo he leído mucho por aquí en el foro.
Tan bueno es?
Es que leyendo algunos comentarios parece que es un Leo Messi por 1M€…no se....
-
solo habría que ver la temporada que ha hecho con el Sevilla Atletico, para nosotros muy bueno, 1M? lo pagaría por él, en 2 años puedes sacar mucho más
-
Pues tiene mucho desborde. Uno de los dos laterales del Valladolid aún lo está buscando. En el Ciutat hizo un partido normalito tirando a bueno. El mejor del Sevilla Atletico. Un millón es un chollo, teniendo en cuenta algunas cláusulas que hay por ahí. Mejora a Montañés. Vendría para titular o para muchos minutos.
-
Pues tiene mucho desborde. Uno de los dos laterales del Valladolid aún lo está buscando. En el Ciutat hizo un partido normalito tirando a bueno. El mejor del Sevilla Atletico. Un millón es un chollo, teniendo en cuenta algunas cláusulas que hay por ahí. Mejora a Montañés. Vendría para titular o para muchos minutos.
Desborde y mucho gol también. Sería un grandísimo refuerzo, se tiene que hacer un esfuerzo para traerlo, 1 millón no es nada por él
-
A mí me gusta más Borja Lasso. Aunque IVI es muy bueno
-
Molts noms i poques arribades, ja va una semana mes sense fixar…
-
Ojalá se cerrase el fichaje de Ivi.
Pensaba que el jugador era sevillano, pero no, nació en Madrid, por lo que… el Getafe podría ser un hándicap u obstáculo a salvar de cara a poder conseguir el fichaje del jugador.
14 goles y 7 asistencias que dio la temporada pasada. Un extremo con gol y que también los puede dar... pagar por él un millón y medio o algo más... sería todo un chollo. Es un jugador que dentro de un tiempo podría valer 5 veces esa cantidad.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 43587.html
Sus 14 goles de la temporada pasada. Este sí le podría muy difícil la titularidad a Jason y puede jugar también tanto en la mediapunta como en la banda izda.
-
Que ilusión haría este fichaje… Por favor Tito
-
es muy bueno hay que ficharlo
-
Si fichamos a ivi zapater se saca el pase