Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Duvan Zapata comienzan a darlo hecho por la Sampdoria….esto no se si fue objetivo alguna vez
Joel Campbell parece que puede volver al Betis
-
a qué hora se cierra mañana el mercado?
-
Duvan Zapata comienzan a darlo hecho por la Sampdoria….esto no se si fue objetivo alguna vez
Joel Campbell parece que puede volver al BetisPAra lo que ha sonado Campbell me parece un paso atrás comparado con Remy, Bony, Gabigol, Zapata… Incluso antes prefiero a Niang.
PD: el mercado se cierra el 2 a las 0:00
-
Niang parece que lo tiene hecho con el Torino y Remy con Las Palmas. El City sigue buscando equipo a Wilfried Bony….
icen que regresará al Swansea como recambio de Llorente si este al final va a Chelsea o Tottenham como parece que va a ser. Me parece que el "tapado" sera Gabigol ya que Las Palmas ya tiene 3 extracomunitarios y va a fichar a Remy como delantero.
Araujo sale cedido al AEK de Atenas y le quedaran 2 extracomunitarios.
-
Joel Campbell parece que puede volver al BetisPAra lo que ha sonado Campbell me parece un paso atrás comparado con Remy, Bony, Gabigol, Zapata… Incluso antes prefiero a Niang.
Pero es que esos nombres podemos hacer oferta a su club y que la acepten, pero somo un club con poco atractivo, recien ascendido para esos jugadores, nuestro escalón de posibilidades no pienso que pueda estar ahí.
-
Pero es que esos nombres podemos hacer oferta a su club y que la acepten, pero somo un club con poco atractivo, recien ascendido para esos jugadores, nuestro escalón de posibilidades no pienso que pueda estar ahí.
¿tu crees? si han visto como ascendimos somos mas atractivos que uno que se salvó a ultima hora, ademas de que si somos un equipo pequeño saben que jugaran practicamente todo.
-
Yo creo que eso a los jugadores hoy en día les da igual, estos que vienen a última hora y son extranjeros no tienen ni idea de lo que hizo el equipo que le está fichando la temporada pasada. Lo que le dicen y au.
Puede tirar más Valencia como ciudad para vivir, que el propio Levante, y Tito convenciendolo de que aquí tendrá minutos, que viene el Mundial blablaba
-
El tema es que hay mundial y todo el que se crea seleccionable desea jugar. Es dinero e interés. A partir del 10 equipo de la clasificación pasada todo el mundo está igualado y los jugadores no se van al Betis porq vean 40000 en la grada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
mmm….que el Presi y Tito esten en la presentación del portero el último día.... a ver que dice Tito??
-
Si no me equivoco el mercado en España cierra mañana a las 23.59 pero el extranjero cierra hoy a las 23.59 no? Osea que delantero y central deberian de oficializarse hoy.
-
Leo por aqui Bony, uff ese si sería nuestro negro 4.0
-
Lucas Perez al Depor, Remy a las Palmas, Bojan al Alaves….y nosotros????
-
de no traer un 9…el desastre va a ser mayusculo. Por favor otra temporada con la plantilla coja no x favor.
Pvta cabezoneria x Lucas Perez,estaba claro q aqui no iba a querer venir,sin el si del jugador no hay pq insistir tanto en el
-
Y Munir? El Barça se quiere deshacer de él.
-
Y Munir? El Barça se quiere deshacer de él.
Hombre con la independencia, el Barza no jugara la liga según Tebas. Yo me conformo con el uruguayo [emoji16][emoji23]
-
En fin, creo que ahora si que ya vamos a "nuestro mercado" que es lo que toca.
Con la llegada de Nani a la Lazio, estamos más cerca de fichar a Djordjevic.
-
Si no me equivoco el mercado en España cierra mañana a las 23.59 pero el extranjero cierra hoy a las 23.59 no? Osea que delantero y central deberian de oficializarse hoy.
No tiene por qué. El mercado cierra para dar de alta los fichajes, pero no para que haya salidas. Entonces en Italia, por ejemplo, los equipos pueden fichar hasta esta noche, pero a alguno de los jugadores que suenan le pueden dar salida mañana si no cuentan con él.
Yo creo que van a jugar con eso, esperar por las mejores opciones a ver si al final hay alguna sorpresa y Zapata, Niang o el que tengan en mente ellos no acaba fichando por los equipos italianos que se rumorea, y mañana ya sólo tendremos competencia de otros equipos de la liga para traerlos y ganaremos muchos enteros.
-
Pues….esto es como la margarita...vamos deshojandola....sería un error muy grande no tener bien cubierta la posición de DC...cuando todos tus rivales estan bien reforzados y hay q recordar que la 2a vuelta es más difícil.
-
Partida de poker que se complica por momentos. Esperemos que tenga final feliz
-
Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au…
Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos
-
Ahora El Desmarque apunta a Saunier como central. Yo no haría mucho caso de la prensa ahora mismo, van dando bandazos y hoy ya han soltado 4-5 nombres de jugadores que saldrán de sus equipos seguro, luego ponen que se fue a otro y au…
Además que los representantes ahora van a filtrar mucha noticia falsa y dar mucho bombo a sus jugadores para poder colocarlos. Langerak es otro ejemplo de fichaje del que nadie se entera hasta que está hecho y ya van unos cuantos
Ojala, de central Saunier y de delantero Duval.
-
….....
Ocupan plaza de EXTRACOMUNITARIOS estos dos????
Es que ya tenemos DOS cubiertas (Lerma y Langerak).
-
En cambio Roca no ocuparia plaza de extracomunitario
-
….....
Ocupan plaza de EXTRACOMUNITARIOS estos dos????
Es que ya tenemos DOS cubiertas (Lerma y Langerak).Saunier es francés por lo tanto no ocupa plaza de extracomunitario y de Duván Zapata (colombiano y extracomunitario) olvídense porque ya esta en Génova pasando reconocimiento medico con Sampdoria.
-
haciendo una lista además de Djordjevic
Guido Carrillo (Monaco)
James Wilson (Man United)
Chuba Akpom (Arsenal)
Oumar Niasse (Everton)
Mame Thiam (Juventus)
Odsonne Edouard (PSG)y aún así a alguno lo veo fuera de nuestras posibilidades.
-
Medran y Bojan al Alavés.
Loic Remy a Las Palmas.
Orellana al Getafe.
Niang al Torino.Esperar a ultima hora para que todos tus rivales fichen mejor. No pinta bien. Tampoco hay mucho donde buscar ya.
A poner velas a San Llevant.
-
8 kilos que tienen es suficiente dinero para traer algo decente
-
8 kilos que tienen es suficiente dinero para traer algo decente
Son suficientes, pero me parece que se están empeñando en buscar un delantero contrastado y podrían acabar pagando de más.
Yo creo que estan intentando traer a Djordjevic gratis.
-
Loic Remy a Las Palmas.
Orellana al Getafe.
Niang al Torino.Esperar a ultima hora para que todos tus rivales fichen mejor. No pinta bien. Tampoco hay mucho donde buscar ya.
A poner velas a San Llevant.
Medran y Orellana innecesarios
Niang innacesible
Bojan lleva 25 goles en los últimos 5 años(158 partidos)
-
Loic Remy a Las Palmas.
Orellana al Getafe.Tampoco creo que hayan sido grandes saltos,
Para traer a Medran me quedo con Bardhi y Dokoure,
y Orellana ya veremos si recupera el nivel, si aquí tenia que competir con Morales y Ivi, prefiero a estos dos