Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Tenemos buena defensa y buen centro del campo, ademas de jugar muy bien, si con Barral nos salvamos con Nano tambien.44Con los otros delanteros era mirar mas arriba, si no es este año sera al siguiente
Hay que traer un buen defensa. Muy bueno. Es nuestro talon de Aquiles, aunque hayan hecho una temporada excelente en Segunda. Pero esto es Primera y hay que saberselas todas detrás. Hacer lo mismo e imitar al Eibar, buenos defensas y con gente como Morales y Cía hacer una campaña como hace tres o cuatro años y mantener el equipo en Primera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
OFICIAL: Lucas Pérez al Depor y Bojan al Alavés
-
Saunier/Lomban y Nano Mesa.
Virgen santa, que bajón. Ni nueve contrastado ni nada de nada, porque esos dos centrales del Granada ni mejoran a Saveljich.
En fin, a poner velitas a Manolito Boateng.
-
Gabigol al Benfica….alguno meaba muy alto me parece a mi las últimas horas
-
con el tiempo que hemos tenido…y por lo que parece el dinero que tenemos disponible...
-
Para traer esos jugadores que ahora suenan, vale la pena quedarse con lo que tenemos, porque al final se ca ir si o si al mercado invernal…y estos jugadores no mejoran el nivel que hay...y despues ya sabemos...que si la plantilla esta llena, que si no hay manera de dar bajas...si al final no viene un 9 que mejore lo que tenemos es una atentica CAGADA.
-
Han preguntado por Zozulya ya?
-
No se habló de mejorar arriba. No se iba a fichar a nadie para sentar a Roger. Nunca he creído escuchar eso. Con Mesa se tiene otro delantero que nos desmerece lo que tenemos. Pero detrás no creo que Saunier sea el jugador con experiencia que necesitamos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo a las 3 semanas ya iba sin muletas y también empecé con la bici, es parte de la recuperación. Si dan 7 meses de plazo, súmale 3-4 meses mas, para que el jugador vuelva a coger confianza con esa rodilla. Yo creo que hasta la próxima temporada no volveremos a ver al mismo Roger.
-
Me jugaba un brazo y una pierna que si no sale antes de las 00:00 de hoy, el delantero es MUNIR
-
Me jugaba un brazo y una pierna que si no sale antes de las 00:00 de hoy, el delantero es MUNIR
MUNIR, tiene duende. Me gusta.
-
@zumbido:
Acavarem repescant a Barral.
Deja deja que por lo visto se ha liado a guantazos esta tarde por Cádiz
-
Mañana aqui en España se puede fichar tambien
-
Suena un tal Aloys Nong
-
Si despues de todas las vueltas que han dado y el tiempo que han tenido, me traen un descarte del Eibar y otro descarte del Granada es para morirse, igual son buenos, no digo que no, pero de momento ilusion a la aficion creo que poca, cuando hemos visto que lo que hace falta es un delantero contrastado que las enchufe, no experimentos, que luego sale mas caro
-
Parece que no llega nada antes de las 00.00, central libre y Nano.
Lo que venga a apoyarlos a muerte!
-
lo que es imperdonable es que estemos en primera desde el 30 de abril y hayamos llegado a estas alturas sin el delantero titular.
IMPERDONABLE
-
lo que es imperdonable es que estemos en primera desde el 30 de abril y hayamos llegado a estas alturas sin el delantero titular.
IMPERDONABLEEl titular se ha roto la rodilla
-
Tan seguro estás que te has registrado para escribir eso
-
Si despues de todas las vueltas que han dado y el tiempo que han tenido, me traen un descarte del Eibar y otro descarte del Granada es para morirse, igual son buenos, no digo que no, pero de momento ilusion a la aficion creo que poca, cuando hemos visto que lo que hace falta es un delantero contrastado que las enchufe, no experimentos, que luego sale mas caro
+1909 y nada más que añadir.
-
Roger lleva más de un mes lesionado y eso tampoco implica que tuviese que estar otro delantero aquí para competirle el puesto
-
Verza al Almería
-
Verza marcha cedido al Almería
El Almería y el Levante han pactado la cesión de Verza por lo que resta de temporada. El acuerdo alcanzado implica una opción de compra por parte de la sociedad almeriense que se ejecutará, de manera obligatoria, en el caso de ascenso a Primera División a la conclusión del curso liguero. Verza aterrizó en la escuadra granota en el verano de 2015 procedente del Almería. El centrocampista ha disputado en este ciclo, que comprende dos temporadas, cincuenta y dos partidos con la elástica azulgrana contabilizando los duelos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y el formato de la Copa del Rey. Trufa estos números con la suma de dos goles.
-
A ver,deduzco que si munir lo sale antes de las 00:00 de esta noche,mañana solo le quedará fichar por un equipo de laliga o quedarse sin jugar todo el año ( a partir de has 00:00 de esta noche solo se puede fichar en España )
-
….....
El titular no se ha roto la rodilla.....SE LA ROMPIÓ HACE BASTANTE TIEMPO.
-
En Goltv acaban de decir que Munir saldrá mañana a un equipo de la liga española
-
Verza al Almería
….....
Esta es la mejor noticia de hoy.
Cada vez que salía al terreno de juego me ponía de los nervios.
-
En Goltv acaban de decir que Munir saldrá mañana a un equipo de la liga española
El Betis anda detrás.
-
@andresci:
Ya dije hace un par de semanas que en el chiringuito apuntaron como el Levante destino para Munir
…....
Pues lo prefiero antes que a los últimos que se han rumoreado.
-
Un 2 por 1, munir y alcacer con la salida de verza nos quedan 3 fichas libres si no cuento mal. Aun quedaria sitio para el central.