Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Siempre se dijo q es madridista.
Pues menos importa aún que se le viera en el Nou Estadi, supongo que sería por no poder ir al Bernabeu.
-
Quien lo ha dicho?
Yo lo he leído del Twitter de un tal @ChemaVera , Marca también ha puesto una noticia:
-
meter 14 goles en segunda en un filial no es facil y para mi es mas que apto para lo que nosotros necesitamos hoy por hoy
-
os veo a todos muy ilusionados con el tema Ivi, incluso a LUD y Zapater, pero a mi este chico me parece demasiado anarquico e indivdualista, ademas de k jugando contra los grandes de segunda no demostro nada o yo no le vi nada, en cambio a Marc Gual lo veo apto para Primera e invertiria incluso mas que por Ivi, habra que verlo
Estoy de acuerdo que Marc Gual sería un delantero ideal para el Levante pero Ivi juntamente con Borja Lasso han sido los mejores del Sevilla Atlético.
En definitiva me parece un buen fichaje el de Ivi, sería una maravilla que se trajeran a Marc Gual.
-
-
@kiso por vi:
http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/05/ivi-sera-proximo-fichaje/344143.html
Parece que Muñiz quiere colocar a Ivi por banda izquierda y pasar a Morales a la derecha. ¿ Creeis que favorece, perjudica, o no afecta, el cambio de banda de Morales?
-
Ivi publica en Instagram y Twitter su despedida del Sevilla
-
Buen fichaje el de Ivi,no lo cambiaria por Gaku el que ficho el Getafe,vosotros que opinais?Quien de los dos os gusta mas?
-
se viene
-
Buen fichaje el de Ivi,no lo cambiaria por Gaku el que ficho el Getafe,vosotros que opinais?Quien de los dos os gusta mas?
Ivi mil veces para mí
-
se viene
Si está conduciendo que se deje de instagram stories, que no quiero que se estampe con el coche viniendo hacia aquí.
-
se viene
Si está conduciendo que se deje de instagram stories, que no quiero que se estampe con el coche viniendo hacia aquí.
Estaba pensando lo mismo… jo, qué pocas luces.
-
dadlo por hecho, mirad lo que le dice el hermano de Ibo que son amigos, y Postigo ha marcado que le gusta
-
se viene
Pues sí, y además con todos los mosquitajos ahí pegados al parabrisas…
-
Fichajazo el de Ivi [emoji122]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Parece que el Alavés se nos ha adelantado y lo tiene hecho ya con Tomás Pina…
-
Pienso que despues de Doukoure, Tomas Pina no nos hacia falta.
-
Yo siempre he pensado que vendría Doukoure o Pina, sino tendríamos una media muy parecida.
Lerma, Doukoure, Pina.
Campaña.
Bardhi (mediapunta).Lo suyo es que el que venga sea mas organizador. Todo y siempre Verza deje de molestar, que no tiene pinta.
Yo sigo pensando que Medran del Valencia seria una buena opción y barata. Seguro que acaba en Getafe de nuevo o con nuestros amigos del Leganes.
-
En el Granada querrían inscribir ya al peruano Sergio Peña, pero dado que en segunda el cupo máximo de jugadores extracomunitarios es de dos… siendo Adrián Ramos el que ocupa una de esas plazas... quizás ello podría influir a la hora de que se desprendiesen del delantero.
De lo contrario no podrían inscribirlo hasta el mercado de enero confiando en que para entonces el venezolano Darwin Machís (que es uno de esos dos que ocupan plaza de extracomunitario) hubiese obtenido la nacionalidad española.
-
Pues a mi Machis fue de lo poco que me gustó el año pasado del Leganés. Si quieren yo les hago el favor de traermelo gratis
-
Jo en compte de Pina, per a substituir a Verza preferiria aquell migcentre bosni que va sonar va unes setmanes, Rifet Kapic. L'any passat va guanyar el premi al millor jugador estranger de la lliga eslovena i va classificar al seu equip per a Europa League, en la qual han caigut en la fase classificatòria. És un migcampista molt complet que pot ocupar tant posicions defensives com ofensives. Torne a posar el seu vídeo:
Segons les notícies que van eixir en el seu moment des d'Itàlia, els principals interessats eren Bologna i Genoa, però es mantenien en la pugna Stuttgart, Hamburg, Lech Poznan i el Llevant. Ja no ha eixit res més al respecte sobre el jugador, així que ni idea de si el seu club està negociant encara amb algun dels clubs mencionats o s'ha descartat l'operació, però em semblaria estrany que després de la no classificació definitiva per a EL, el seu millor jugador no volguera donar un pas endavant cap a una altra lliga amb més renom.
-
[attachment=0:23k4l3yt]Screenshot_20170806-193735.png[/attachment:23k4l3yt]
-
Típico del periodismo deportivo español, se salen del Madrid y del Barcelona y es la nada , no saben ni por donde van, no hay novedad.
-
Acojonante el artículo de Marca.
A ver cuando nos da por plantarnos a los demás equipos del Furgol Españó contra el duopolio…
-
Se suposa que anem a pagar 1'2 milions per un jugador de la pedrera que ja teníem l'any passat?
-
Se suposa que anem a pagar 1'2 milions per un jugador de la pedrera que ja teníem l'any passat?
Pedrera es cantera en Valencià, no? Pregunto por curiosidad
-
Pedrera es cantera en Valencià, no? Pregunto por curiosidad
sí.
En Teruel a la cantera de donde sacan las piedras también le llaman la pedrera.
-
^o) [attachment=0:u0g5abur]Screenshot_20170806-193735.png[/attachment:u0g5abur]
Para mear y no echar gota….....eso es periodismo de bueno aunque sea BECARIO.
Si fuera del Barsa o del Madrid hubieran hecho esa CAGADA????
-
De lo visto hoy en Elche, to creo q van a ir a por otro central. Pero queda poco o nada en el mercado, excepto si apuestan por un chaval joven como apostó Las Palmas con Lemos. Me parece una defensa inexperta para Primera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Se necesitan uno o dos delanteros, es evidente, y si puede ser "en mi opinión" uno con condiciones ideales para jugar a la contra y otro con facilidad para ofrecer desmarques en espacios reducidos y que incomode la salida de balón del equipo adversario.
Para el segundo caso, se trataría de ese delantero "TOP" en el que supongo se hará un esfuerzo económico.
Para el primer caso, se podría buscar una cesión y en el Atl de Bilbao esta Sabin Merino. Reúne esa característica de delantero centro rapidísimo para jugar a la contra ( esta jugando en banda y no lo es), tiene gol, el año pasado tuvo alguna lesión y les puede interesar una cesión.
Sin olvidar el tema Alex Remiro …...........