Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Es que si no hay delantero referencia, el trabajo está mal hecho. Jugando al cero a cero, bajas. Y no nos van a pitar un penalti por partido. Han tenido desde julio para buscarlo, se han plantado a última hora sin resolver la tarea pendiente más gorda que tenían. Se han empeñado en la opción de Lucas Pérez que dijo que no quería venir desde el principio. Los futbolistas son chiquillos caprichosos, si la pataleta era que no venía no iba a venir. Parece que lo que pasará será que traerán al Feddal de turno, una opcion que no es ni la B, ni la C,… y a rezar. ¿Y preguntáis algunos que por qué van a la Basílica?
Eso sí ya me explicarán de donde saca el Coruña el dinero para pagar al Arsenal, porque está en deuda total con Hacienda. Aquí (en el futbol español) menos declarar concurso de acreedores y pagar, vale cualquier cosa.
Algun delantero habrá, pero es que si vamos por el foro con nombres de delanteros que a día de hoy valen una venta minimo 15Kilos, luego viene otro "realista" y parece que hemos hecho un mal trabajo por apuntar a nombre altos que en caso de venir habría sido hasta incomprensible.
-
Niang…a punto de ser vendido al Torino por una pila de millones
Zapata... a punto de ser vendido a la Sampdoria por una pila de millones
Lucas Perez....venta/cesión Deportivo o Valencia incluso delante nuestraDjordjevic el único que puede ser nuestro fichaje
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Yo estoy de acuerdo contigo, Lucas Pérez era subir un escalón muy grande en calidad para la plantilla. Se ha hecho lo que se ha podido esperando que el Depor al final no pudiera hacerse cargo de esas cifras, el Depor lo ha conseguido pues a por otras opciones (que seguro que estaban miradas y/o habladas, me es difícil creer que sólo hablaran con Lucas).
Es lo normal, y también creo que no hay ningún culpable en este tema. Es como si Iborra el verano que viene busca salir del Leicester porque no se ha adaptado bien, el Depor puede intentarlo porque Ibo es un jugadorazo pero si nosotros podemos hacer frente a la operación vendrá aquí porque es lo que él querrá.Respecto a Zapata y Niang, por números parece que están fuera de nuestro alcance. Se habrá preguntado pero en las burradas de dinero de las que se habla no podemos ni intentarlo.
La esperanza de estos dos casos, que el mercado en Italia cierra mañana y el nuestro pasado. Si se fustra alguna de las dos operaciones, o un fax que no llega o lo que sea, seguro que ahí estaremos nosotros y tendremos un delantero que no podíamos pagar ni en sueños.Y si no, pues a muerte con Djordjevic. Yo también he visto los videos y las cifras de los nombres que suenan y me ha entrado la bajona comparando a este con los demás. Pero vamos yo no soy ningún experto en el Calcio, y supongo que de aquí ni el 80% lo será, y no he visto ni un partido de este tío en mi vida. Pero si al final viene pues a muerte con él, si el tio está en la Lazio algo tendrá.
Y seamos realistas, ni podemos pagar el traspaso que pedirán ni querrán venir los Munir, Alcacer, Vietto, Sansone, etc.
Y ya por último, a lo de que hemos tenido tres meses, pues que queréis que os diga: el Alavés sigue sin un delantero decente a falta de dos días, el Leganés consiguió ayer a Beauve (su delantera es Guerrero y Koné), el Getafe tiene a Jorge Molina y Ángel, y así estamos todos. Fichar un delantero top no es fácil para nadie.
-
Clarin, esas apuestas solo lo hacen los clubes europeos, pero no los españoles. Aquí hay mucha más exigencia. Claro que hay jugadores y hasta nacionales, pero hay que tener redaños para el órdago.
Cuántas temporadas había rendido a alto nivel Lucas antes de llegar al Depor? Que diríamos entonces de Roger, que excepto el año que descendimos en Segunda siempre ha cumplido con notable?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Es que si no hay delantero referencia, el trabajo está mal hecho. Jugando al cero a cero, bajas. Y no nos van a pitar un penalti por partido. Han tenido desde julio para buscarlo, se han plantado a última hora sin resolver la tarea pendiente más gorda que tenían. Se han empeñado en la opción de Lucas Pérez que dijo que no quería venir desde el principio. Los futbolistas son chiquillos caprichosos, si la pataleta era que no venía no iba a venir. Parece que lo que pasará será que traerán al Feddal de turno, una opcion que no es ni la B, ni la C,… y a rezar. ¿Y preguntáis algunos que por qué van a la Basílica?
Eso sí ya me explicarán de donde saca el Coruña el dinero para pagar al Arsenal, porque está en deuda total con Hacienda. Aquí (en el futbol español) menos declarar concurso de acreedores y pagar, vale cualquier cosa.
Algun delantero habrá, pero es que si vamos por el foro con nombres de delanteros que a día de hoy valen una venta minimo 15Kilos, luego viene otro "realista" y parece que hemos hecho un mal trabajo por apuntar a nombre altos que en caso de venir habría sido hasta incomprensible.
Totalmente de acuerdo contigo otra vez Clarin.
Y lo del Depor con Hacienda preguntadle a Abanca, si no estoy mal informado les pagaron la deuda de Hacienda a toca teja y se la refinanciaron dejándosela en 3 kilos al año o una cosa así. Acojonante vamos.
-
Creo que hemos pecado de pardillos con el tema DC.
Si Lucas desde el minuto uno esta menospreciandonos, no entiendo ser tan tozudos con traer al este jugador.
TRES MESES y ahora nos hemos quedado en cuadro.
Mira que si tuviera razón Fonseca???
-
http://dz.besoccer.com/info/niang-pourr ... ou-levante
Situacion, El Milan prefiere venta a cederlo.
-
http://dz.besoccer.com/info/niang-pourrait-quitter-l-ac-milan-destination-torino-ou-levante
Situacion, acuerdo por la cesion levante-Milan, Milan y torino no llegan aun a un acuerdo que ronda 15 millones, el jugador no se ha pronunciado.
Ahí no dice eso, habla de que el levante, según el As, esta interesado en traerlo cedido mientras que el Milán prefiere venderlo.
Respecto a lo que comentáis de si lo ha hecho mal Tito, yo creo que si y no. No porque todos sabíamos que lo que se apuntaba eran nombres altos y el esfuerzo se ha hecho, pero el jugador o el club no ha querido. Si porque deberían tener una alternativa lista para firmar por si la primera opción fallaba, y si esa alternativa es Djordjevic, sinceramente pienso que es un error de Tito. Ojo, el único de todo el mercado pienso, me sigue pareciendo que en general ha hecho un muy buen equipo a falta de ese goleador que espero que llegue
-
http://dz.besoccer.com/info/niang-pourrait-quitter-l-ac-milan-destination-torino-ou-levante
Situacion, acuerdo por la cesion levante-Milan, Milan y torino no llegan aun a un acuerdo que ronda 15 millones, el jugador no se ha pronunciado.
Ahí no dice eso, habla de que el levante, según el As, esta interesado en traerlo cedido mientras que el Milán prefiere venderlo.
Respecto a lo que comentáis de si lo ha hecho mal Tito, yo creo que si y no. No porque todos sabíamos que lo que se apuntaba eran nombres altos y el esfuerzo se ha hecho, pero el jugador o el club no ha querido. Si porque deberían tener una alternativa lista para firmar por si la primera opción fallaba, y si esa alternativa es Djordjevic, sinceramente pienso que es un error de Tito. Ojo, el único de todo el mercado pienso, me sigue pareciendo que en general ha hecho un muy buen equipo a falta de ese goleador que espero que llegue
Mis disculpas, mi frances es malo malo. lo edito.
-
@1m33ofni:
#News Todos quieren a #Niang!!
Newcastle preguntó por el francés, pero el mismo jugador manifestó su intención de ir al Torino.Pues eso.
Pd: Djorjevic es un Alex Alegria serbio. Me quedaría igual, vamos, después de gastarse dinero en posiciones ya cubiertas, me parecía un error no traer alguien importante de verdad, no alguien que venga de hacer un gol la temporada pasada.
-
Pues a estas alturas de la película, si viniera Djorjevich hasta descorchaba sidra.
-
@rana baileys:
Pues a estas alturas de la película, si viniera Djorjevich hasta descorchaba sidra.
Tuvo un buen año de debut pero luego han acabado hartos de el y de sus ocasiones falladas en la Lazio.
Lo conozco bastante de seguir la Serie A y no lo veo un delantero de características para nosotros, es exactamente lo mismo que Alegría, lento, bajar el balón y vivir dentro del área.
Para traer este te la jugabas por un delantero vecino como Umar Sadiq, que salio cedido al Torino, es joven y se le ven mas cosas.
Si viene el serbio ya podemos rezar por Boateng.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 46207.html
Avorem si estos del super tenen raó...
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/30/fichajes-9/346207.html
Avorem si estos del super tenen raó…
Buff me cuesta creer algo de aqui cuando todo el verano ha dado palos de ciego e incluso en el foro hemos dado la noticia antes que ellos.
Todo para vender periodicos mañana.
-
Que me decis de nicola sansone? Esta relegado a 4 delantero detras de bakambu, bacca, ünal y despues esta el.
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.Cómo mucho conformate con Bojan….
El Alaves esta negociando con el stoke city por bojan de todas formas no todo es el mercado italiano ya que se dijo que buscarian en el mercado frances
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/30/fichajes-9/346207.html
Avorem si estos del super tenen raó…
Como escribir una noticia sin decir nada, por Rafa Marín.
-
¿Y Gabigol? Estoy leyendo ahora en el As que suena otra vez para Las Palmas, que llevan diciendo medio verano que va ir allí. Sonó también para el Málaga, pero luego dijeron que lo tenía hecho con el Benfica y se ve que se ha truncado la operación al final.
Son todo suposiciones pero ¿creéis que puede ser el tapado? Viene de Italia (Inter) y supongo que sería operación tipo la de Lucas Pérez (hacerse cargo de la ficha + algo de pasta por la cesión).
-
Mis disculpas, mi frances es malo malo. lo edito.
Disculpas ninguna ojala que lo que publica súper sea verdad por una vez
-
Yo creo que puede ser niang el del Milan, de hecho parecía que su destino ibaa a ser el Torino y finalmente parecen que van a cerrarlo con Munir, por lo que podriamos tener via libre
-
@señor eco:
¿Y Gabigol? Estoy leyendo ahora en el As que suena otra vez para Las Palmas, que llevan diciendo medio verano que va ir allí. Sonó también para el Málaga, pero luego dijeron que lo tenía hecho con el Benfica y se ve que se ha truncado la operación al final.
Son todo suposiciones pero ¿creéis que puede ser el tapado? Viene de Italia (Inter) y supongo que sería operación tipo la de Lucas Pérez (hacerse cargo de la ficha + algo de pasta por la cesión).
Sea quien sea espero que no se sepa nada hasta que este firmado
Solo hay que ver lo de lucas perez sale a la luz la oferta y el depor supuestamente a mejorado la oferta 4 kilos mas hacerse cargo de su ficha, 3,5 por lo que estube leyendo mas. Opcion de compra de 10 kilos el año que biene.
Contra menos sepa nadie mejor, sino no tendremos oportunidad de tener alguien con gol aqui.
Yo tengo un nombre en mente, pero lo dire en 2 dias, sea o no ese nombre, y no biene de la liga italiana, pero si jugo alli… y no digo mas.
-
Yo mira, intento ser positivo, y con todo el respeto del mundo para Alegría (espero que no nos lea) pero el que venga, a poco que haga fácil lo tiene para crearle más peligro a la defensa y portero rival.
Porque Alegría se pega con los centrales por alto, pero esta muy lejos del área y con el balón en los pies no crea peligro que crearía Roger con sus desmarques.
Pd: respecto a los nombres, todos firmamos que no trascienda ninguno aunque nos aburramos en estas últimas horas, y el que venga sea un mirlo blanco.
-
Yo no paro de darle al botón de actualizar de levanteud.com. uffff
-
De acuerdo con informaciones que recoge As, M’Baye Niang aparece como opción para reforzar la delantera del Levante. El francés quiere abandonar el AC Milan y el combinado de Orriols aparece como posible destino para él.
-
Me alegro, que no haya venido Lucas Perez.
No me gustaba ni la operación financiera, ni las declaraciones que nos llegaban, de que no queria venir.
Que poco aprecio se nota por Boateng, no ?.
El otro dia viendo el partido, 2 veces que llegan 2 goles, yo pensaba se estan volcando en un delantero centro y nos hace mas falta un portero y un central, en fin ya veremos.
Yo creo, que hay equipo para salvarse.
Con un delantero top, que te garantice 12-15 goles, quedabamos entre los 10 primeros.En fin no, nos desilusionemos tan pronto. Que estan jugando muy bien y creando muchas ocasiones, ya entraran.
-
Lo de Orellana cedido al Getafe, si se confirma, es una putada, gran jugador que se llevan. Muchisimo mejor que esperar dos meses por Samu García.
-
Queda un dia para fichar… hoy se cierra el mercado en Italia...tenemos por delante horas de espectación... a ver si nos sorprenden... empiezan las rebajas!!!
-
@señor eco:
Pues Las Palmas, parece que va a fichar a Remy, por lo que no creo que vayan y fichen también a Gabigol, ojalá…aunque supongo que es un imposible.
-
Se está hablado mucho del posible delantero centro, pero no se habla para nada del central que se debe fichar, que si no es tan importante como el delantero lo veo como imprescindible y que su solvencia sea para optar a titular.
Me temo que al final ese central de jerarquia y experiencia sea un cuarto central para rellenar plantilla y seria un craso error.
-
En superdeporte no dan nombre, solo que hay un tapado. Imagino que, cansados de hacer el ridículo este verano, dicen que van a fichar a alguien lo cual es verdad y cuando salga el nombre solo tienen que decir que ya lo sabían.
-
I si Lucas Péres se'n va al Dépor, no podríem intentar-ho en Florín Andone?
-
Se está hablado mucho del posible delantero centro, pero no se habla para nada del central que se debe fichar, que si no es tan importante como el delantero lo veo como imprescindible y que su solvencia sea para optar a titular.
Me temo que al final ese central de jerarquia y experiencia sea un cuarto central para rellenar plantilla y seria un craso error.A la grada les gustan los goles, pero se cierran a entender que porcentualmente hay una relación directamente proporcional entre el número de goles que recibes y descenso. Saldrá siempre el caso puntual…
La temporada pasada nuestro deber era ganar partidos. Esta temporada debería ser preceptivo no recibir goles. He mantenido siempre que el refuerzo en defensa era nuestra prioridad. Los dos goles del Depor son de pura inexperiencia, de libro.
Espero que encuentren el top que la grada desea para divertirse pero que así mismo se busque un defensa de calidad que nos ayude a aguantar los resultados y que cada llegada no se convierta en una angustia, porque un día Lerma quizás, el solo no pueda multiplicarse.
Y por Dios, que se trabaje la cantera. Buena voluntad en ciertos directivos seculares que han puesto voluntad pero su esfuerzo se ha demostrado estéril. Estos mismos jugadores del VCF de los que hoy tanto se alardea en el resto de ámbito futbolero, pasaron por Buñol formando en las categorías inferiores de los vecinos. No insinuó que se aplique el estilo perico de quitar jugadores al rival directo, porq su peor situación económica tambien ha coincidido con la nuestra, y hoy ya es imposible porq el VCF sin remedio empieza a pensar que su cantera sirve para algo. Pero no se pudo hacer el mismo esfuerzo? No me valen excusas de lejanía de la Ciudad Deportiva. La cantera del VCF esta formada en su gran mayoría por chavales de fuera de la Ciudad, y en el otro lado, Las Palmas, una de las mejores canteras españolas, sorprendentemente no tiene ciudad deportiva para la cantera. Esfuerzo y un poco de eficacia por Dios.Editado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk