Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Respecto a la CESION de Pier, pienso que si no es con OPCION DE COMPRA no me parecería bien. Aceptaría hasta una opción de RECOMPRA pero una simple cesión NO.
Pues yo SÍ lo vería BIEN. Nos hace falta un CENTRAL y nos lo ceden GRATIS. ¿Qué más queremos? ¿Acaso os parecería bien que pusiéramos OPCIÓN DE COMPRA en las cesiones de RUBÉN y PEPELU? ¿A que no? Pues es lo MISMO.
-
Según un periodista de la SER que sigue al Leganés, parece que tenían muy cerca a Ivi del Sevilla Atlético pero nos hemos entrometido nosotros en la operación y tenemos opciones de llevárnoslo:
-
Respecto a la CESION de Pier, pienso que si no es con OPCION DE COMPRA no me parecería bien. Aceptaría hasta una opción de RECOMPRA pero una simple cesión NO.
Pues yo SÍ lo vería BIEN. Nos hace falta un CENTRAL y nos lo ceden GRATIS. ¿Qué más queremos? ¿Acaso os parecería bien que pusiéramos OPCIÓN DE COMPRA en las cesiones de RUBÉN y PEPELU? ¿A que no? Pues es lo MISMO.
Si se confirma, aunque sea cedido, alabado sea Dios. ![-o<
PD: Ya me froto las manos pensando en el Comunio.
-
-
@señor eco:
Según un periodista de la SER que sigue al Leganés, parece que tenían muy cerca a Ivi del Sevilla Atlético pero nos hemos entrometido nosotros en la operación y tenemos opciones de llevárnoslo:
Por favor que sea verdad, sería un fichajazo
-
En serio? Ivi cuesta un millón y no hemos ofrecido uno y medio? Ivi vale tres, lo sabe cualquiera que se diera cuenta de metió a un filial recien ascendido en la parte de arriba de 2ª. Me cago es san pito pato… no se puede ser tan rata a veces y luego soltar tres por Cuero.
-
este si que sería un fichajazo, vamos Tito!!!!
-
Tan Bueno es el Ivi este?
-
Venía a preguntar eso. Lo he leído mucho por aquí en el foro.
Tan bueno es?
-
Venía a preguntar eso. Lo he leído mucho por aquí en el foro.
Tan bueno es?
Es que leyendo algunos comentarios parece que es un Leo Messi por 1M€…no se....
-
solo habría que ver la temporada que ha hecho con el Sevilla Atletico, para nosotros muy bueno, 1M? lo pagaría por él, en 2 años puedes sacar mucho más
-
Pues tiene mucho desborde. Uno de los dos laterales del Valladolid aún lo está buscando. En el Ciutat hizo un partido normalito tirando a bueno. El mejor del Sevilla Atletico. Un millón es un chollo, teniendo en cuenta algunas cláusulas que hay por ahí. Mejora a Montañés. Vendría para titular o para muchos minutos.
-
Pues tiene mucho desborde. Uno de los dos laterales del Valladolid aún lo está buscando. En el Ciutat hizo un partido normalito tirando a bueno. El mejor del Sevilla Atletico. Un millón es un chollo, teniendo en cuenta algunas cláusulas que hay por ahí. Mejora a Montañés. Vendría para titular o para muchos minutos.
Desborde y mucho gol también. Sería un grandísimo refuerzo, se tiene que hacer un esfuerzo para traerlo, 1 millón no es nada por él
-
A mí me gusta más Borja Lasso. Aunque IVI es muy bueno
-
Molts noms i poques arribades, ja va una semana mes sense fixar…
-
Ojalá se cerrase el fichaje de Ivi.
Pensaba que el jugador era sevillano, pero no, nació en Madrid, por lo que… el Getafe podría ser un hándicap u obstáculo a salvar de cara a poder conseguir el fichaje del jugador.
14 goles y 7 asistencias que dio la temporada pasada. Un extremo con gol y que también los puede dar... pagar por él un millón y medio o algo más... sería todo un chollo. Es un jugador que dentro de un tiempo podría valer 5 veces esa cantidad.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 43587.html
Sus 14 goles de la temporada pasada. Este sí le podría muy difícil la titularidad a Jason y puede jugar también tanto en la mediapunta como en la banda izda.
-
Que ilusión haría este fichaje… Por favor Tito
-
es muy bueno hay que ficharlo
-
Si fichamos a ivi zapater se saca el pase
-
A ver si se concretan los fichajes de IVI y ROBER y pueden empezar a jugar partidos de pretemporada con el equipo. Muy buenos refuerzos.
-
@vlc es granota:
Si fichamos a ivi zapater se saca el pase
No se yo…..
-
Aparece en toda la prensa, super, eldesmarque, las provincias…..esto suena a que va en serio el tema Ivi, y si es tan bueno como decis, otro acierto para la ST.
Yo no lo he seguido, no puedo opinar, pero estais todos claramente a favor de este fichaje, por lo tanto, ojalá se cumpla.
-
pero seria cedido o en propiedad?
-
Muy buen jugador,ojala se fiche de lo mejor de segunda este año,pero por qué no se ficha hace 3 meses cuando estábamos ya en primera, y Leganés Getafe y demás no sabían seguro si iban a estar en primera?Que estaban de vacaciones?ahora a pelearnos con todos y a pagar más dinero,o se lo lleve un rival directo nuestro.
-
A ver si es verdad lo de Ivi. Gran jugador.
-
Muy buen jugador,ojala se fiche de lo mejor de segunda este año,pero por qué no se ficha hace 3 meses cuando estábamos ya en primera, y Leganés Getafe y demás no sabían seguro si iban a estar en primera?Que estaban de vacaciones?ahora a pelearnos con todos y a pagar más dinero,o se lo lleve un rival directo nuestro.
Yo tengo una hipótesis sobre eso. Ivi ha destacado en segunda en un filial y tenía la opción de empezar a ganarse minutos en el primer equipo del Sevilla. Por eso el Sevilla no lo tenía como transferible. Ahora que ha llegado Berizzo y el Sevilla ha fichado hasta a mis padres, Ivi se queda sin opciones y el jugador no querrá pasarse otro año en el filial. Por eso ahora está en el mercado y antes no.
-
Yo alucino con la gente que piensa que comprar un jugador es como comprar un kilo de patatas en el mercadona, que tiene un precio fijo y las patatas no tienen nada que decir. El mismo interés que puedes tener tú en comprarlo con poca competencia va a tener el club vendedor y el mismo jugador en tener un mercado amplio, porque eso va a aumentar el traspaso y la ficha. Tu no lo fichas cuando quieres si no cuando quiere el club vendedor. Esto no es un producto que tiene una etiqueta con un precio y el primero que llega y lo paga se lo lleva.
-
No fichamos ni media y… ya vamos a por las 55.555 visitas al hilo...
-
Los jugadores y sus representantes deben de ser idiotas y aceptarían cualquier oferta en mayo, sabiendo que en julio van a estar pegándose por el 4 o 5 clubs.
A veces es increíble lo que se lee por aquí. Si acaba viniendo al Levante, el Leganés, getafe o Depor podrían haber hecho lo Mismo que le pedís al Levante y no lo han hecho.
El tempo de estas negociaciones la marcan los jugadores, sabe que va a salir y esperan al momento adecuado. Lo raro es lo que ha pasado con Luna.
-
A tu pregunta…..Pues lógicamente por que los jugadores son humanos y, igual que haríamos nosotros, esperan a conseguir SUS primeros objetivos, y a medida que no los consiguen empiezan a valorar otras opciones.
Dejad ya lo de los tres meses, por que no tiene mucho sentido la verdad
-
Está claro que muchas veces la prensa se inventa intereses por éste u otro jugador, pero ya me parecen excesivos los jugadores que dicen en los que el Levante está interesado para que realmente no sea así.
Creo que el Levante ha dejado pasar ya varias "opciones A" por el hecho de no querer gastar un poco más.
Y en esa disputa de jugadores, resulta que no nos los quitan clubes de gran relumbrón, sino equipos (con todos los respetos) como el Leganés, Getafe, Girona, etc., a los que se les puede disputar poniendo un poquito más.
Me da la impresión que estamos volviendo a vivir la útima temporada que se bajó y que luego se quiso reparar gastandose lo habido y por haber en el mercado invernal, cuando ya teniamos un pie en segunda. Lo que se racanea en verano se paga en invierno.
Ojalá me equivoque, pero veo a Ivi también en Leganés o Getafe.