Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
A ver ni con lucas estariamos en champions ni con nano estamos automaticamente en segunda… TRANQUILIDAD y vamos a ver a nano que aunque no ilusione nada alomejor nos sorprende quien sabe...
-
Una ficha libre…. si septiembre va mal, en Octubre ficha a Giuseppe Rossi que estara para empezar a jugar, y en enero Boateng cedido a portugal
-
@zumbido:
Si han pagat per la cesió d,un descarte del Eibar que no es ningú, es per a que Tito presente la dimisio o el tiren al carrer per incompetent.
És que en dos milions més tens a Niane… de traca.
-
De verdad chavales, no ha venido un delantero de garantías y nos hemos quedado chafados, pero significa eso que la temporada va a ser un fracaso?
Pidiendo dimisiones? Hablando de ridiculo?Me parece que la animadversión hacia la directiva hace que algunos se ceben con esto y no debemos olvidar que el equipo ha jugado muy bien y que tenemos un gran bloque.
Es una pena ver cómo aficionados del levante parece que disfruten con la historia de un caos de plantilla que yo no veo por ningún lado.
Espero que aprendan de esta porque no ha sido plato de gusto para los aficionados que se mee tan alto para traer una medianía arriba.
-
Así es Tacata, yo también vi esa misma entrevista que pones, tenían metido desde el principio del mercado entre ceja y ceja el fichaje de Lucas Pérez.
Seguro que habían tratado de cuadrar el gasto de todos los fichajes anteriores en base a lo que tenían pensado pujar por la cesión de Lucas Pérez.
Por eso lo dejaron justamente para el final, el delantero principal, pero se les escapó el detalle más importante, que encima todo el mundo sabía desde el principio, que la única y firme voluntad del jugador pasaba por jugar exclusivamente en el Depor. Eso ha sido dejadez, porque qué mínimo que se hubieran informado tratando de tantear a su representante de si podían haber opciones de que el jugador pudiera valorar otras propuestas, como la del Levante, pero es que ni por esas, hasta anteayer el jugador seguía manteniendo sus trece de que sólo Depor, ni Sevilla, Valencia, etc, etc. Si ni siquiera pasaba por su cabeza el jugar en clubes más potentes e importantes que el Depor… ¿cómo iba sopesar una oferta del Levante?
-
Una ficha libre…. si septiembre va mal, en Octubre ficha a Giuseppe Rossi que estara para empezar a jugar, y en enero Boateng cedido a portugal
Tendría cojones la cosa, pero si en los próximos dos meses seguimos sin meterle un gol al arcoiris te lo firmo ya.
-
@vlc es granota:
A ver ni con lucas estariamos en champions ni con nano estamos automaticamente en segunda… TRANQUILIDAD y vamos a ver a nano que aunque no ilusione nada alomejor nos sorprende quien sabe...
Nadie esta menospreciando al chaval. Que mejor para nosotros q meta 20 goles y que el Eibar se lo venda a otro por 10 kilos. Nos sentiremostambién orgullosos de haber trillado a un jugador para el negocio de otro,pero me da a mi que nos vamos a acordar de estos momentos si sucede, que ojalá oiga. Que no, que no se puede vender por segunda vez otro Brian Ruiz. Faltas el respeto que los aficionados…Ahora que no me extrañaría que comentasen "pero que dicen si más de la mitad tienen el pase gratis"
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Enserio niane era caro 3 millones en propiedad, y nano 1 millon mas su ficha por un año es barato? Soy el unico que ve que por mucho que tengamos que animar a todos los jugadores la operacion a sido una cagada de ser cierto el millon de euros por la cesion!!
-
@señor eco:
Tendría cojones la cosa, pero si en los próximos dos meses seguimos sin meterle un gol al arcoiris te lo firmo ya.
¿Rossi? Tócate los eggs ¿cuantas lesiones lleva ya de ligamento cruzado? Mala suerte o lo que sea pero… es que se lesiona tanto...
Algunos por lo visto aún no han tenido bastante con las dos lesiones del cruzado de Róger que querrían seguir tentando a la suerte (o a la mala suerte)
-
Nano ficha + 1 kilo de cesión me parece una aberración. Muy raro
-
Lo único que quizás podría salvar al Levante es recurrir todo lo que se pueda y más a la picardía, tratar de buscar de forma incesante a lo largo de los partidos faltas en la frontal del área del equipo contrario.
A ver si fuesen más listos, más pícaros sabiendo que de otra forma puede costar un huevo y parte del otro el poder marcar algún gol.
-
Si el Eibar no ha cobrado por la cesión es porque no les habría dado la gana, sería incluso para darles las gracias por ello.
Lo han tenido tan a favor para haber podido cobrar por la cesión… que me extrañaría mucho que no lo hubiesen hecho.
-
Lo único que quizás podría salvar al Levante es recurrir todo lo que se pueda y más a la picardía, tratar de buscar de forma incesante a lo largo de los partidos faltas en la frontal del área del equipo contrario.
A ver si fuesen más listos, más pícaros sabiendo que de otra forma puede costar un huevo y parte del otro el poder marcar algún gol.
Me pregunto si Zapater retará al cardio a Tito, Carmelo, QC o a Nano Mesa.
-
Lo de Cuero fue una burla y este fichaje de Nano otra burla más se han reído de nosotros nos han vuelto a engañar estos no son jugadores de primera división y cualquiera que entienda un poco de fútbol lo ve claro que Alegria y Nano no son delanteros titulares para ningún equipo de primera división
-
Si el Eibar no ha cobrado por la cesión es porque no les habría dado la gana, sería incluso para darles las gracias por ello.
Lo han tenido tan a favor para haber podido cobrar por la cesión… que me extrañaría mucho que no lo hubiesen hecho.
Pero han cobrado o no?
-
Pues nada esto se acaba sin más sorpresas , no se puede prometer nos ilusionaron y tenemos a 3 babas de dc , hoy no habrá fax de última hora .
En invierno vendrá rossi por chapuzas
-
Cuando haces la mejor temporada de tu historia, cuando tienes una plantilla tremenda y joven, asciendes en fallas ,tienes mas tiempo que nadie para fichar, apañas el estadio, logras tener a 20.000 socios, tan solo tienes q traer retoques, aciertas con varios fichajes, empiezas bien la temporada….
Coges y fichas a Alegría sin opcion de
compra y a nano tambien, de rivales
directos que se te rien en la p... cara y
hundes la ilusion de gran parte de esos
20.000 socios.El futbol tambien es ilusion. Y esa ilusion no la han sabido manejar cuando lo tenian mas facil que ningun club en el mes de
marzo.
Si a esto le sumas que el alaves hoy te ficha a bojan y a munir a la vez, ya flipas.
Hoy nos han pasado por encima muchos clubes Que creiamos a nuestra altura.
Que vuelva el lema de " que grande es ser pequeño" .
-
Fin del mercado de fichajes
-
-
¿Momento para lanzar ahora nombres de jugadores que fuesen agentes libres?
En fin… desde que vi hace una semana que se centraban tanto en Lucas Pérez... imaginaba que al final terminarían fichando a la desesperada a un delantero del ya "rebuig"
Es que lo tenía meridiano.
-
¿Momento para lanzar ahora nombres de jugadores que fuesen agentes libres?
Quizás me esperaría, 10min., las 00:15 es buena hora.
-
A ver si os creéis que no vamos a meter un gol de jugada.
Confío en Muñiz, y a Alegría no creo que le de mucha más cancha.
Contra los chotos Nano o Boateng de titular.
-
Yo de momento el sábado me voy al Bernabéu a ver a los chavales
-
-
Cuando Boateng o Nano marquen un gol lo voy a celebrar doble.
-
Y así, amigos, es como se tiene que trabajar.
Que pedazo de fichaje sobre la campana.
La mayoría de equipos nos han pasado esta noche en confección de plantilla. Disfruten lo fichado.
-
Pese al mazazo de hoy hay que confiar en este grupo mas q nunca nos vamos a salvar hostia!!!
MATXO LLEVANT!!!
-
Y de Coutiño se sebe algo?
-
La peor delantera de primera. Con todas las letras. Indefendible la gestión del delantero.
-
La peor delantera de primera. Con todas las letras. Indefendible la gestión del delantero.
¿Paquito Salillas como estará a estas alturas? Seguro que el pequeño pánzer hasta yendo con un gayato seguiría teniendo más gol que Alegría y Nano juntos.