Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Suplente del Eibar y cedido sin opción de compra… No lo he visto jugar pero a priori no parece muy buena operación
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
Nos metieron en la cabeza a lucas perez y ahora claro nano mesa suena un poco decepcionante,pero yo antes de hablar mal o criticarlo me espero a verlo.
Recordar que es el fichaje mas caro en la historia del eibar 3 millones,asi que algo bueno le verian, es un delantero con velocidad y buen tiro,asi que esperemos a ver que tal funciona antes de hablar.
Tambien me sorprende que todos nombran a alegria y mesa olvidando a boateng que tal vez acabe siendo el delantero titular
Pues así como Roger fue el mejor delantero de la temporada pasada en Segunda, Nano lo fue hace dos años. Ha pesado mucho la opinión de Muñiz. Pero sin opción de compra.. este chico se partirá el alma porq su estima cayó en picado en Eibar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Nos metieron en la cabeza a lucas perez y ahora claro nano mesa suena un poco decepcionante,pero yo antes de hablar mal o criticarlo me espero a verlo.
Recordar que es el fichaje mas caro en la historia del eibar 3 millones,asi que algo bueno le verian, es un delantero con velocidad y buen tiro,asi que esperemos a ver que tal funciona antes de hablar.
Tambien me sorprende que todos nombran a alegria y mesa olvidando a boateng que tal vez acabe siendo el delantero titular
Nano es mucho más goleador que Boateng
-
Pues Qui.. digo Dios nos coja confesados con little table en la delantera.
-
@rana baileys:
El delantero Top es un descarte del Eibar?
Yuhuuu, qué ilusión me hace.
No hace muschos años nuestro delantero Top fue una tal Kone que no lo querían en el Sevilla ni para recojer los periodicos
Yuhuuuu….
Somos una afición muy cenizaPues ojalá me calle la boca. Lo estoy deseando.
-
Es que en el Eibar no le han dado bola, ya sea por el rendimiento de Enrich o por las lesiones.
Si es que necesitamos un delantero tipo Roger, alguien que haga más peligro que Alegría, y Alegría según las circunstancias del partido pues puede entrar para colgar balones. Pero con los jugones Bardhi-Morales-Jason seguro que se entiende bien Nano Mesa.
Este año que somos 20.000 se nos habrá llenado de muchos Granotas de papel, que seguro que a la mínima empiezan a pitar o a insultar jugadores como ya comentó Kekio.
Chotos no!
-
Ami Nano mesa no me ilusiona nada creo que con suerte nuestro delantero estrella sera Boateng y Cabaco ami me parece muy buen central pero no se si le quitara el puesto a chema o postigo ya se vera
-
Cabaco me suena de que ya se nombró para el Levante hace un tiempo, no?
-
https://mobile.twitter.com/RodriVazquez ... 439520256i
Las respuestas a este tuit no dan mucha ilusión
-
Yo no tengo ningún problema en apostar por Boateng como delantero titular, a muerte con el. Pero pasar de nombres como Lucas Perez, Zapata y Niang a traer a Nano Mesa cedido y sin opcion de compra, pues para eso que lo hubieran traido el día despues de la lesión de Roger, a ver que pega te iban a poner desde el Eibar por traerte cedido a su 5o delantero y fichaje mas caro de su historia. #MirloBlanco #NueveDeGarantias #DelanteroContrastado
-
Desde Tenerife hablan de tener una opción preferencial sobre nano en caso de cesión del jugador. Amenazan con tomar medidas legales contra el Levante.
-
Cabaco me suena de que ya se nombró para el Levante hace un tiempo, no?
Si cuando lo ficho el nacional creo que fue manolo lo seguia y lo quiso hasta en propiedad
-
Desde Tenerife hablan de tener una opción preferencial sobre nano en caso de cesión del jugador. Amenazan con tomar medidas legales contra el Levante.
Y es cierto, el tenerife tenia opcion preferencial en caso de cesion a no ser que fuera fichado por el levante pondran problemas.
-
Vaya tela, Tito es que es un bonachón.
Ha sido un centrocampista bonachón toda su vida.
Espero que los astros nos iluminen.
Suerte campeones!!!
-
Que os quejeis de Nano tiene un pase pero que lo hagais de que la cesion es sin opcion de compra no. El fichaje mas caro de su historia (ya sabemos lo bien que ficha el Eibar algo de optimismo habra de darnos) hecho hace un año y os pensais que van a dejar que lo fichemos cuando vuelva a tener ese valor? Porque yo almenos estoy convencido que va a hacer un muy buen papel en nuestro equipo.
Del defensa sin mas, prefiero un 3r - 4o defensa joven que un veterano "que conozca la categoria"
-
Calma, que maneja Muñiz y los **** de Lerma, Chema, Morales y compañia tiran del carro.
-
https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/903439410439520256i
Las respuestas a este tuit no dan mucha ilusión
Parece más un caso Caramasa: Parece que les haya dejado plantados más de una vez y por eso le desprecian tanto.
-
Pues que las tomen con el Eibar que es quien hace la cesión, no?
Por cierto estamos dando por hecho algo que aún no se ha hecho.
-
Yo no tengo ningún problema en apostar por Boateng como delantero titular, a muerte con el. Pero pasar de nombres como Lucas Perez, Zapata y Niang a traer a Nano Mesa cedido y sin opcion de compra, pues para eso que lo hubieran traido el día despues de la lesión de Roger, a ver que pega te iban a poner desde el Eibar por traerte cedido a su 5o delantero y fichaje mas caro de su historia. #MirloBlanco #NueveDeGarantias #DelanteroContrastado
Hemos fichado a algun "nombre" que haya salido en la prensa? Verdad que no?
No se de que os sorprendeis
-
Es que en el Eibar no le han dado bola, ya sea por el rendimiento de Enrich o por las lesiones.
Si es que necesitamos un delantero tipo Roger, alguien que haga más peligro que Alegría, y Alegría según las circunstancias del partido pues puede entrar para colgar balones. Pero con los jugones Bardhi-Morales-Jason seguro que se entiende bien Nano Mesa.
Este año que somos 20.000 se nos habrá llenado de muchos Granotas de papel, que seguro que a la mínima empiezan a pitar o a insultar jugadores como ya comentó Kekio.
Chotos no!
Recuerdo que el entrenador de Eibar es Mendilibar…El manías
-
Esto ya me preocupa más
-
@rana baileys:
Pues que las tomen con el Eibar que es quien hace la cesión, no?
Por cierto estamos dando por hecho algo que aún no se ha hecho.
Esa es otra, el central no había sonado en ningún sitio
-
Así es, un tío que colocaba a cualquiera de LD antes que a Pedro Lopez
-
@Nabil El Zhar:
Hemos fichado a algun "nombre" que haya salido en la prensa? Verdad que no?
No se de que os sorprendeis
No, lo que le sorprende y me decepciona es que nuestra mejor opcion sea traer al 5o delantero del Eibar a dia 1 de septiembre.
-
Bueno caaaalmaa que nano sera mejor que alegria seguro y el central sera mejor que savelgich
-
Ami Nano mesa no me ilusiona nada creo que con suerte nuestro delantero estrella sera Boateng y Cabaco ami me parece muy buen central pero no se si le quitara el puesto a chema o postigo ya se vera
pues tendrán que aplicarse porq este chaval suma la dureza de los dos juntos y ya no te digo de Pier… Yo estoy contento porq si algo tiene Uruguay es una escuela de centrales envidiable y excepto Godin todos jóvenes, y ya no nombro a Rogel porq es demasiado jóven, otra perla.. Me alegro un montón de este fichaje. A ver si resulta.
-
Hola me llamo nano mesa gracias aficion por recibirme con tanto animo, no estoy gordo soy ancho de huesos
-
Creo que somos el equipo que peor se ha reforzado de la liga.
Por delantera, el peor.
Aspirante clarisimo al descenso.
Lo siento, digo lo q pienso.
-
Hola me llamo nano mesa gracias aficion por recibirme con tanto animo, no estoy gordo soy ancho de huesos
Jeje que gracioso
-
@kone:
Creo que somos el equipo que peor se ha reforzado de la liga.
Por delantera, el peor.
Aspirante clarisimo al descenso.
Lo siento, digo lo q pienso.Prepárate….