Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
David Soria titular amb el Sevilla, ja es pot anar descartant el seu fitxatge.
Y ahora más, ha durado 4 minutos en el campo y lo han cambiado por lesión, pobrecillo
Stuani… ese que estaba ya acabado... dos goles seguidos de cabeza al At. de Madrid y Tito y Carmelo venga a darle vueltas a lo del delantero, cuando hubieran podido tener a este.
Stuani es un goleador, un delantero de los que si tiene dos te puede marcar una, bueno a la hora de definir de cabeza y con los pies. Todo un lujo de delantero y seguramente barato en comparación con lo que finalmente se puedan terminar gastando Tito y Carmelo con el que traerán.
Como ayer Pina salió un rato e hizo un partido flojo no lo mencionamos, pero muy bien aprovechada la primera oportunidad de meter mierda con Stuani, veremos cuántos acaba marcando al final. Es más, delante de este foro me apuesto lo que quieras contigo a que uno de los delanteros del Levante acaban marcando más goles que Stuani a final de temporada
.
Con lo de uno de los delanteros del Levante te estás refiriendo claramente a Boateng (sin haberlo visto aún jugar) porque Alegría no será el que marque a final de temporada más goles que Stuani.
Ventajismo elevado a la enésima potencia.
-
Y ahora más, ha durado 4 minutos en el campo y lo han cambiado por lesión, pobrecillo
Stuani… ese que estaba ya acabado... dos goles seguidos de cabeza al At. de Madrid y Tito y Carmelo venga a darle vueltas a lo del delantero, cuando hubieran podido tener a este.
Stuani es un goleador, un delantero de los que si tiene dos te puede marcar una, bueno a la hora de definir de cabeza y con los pies. Todo un lujo de delantero y seguramente barato en comparación con lo que finalmente se puedan terminar gastando Tito y Carmelo con el que traerán.
Como ayer Pina salió un rato e hizo un partido flojo no lo mencionamos, pero muy bien aprovechada la primera oportunidad de meter mierda con Stuani, veremos cuántos acaba marcando al final. Es más, delante de este foro me apuesto lo que quieras contigo a que uno de los delanteros del Levante acaban marcando más goles que Stuani a final de temporada
.
Con lo de uno de los delanteros del Levante te estás refiriendo claramente a Boateng (sin haberlo visto aún jugar) porque Alegría no será el que marque a final de temporada más goles que Stuani.
Tu tampoco lo has visto jugar y ni siquiera sabemos aun cual va a ser nuestro delantero y ya vas diciendo que nos vamos a lamentar.. Se un poco coherente plis
-
Lo que digo es que haber fichado a Alegría en lugar de a Stuani… pues es un error.
Alegría tiene pinta de ser el tipo de delantero que necesita tener un montón de ocasiones para poder quizás marcar un gol, mientras que Stuani tiene un porcentaje de efectividad mayor.
No me cabe duda de que Alegría lo que es pelea, entrega... de eso seguro que aportará cuando juegue, pero de un delantero también se ha de esperar que marque goles, no sólo entrega.
-
Lo de David Soria si que es lamentable.
Visto lo ocurrido hoy ya pueden ir decidiéndose por otra opción. Nos hace falta un portero de garantías que de mucha seguridad atrás.
De lo que hay por ahí con experiencia en primera queda muy poco.
Guaita(Getafe) o si Toño(Rayo) esta totalmente recuperado seria lo poco posible.
-
Visto lo ocurrido hoy ya pueden ir decidiéndose por otra opción. Nos hace falta un portero de garantías que de mucha seguridad atrás.
Guaita(Getafe) o si Toño(Rayo) esta totalmente recuperado seria lo poco posible.Raúl no da seguridad?
-
Lo que digo es que haber fichado a Alegría en lugar de a Stuani… pues es un error.
Alegría tiene pinta de ser el tipo de delantero que necesita tener un montón de ocasiones para poder quizás marcar un gol, mientras que Stuani tiene un porcentaje de efectividad mayor.
No me cabe duda de que Alegría lo que es pelea, entrega... de eso seguro que aportará cuando juegue, pero de un delantero también se ha de esperar que marque goles, no sólo entrega.
Si comparas el nivel de nuestro tercer delantero con su delantero titular.. Pues bien por ti. En su primer partido en pretemporada Alegría también metió dos goles, por un partido no puedes juzgar a nadie. Y para firmar 3 años a un tío de 31 años… Muy bueno tendria que ser
-
Stuani 76 goles en 280 partidos = 0,271 goles por partido.
Alegría 30 goles en 115 partidos = 0,261 goles por partido.
Tampoco se van tanto el pufo alegría y el efectivo stuani
-
Chichizola el portero de Las Palmas ha pasado de cuatro años en Segunda en Italia a jugar en Las Palmas. Porteros hay, pero depende de lo q quieran para ponerle competitividad necesaria. Todos los portugueses de apellido Silva son buenos. Españoles ya os digo q hay pocos. Los puestos de delantero centro, central y portería son muy deficitarios en España.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Tanto esperar a Samu García y a David Soria y al final les va a tocar mirar otras opciones. A Samu el Rubin Kazan no lo quiere soltar gratis (piden 2 millones) y David Soria tras la probable fractura en un dedo pues es un contratiempo por el cual seguramente ahora traten de ir a por otro portero.
Samu salvo que consiguiese rescindir dentro de los próximos días… ya van a ir a por otro.
En fin...
-
Tanto esperar a Samu García y a David Soria y al final les va a tocar mirar otras opciones. A Samu el Rubin Kazan no lo quiere soltar gratis (piden 2 millones) y David Soria tras la probable fractura en un dedo pues es un contratiempo por el cual seguramente ahora traten de ir a por otro portero.
Samu salvo que consiguiese rescindir dentro de los próximos días… ya van a ir a por otro.
En fin...
El superxoto dice que Samu tiene un acuerdo con el Levante pero pone que también lo quieren el Málaga y el Leganés. Si de verdad hay un acuerdo en el que si rescinde se va seguro con nosotros yo creo que esperarán al final y si no se puede marchar tiraremos con lo que tengamos. Están Morales, Jason, Ivi y creo que Boateng puede jugar de extremo, y algún parche puntual tipo lateral adelantado ¿Traver se quedaba?
-
Entre Stuani, Messi y Cristiano va a estar el pichichi este año.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Creo q Ramos es inalcanzable para nuestros intereses. Pero hay una perla escondida, explotó en Segunda la temporada pasada, y pertenece al Castilla q es el dominicano De Tomas. Estuvo a préstamo en el Real Valladolid y estuvo en cabeza de los goleadores de la liga. Ya se q las adquisiciones procedentes del Madrid no nos han salido del todo bien, pero creo q esta es una apuesta mas segura. Ya se les escapo Mariano. Con este llegamos a tiempo.
-
@rana baileys:
Guaita(Getafe) o si Toño(Rayo) esta totalmente recuperado seria lo poco posible.Raúl no da seguridad?
…....
Raul es UNO y creo quieren TRES.
De todas maneras cada uno tenemos un criterio, y el mio es que los hay mejores.
-
Creo q Ramos es inalcanzable para nuestros intereses. Pero hay una perla escondida, explotó en Segunda la temporada pasada, y pertenece al Castilla q es el dominicano De Tomas. Estuvo a préstamo en el Real Valladolid y estuvo en cabeza de los goleadores de la liga. Ya se q las adquisiciones procedentes del Madrid no nos han salido del todo bien, pero creo q esta es una apuesta mas segura. Ya se les escapo Mariano. Con este llegamos a tiempo.
¿Perla? Un delanterito de 22 años que está todavía muy por hacer… ¿esa sería para ti una buena opción como el delantero sobre el que se tuviese que apoyar el Levante para afianzar la permanencia en primera?
-
@rana baileys:
…....
Raul es UNO y creo quieren TRES.
De todas maneras cada uno tenemos un criterio, y el mio es que los hay mejores.Hombre, claro que los hay mejores: Ter Stegen, Oblak, Buffon, De Gea, Courtois, Noier…
Pero para el Levante Raúl es un portero de categoría. Y si no puede jugar, Oier tampoco es manco.
Vamos, es una opinión como otra cualquiera.
-
¿Perla? Un delanterito de 22 años que está todavía muy por hacer… ¿esa sería para ti una buena opción como el delantero sobre el que se tuviese que apoyar el Levante para afianzar la permanencia en primera?
Dónde esta el dinero para gastarte? O se te olvida el fairplay? No podemos según mis cálculos pasar de 2 kilos mas, y eso Samu y el portero y el defensa se lo llevan. Hablo de cesión.. El Alaves si q apostó en Marcos Llorente q solo había jugado en segunda y en Theo q venía de jugar semifinales de juveniles contra el Levante. Creo q deberías aficionarte a un equipo grande. Crees sinceramente q Roger es superior a este chico? Tambien hay un delantero sueco q anda suelto….
Tambien lo decíamos de Mariano. Hasta q vino el Lyon y se lo llevo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Aquellos que decian que pichu cuellar era un portero del monton hoy no salen a debatir que los primero 3 puntos se los a dado a el leganes el solito parando un penalti y alguna buena accion en la segunda parte… como hizo tantas veces en el sporting.
Y se fue gratis para que sigamos esperando verlas venir a ver si cae la breba...
Oier 200.000 pichu gratis en la porteria se hacerto con raul, pero para mi no con el suplente
-
Pues no me extrañaría q quien saliera cedido sea Koke… al tiempo.
-
Aquellos que decian que pichu cuellar era un portero del monton hoy no salen a debatir que los primero 3 puntos se los a dado a el leganes el solito parando un penalti y alguna buena accion en la segunda parte… como hizo tantas veces en el sporting.
Y se fue gratis para que sigamos esperando verlas venir a ver si cae la breba...
Oier 200.000 pichu gratis en la porteria se hacerto con raul, pero para mi no con el suplenteYo vi el partido y el penalti mas mal tirado no puede estar,flojo,a media altura y bastante centrado.
Aunque coincido contigo que Cuellar nos vendria mejor que Oier.
-
QC debería presentar la dimisión y Tito también porque stuani ha marcado dos goles.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Parece que esta viniendo aquí
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... amu-garcia
En twitter gente del Málaga ya da por hecho también que ficha por el Levante
-
.
Otra suposición que fallas. Con uno de los delanteros del Levante me estoy refiriendo o a Boateng, o a Alegría (difícil que marque más por minutos que van a jugar ambos más que nada) o al que venga (mira si soy osado que le doy dos jornadas de ventaja a Stuani)
PD: no he visto que has apostado, alomejor es criticar por criticar pero no te crees ni tú tus comentarios
-
Raúl de Tomas es un chupón de mucho cuidado.
El mejor del Valladolid es José Arnaiz para mi, que ese chaval se quede en segunda, manda huevos. Tendríamos las bandas ya cerradas con el, además perfil de lo que están trayendo, 21 años y mucha proyeccion.
Lo de Ramos, o el colombiano convence a los chinos de que paguen buena parte de la ficha y de que lo cedan aquí, o difícil. Aqui creo que el club pinta poco porque el contrato del jugador es un jaleo importante, cedido hasta diciembre en Granada y dueños los chinos que pagaron 12 millones. Hay que convencer primero al Granada y luego a los chinos, pese a ser mismo dueño.
-
Samu García en su Instagram cogiendo un vuelo hacia España con su pareja.
La SER anuncia que mañana el Levante lo hará oficial. Viene al Levante.
-
Vi vídeos de su época en el Málaga y me pareció que tenía bastante calidad. Espero que recupere su mejor versión.
No me parece mal fichaje, español y que conoce la liga.
-
Samu García en su Instagram cogiendo un vuelo hacia España con su pareja.
La SER anuncia que mañana el Levante lo hará oficial. Viene al Levante.
El superxoto también se hace eco.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... um=twitter
-
Con respecto a lo de Samu García… dicen que el Levante aún le ha mejorado la oferta inicial que ya le hicieron en su momento, por lo que... es posible que se convierta en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y con un contrato de larga duración, para compensarle lo que haya podido perdonar al Rubin Kazan.
Está por ver la duración del contrato pero es presumible que posiblemente sea por 4 temporadas más quizás una quinta en función de partidos jugados, etc.
Vamos... un contrato como el que se le hizo en su momento a Verza.
Tengamos en cuenta... que Verza actualmente tiene 30 años y se le viene considerando como bastante acabado desde hace un par de años.
Samu tiene 27... con lo que es posible que pudiera firmar contrato con el Levante hasta los 31-32 y dependiendo de cuánto el jugador se cuide... podrían ser muchos o pocos años, aunque en un extremo 31 años se suelen notar bastante. Morales tiene 30 y no muchos jugadores tienen su arrancada y sprint pero en el momento en que empiece a perder esa característica... dejaría de poder ser útil al equipo.
Con Samu al final posiblemente puede que terminase ocurriendo como con Verza, que el Levante se tendrá que comer al jugador en sus últimos años de contrato porque ningún club lo querrá o podría asumir su alta ficha.
Pero bueno, es lo que hay, de otra forma el jugador no estaría presumiblemente viniendo a España para enrolarse en las filas del Levante.
-
Con respecto a lo de Samu García… dicen que el Levante aún le ha mejorado la oferta inicial que ya le hicieron en su momento, por lo que... es posible que se convierta en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y con un contrato de larga duración, para compensarle lo que haya podido perdonar al Rubin Kazan.
Está por ver la duración del contrato pero es presumible que posiblemente sea por 4 temporadas más quizás una quinta en función de partidos jugados, etc.
Vamos... un contrato como el que se le hizo en su momento a Verza.
Tengamos en cuenta... que Verza actualmente tiene 30 años y se le viene considerando como bastante acabado desde hace un par de años.
Samu tiene 27... con lo que es posible que pudiera firmar contrato con el Levante hasta los 31-32 y dependiendo de cuánto el jugador se cuide... podrían ser muchos o pocos años, aunque en un extremo 31 años se suelen notar bastante. Morales tiene 30 y no muchos jugadores tienen su arrancada y sprint pero en el momento en que empiece a perder esa característica... dejaría de poder ser útil al equipo.
Mejor ofrecerle un contrato de 3 años a un delantero de 31 como Stuani…
Samu no es un jugador de sprint ni arrancada le gusta mucho ir hacia adentro.. Nada que ver con Morales
-
Mejor me lo pones, que no tiene el sprint y velocidad para jugar preferentemente en banda, si no más bien por dentro. Con 31-32… un jugador sin velocidad... salvo que te pudiera aportar asistencias de gol y marcar goles... ya no te sería de utilidad.
Stuani es un tipo de delantero para jugar cerca del área, como también lo es Alegría, que tampoco es un delantero rápido o de movilidad, por más que es muchísimo más jóven: Stuani tiene pinta de ser el tipo de delantero que se cuida bastante, por lo que yo creo que perfectamente con sus carácterísticas aún pueden quedarle 3 buenas temporadas de fútbol.