Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Parece que a Tino Costa le deben pasta,desde alli dicen que viene al Levante
-
A mi Tino Costa me genera dudas.A saber la predisposición con la que viene.
Si lo dice él Duende, yo tambe lo pondría en cuarentena.
Suelen dar muchos nombres y en un % alto se equivoca.Eso si, cuando lo acierta lo restriega
-
Parece que a Tino Costa le deben pasta,desde alli dicen que viene al Levante
¿Y eso qué tiene que ver con el Levante que le deban dinero?
Yo espero que no venga, porque eso podría quizás indicar que Berizzo habría convencido a Krohn-Dehli y que finalmente no viene y se queda en el Sevilla.
Tanto mutismo en estos últimos días acerca de Kronh-Dehli desde que llegó Berizzo… me escama.
-
Pues que igual viene libre.
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Pues que igual viene libre.
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Ni aunque viniese libre. Ese jugador debe de querer percibir una ficha elevada que no estaría en consonancia con lo que pudiera aportar en el campo. Sale Insa del Levante para percibir un buen contrato en Malasia ¿y ahora su lugar quizás pudiera ser cubierto por un jugador cuyo nivel actual dudo mucho que pudiera ser superior al de Insa y a cambio de percibir una ficha como digo seguramente bastante elevada?
Tino Costa vive de las rentas, del nombre de haber jugado en el Valencia hace años, ahora ya es mucho más mayor y ya entonces no es que fuese un jugador de gran nivel.
-
¿Posible traspaso de Álex Alegría al Levante?
Esto ya podría quizás cuadrar más, sabiendo que es un jugador por el cual el Levante se ha interesado con anterioridad, que el Betis ha fichado a Sergio León, que están a su vez interesados en fichar a Camarasa aunque ambas operaciones no estarían vinculadas la una con la otra.
Con parte de lo que se pudiera sacar por Camarasa se paga el fichaje de Alegría y cubres el puesto de segundo delantero, pues aún habría que fichar otro delantero más.
-
Esto ya podría quizás cuadrar más, sabiendo que es un jugador por el cual el Levante se ha interesado con anterioridad, que el Betis ha fichado a Sergio León, que están a su vez interesados en fichar a Camarasa aunque ambas operaciones no estarían vinculadas la una con la otra.
Con parte de lo que se pudiera sacar por Camarasa se paga el fichaje de Alegría y cubres el puesto de segundo delantero, pues aún habría que fichar otro delantero más.
Alex Alegria se pretendia para jugar en segunda. No le veo nivel en estos momentos para jugar en primera y menos pagando traspaso por él.
-
Alex Alegria se pretendia para jugar en segunda. No le veo nivel en estos momentos para jugar en primera y menos pagando traspaso por él.
Ya, a mi también me generaría las mismas dudas, jugador que puede aportar cositas pero al que posiblemente le falte mucho gol que es por lo que el Betis ahora que han fichado a Sergio León y pretenden el fichaje de Mariano… Alegría les sobraría de todas todas.
Pero el Levante es que sólo tiene a Róger, ha de fichar a dos delanteros. Todo dependería....de cuanto se pagaría por Alegría para considerar el fichaje como caro o no. De todas formas, como digo es un jugador que podría generar muchas dudas razonables de cara a sí podría hacer (o no) buen papel en primera división.
-
A mi tampoc em fa molta ilusio alegria pero bueno aporta coses diferents a roger, a marcat 3 gols en lo poc que a juat en el betis i es jove tambe. Seria el sustitut de deyverson pero en molt millor caracter (recordem que deyverson a marcat sols 6 gols en el alaves jugant de titular)
-
Nada de ilusion
-
Xe pues yo no lo veo mal como apuesta personal, nadie pensaba que Rober Pier, Jason o Postigo iban a dar tan buen rendimiento.
Y luego otros veteranos como Montañés o Morales han estado más flojos.
Alegría, Roger y un delantero consagrada/bomba no lo vería mal. Eso si, no me arriesgaría a tener 3 delanteros que no han pasado de los 5 goles en primera. Es decir, no quisiera 3 experimentos (Roger para mi sigue siendo una incógnita en primera).
-
Alegría los partidos que jugó esta temporada fue el mejor jugador del Betis. Yo me lo traía.
Eso sí, como ya han dicho, Roger + Alegría + delantero top.
-
Hola. Nuevo en este foro. ¿Qué visos de realidad le veis a este posible fichaje? Álex Alegría, del Real Betis:
-
Hola. Nuevo en este foro. ¿Qué visos de realidad le veis a este posible fichaje? Álex Alegría, del Real Betis:
Hola Javier, bienvenido.
De momento lo de Alegría parece que ha sonado muy como ruido de fondo, así que al interés del Levante yo le daría poca credibilidad, al menos de momento. Es cierto que aquí van a buscarse delanteros porque solo tenemos uno en plantilla.
Este fichaje no ilusiona mucho y menos pagando. Más cuando de Sevilla llegan "informaciones" contradictorias. Por un lado se habla de que no ha cuajado en el Betis y de que se lo quieren quitar de encima, por otro que como ha metido algunos goles ha subido su precio. Muy incongruente todo. Que quieras aligerar plantilla y ganar dinero es complicado.
De todas formas la sensación general es que a partir de mañana es cuando se empezará a mover más el mercado y a anunciarse cosas, ya que hoy termina la temporada.
-
Hola Javier, bienvenido.
De momento lo de Alegría parece que ha sonado muy como ruido de fondo, así que al interés del Levante yo le daría poca credibilidad, al menos de momento. Es cierto que aquí van a buscarse delanteros porque solo tenemos uno en plantilla.
Este fichaje no ilusiona mucho y menos pagando. Más cuando de Sevilla llegan "informaciones" contradictorias. Por un lado se habla de que no ha cuajado en el Betis y de que se lo quieren quitar de encima, por otro que como ha metido algunos goles ha subido su precio. Muy incongruente todo. Que quieras aligerar plantilla y ganar dinero es complicado.
De todas formas la sensación general es que a partir de mañana es cuando se empezará a mover más el mercado y a anunciarse cosas, ya que hoy termina la temporada.
Hola javi furio, bienvenido
Me suena a ofrecimiento del betis ya que estan un poco saturados de delanteros.
No creo que sea buscado por el levante este fichaje a estas alturas, aunque no es delantero puro creo que es extremo, y esto solo me encajaria si rubén morales o jasón salieran, y solo veo como viable la salida de ruben.
Creo que es un fichaje pantalla, que no ira mas allá de la simple noticia pars intentar encajar un delantero el betis y abaratar la posible venta de camarasa al betis
-
Alex Alegría es de características distintas a las de Róger, si bien Róger tiene más velocidad, caída a bandas, etc… Alegría es un delantero batallador, que se desenvuelve bien jugando de espaldas a la portería contraria, pero es más de área, que ha de jugar lo más cerca posible del área rival. Depende por tanto de qué tipo de jugadores tenga en el equipo para poder obtener su mejor rendimiento.
Si se confirmase finalmente lo de Luna... con jugadores como Luna (que centra muy bien), Campaña (que también golpea muy bien el balón en córners y jugadas a balón parado) si finalmente se confirmase también el fichaje de Krohn-Dehli, con el tipo de jugadores que pueden haber en la plantilla creo que un jugador como Alegría podría ofrecer un buen rendimiento.
Es el tipo de delantero necesario en toda plantilla, que te puede ofrecer como digo un tipo de características según el tipo de partido o el momento que el mismo pudiera requerir.
Como tercer delantero... en mi opinión sí lo traería, a falta del delantero por el cual se hiciese el fuerte desembolso.
En L.P. hablan de que podría venir cedido (si fuese así y con una opción de compra) sería lo ideal, lo pruebas, que te rinde bien... se compra pues al jugador.
-
Alex Alegría es de características distintas a las de Róger, si bien Róger tiene más velocidad, caída a bandas, etc… Alegría es un delantero batallador, que se desenvuelve bien jugando de espaldas a la portería contraria, pero es más de área, que ha de jugar lo más cerca posible del área rival. Depende por tanto de qué tipo de jugadores tenga en el equipo para poder obtener su mejor rendimiento.
Si se confirmase finalmente lo de Luna... con jugadores como Luna (que centra muy bien), Campaña (que también golpea muy bien el balón en córners y jugadas a balón parado) si finalmente se confirmase también el fichaje de Krohn-Dehli, con el tipo de jugadores que pueden haber en la plantilla creo que un jugador como Alegría podría ofrecer un buen rendimiento.
Es el tipo de delantero necesario en toda plantilla, que te puede ofrecer como digo un tipo de características según el tipo de partido o el momento que el mismo pudiera requerir.
Como tercer delantero... en mi opinión sí lo traería, a falta del delantero por el cual se hiciese el fuerte desembolso.
Zapater tampoco he visto demasiado a Alex pero para mi, los has descrito alreves
Pero vamos que yo lo veo humo del bueno, osea juega por primera vez en el primer equipo (era canterano?) y hace un genial inicio de campaña aunque luego se disuelva, y de verdad que quieren deshacerse de el?
Se ha comentado por aqui que es que tienen mucho delantero…Sanabria no estaba cedido? El ucraniano lo cederan y a quien tienen mas?
HUMO
-
Sanabria no sé si lo tienen cedido o en propiedad, pero va a seguir en su plantilla, tienen a Rubén Castro que aunque ya está mayor… tiene gol, junto con Sergio León + el otro delantero que quieren fichar (van como digo tras la cesión o fichaje en propiedad de Mariano)
A Alegría los propios béticos lo definen como un jugador bastante lento y con poco gol, pero que eso sí, muy batallador y que se desenvuelve muy bien en el juego de espaldas a la portería contraria. Incluso en este artículo lo definieron como "el hombre boya del Betis"
http://es.besoccer.com/noticia/poyet-en ... ex-alegria
@3lcobhm6:
Ésta, la de jugar sin balón, de espaldas, bajarlo y abrir el juego, es una de las facetas más valoradas por compañeros y entrenadores de jugadores como Alegría, que responde a ese prototipo y que hace valer su corpulencia para ese juego físico y táctico, no en balde mide 1,89 metros y pesa 82 kilos.
-
Sanabria no sé si lo tienen cedido o en propiedad, pero va a seguir en su plantilla, tienen a Rubén Castro que aunque ya está mayor… tiene gol, junto con Sergio León + el otro delantero que quieren fichar (van como digo tras la cesión o fichaje en propiedad de Mariano)
En ese caso, si Sanabria se queda si que deben buscarle una salida pero veria logico cederlo a segunda no venderlo, primero porque no ha demostrado demasiado como para que alguien pague por el y segundo porque seria muy raro que el Betis no viese potencial a largo plazo para si mismos
-
El tipo de delantero que aunque le metas melonás… es capaz de ganarlos y bajarlos. Hombre, si se le metiesen buenos centros... mejor que mejor, jajajaja.
Pero claro, yo lo vería un fichaje que podría ser interesante si en el equipo tienes jugadores que le pudiesen nutrir de buenos centros y para eso un jugador como Luna, lateral de perfil ofensivo que suele llegar a línea de fondo y centrar muy bien, teniendo a Campaña y si se confirma lo de Krohn-Dehli... + los Morales, Jason, etc... se iría teniendo un equipo como para que un delantero como Alegría pudiese quizás ofrecer unas buenas prestaciones.
Yo pienso que sí puede haber un interés real por Alegría y que quizás a Tito y Carmelo les puede gustar precísamente por esas características que no tiene tanto Róger (estatura) y buen juego de espaldas a la portería contraria.
-
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... egria.html
Así ven los béticos a Alex Alegría y su posible fichaje por el Levante. En general no tienen muy buena opinión de él pero tienen miedo a que explote en el Levante
-
Joder dicen que es lentísimo, y que con el balón en los pies es nulo.
Espero que no paguemos traspaso por un suplente delbetis.
-
yo quiero ver entre hoy y mañana los supuestos fichajes que teniamos firmados en la Web….. me gustaria ver a Luna, Kron y honda....
-
A mi lo que me parece una broma , con todos los respetos a la SD Eibar, es que Samu Sainz se vaya a ese equipo y ningún club mas potente de primera ni se lo haya llevado, ni nosotros. Ese tio lo teníamos q haber atado hace tiempo, como va por favor. Menuda inversión ha hecho el Eibar pq le va a durar un año, si llega..
-
Jose Enrique no sigue.
La verdad, su compromiso era nulo desde hace ya varias jornadas, no me da mucha pena su marcha.
Es buen jugador de lateral, pero de central comete errores gordos todos los partidos. Parece que sí que lo ficharéis. SI juega de lateral es muy buen refuerzo.
-
Jose Enrique no sigue.
La verdad, su compromiso era nulo desde hace ya varias jornadas, no me da mucha pena su marcha.
Es buen jugador de lateral, pero de central comete errores gordos todos los partidos. Parece que sí que lo ficharéis. SI juega de lateral es muy buen refuerzo.
Ni de coña viene aquí, está acabado y se supone que acabamos de fichar a Luna (infinitamente mejor). Creo sinceramente que tiene un 1% de acabar aquí, además de que no toda la afición lo recibiría con los brazos abiertos precisamente
-
No es oficial lo de Samu Saiz… yo creo que van a esperar a finalizar el playoff para venderlo o no.
Con 26 años yo me lo traia. Y mas con la salida de Casadesus
-
¿Le ha entrado al Betis de repente alguna lluvia de millones de euros? Porque también están pujando por fichar a Samu Saiz.
Se han gastado no sé si 3´5 millones en Sergio León, quieren fichar a Camarasa (que les podría costar 5 millones)
Van a por todos los buenos jugadores.
-
Jose Enrique no sigue.
Ni de coña viene aquí, está acabado y se supone que acabamos de fichar a Luna (infinitamente mejor). Creo sinceramente que tiene un 1% de acabar aquí, además de que no toda la afición lo recibiría con los brazos abiertos precisamente
Pues no sabría decir si mala suerte, o si os libráis de una buena…
-
A mi lo que me parece una broma , con todos los respetos a la SD Eibar, es que Samu Sainz se vaya a ese equipo y ningún club mas potente de primera ni se lo haya llevado, ni nosotros. Ese tio lo teníamos q haber atado hace tiempo, como va por favor. Menuda inversión ha hecho el Eibar pq le va a durar un año, si llega..
Samu Saiz (no Sainz) no ha sido traspasado al Eibar.
Puede que hayan habido negociaciones, pero su claúsula es de 10 millones (cosa que no va a pagar el Eibar, ni creo que nadie) y declaró hace poco que continuaria en el Huesca si subian a primera.
Suponiendo que el Huesca no suba, habrá subasta por el jugador y se lo llevará el mejor postor.