Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Según fichajes.com estamos interesados en fichar a El Zhar.
El Levante no va a volver a fichar a El Zhar, vamos… no creo, porque sería un fichaje de relleno que no aumentaría el nivel de lo que ya hay.
-
Lo que no es serio es que Tito diga en rueda de prensa que interesan Soldado y que van a pelear hasta el final por Amath y ni 24 horas después uno este ya en Turquia y el otro en Getafe.
Ojo, que por mi bien, yo a Amath lo veo verde para Primera, igual me equivoco…. pero si están con todos los fichajes tan al día como con estos dos que no sabe ni que lo tiene ya firmado con otro equipo, vamos apañaos.
La de Quique González después de firmar por Osasuna también fue de traca.
-
Lo que no es serio es que Tito diga en rueda de prensa que interesan Soldado y que van a pelear hasta el final por Amath y ni 24 horas después uno este ya en Turquia y el otro en Getafe.
Ojo, que por mi bien, yo a Amath lo veo verde para Primera, igual me equivoco…. pero si están con todos los fichajes tan al día como con estos dos que no sabe ni que lo tiene ya firmado con otro equipo, vamos apañaos.
Puede estar jugando al despiste… lo malo que si es asi vietto y alcacer no interesarian tampoco y estarian buscando por otras ligas ya...
Porque lo que es la liga española solo hay interesante los 3 que dijo
Mayoral
Alcacer
Vietto
-
Ojo, que así como hasta ahora parecen haber fichado bien… en los puestos de delanteros el tiempo juega en contra del Levante, porque eso de esperarse hasta el final también puede hacer que cualquier club al final te terminen pidiendo un precio infladísimo por cualquier delantero de tres al cuarto a sabiendas de que necesitas fichar sí o sí.
Al final terminarán fichando a un delantero que desde hace tiempo podría haber estado ya aquí y pagando incluso más de lo que habrían pagado de haberlo fichado hace semanas.
La lesión de Róger a la hora de fichar es algo que te juega precísamente en contra, no es lo mismo tener que fichar a un sólo delantero que a dos.
-
Lo que no es serio es que Tito diga en rueda de prensa que interesan Soldado y que van a pelear hasta el final por Amath y ni 24 horas después uno este ya en Turquia y el otro en Getafe. .
Es que no tienes confianza.
A remar hombre!!!!
Hay uno que le han dicho por el foro que Tito está esperando caer las brevas, si no sale nombres en la prensa es que no se está trabajando.
¿ No habrás sido tú verdad?
-
El Levante no va a volver a fichar a El Zhar, vamos… no creo, porque sería un fichaje de relleno que no aumentaría el nivel de lo que ya hay.
¿Perdona? ![-X
-
@Nabil El Zhar:
¿Perdona? ![-X[/quote:2kk53ksn]
-
@Nabil El Zhar:
¿Perdona? ![-X[/quote:7g6b1k8h]
Pues eso, un jugador al que largaron con anterioridad porque pensaban que ya no valía para primera división ¿lo van a volver a fichar? No creo.
Y ya puestos… que volviesen a fichar otra vez a Juju para el centro de la defensa, central experimentado, jajajaja.
-
Pues eso, un jugador al que largaron con anterioridad porque pensaban que ya no valía para primera división ¿lo van a volver a fichar? No creo.
Y ya puestos… que volviesen a fichar otra vez a Juju para el centro de la defensa, central experimentado, jajajaja.
Por favor ¿Qué película te has montado? El Zhar se fue porque el entrenador de turno, el gran iluminado Alcaraz, no apostó por él y se tuvo que ir a Las Palmas para tener minutos, los cuales los aprovechó, NO PORQUE NO VALGA PARA PRIMERA DIVISIÓN.
A día de hoy desconozco como está y porqué se fue de los pio pio y por tanto sería una incógnita. Como sustituto de Montañés vendría bien.
-
A ver…Zapater no se ha montado ninguna película inverosimil.
A El Zhar no lo van a fichar porque sería como admitir que en su momento se equivocaron, dejándolo ir y además gratis. Aunque fuese porque el cenizo de Alcatraz lo hubiese descartado.Esto ni es una fábrica de tornillos, ni es un confesionario para que QC150 + prima expíe sus pecados.
-
@Fonseca 5:
A ver…Zapater no se ha montado ninguna película inverosimil.
A El Zhar no lo van a fichar porque sería como admitir que en su momento se equivocaron, dejándolo ir y además gratis. Aunque fuese porque el cenizo de Alcatraz lo hubiese descartado.Esto ni es una fábrica de tornillos, ni es un confesionario para que QC150 + prima expíe sus pecados.
Tienes razón pero El Zhar no se fue porque no valiese entonces para 1ª.
-
Porque PENSABAN que ya no valía para primera.
-
Lo de Vietto, debe ser por la semana del humor. Aaprte que cobra 2'5 kilos por temporada,la Sampdoria, ya ha ofrecido 12 kilos, y el At Madrid ,no se ha dignado siquiera en contestar
-
ROM eres un bandido
-
Vietto fora de la convocatòria per a l'amistós de hui. La seua destinació, siga quina siga, sembla que està al caure
-
En mi opinión lo que no seria serio es informar publicamente de con quien estas negociando o a que jugador vas a fichar.Si actuara así estoy seguro que por ejemplo a Bardhi nos lo hubieran birlado.
Lo que comento Tito sobre Amath y Soldado si te paras a pensar son jugadores que se escapan de nuestro presupuesto,o de verdad alguien se creia que Soldado vendria al Levante….Por no hablar de gastarse 3 kilos en la mitad de un pase de un jugador de 12 goles en segunda.
-
-
Samu García tiene un sitio reservado en la plantilla 17/18, por mucho que pasen los días y su fichaje no se acabe de concretar. En Orriols no dudan de que Muñiz contará con él esta temporada y, en consecuencia, dan la posición de extremo por cubierta. El andaluz hace días que tiene un acuerdo con los granotas, a expensas de que pacte la rescisión del millonario contrato (hasta 2020) que firmó hace un año con el Rubin Kazan. La clave está justamente en el finiquito: ni el extremo quiere perdonar todo el dinero que tiene pendiente, ni los rusos pagárselo para que inmediatamente fiche por el Levante.
El tiempo juega a favor de los intereses azulgranas. El Rubin no cuenta con el exfutbolista del Villarreal; en su web, de hecho, no aparece como miembro del equipo que dirige Gurban Berdiyew. Entrena a sus órdenes pero no entra en convocatoria alguna. Su último descarte se produjo el pasado miércoles, en el encuentro liguero ante el Lokomotiv de Moscú.
El plazo de fichajes de la Premier Rusa concluye el 31 de agosto, un día antes que en LaLiga. Tito y Carmelo del Pozo esperan que no haya que apurar hasta esa fecha para ofrecerle al técnico uno de los fichajes por los que más fuerza ha hecho. Muñiz quiere a Samu por su bagaje y por sus condiciones como futbolista. Tiene características sobre el césped distintas a las del resto de jugadores de banda, en opinión del asturiano: Jason, Ivi y Morales aportan desborde, velocidad y gol, en mayor o menor medida. El andaluz, que acaba de cumplir 27 años, aporta un juego más pausado, combinativo y por dentro.
Como última posibilidad, si el Rubin siguiera resistiéndose a concederle la libertad y el mercado estuviera tocando a su fin, el Levante podría contemplar una cesión. Incluso la búsqueda de una alternativa, aunque solo como medida desesperada o porque aparece una oportunidad irrechazable. Estudiados múltiples ofrecimientos o jugadores en agenda, los granotas consideran que Samu García es quien mejor relación calidad/precio ofrece a día de hoy.
Para compensar la pérdida salarial que conlleva su salida del Rubin, el Levante ofrece al andaluz un contrato de larga duración. Sería, además, uno de los miembros de la plantilla mejor pagados. Condiciones que han permitido a los granotas imponerse en la puja a otros clubes españoles decididos a repatriar a Samu, con el Málaga (con el que diera el salto a la elite) y el Leganés, en el que militase cedido la segunda mitad del pasado curso.
http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/11/samu-garcia-fichaje-levante-ud/344655.html
-
-
Medrán es una de las opciones que contemplan para el fichaje del centrocampista que faltaría, pero claro, para ello primero el Valencia ha de fichar en esa demarcación.
-
No creo q el dolor de cabeza este en la media. Hay suficiente donde escoger. Lo difícil esta atrás y delante.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Porque PENSABAN que ya no valía para primera.
Pues como Ángel.
@Nabil El Zhar:
ROM eres un bandido
-
Así que a Samu le han ofrecido un contrato largo siendo de los mejor pagados de la plantilla. Nos puede salir la jugada como con Verza fácilmente.
-
Medrán es una de las opciones que contemplan para el fichaje del centrocampista que faltaría, pero claro, para ello primero el Valencia ha de fichar en esa demarcación.
Medran es uno de los fichajes a principio de pretemporada que junto a bakali no queria aquí, pero a diferencia del año pasado lo veo muy bien fisicamente, y con confianza puede hacer una buena temporada, a dia de hoy si que pensaria en pedirlo cedido
-
Bueno, pues el Villarreal tras la marcha de Soldado están por querer fichar a Vietto, el cual creo sería de todos los delanteros a los que querría fichar la opción más asequible.
Así que… muy posiblemente Tito y Carmelo van a tener que mirar obligatoriamente más hacia el mercado extranjero para poder fichar los dos delanteros que hacen falta, porque en el mercado español ya no queda nada interesante.
-
Bueno, pues el Villarreal tras la marcha de Soldado están por querer fichar a Vietto, el cual creo sería de todos los delanteros a los que querría fichar la opción más asequible.
Así que… muy posiblemente Tito y Carmelo van a tener que mirar obligatoriamente más hacia el mercado extranjero para poder fichar los dos delanteros que hacen falta, porque en el mercado español ya no queda nada interesante.
Vendido si me lo creo
Cedido como dicen en parte de la noticoa tambien imposible, no creo que el atletico de madrid quiera reforzar un rival directo sin ellos poder comprar jugadores hasta diciembre
-
Medran es uno de los fichajes a principio de pretemporada que junto a bakali no queria aquí, pero a diferencia del año pasado lo veo muy bien fisicamente, y con confianza puede hacer una buena temporada, a dia de hoy si que pensaria en pedirlo cedido
acabo de venir de ... y me he fijado bastante en él por el interés que habiaís escrito, y es cierto que no lo veo tan verde, de hecho lo veo más fuerte fisicamente y podria ser un buen sustituto de Campaña.
-
A mi Borja Mayoral me parece un Portillo de la vida. El típico chaval infladisimo por ser solo de la cantera de un grande. Otra cosa es Mariano, que ha ido al Lyon, a ese si se le veían cositas de gran delantero.
Tiene toda la pinta ya de que empezamos la Liga con la delantera en cuadro. Pero aquí parece que no pasa nà, así que, pá alante.
-
A mi Borja Mayoral me parece un Portillo de la vida. El típico chaval infladisimo por ser solo de la cantera de un grande. Otra cosa es Mariano, que ha ido al Lyon, a ese si se le veían cositas de gran delantero.
Tiene toda la pinta ya de que empezamos la Liga con la delantera en cuadro. Pero aquí parece que no pasa nà, así que, pá alante.
Es creo lo que en parte se puede pensar, en el Madrid… basta que un delantero de la cantera marque algunos goles para que enseguida lo eleven a los altares (sin haber demostrado todavía prácticamente nada) que también es mucho más fácil poder marcar algunos goles estando rodeado de grandes jugadores a tener que marcarlos jugando junto a jugadores de un nivel menor.
-
La verdad que ya no se sabe si el Getafe nos ha quitado a ndiaye y gaku, por poner un ejemplo, y nos estamos quedando con los resquicios y Tito y Carmelo no saben por dónde van.
-
Es creo lo que en parte se puede pensar, en el Madrid… basta que un delantero de la cantera marque algunos goles para que enseguida lo eleven a los altares (sin haber demostrado todavía prácticamente nada) que también es mucho más fácil poder marcar algunos goles estando rodeado de grandes jugadores a tener que marcarlos jugando junto a jugadores de un nivel menor.
Eso pensábamos del dominicano Mariano Diaz… y va de pichichi en el Olimpyc con tres goles en dos partidos...
-
Eso pensábamos del dominicano Mariano Diaz… y va de pichichi en el Olimpyc con tres goles en dos partidos...
En absoluto. Mariano ya me parecía un killer hace dos años y el anterior. Bastaba ver como entraba a rematar ese chaval, y lo bien que va de cabeza, para saber que era un pedazo de delantero. A Borja Mayoral no se le ha visto nada ni en las pretemporadas (donde Mariano ya destaco con chufazos al Chelsea) del Madrid ni en Alemania este año pasado.