Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Va a estar la rueda de prensa de Nano Mesa interesante.
A ver cómo nos vende Don Quico que Nano Mesa era un objetivo prioritario blablaba
-
Madre mia, uno siendo el central del nancy el año que bajan a 2da fracesa siendo ultimos, y el otro 4 delantero sino 5 del eibar por detras de charles sergi enrich, kike garcia y bebe…
En fin... creia que lo que venia venia a mejorar no a rellenar huecos
-
Es lo mejor para mantener la categoría, descartes cedidos sin opción de compra. Un plan perfecto, sin fisuras.
-
Como la rompa aquí (y no se rompa el ejeeeem) este hilo dará para muchos owned.
Ya estamos en segunda según algunos, del blanco al negro
-
Como la rompa aquí (y no se rompa el ejeeeem) este hilo dará para muchos owned.
Ya estamos en segunda según algunos, del blanco al negro
No estamos en segunda, pero si tu ves creible lo de vamos a traer jugadores para mejorar la plantilla…
Y te ponen estos dos como guindas para terminar el proyecto... tambien te debo decir que para fichar a nano mesa podriamos haberlo echo nada mas lesionarse roger, que el fue uno de los nombres para sustiruirlo hace 1 mes y medio casi.
Pero que venga este chico como guinda final de venir... no me hagas reir, que no es algo que mejore lo que ya habia, forma de jugar parecida a roger, pero en segunda su mejor temporada 14 goles.
Una cosa es que se piense que las cosas de acabar asi se esten haciendo mejor o peor, creo que alguno con estos dos fichajes podra frotarse las manos, asi por lo menos se pasa la temporada diciendo que tenian razon...
Ahora que cada uno piense lo que quiera, creo que hasta ayer tito a echo las cosas muy bien, hoy... si estos son los 2 que bienen no se a trabajado bien lo siento pero hoy si son estos dos no es algo trabajado, es algo de correprisas porque no saben que traer, lo del central aun aun pueden llevar algun tiempo viendolo... pero lo de nano es algo que se miro para sustituir a roger no para que sea el referencia.
Y aunque ahora marque 20 goles, me tragare las palabras en que no es para ser el delantero referencia, pero seguire pensando que se durmieron en la recta final.
-
Ya están aquí el central con jerarquía y el delantero estrella.
Decepcionante.
-
Bueno no hi ha que ser pesimistes, nano mesa a demostrat que quan juga te gol i es lo que mos fa falta, en 21 anys 14 gols en segona i crec que cap de penalti, si li llevarem els penaltis de l'any pasat a roger es quedaria en 15 gols i jugant en un equip molt superior al tenerife de nano. I la veritat que tampoc crec que ens fasa falta un delanter crak ja que tenim un equipas i soles ens falta algu que alguna vegada puga marcar algun golet o estar al rexas ja que alegria no a demostrat ni aixo
-
Cavaco no es mal central. Es un Ballesteros de "bolsillo" más pequeño pero tan o más contundente. Joven y junto a Giménez de estilos muy parecidos y muy distinto de Lemos son los tres centrales de futuro de Uruguay. Y si la memoria no me falla del Sudamericano, creo que tiene doble nacionalidad. Si alguien lo sabe con certeza que me lo diga. Se van a gastar pasta en el DC y de fuera? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo estoy decepcionado con el delantero, pero de ahí a verlo todo negro va un mundo.
El equipo juega bien y no tenemos porque sufrir mucho, tendríamos tres delanteros diferentes, alegría, boateng y nano.
Sería más prudente empezar a rajar en un mes y medio o por ahí, aunque las espectativas eran muy altas y eso ahora cuesta de asimilar.
-
El delantero Top es un descarte del Eibar?
Yuhuuu, qué ilusión me hace.
-
comienzan a suicidarse….otros abandonan el barco.....
¿Alguien ha pensado que nuestro 9 ya esta aqui desde hace un par de semanas y se llama Boateng por el que pagamos 2Kilos?
-
Si tacatá Cabaco tiene doble nacionalidad.
-
Nos metieron en la cabeza a lucas perez y ahora claro nano mesa suena un poco decepcionante,pero yo antes de hablar mal o criticarlo me espero a verlo.
Recordar que es el fichaje mas caro en la historia del eibar 3 millones,asi que algo bueno le verian, es un delantero con velocidad y buen tiro,asi que esperemos a ver que tal funciona antes de hablar.
Tambien me sorprende que todos nombran a alegria y mesa olvidando a boateng que tal vez acabe siendo el delantero titular
-
@rana baileys:
No hace muschos años nuestro delantero Top fue una tal Kone que no lo querían en el Sevilla ni para recojer los periodicos
Yuhuuuu….
Somos una afición muy ceniza
-
Suplente del Eibar y cedido sin opción de compra… No lo he visto jugar pero a priori no parece muy buena operación
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
Nos metieron en la cabeza a lucas perez y ahora claro nano mesa suena un poco decepcionante,pero yo antes de hablar mal o criticarlo me espero a verlo.
Recordar que es el fichaje mas caro en la historia del eibar 3 millones,asi que algo bueno le verian, es un delantero con velocidad y buen tiro,asi que esperemos a ver que tal funciona antes de hablar.
Tambien me sorprende que todos nombran a alegria y mesa olvidando a boateng que tal vez acabe siendo el delantero titular
Pues así como Roger fue el mejor delantero de la temporada pasada en Segunda, Nano lo fue hace dos años. Ha pesado mucho la opinión de Muñiz. Pero sin opción de compra.. este chico se partirá el alma porq su estima cayó en picado en Eibar.
-
Nano es mucho más goleador que Boateng
-
Pues Qui.. digo Dios nos coja confesados con little table en la delantera.
-
@rana baileys:
No hace muschos años nuestro delantero Top fue una tal Kone que no lo querían en el Sevilla ni para recojer los periodicos
Yuhuuuu….
Somos una afición muy cenizaPues ojalá me calle la boca. Lo estoy deseando.
-
Es que en el Eibar no le han dado bola, ya sea por el rendimiento de Enrich o por las lesiones.
Si es que necesitamos un delantero tipo Roger, alguien que haga más peligro que Alegría, y Alegría según las circunstancias del partido pues puede entrar para colgar balones. Pero con los jugones Bardhi-Morales-Jason seguro que se entiende bien Nano Mesa.
Este año que somos 20.000 se nos habrá llenado de muchos Granotas de papel, que seguro que a la mínima empiezan a pitar o a insultar jugadores como ya comentó Kekio.
Chotos no!
-
Ami Nano mesa no me ilusiona nada creo que con suerte nuestro delantero estrella sera Boateng y Cabaco ami me parece muy buen central pero no se si le quitara el puesto a chema o postigo ya se vera
-
Cabaco me suena de que ya se nombró para el Levante hace un tiempo, no?
-
https://mobile.twitter.com/RodriVazquez ... 439520256i
Las respuestas a este tuit no dan mucha ilusión
-
Yo no tengo ningún problema en apostar por Boateng como delantero titular, a muerte con el. Pero pasar de nombres como Lucas Perez, Zapata y Niang a traer a Nano Mesa cedido y sin opcion de compra, pues para eso que lo hubieran traido el día despues de la lesión de Roger, a ver que pega te iban a poner desde el Eibar por traerte cedido a su 5o delantero y fichaje mas caro de su historia. #MirloBlanco #NueveDeGarantias #DelanteroContrastado
-
Desde Tenerife hablan de tener una opción preferencial sobre nano en caso de cesión del jugador. Amenazan con tomar medidas legales contra el Levante.
-
Cabaco me suena de que ya se nombró para el Levante hace un tiempo, no?
Si cuando lo ficho el nacional creo que fue manolo lo seguia y lo quiso hasta en propiedad
-
Desde Tenerife hablan de tener una opción preferencial sobre nano en caso de cesión del jugador. Amenazan con tomar medidas legales contra el Levante.
Y es cierto, el tenerife tenia opcion preferencial en caso de cesion a no ser que fuera fichado por el levante pondran problemas.
-
Vaya tela, Tito es que es un bonachón.
Ha sido un centrocampista bonachón toda su vida.
Espero que los astros nos iluminen.
Suerte campeones!!!
-
Que os quejeis de Nano tiene un pase pero que lo hagais de que la cesion es sin opcion de compra no. El fichaje mas caro de su historia (ya sabemos lo bien que ficha el Eibar algo de optimismo habra de darnos) hecho hace un año y os pensais que van a dejar que lo fichemos cuando vuelva a tener ese valor? Porque yo almenos estoy convencido que va a hacer un muy buen papel en nuestro equipo.
Del defensa sin mas, prefiero un 3r - 4o defensa joven que un veterano "que conozca la categoria"
-
Calma, que maneja Muñiz y los **** de Lerma, Chema, Morales y compañia tiran del carro.