Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Mañana vendrán dos nuevos fichajes, como han dicho algunos foreros se lleva diciendo que es un delantero CONTRASTADO y estoy seguro que no es Nano Mesa, el propio Quico ha dado un discurso opuesto al fichaje de Nano Mesa… O es que no aspirábamos a él hace tres días??? Vamos señores calma que mañana salimos todos de dudas
Si al final el delantero y el central son un bufff, el propio Quico dirá que es que los precios no estaban a nuestro alcance, que el sentimiento bla bla bla, que coincide con lo que se buscaba, …
-
Lo más sospechoso de Nano es que tuvo una lesión muy grave el año pasado y casi no jugó y no ha debido quedar muy bien porque el Eibar ha fichado a Charles y tienen cinco delanteros y él es el que sobra. Incluso pagaron más de 3 millones de euros por él (debe de ser el fichaje más caro de su historia o uno de los más caros) y están dispuestos a venderlo por la mitad.
Eso si, es la antítesis de Alex Alegría. Es muy rápido y juega muy bien a la contra según lo que se ve aquí
Claro que este vídeo son los goles que marcó hace dos años, cuando con 20 años se salió en segunda y suscitó el interés de varios primeras como el Sevilla. Habrá que ver si ahora es el mismo jugador después de su lesión.De todas maneras el interés de Tito no es nuevo. Su nombre salió en prensa a finales de julio, creo recordar.
Lo curioso es que este jugador es el Lúcas Pérez del Tenerife. Si te pasas por el foro de ellos, ves que están locos porque vuelva y están muy nerviosos por si al final se viene al Levante. De hecho hace un par de días algunos medios dieron por hecho su cesión al Tenerife. Y el Oviedo y media segunda división estaban locos por él también.
-
Echo de menos a roger, por lo menos el sabia estar en el sitio donde iba la pelota…
Delantero oportunista es lo que nos hace falta, un tio con desmarque, que sepa que hacer con el balon y tenga gol.
Y a estas alturas...
Creo que poco vamos a encontrar espero que se acierte, y se tenga alguien atado pero me da que ni pato (china), ni vietto (parece que al valencia), ni lucas perez(Depor)...
A diego costa no lo quiero, e leido que esta pasado de forma, fondoso, y cuando recuperara la forma seria para irse al atletico de madrid...Perdona, a veces no se si hablas en serio. Solo he podido ver a Cruiff y en reportajes y creo que dejo al club encuerow. Vamos a nuestra realidad. Recién ascendidos y con un presupuesto raquítico. Que Primera figura, siendo joven, con ganas de reinvidicarse puede venir? Crees que Costas sabe de donde es el Levante, o Vietto, jugadores que la pasta se los rifa. Y Alcacer si no lo venden mañana por la misma pasta se lo quedan aunque sea para llevar balones.
Pero igual mañana me tengo que tragar mis palabras, pero sería un sorpreson todo lo contrario. Hoy más que nunca viene el viejo aforismo del yunque " Crees que somos el Barza o el Madrid?No somos el barsa ni el madrid, pero tampoco el levante de hace 3 años, y no por nada mas lejos que lo que dicez tu €€€€€ pues antes teniamos presupuesto entorno a 35 45 millones de euros, y condeuda, hoy en dia sin deuda casi y con entrada de dinero de 60 millones aproximadamente, si las cosas se hacen bien un gasto en un delantero como el que se queria hacer por lucas perez sale barato si te salvas, antes no porqie no teniamos esos 5 millones para dar entre cesiony ficha.
Hoy en dia no ha 5, sino 15 millones minimo para desenbolsar en fichajes anualmente.
Espero haberte contestado a tu duda, no somos el barsa ni el madrid, pero tampoco el levante con una deuda enorme de hace 10 años.FAIRPLAY OFICIAL: Ocho millones nada más para fichajes. Y de ahí pagar tbn la ficha de los mismos. Realidad por dios
Se nos quedarían en 4 o 5 limpiosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No lo paguéis con el chaval está con cara tonto como todos , mañana veremos al delantero del eibar
….....
Querrás decir al SUPLENTE del delantero del Eibar
-
Ocho millones es lo que llevamos casi en fichajes, y se estaba dispuesto a pagar 5 millones entre cesion Y ficha a lucas perez mas el central mas el portero que a venido.
De ocho millones nada, nuestros ingresos de television pasaron se 20 o 25 en televisiónes a 40 hace 2 temporadas, y siempre que estes en primera
El año que bajamos que se negociaron los derechos de television se tenia de presupuesto sobre 42 millones este año 60 casi.
Con 42 millones se hizo un desembolso cercano a los 6 millones de euros.
http://cadenaser.com/emisora/2015/11/11 ... 95790.htmlhttp://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 96851.html
Tu crees que con 42 millones la temporada 2015/2016 se gasto 6 millones en fichajes, y con casi 60 millones de euros solo habia 8 millones de€ para fichajes.
Y esta temporada a salido varias veces que el levante tiene al rededor de 60 millones para plantilla, creo que eran 45 televisiones y 15 o cerca a esa cifra la liga.No digas que solo hay 8 millones, porque hasta tu sabes que no es verdad.
-
Obviamente a los 8 millones se refiere a lo que queda, no a lo que nos podíamos gastar desde principio de mercado. Hay 10 fichajes hechos y aún quedan 8 kilos supuestamente, no que haya 8 para todo lo que se ha hecho y queda. Por eso es imposible nombres de 30 kilos como los que dices más que nada…
-
Pues nada tienes razón. Fin de la cita. Inútil discutir. Sigue en las nubes
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Obviamente a los 8 millones se refiere a lo que queda, no a lo que nos podíamos gastar desde principio de mercado. Hay 10 fichajes hechos y aún quedan 8 kilos supuestamente, no que haya 8 para todo lo que se ha hecho y queda. Por eso es imposible nombres de 30 kilos como los que dices más que nada…
Eso si
-
Segons la SER, el pressupost per a plantilla per a no sobrepassar el FPF era de 33 milions, dels quals en quedaven disponibles 8 abans dels fitxatges de Samu García i Langerak. Descomptant les fitxes i el traspàs de Langerak, possiblement queden uns 5 milions per a fitxar al central i al davanter (entre fitxa, primes i amortització).
-
He buscado un poco por internet información acerca de Nano Mesa y pasa esto:
Mirad si será bueno para que digan esto:
-El cuadro armero prefiere mandarlo a un rival directo antes que a Segunda.
-No juega porque no se implica en su trabajo como el resto de sus compañerosEl jugador solo quiere volver al Tenerife:
-Por su cabeza sólo pasaba volver a pisar el Heliodoro Rodríguez y desde el primer momento le dejó muy claro al Eibar que no contemplaba otra salida que no tuviese Tenerife como destino.
-Nano escribió un elocuente mensaje en las redes sociales. «Qué pena», apuntó. «Todo lo que pasa, pasa por algo; y lo que no pasa, también».Vamos a ser los primos en pagar por él lo que nadie ha querido pagar:
La entidad azulgrana ha tenido opciones de traspasarle a varios clubes de Primera, pero ninguno de ellos cumplía con las pretensiones demandadas por Fran Garagarza
-
Hay posibilidad de pedir la cesion de correa? Despues de poner un comunicado dl atletico se madrid de que vietto no se movera por ahora del atletico de madrid, no lo veo mal jugador y buscara ir con su seleccion, creo que le vendria bien un club que le de muchos minutos.
https://resultados.as.com/resultados/fi ... rea/25072/
-
Hay posibilidad de pedir la cesion de correa? Despues de poner un comunicado dl atletico se madrid de que vietto no se movera por ahora del atletico de madrid, no lo veo mal jugador y buscara ir con su seleccion, creo que le vendria bien un club que le de muchos minutos.
https://resultados.as.com/resultados/fi ... rea/25072/Jose siento decirtelo, pero todos los nombres que has comentado y comentas no son fichajes que quieran venir al Levante, y el Levante no esta a la altura de ellos. A veces no sé si bromeas, si lo dices para desestabilizar y que la gente vuelva a pensar en fichajes imposibles.
Lo siento pero no estas en la realidad de fichajes de este club y así lo desmuestran tus comentarios.
-
Yo no busco desestabilizar a nadie, solo que para traer ciertos delanteros. Prefiero que el levante se ahorre el millon de euros o 2 millones mas la ficha…
Creo que para traer un jugador de medio pelo ya hemos ocupado esa plaza con alegria, si quereis otro 3 delantero bien, pero mira como nos a ido con el 3 delantero del betis, luego no lloreis si por la falta de gol decimos adios a 1era
Y repito no quiero desestabilizar a nadie sino que para traer ciertos jugadores que no aporten nada, prefiero que no traigan a nadie
-
-
Venía a eso.
22 años, lo va a tener difícil para quitarle el puesto a los otros 3, pero bueno, eso mismo dijimos el año pasado de Rober Pier.
-
@señor eco:
Otro nombre que (si no me equivoco) no había sonado, por lo que queda aún la esperanza de que el delantero no sea ninguno de los citados hasta el momento.
-
-
Si esto se confirma me da la impresión que al final se van no a por opciones B, sino R,S o T.
Todo era decir por parte de Tito que se iba a por un central con jerarquia y experiencia y ahora sale este nombre que seria un cuarto central.
Esperemos confirmación oficial, pero si con el DC pasa lo mismo, mal vamos.
-
Va a estar la rueda de prensa de Nano Mesa interesante.
A ver cómo nos vende Don Quico que Nano Mesa era un objetivo prioritario blablaba
-
Madre mia, uno siendo el central del nancy el año que bajan a 2da fracesa siendo ultimos, y el otro 4 delantero sino 5 del eibar por detras de charles sergi enrich, kike garcia y bebe…
En fin... creia que lo que venia venia a mejorar no a rellenar huecos
-
Es lo mejor para mantener la categoría, descartes cedidos sin opción de compra. Un plan perfecto, sin fisuras.
-
Como la rompa aquí (y no se rompa el ejeeeem) este hilo dará para muchos owned.
Ya estamos en segunda según algunos, del blanco al negro
-
Como la rompa aquí (y no se rompa el ejeeeem) este hilo dará para muchos owned.
Ya estamos en segunda según algunos, del blanco al negro
No estamos en segunda, pero si tu ves creible lo de vamos a traer jugadores para mejorar la plantilla…
Y te ponen estos dos como guindas para terminar el proyecto... tambien te debo decir que para fichar a nano mesa podriamos haberlo echo nada mas lesionarse roger, que el fue uno de los nombres para sustiruirlo hace 1 mes y medio casi.
Pero que venga este chico como guinda final de venir... no me hagas reir, que no es algo que mejore lo que ya habia, forma de jugar parecida a roger, pero en segunda su mejor temporada 14 goles.
Una cosa es que se piense que las cosas de acabar asi se esten haciendo mejor o peor, creo que alguno con estos dos fichajes podra frotarse las manos, asi por lo menos se pasa la temporada diciendo que tenian razon...
Ahora que cada uno piense lo que quiera, creo que hasta ayer tito a echo las cosas muy bien, hoy... si estos son los 2 que bienen no se a trabajado bien lo siento pero hoy si son estos dos no es algo trabajado, es algo de correprisas porque no saben que traer, lo del central aun aun pueden llevar algun tiempo viendolo... pero lo de nano es algo que se miro para sustituir a roger no para que sea el referencia.
Y aunque ahora marque 20 goles, me tragare las palabras en que no es para ser el delantero referencia, pero seguire pensando que se durmieron en la recta final.
-
Ya están aquí el central con jerarquía y el delantero estrella.
Decepcionante.
-
Bueno no hi ha que ser pesimistes, nano mesa a demostrat que quan juga te gol i es lo que mos fa falta, en 21 anys 14 gols en segona i crec que cap de penalti, si li llevarem els penaltis de l'any pasat a roger es quedaria en 15 gols i jugant en un equip molt superior al tenerife de nano. I la veritat que tampoc crec que ens fasa falta un delanter crak ja que tenim un equipas i soles ens falta algu que alguna vegada puga marcar algun golet o estar al rexas ja que alegria no a demostrat ni aixo
-
Cavaco no es mal central. Es un Ballesteros de "bolsillo" más pequeño pero tan o más contundente. Joven y junto a Giménez de estilos muy parecidos y muy distinto de Lemos son los tres centrales de futuro de Uruguay. Y si la memoria no me falla del Sudamericano, creo que tiene doble nacionalidad. Si alguien lo sabe con certeza que me lo diga. Se van a gastar pasta en el DC y de fuera? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo estoy decepcionado con el delantero, pero de ahí a verlo todo negro va un mundo.
El equipo juega bien y no tenemos porque sufrir mucho, tendríamos tres delanteros diferentes, alegría, boateng y nano.
Sería más prudente empezar a rajar en un mes y medio o por ahí, aunque las espectativas eran muy altas y eso ahora cuesta de asimilar.
-
El delantero Top es un descarte del Eibar?
Yuhuuu, qué ilusión me hace.
-
comienzan a suicidarse….otros abandonan el barco.....
¿Alguien ha pensado que nuestro 9 ya esta aqui desde hace un par de semanas y se llama Boateng por el que pagamos 2Kilos?
-
Si tacatá Cabaco tiene doble nacionalidad.