Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017/07/30/cheick-doukoure-traspaso-cantado/343667.html
¿Entre 1´5 y 2 millones de euros se pueden terminar gastando en Doukouré? No sé cuánto margen les quedaría entonces para los dos delanteros que han de fichar todavía y si es que quizás tuviesen pensando en que uno de esos dos delanteros fuese a coste medio-bajo.
Es más importante que los dos delanteros que han de llegar que se gasten ahí lo más posible a diversificar parte del presupuesto en algunas posiciones que ya están un poco mejor cubiertas, porque arriba ahora mismo no hay pegada.
No sé, lo veo caro el fichaje de Doukouré por un jugador que parece ser muy del tipo Simao, para robar el balón y pasarlo en corto sin complicaciones.
-
Pues yo creo que lo de Doukouré es humo, como Niane, Honda y tantos otros que ha ido publicando en el panfleto que es xotodeporte… sinceramente no sé porque le damos bola, últimamente están al nivel de ElGolDigital o Fichajes.net...
Según As, el Getafe recibió la propuesta de una cesión con opción de compra por cerca de 4 millones de euros del atacante del Rubin Kazan, Jonathas Cristian de Jesus Mauricio (28), quien ya militó en el pasado en Elche o Real Sociedad. Los dirigentes evalúan esta opción de refuerzo.
Podría ser nuestro 9?
Ya se habló por aquí de que el Levante, a parte de Samu García, tenía contactos con un exliga del Rubin, podría ser él perfectamente y a mí me gustaría su fichaje la verdad
-
Bueno por lo que tengo entendido el atleti pagaria la ficha de diego costa,por eso el interes de betis o incluso rayo vallecano que seria una bomba para 2º
-
Diego Costa jugando en 2a???
-
Ni sé quién sugirió el nombre de D. Costa pero sí… que nadie ha dicho lo que yo, que es un jugador que no puede estar al alcance del Levante por la ficha que debe de tener, vamos... que perfectamente puede tener una ficha de 5 millones netos o más por temporada, teniendo en cuenta que juega en el Chelsea, club que paga fichas muy altas.
El problema es precisamente ese, que ni sabes quien 'sugirió' el nombre de Diego Costa porque nunca lees antes de escribir. Está en esta misma página, unas pocas intervenciones antes que la tuya. Y en las tres horitas que han pasado entre esa 'sugerencia' y tu clarividencia, se puede ver al menos a dos foreros diciendo que ese fichaje sería utópico como poco e imposible. Pero vamos, que sí, que solo lo sabías tú y que los demás se han pasado el hilo diciendo tonterías.
-
Ni sé quién sugirió el nombre de D. Costa pero sí… que nadie ha dicho lo que yo, que es un jugador que no puede estar al alcance del Levante por la ficha que debe de tener, vamos... que perfectamente puede tener una ficha de 5 millones netos o más por temporada, teniendo en cuenta que juega en el Chelsea, club que paga fichas muy altas.
El problema es precisamente ese, que ni sabes quien 'sugirió' el nombre de Diego Costa porque nunca lees antes de escribir. Está en esta misma página, unas pocas intervenciones antes que la tuya. Y en las tres horitas que han pasado entre esa 'sugerencia' y tu clarividencia, se puede ver al menos a dos foreros diciendo que ese fichaje sería utópico como poco e imposible. Pero vamos, que sí, que solo lo sabías tú y que los demás se han pasado el hilo diciendo tonterías.
Es que paso de quedarme con tal forero es el que ha dicho tal o cual cosa, porque al contrario que alguno… al que sólo parece importarle lo que yo escriba o deje de escribir, al final parece como si tuviese algún tipo de fijación hacia mi.
Al menos es lo que parece.
La amplia mayoría de tus intervenciones... giran en torno a mi o en su defecto a algún que otro forero, parece que sólo sabes que escribir tratando de imponer tu razón sobre la de comentarios de otros foreros.
Anda que no han sido pocas las veces que acabas desvirtuando algún hilo al enzarzarte a discutir con algún que otro forero.
Dos no discuten si uno no quiere, igual me equivoco, pero esa forma que a veces veo de que tú nunca serías el que terminase por dar por concluída una discusión mientras la otra parte te siguiese dando coba... me recuerda a la de un antiguo forero que entonces tenía otro nick.
Dicho esto... es que paso de darte coba, porque como digo... tú nunca serás el que acabase por dar por concluída una discusión que al resto por supuesto ni les va ni les viene.
-
Es complicado no fijarse en ciertas cosas.
A veces tengo que volver atrás para ver quién ha escrito tal párrafo (por q empiezas a leer sin mirar quien lo ha escrito) y casi nunca me sorprendo ya.
Bardhi , gran fichaje. Luna, gran fichaje. Alegría, bien para completar plantilla. De todo el humo que ha salido, lo que ha venido creo q ha valido la pena y si te pones a recordar años anteriores, me parece que la plantilla que tenemos a 30 de julio no la hemos tenido nunca. Con lo que ha venido y con lo que hemos mantenido.
A ver si la completamos en esta semana.
-
Por lo visto el Almería va a fichar a Tino Costa y va a pagar 1.8 millones por Ortuño….para que veamos como está el mercado
-
Zapater, está muy bien eso de pasar de quien ha dicho tal o cual… hasta que escribes un mensaje para decir que es un tontería lo que se ha dicho (simplemente preguntar qué parecería un fichaje, no afirmar que se podría hacer) o que nadie ha reparado en lo que tú (cuando es FALSO y dos personas lo han tachado de utópico o imposible antes que tú).
Cada vez que sacas el discurso victimista de que solo me fijo en ti te digo lo mismo: si te molestaras en leer a la gente antes de soltar tus cosas, verías que esa afirmación no tiene fundamento y que en general os leo a todos por lo que la supuesta 'fijación' la tengo en todo caso con quienes dicen cosas que me parecen fuera de lugar. En general, no solo tú.
Respecto a lo de tratar 'de imponer tu razón' te recuerdo algo muy sencillo: estamos en un foro DE OPINIÓN. Si lo que tú u otros dicen me parece una chorrada lo expreso como mi opinión, sin faltar al respeto a nadie pero diciendo lo que se piensa. Decir que intento imponeros algo es simplemente faltar a la verdad.
Y bueno, que TÚ precisamente acuses a gente de desvirtuar hilos por discusiones... tiene narices jejePD; A ver, a ver que me entere de esa nueva peli: ¿a qué antiguo forero te recuerdo, que 'entonces' tenía otro nick? ¿Cuándo?
PD2; para pasar de darme 'coba' bien que lo disimulas, amic. Menudo discursito te has marcado.
-
Por lo visto el Almería va a fichar a Tino Costa y va a pagar 1.8 millones por Ortuño….para que veamos como está el mercado
Se va a hacer un Hércules?
-
-
se que no va aquí, pero me ha hecho gracia recordar a este crack, los moderadores que lo cambien si quieren…
-
se que no va aquí, pero me ha hecho gracia recordar a este crack, los moderadores que lo cambien si quieren…
Bueno a ver no creo que baba haya sido nuestro peor delantero centro sinceramente
-
¿Nano del Eibar una de las opciones para tratar de cubrir uno de los dos huecos que aún faltan por completar en la delantera?
Una apuesta del Eibar la temporada pasada, que ahora mismo está relegado al puesto de tercer delantero, por detrás de Sergi Enrich y Kike García... delantero jóven (creo que lo que precísamente haría falta es un delantero bastante más contrastado o con experiencia), jugador que de llegar lo lógico es que sería como cedido (el Eibar pagó por él 3 millones de euros siendo hasta entonces el trasapaso más caro de su historia)
Como apuesta en el puesto de delantero ya se ha hecho una, Alegría. No sé, tú puedes terminar teniendo un equipo ordenado, tratar de hacer un equipo lo más compacto posible defensivamente, pero si arriba al final terminas teniendo un equipo con poca pegada...
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -delantera
No sé, pero dan cierta sensación de que no parecen estar muy por la labor de querer destinar apenas pasta para uno de esos dos delanteros que hay que fichar, para de esa forma destinar una parte importante al delantero llamado a ser titular, cuando de momento se está viendo que Alegría es otra apuesta más, al que le puede faltar coger todavía la experiencia suficiente para poder marcar una buena cifra de goles.
Precísamente... es en la primera vuelta donde va a haber que sacar una mayor cantidad de puntos, por cómo ha salido el calendario, pues en la segunda vuelta será mucho más complicada que la primera, al juntarse el difícil tramo desde la jornada 25 hasta pasar otra vez el tramo de inicio de los primeros partidos de la segunda vuelta que serán aún más difíciles, al ser 4 de 5 partidos fuera de casa y sólo uno en casa.
Por otra parte... creo que se está confeccionando una plantilla con una media de edad muy jóven, muchos de ellos que incluso no tienen apenas experiencia en primera división, hay que tratar de tener creo algún que otro futbolista mas veterano, que estuviesen algo más bragados para saber lidiar con el nerviosismo si las cosas se ponen difíciles. Veo de momento una plantilla como digo bastante pollete.
-
No nos olvidemos de que si viene Ivi puede jugar también de delantero. Aquí viene mi cuestión… Si fichamos a Ivi, ¿aguantaríais con el delantero Top + Alegría + la posibilidad de que juegue ahí Ivi, hasta enero cuando vuelva Roger? Lo digo porque no sería tan descabellado y luego no se te juntan 4 delanteros en un sistema donde solo juega uno... ¿Cómo lo veis?
-
No nos olvidemos de que si viene Ivi puede jugar también de delantero. Aquí viene mi cuestión… Si fichamos a Ivi, ¿aguantaríais con el delantero Top + Alegría + la posibilidad de que juegue ahí Ivi, hasta enero cuando vuelva Roger? Lo digo porque no sería tan descabellado y luego no se te juntan 4 delanteros en un sistema donde solo juega uno... ¿Cómo lo veis?
No sé, puede cuadrar, pero… ¿y si al Levante le sale una muy pobre primera vuelta a nivel de puntos? Por nombres que aparecen como el de Quique González, ahora Nano (que supongo que de llegar sería lógicamente en calidad de cedido) dan la sensación de no querer apostar fuerte a nivel de destinar apenas dinero para uno de los dos delanteros que hay que fichar y confiando o apostando más cara al retorno de Róger en la segunda vuelta.
Me parecería en tal caso bastante arriesgado, apostar la temporada a tener que acertar sí o sí al delantero llamado a ser el primer y principal espada, pues en tal caso si te equivocas en ese fichaje... te puede terminar condenando a quizás no poder hacer una correcta primera vuelta a nivel de puntos.
Vale que Ivi ha marcado 14 goles la temporada pasada, en segunda, donde también Jason marcó una buena cifra, que ya no recuerdo si fueron 10 o 12 goles... y ahí lo tenemos ahora mismo dando unas sensaciones durante la pretemporada... que no son nada halagüeñas ¿pensáis que Ivi podría aportar goles en caso de alinearlo como delantero? No sé, igual, quizás, no dejaría de ser una apuesta, tener que jugártela.
-
A ver, hasta enero si que aguanto con el top mas alegria mas varibles como Ivi, el mismo samu garcia…la cuestion es, 6 meses de roger, no es enero, es febrero/marzo mas ponerse a tono...ahi ya....otro gallo canta
-
A ver, hasta enero si que aguanto con el top mas alegria mas varibles como Ivi, el mismo samu garcia…la cuestion es, 6 meses de roger, no es enero, es febrero/marzo mas ponerse a tono...ahi ya....otro gallo canta
Ahí si vemos que con Ivi-Alegria-TOP falla la cosa se podría acudir al mercado de invierno no? No sería necesario fichar ahora a alguien que igual luego no hace falta
-
venía a esto, en enero no estará, minimo mitad de febrero yo creo
-
A ver, Alegría esta para sacarlo en el minuto 93, por si hay un corner en el 94. Necesitamos un 9, sería una lastima tener el equipo que tenemos con Alegría de 9. Hablando desde mi humilde opinión y con todos los maximísimos respetos.
-
Es mucho tiempo el que hay que tirar sin Róger, ahora es cuando hay que acertar, ahora es cuando hay que apostar fuerte y no guardarse nada a nivel presupuestario (por si acaso) pues el mercado invernal… es mucho más difícil, jugadores que apenas han contado en sus respectivos equipos y que por tanto al mismo tiempo están mucho más faltos de forma, ritmo de competición, etc. Pocas veces fichajes de invierno suelen resultar bien o que sean capaces de aportar rendimiento inmediato que es lo que uno espera en tales circunstancias porque necesitas que sea así.
-
A ver, Alegría esta para sacarlo en el minuto 93, por si hay un corner en el 94. Necesitamos un 9, sería una lastima tener el equipo que tenemos con Alegría de 9. Hablando desde mi humilde opinión y con todos los maximísimos respetos.
+1 alegria es un delantero de contencion de pelota pasarle la pelota a los creadores de juego (bardhi) y que el conbine con un delantero rapido como era roger que era un delantero toca narices de defender…
Es el valor que le doy a alegria, al verlo contra el villareal el contenia la pelota controlaba y pasaba, pero para estar el solo de delantero centro sin ayuda para mi no vale, marcara pocos goles sino se puede combinar con otro delantero rapido
-
Yo creo que tenemos el 11 bastante claro, "cosa que es muy importante".
FALTA UN 9, y banquillo….. un central..., un medio o dos...., un extremo..., con todo esto, para mi la posición mas débil, seria la de Iván y pedro lópez (por aquello de que nadie sabe como va a responder Iván, aunque yo personalmente tengo mucha fe en él y Pedrolo esta mayoooorrr, no esta para 1ª).
Y un portero.
-
+1 alegria es un delantero de contencion de pelota pasarle la pelota a los creadores de juego (bardhi) y que el conbine con un delantero rapido como era roger que era un delantero toca narices de defender…
Es el valor que le doy a alegria, al verlo contra el villareal el contenia la pelota controlaba y pasaba, pero para estar el solo de delantero centro sin ayuda para mi no vale, marcara pocos goles sino se puede combinar con otro delantero rapidoA mi me da la sensación que Alegría no es el perfil de delantero que necesitamos.
-
Alegría és el substitut de Casadesús i jo trobe que augmenta prou el nivell.
-
Casadesus era un segundo punta, con visión de juego, que te metía un pase y te desatascaba el partido. No veo el parecido.
Alex Alegria es un Rafa Jorda de toda la vida. Que en partidos en casa contra los de tu liga igual juegas 4-4-2 con Alegría y otro nueve a su lado; o en el minuto 75 si vas abajo sacas a Alex para que remate algun centro. ¿Aprovechable? Si. ¿Titular para salvarse? Pues no. Pero no es cuestión de matar al chaval, ahora mismo se le esta pidiendo demasiado…. y con la pachorra que llevamos lo malo es que ya doy por sentado que vamos a empezar la Liga con el de nueve.
-
Casadesus era un segundo punta, con visión de juego, que te metía un pase y te desatascaba el partido. No veo el parecido.
Alex Alegria es un Rafa Jorda de toda la vida. Que en partidos en casa contra los de tu liga igual juegas 4-4-2 con Alegría y otro nueve a su lado; o en el minuto 75 si vas abajo sacas a Alex para que remate algun centro. ¿Aprovechable? Si. ¿Titular para salvarse? Pues no. Pero no es cuestión de matar al chaval, ahora mismo se le esta pidiendo demasiado…. y con la pachorra que llevamos lo malo es que ya doy por sentado que vamos a empezar la Liga con el de nueve.
Coincido con todo lo expresado en este comentario. Especialmente con "doy por sentado que vamos a empezar la liga con él de nueve" y ojo que no nos hagamos la primera vuelta con él de 9. Seguro que excusas para que así sea, encuentran.
-
Coincido con todo lo expresado en este comentario. Especialmente con "doy por sentado que vamos a empezar la liga con él de nueve" y ojo que no nos hagamos la primera vuelta con él de 9. Seguro que excusas para que así sea, encuentran.
Veremos las primeras jornadas, jugando en casa tanto precisamente deberíamos darnos mas prisa que nadie en fichar pues hay que sacar esos puntos si no quieres acordarte después, y esta siendo al revés.
PD:
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4599.html
El VCF comunica a Orellana que no cuenta con el. Tres millones han pagado hace unos meses. Este si nos daría un gran salto de calidad en las bandas.
-
yo me lo traía pero está fuera de nuestras posibilidades