Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Pues lo de Saunier, Nano y Lomban van en una dirección y es que se ha caido todo lo que hubiese internacional, porque se acaba el mercado en esas ligas.
-
El que se va cedido a Grecia parecr es Sergio Araujo de Las Palmas. A mi este no me hubiera importado, aunque esta como una regadera, creo que si se centra es buen delantero para Primera. Bastante mejor que Mesa.
-
Costa al Barcelona b confirmado
-
El Barça B acaba de fer oficial el fitxatge de David Costas.
El Troyes acaba de fitxar a un davanter coreà procedent del Porto, podria ser el recanvi de Niane
-
-
-
@señor eco:
Y la Ser da un nuevo nombre: Miguel Borja, delantero colombiano del Palmeiras.
Este podria tener muchas posibilidades, pero tambien esta negociando con el Brighton & Hove Albion, equipo de la Premier League. Como siempre, la decisión va a ser de el. Es un excelente delantero, es lo mas similar a Falcao que tenemos en Colombia actualmente y si tiene una buena temporada a donde sea que llegue podría estar en el Mundial. Es un delantero muy fuerte, con un buen disparo con ambas piernas y muy activo durante todo el partido.
-
Desde luego este suena mejor que los demás que han sonado estasultimas horas http://cadenaser.com/emisora/2017/08/31 ... 06285.html
-
@señor eco:
Lo estaba youtubeado.
Los aficionados del Palmeiras lo ponen de paquete para arriba. Parece que donde triunfo fue en Colombia en 2016, hay si que tiene vídeos con goles… la mayoría son de definicion/cazagoles, no se generar el alguna jugada.
-
estoy en el parking dell ciutat se anuncia bombazo os pondria foto pero no me va el 5G
-
Desde luego este suena mejor que los demás que han sonado estasultimas horas http://cadenaser.com/emisora/2017/08/31 ... 06285.html
Mejor Nano Mesa que este chico…no porque sea extranjero sea mejor
-
Como dice el amigo, es n oportunista, como Niane, cosa que aqui con tantas ocasiones que parece que provocamos le podria ir bien.
PD:
Golazo en el 3:20
-
@señor eco:
Este podria tener muchas posibilidades, pero tambien esta negociando con el Brighton & Hove Albion, equipo de la Premier League. Como siempre, la decisión va a ser de el. Es un excelente delantero, es lo mas similar a Falcao que tenemos en Colombia actualmente y si tiene una buena temporada a donde sea que llegue podría estar en el Mundial. Es un delantero muy fuerte, con un buen disparo con ambas piernas y muy activo durante todo el partido.
A mi este me gusta mucho mucho, creo que seria buen refuerzo
-
Borja ha tenido problemas para adaptarse en Brasil e Italia, pero eso no lo hace un mal jugador. Nano Mesa no se ha adaptado ni en su propio pais. Borja es un goleador que se desmarca muy bien y tiene la suficiente fuerza y velocidad para hacerse espacio entre centrales mas grandes que el, ademas de presionar como loco. Puede que no sea como Koné o Martins que podrían sacarse un gol de la nada, pero con buenos centros y asistencias Borja aprovecha sus oportunidades.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 46303.html
Miguel Borja o Duván Zapata, pero ambos son muy difíciles, según Súper.
Yo por Zapata si metería la pasta que fuera necesaria, me parece un delantero perfecto para el Levante, de los que sabe vivir el solo arriba. Es de otra categoría a lo que se habla.
Al otro no lo conozco.
-
Borja ha tenido problemas para adaptarse en Brasil e Italia, pero eso no lo hace un mal jugador. Es un goleador que se desmarca muy bien y tiene la suficiente fuerza y velocidad para hacerse espacio entre centrales mas grandes que el, ademas de presionar como loco. Puede que no sea como Koné o Martins que podrían sacarse un gol de la nada, pero con buenos centros y asistencias Borja aprovecha sus oportunidades.
Es suplente de Deyverson que vendimos hace un mes
-
Leo en Twitter que Zapata ha pasado el reconocimiento médico con la Sampdoria. Juas.
El mercado en Italia se acaba hoy a las once así que lo harán oficial en breve, supongo.
-
y eso es algo malo? Deyverson fue goleador de Levante en un equipo muy mediocre y esta jugando en su pais de nacimiento. Borja a anotado 7 goles en 6 meses en un pais nuevo con un ritmo diferente.
Nano Mesa ni siquiera se adapta en su propio país.
-
y eso es algo malo? Deyverson fue goleador de Levante en un equipo muy mediocre y esta jugando en su pais de nacimiento. Borja a anotado 7 goles en 6 meses en un pais nuevo con un ritmo diferente.
Hombre si vendes a un delantero a un equipo y fichas su suplente, que sus dos experiencias fuera de su país han sido nefastas, sinceramente prefiero apostar por un jugador que aunque sea el tercero de un equipo de España ya conoce la liga.
-
Hombre si vendes a un delantero a un equipo y fichas su suplente, que sus dos experiencias fuera de su país han sido nefastas, sinceramente prefiero apostar por un jugador que aunque sea el tercero de un equipo de España ya conoce la liga.
Bueno, esperemos a ver como nos va con el inadaptado Nano Mesa entonces. Borja tiene propuestas de Porto y equipos de la Premier League asi que descartenlo tambien. Al parecer Palmeiras esta buscando una venta para recuperar los 9 millones pagados por el.
-
17 goles y nombrado jugador mas valioso de la copa Libertadores el año pasado con Atlético Nacional, ahora en Palmeiras pese a que le esta costando adaptarse 7 goles en 17 partidos… Ha sonado para buenos equipos aquí en España... Mejor que Nano Mesa me parece a mi
-
Segons el Desmarque, es confirma que van a per Nano Mesa
-
Como dice el amigo, es n oportunista, como Niane, cosa que aqui con tantas ocasiones que parece que provocamos le podria ir bien.
PD:
Golazo en el 3:20
Pero aquí se necesita "Villas" porq nuestros medios y extremos no ponen una a placer para meterla. Ya lo dijo Muñiz y creo que estamos de acuerdo. Jugadores que se generen sus goles. Con potencia, rápidos, y con capacidad de desborde y con la escopeta preparada. Hay pocos y eso cuesta €€€€€€€
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
En la noticia de superdeporte pone que hay dos alternativas: una en la liga española y otra del extranjero.
La del extranjero parece claro que es Djordjevic. La nacional, tratándose de un delantero que viene para ser titular, descartaría a Nano y me decantaría más por un perfil Mayoral, Alcácer, Vietto, Santi Mina, Sansone…
-
Una pregunta Nano no está lesionado? O estuvo?
-
En la noticia de superdeporte pone que hay dos alternativas: una en la liga española y otra del extranjero.
La del extranjero parece claro que es Djordjevic. La nacional, tratándose de un delantero que viene para ser titular, descartaría a Nano y me decantaría más por un perfil Mayoral, Alcácer, Vietto, Santi Mina, Sansone…Ahí si que no tengo dudas. Prefiero a Borja que a Djordjevic. Y… Nano,... Lo que no le sirve al Eibar nos sirve a nosotros?
-
Necesitamos a Sergi Enrich, no a su suplente
-
Una pregunta Nano no está lesionado? O estuvo?
Si, tuvo problemas musculares y se perdió muchas fechas. Si Nano es el elegido total apoyo, talento tiene y si se mantiene sano puede darnos mucho. Lo que no quiero es que sea una cesión. Me parece contraproducente formarle jugadores a rivales directos.
-
Espero que Nano mesa no sea él que venga , porque para traer otro tercer delantero me quedo con boateng y alegría.
-
Comienza la desesperación en la aficion granota, todo porque la gente se ha dejado llevar por los nombres de la prensa, prensa que no ha dado ni uno, incluso en este foro se han dado antes los nombres. pensaban que iba a venir aqui un delantero que ha jugado partidos oficiales con un equipo Champions o Europa League.
En este mercado hay dinero, hay mucho dinero, y no podemos pagar traspasos tan importantes ni somos un club atractivo, recordemos que acabamos de ascender, somos un Getafe o Girona, y las cesiones ya no son una opción para los delanteros, solo hay que ver que delantera se le quedan a equipos de la parte de abajo.
Alaves: Bojan, Sobrino,
Leganes: Guerrero, Beaveau, Kone
Getafe: Jorge Molina, Amath, Angel
Girona: Stuani, Kayode,Que este cierre de mercado no traiga una ola de desilusion y negatividad, hemos hecho un buen equipo para competir en primera.