Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Se iba a pagar 4 millones y mediopor lucas perez cedido, no ae puede pagar 3.000.000 por niane mas 600.000 de ficha?? No lo comprendo tendriamos una delantera por lo menos que podrian competir entre ellos boateng y niane y yo estaria mas tranquilo por lo menos
Yo tampoco lo entiendo.
-
Pues esta claro…un exceso confianza y el tiro por la culata.
-
El Barça va a por Di María. Si lo fichasen tendrían 6 delanteros (Messi, Suárez, Dembélé, Deulofeu, Di María y Alcácer). Se podría intentar la cesión de Alcácer.
-
El Barça va a por Di María. Si lo fichasen tendrían 6 delanteros (Messi, Suárez, Dembélé, Deulofeu, Di María y Alcácer). Se podría intentar la cesión de Alcácer.
Algo así deben estar esperando, no tiene sentido que no se haya hecho nada oficial aún si está todo claro desde hace horas. Igual son las ganas que tengo.
-
@zumbido:
Tenim 3 extracomunitaris (Lerma, Langerak i el central uruguaià): podem fitxar Idaye (nigerià)?
Otro forero ha comentado que cree que el uruguayo tiene la doble nacionalidad italiana.
-
@zumbido:
Tenim 3 extracomunitaris (Lerma, Langerak i el central uruguaià): podem fitxar Idaye (nigerià)?
Cabaco tiene nacionalidad italiana
-
@zumbido:
Cabaco té nacionalitat italiana i els nigerians no són extracomunitaris (acord de Cotonou). Per tant, tenim 2 extracomunitaris i en seguiríem tenint 2 si fitxarem a Ideye.
-
Brown Ideye és la solució.
Yo le estoy echando un ojo ahora y esto ya es otra cosa, ha marcado goles en todas las grandes ligas y a priori no tendría mala pinta.
Si su situación es como la que comentas, no entiendo qué estamos haciendo.
-
-
Ya es oficial lo de nano
-
Pero una duda… No tenemos las tres plazas de extracomunitarios ocupadas? La alternativa a Nano tiene q ser nacional... Ortuño?
-
Plantilla cerrada segun anuncian en la contratacion de Nano
-
En el comunicado no hablan de opción de compra y comentan que con esta operación la plantilla esta cerrada.
Para mí, incomprensible.
-
Bajonazo. Plantilla cerrada.
-
Tenemos menos gol que el Alcoyano. Agarrense los machos que vamos a ver mucho 0 en nuestro marcador.
-
@zumbido:
Cortejando a modelos para acabar la noche masturbándose en el váter con una foto de la gorda borracha.
Eso es lo que ha pasado hoy.
Bueno hoy….han tenido tres meses lo que tiene aún más delito.
-
``Pese a que con los fichajes de Nano Mesa y Erick Cabaco se ha dado por cerrado el mercado, el Levante UD ha apurado sus opciones. Atentos a cualquier oportunidad, y después de que Tito declarara que "no nos cerramos a nada", en las últimas horas irrumpió el nombre de Munir, al que el Barça estaba ofreciendo a varios clubes, entre ellos el granota y que finalmente ha fichado por el Alavés. Del mismo modo reapareció también un delantero que ha estado en las últimas semanas en la agenda como es Adama Niane y por el que el Troyes no negociaba por menos de tres millones, una cifra demasiado alta a ojos de los granotas''.
Y todo lo que iban a pagar por la cesión de Lucas Pérez?
Decepcionante.
-
Pues estos son nuestros hombres y desde ¡ya! hay que estar a muerte con ellos.
-
@zumbido:
Cortejando a modelos para acabar la noche masturbándose en el váter con una foto de la gorda borracha.
Eso es lo que ha pasado hoy.
Bueno hoy….han tenido tres meses lo que tiene aún más delito.
4 para ser más exactos.
-
Nano a muerte. Pero la Stria tecnica un suspenso por no decir la verdad de las intenciones. He perdido la confianza
-
La peor delantera en primera?
Digno de estudio que quitando a Lerma y Morales, no suman ni 100 partidos en primera el resto.
-
Nos vamos a la B.
-
-
y qué ha paado con Marcelo Ferreira?
-
Oigan, me permiten que diga una cosa…
LA MADRE QUE PARIÓ AL TITO DE LOS...
Joder!!!!, por el amor De Dios.
-
Pues estos son nuestros hombres y desde ¡ya! hay que estar a muerte con ellos.
claro, claro…
BASTA DE CHÁCHARA.
A REMAR GALEOTES!!!!
-
Alegria Nano marca ni aunque se la dejen sin portero en la linea de gol, recemos lo que sepamos para que boateng de los asientos para aplaudir como hace poco haciamos con los goles de roger…
Ivi como este equipo es un jugon pero al llegar arriba... cagallon mucha ocasion y poco gol.
Vamos que fichamos a villa a nano que es un delantero que biene de jugar nada de nada en un equipo que lo tenia de 4 delantero al igual que alegria sn un betis apunto de bajar el año pasado...
Luego cuando sale mal las cosas nos quejamos y no soy negativo intento ponerle humor a una delantera que genera ciertas dudas salvo por boateng que biene de portugal y debe adaptarse a la liga española.
Como diria un gran amigo, gran bloque menuda media de jugones pero vaya delantera tan irrisoria...
2 de los delantero son top banquillos y 2 mas que son ivi y boateng voy a darles mi punto de comfianza siendo ivi mas jugador de banda.
Pero bueno es lo que hay a remar nano mete 20 goles y calla bocas, pero aun asi pienso que no se han echo las cosas bien esta ultima semana, demasiado esperar y poco preparsr alternativas, un tio como niane no vale 3 kilos en propiedad, pero preferimos traer 2 jugadores como alegria y nano que de equipos de media baja tabla no an jugado nada, asi vamos bien...
Que cabreo llevo hoy
-
@zumbido:
Ideye entra en el Cotonu, es la misma situación que Simao Mate, no cuenta como extracomunitario.
-
Ya puede salir bueno Manolo ya… mare de Dèu Senyor.
-
Si no hay ST que lo pongan y si lo hay QUE LO QUITEN!!!