Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
ESPERAR AL ULTIMO DIA DE MERCADO PARA ESTO EL SUPLENTE DEL SUPLENTE DEL EIBAR
NO HAY EN TODO EL MUNDO UN DELANTERO EN CONDICIONES QUE MEJORE LO QUE TENEMOS Y NOS DEN UNA ALEGRIA
Alegria no mas porfavor, prefiero a boateng de los asientos para cantar el gol, o incluso ivi llego y marco, pro no mas goles con (alegria) en el 11 please.
-
Jefferson Montero cedido gratis al Getafe.
-
Y el pobre munir sentado en la puerta de las oficinas esperando que alguien le haga caso. Pobret
-
Conclusiones:
Creo q tenemos de largo la peor delantera de 1ra division. Han meado muy alto en fichajes imposibles,o jugadores q nunca te han dado el si de venir al Levante. Y los jugadores van donde quieren,punto. Es de 1ro de futbol…
Alegria y Nano eran 2 jugadores q pretendian para 2da division,y los traen para competir en primera? q huevos tienen de verdad.
El central ni es de jerarquia ni tiene experiencia,es otro experimento q te puede salir bien o mal. No era el perfil q se queria y necesita.
Esta prohibido fichar jugadores experimentados? o esq somos el Levante sub21, a esta plantilla le falta madurez, no todo pueden ser fichajes de 20 a 23 años...
Al final vamos a competir basicamente con el equipo del año pasado. Los fichajes te dan amplitud de banquillo y poco mas entre q son muy jovenes y extranjeros, y requieren adaptacion creo q van a jugar muy poco. De momento ya hemos visto solo jugar a los delanteros (pq Roger esta lesionado) y a Bardhi y Doukhoure y creo q va a ser la tonica de la temporada.
Por lo que me deja la sensacion de q la estructura del club sabe moverse en el mercado de segunda y vuelve a fracasar en el mercado de 1ra. No hay salto de calidad por ningun sitio lo mires por donde lo mires. Vamos a acabar dependiendo de la recuperacion de Roger, asi de triste es esto.
Y el dinero ya no es escusa,y solo hay q ver lo q ha fichado la competencia de tu liga y lo q hemos fichado nosotros,la decepcion es tremenda.Y si, vamos a jugar al futbol mucho mejor q muchos equipos,de eso no tengo duda,tenemos un centro del campo con mucha calidad,pero el futbol es un deporte q se decide en las areas y ahi no tenemos el nivel ni delante ni detras, q si q tienen nuestros rivales. Creo q vamos a ver el partido del Depor todo el año, un equipo protagonista con balon q llega pero no remata,y vulnerable atras con delanteros rapidos y/o potentes.
Mi decepcion es tremenda, ahora a rezar.
-
@rana baileys:
Señores, tengo el gusto de presentarles a Nano Mesa Travieso.
Por lo que veo su aportación puede ser interesante para nuestro equipo, la mayoría de los goles son desmarques en ruptura, balones al espacio que aproveche con su rapidez, me da buenas sensaciones a mi parecer.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Ojalá el Tenerife se ponga pesado y Nano venga traspasado o con opción de compra.
-
Próximo partido… Bernabéu
Después Valencia y Real en casa...
Luego, primer partido valorable fuera de casa... Betis...
Preparen las sogas si no ganamos algo... suicidio masivo de granotas.
-
Ojalá el Tenerife se ponga pesado y Nano venga traspasado o con opción de compra.
+1 yo cedido solo no lo quiero, porque en el caso hipotetico de que salga bien no sacamos nada a favor, creo que ante una situacion de riesgo si no se saca nada a favor no es una buena operación
-
@rana baileys:
Señores, tengo el gusto de presentarles a Nano Mesa Travieso.
Por lo que veo su aportación puede ser interesante para nuestro equipo, la mayoría de los goles son desmarques en ruptura, balones al espacio que aproveche con su rapidez, me da buenas sensaciones a mi parecer.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vaya dos goles le mete a nuestro Raúl con el Mirandés. Raúl lento lento…..
-
ESPERAR AL ULTIMO DIA DE MERCADO PARA ESTO EL SUPLENTE DEL SUPLENTE DEL EIBAR
NO HAY EN TODO EL MUNDO UN DELANTERO EN CONDICIONES QUE MEJORE LO QUE TENEMOS Y NOS DEN UNA ALEGRIA
ya nos dieron un Alegría este verano, ¿qué más quieres?
-
ES UNA AUTENTICA BURLA SI ESTE ES EL DELANTERO QUE HAN APOSTADO PARA LA DELANTERA , UN JUGADOR QUE SOLO JUGO 6 PARTIDOS EL AÑO PASADO EN PRIMERA Y ÚNICA TEMPORADA
ESPEREMOS QUE RECAPACITEN Y NOS TRAIGAN UN DELANTERO CONTRASTADO PUES CON ESTOS TRES NO METEMOS NI 5 GOLES ENTRE LOS TRES
-
De vuelta tras el baneo… con mosqueo doble... tengo para todos, empezando por los moderadores o administradores del foro... que ninguno ha sido justo o parcial, unos quizás por omisión o por preferir mirar hacia otro lado, pero a fin de cuentas ningún administrador ha cumplido con su función, porque se supone que si hay más de un administrador es porque ante una situación de tener o no que banear a un forero u otro se ha de llegar a un consenso entre todos y dudo mucho que todos los administradores estuviesen todos de acuerdo en banearme sólo a mi y no así al forero Sawyer.
El post ese del cual se quejaba el mencionado forero que se le eliminó... claramente fue borrado porque en el mismo hice constar que si los administradores consideraban que servidor merecía ser baneado... que lo hiciesen, pero que de igual forma este forero debía también de ser baneado por la forma en que se dirigió hacia mi persona.
Claramente lo borraron porque se debieron de dar cuenta de que baneándome sólo a mi y no a él... iban a poder terminar quedando en mal lugar, en evidencia, ante un trato injusto.
-
Ara si!!! Ja estem tots
-
De vuelta tras el baneo… con mosqueo doble... tengo para todos, empezando por los moderadores o administradores del foro... que ninguno ha sido justo o parcial, unos quizás por omisión o por preferir mirar hacia otro lado, pero a fin de cuentas ningún administrador ha cumplido con su función, porque se supone que si hay más de un administrador es porque ante una situación de tener o no que banear a un forero u otro se ha de llegar a un consenso entre todos y dudo mucho que todos los administradores estuviesen todos de acuerdo en banearme sólo a mi y no así al forero Sawyer.
El post ese del cual se quejaba el mencionado forero que se le eliminó... claramente fue borrado porque en el mismo hice constar que si los administradores consideraban que servidor merecía ser baneado... que lo hiciesen, pero que de igual forma este forero debía también de ser baneado por la forma en que se dirigió hacia mi persona.
Claramente lo borraron porque se debieron de dar cuenta de que baneándome sólo a mi y no a él... iban a poder terminar quedando en mal lugar, en evidencia, ante un trato injusto.
No te embales. No lo borraron, está accesible en otro subforo. De hecho, es allí donde deberías haber mirado y escrito eso, antes de soltar la bilis como un miura.
-
-
En marca ya hablan de munir muy posible para el levante ..más de uno de aquí va tener que amorrar al pilón
-
-
Esto es lo que dice marca …
Según apunta Superdeporte, el Barça está ofreciendo a Munir a varios equipos de la Liga española, entre los que estaría el Levante.
Ni dice que es muy posible, ni lo dice marca
Ojalá tengas razón y venga
-
En marca ya hablan de munir muy posible para el levante ..más de uno de aquí va tener que amorrar al pilón
Eres la pareja de Munir empeñada en no cambiar de gimnasio?
-
Marca solo se limita a informar de lo que dijo Súper.
Nano ya paso reconocimiento. Hora de ir asumiendo la basura de ultimo dia que se han marcado, donde todos los equipos nos han meado en la boca.
-
Esto es lo que dice marca …
Según apunta Superdeporte, el Barça está ofreciendo a Munir a varios equipos de la Liga española, entre los que estaría el Levante.
Ni dice que es muy posible, ni lo dice marca
Ojalá tengas razón y venga
Sería una de las pocas posibilidades de que pudiese entender el fichaje de Nano, ya que con una cesión te cubres las espaldas del delantero (confiando en Boateng y la vuelta de Roger) y la apuesta de la "estrella" te la reservas para Munir que puede jugar allí pero no es delantero.
Total 25 fichas creo.
-
No te embales. No lo borraron, está accesible en otro subforo. De hecho, es allí donde deberías haber mirado y escrito eso, antes de soltar la bilis como un miura.
De baneo en baneo y hago cardio porque me toca.
-
Si que nos vamos a amorrar si pero al nano ( muy valenciano al menos el nombre )
-
Nano Fresa marcará el gol de la victoria contra los xotos… al tiempo.
-
saludos meTROLLpolitano
-
@rana baileys:
Oficial el primero.
Grande el central experimentado….
No parece muy feliz
Creo que es un montaje no es una foto real
A ver a mi este defensa me gusta lo que he podido ver, y en parte no me parece mal fichaje, solo que no es lo que tanto han prometido. Defensa de futuro de uruguay junto a gimenez y lemos... Algo tiene que tener sin duda
-
Lo ultimo de Munir
-
En radio marca han dicho antes muy posible munir al levante
Porque soy un trol?
Por defenderme de las críticas por decir que viene munir?
Pues nada muchacho para no ser un trol diré que viene manolo del Cartagena
-
Señores….vaya pufo de fichajes...con el tiempo que han tenido y lo mal que lo han hecho...en fin otra tomadura de pelo...
-
En radio marca han dicho antes muy posible munir al levante
Porque soy un trol?
Por defenderme de las críticas por decir que viene munir?
Pues nada muchacho para no ser un trol diré que viene manolo del CartagenaPero tienes chivatazo o es lo que crees