Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Jose Enrique no sigue.
La verdad, su compromiso era nulo desde hace ya varias jornadas, no me da mucha pena su marcha.
Es buen jugador de lateral, pero de central comete errores gordos todos los partidos. Parece que sí que lo ficharéis. SI juega de lateral es muy buen refuerzo.
-
Jose Enrique no sigue.
La verdad, su compromiso era nulo desde hace ya varias jornadas, no me da mucha pena su marcha.
Es buen jugador de lateral, pero de central comete errores gordos todos los partidos. Parece que sí que lo ficharéis. SI juega de lateral es muy buen refuerzo.
Ni de coña viene aquí, está acabado y se supone que acabamos de fichar a Luna (infinitamente mejor). Creo sinceramente que tiene un 1% de acabar aquí, además de que no toda la afición lo recibiría con los brazos abiertos precisamente
-
No es oficial lo de Samu Saiz… yo creo que van a esperar a finalizar el playoff para venderlo o no.
Con 26 años yo me lo traia. Y mas con la salida de Casadesus
-
¿Le ha entrado al Betis de repente alguna lluvia de millones de euros? Porque también están pujando por fichar a Samu Saiz.
Se han gastado no sé si 3´5 millones en Sergio León, quieren fichar a Camarasa (que les podría costar 5 millones)
Van a por todos los buenos jugadores.
-
Jose Enrique no sigue.
Ni de coña viene aquí, está acabado y se supone que acabamos de fichar a Luna (infinitamente mejor). Creo sinceramente que tiene un 1% de acabar aquí, además de que no toda la afición lo recibiría con los brazos abiertos precisamente
Pues no sabría decir si mala suerte, o si os libráis de una buena…
-
A mi lo que me parece una broma , con todos los respetos a la SD Eibar, es que Samu Sainz se vaya a ese equipo y ningún club mas potente de primera ni se lo haya llevado, ni nosotros. Ese tio lo teníamos q haber atado hace tiempo, como va por favor. Menuda inversión ha hecho el Eibar pq le va a durar un año, si llega..
Samu Saiz (no Sainz) no ha sido traspasado al Eibar.
Puede que hayan habido negociaciones, pero su claúsula es de 10 millones (cosa que no va a pagar el Eibar, ni creo que nadie) y declaró hace poco que continuaria en el Huesca si subian a primera.
Suponiendo que el Huesca no suba, habrá subasta por el jugador y se lo llevará el mejor postor.
-
Jose Enrique no sigue.
Pues no sabría decir si mala suerte, o si os libráis de una buena…
Creo que la baja más sensible que quizás podáis acusar de cara a la próxima temporada es la de Ángel. El gol se paga, quizás si no hubiese marcado tantos goles esta temporada… igual no tendría distintas ofertas y no hubiese dicho lo del otro día.
No es fácil como digo dar con buenos delanteros a coste cero o por un traspaso no muy elevado.
-
¿Le ha entrado al Betis de repente alguna lluvia de millones de euros? Porque también están pujando por fichar a Samu Saiz.
Se han gastado no sé si 3´5 millones en Sergio León, quieren fichar a Camarasa (que les podría costar 5 millones)
Van a por todos los buenos jugadores.
Los huevos se lo llevan por 5 kilos. asi de claro te lo digo y menos a ese equipo de paletos. Vamos a reforzar a un rival por la salvacion y encima barato. Por 6/7 kilos lo venderia a un equipo escaparate tipo villareal y guardandome porcentaje de futura venta pero, ¿al betis? que repesquen a van der vaart que es mas digno de tu "status". Pues no se lo tienen creido por alli ni nada.
-
Pues a mi me da igual donde vaya Camarrata. Con 5 millones lo vendía a donde fuera. Me da igual el equipo.
-
Jose Enrique no sigue.
No sé si fue cosa mía o es que está algo pasado de kilos. Al menos esa impresión me dio en la pachanga Girona-Zaragoza.
-
Berizzo ya esta en sevilla y nada se mueve sobre Kron…..me huele mal el asunto, de lo que habia empezado a sonar de Kron, Honda, Baston....a los jose enrique, alegria, tino costa.....va un mundo
-
Berizzo ya esta en sevilla y nada se mueve sobre Kron…..me huele mal el asunto, de lo que habia empezado a sonar de Kron, Honda, Baston....a los jose enrique, alegria, tino costa.....va un mundo
De momento oficial solo hay uno y sí que ilusiona. No sé porque le das credibilidad a lo de José Enrique y lo de Krohn Dehli que ha declarado sus intenciones ya es humo…
-
Al parecer hasta que no venza en estos próximos días lo de la opción de la cláusula de Krohn-Dehli de renovación unilateral por parte del Sevilla no se sabrá si viene o no. Si el Sevilla no la ejerce… Krohh-Dehli ya sería completamente libre para poder venir.
@28r4z6lh:
El próximo jueves acaba el plazo para que el Sevilla decida si va a ejercer la renovación automática de Michael Krohn-Dehli. Se trata de una opción unilateral, por lo que si el club andaluz la ejecuta, el Levante sólo podría acceder al danés vía traspaso
En menos de 3 días saldremos de dudas, aunque si el Sevilla finalmente ejecutase la renovación de Krohn-Dehli, o bien Berizzo habría convencido al jugador de que podría ser un jugador importante para el equipo (que cuenta con él) o bien con ello estaría indicando al Levante que se ha de rascar el bolsillo si quiere fichar al jugador.
-
Si les coses es fan com l'any pasat no anem a sentir rumors ni saber qui ve fins a que no siga oficial, aixina que tenim que tindre paciencia
-
Según La Ser se está hablando con Lucas Pérez para traerlo cedido aunque el Depor también anda detrás
también Dmitrovic, portero del Alcorcón
-
Según La Ser se está hablando con Lucas Pérez para traerlo cedido aunque el Depor también anda detrás
también Dmitrovic, portero del Alcorcón
Lucas Pérez va a tener mejores ofertas. Veo imposible que llegue aquí.
En cuanto al portero, prefiero a Noier.
-
portero confio plenamente en Raul, y respecto a lo de Lucas, me parece demasiado bonito para ser verdad
-
No os hagáis pajas mentales con Lucas Pérez, que está fuera de toda órbita del Levante. El Arsenal lo ha tasado en 15 millones de euros y no contemplan su salida como cedido si no como traspasado. El Sevilla (y otros muchos clubes) va detrás de él y ellos sí podrían si no pagar esa cantidad sí una que se acercase.
Además también está la alta ficha que el jugador percibe en el Arsenal, que por mucho que aceptase rebajarla seguiría siendo una ficha elevada.
-
-
por cierto, también en la Ser han dicho que pudimos vender el viernes a Luna antes de hacerlo oficial el domingo por algo menos de 1M€ pero el club pensó que nos hacía más falta un jugador como él que dicho dinero
-
por cierto, también en la Ser han dicho que pudimos vender el viernes a Luna antes de hacerlo oficial el domingo por algo menos de 1M€ pero el club pensó que nos hacía más falta un jugador como él que dicho dinero
A quien?
-
A quien?
PSV
-
Es que Luna quizás dentro de un año podría llegar a alcanzar 5 o 6 veces esa cantidad, o incluso más. Habría sido de género absurdo vender por menos de 1 millón de euros a un jugador como él que recién acabas de firmar.
Luna por sus características es un jugador que puede ir al alza.
-
¿Dmitrovic?¿EN serio? el portero de un equipo que se ha salvado la ultima jornada en 2a? No me lo compareis con Keylor por favor aun recuerdo las que se trago aqui con el Alcorcon.
Como dicen, Lucas Pérez, inviable pero oye, ojalá.
Y lo de Luna me alegra la postura del club, han estado bien situados a la hora de fichar adelantándose a los demas y aun podrian haber sacado dinero eso si. Por menos de 3 a dia de hoy no lo venderia.
-
En el Salto de la Rana estuvieron hablando el jueves de varios nombres que podrian interesar
Rukavina
Moi Gomez
Ramón Folch
-
Pff pero si el Portero del Alcorcón parece un tronco. Contra nosotros no hizo nada.
Raúl mejor que los nombres que salen para la portería.
Lo de Lucas Perez parece un clickbait, lees la noticia y es humo, se ha interesado pero en la misma noticia pone que el Arsenal quiere 15 millones y no lo quiere ceder.
Los chotos se están riendo con esa noticia…veremos quien ríe último...
-
En el Salto de la Rana estuvieron hablando el jueves de varios nombres que podrian interesar
Rukavina
Moi Gomez
Ramón FolchVaya tela jaja, si Ramón Folch lo tiene fichado el Oviedo desde hace dos meses.
Ahí estuvieron todo el verano pasado diciendo que Simao Mate es extracomunitario, en fín.
-
¿Dmitrovic?¿EN serio? el portero de un equipo que se ha salvado la ultima jornada en 2a? No me lo compareis con Keylor por favor aun recuerdo las que se trago aqui con el Alcorcon.
Y lo de Luna me alegra la postura del club, han estado bien situados a la hora de fichar adelantándose a los demas y aun podrian haber sacado dinero eso si. Por menos de 3 a dia de hoy no lo venderia.
El portero del Girona sí que es bueno y no Dimitrovic.
De los que ha venido a nuestro campo, sin duda alguna fue el mejor. Y Dimitrovic me atrevería a decir que de los peores, junto con el negro del Córdoba.
-
@Fonseca 5:
El portero del Girona sí que es bueno y no Dimitrovic.
De los que ha venido a nuestro campo, sin duda alguna fue el mejor. Y Dimitrovic me atrevería a decir que de los peores, junto con el negro del Córdoba.Poco partidos habéis visto vosotros de Dmitrovic, con todo el respeto.
El serbio es muy buen portero y, de hecho, ha salvado al Alcorcón de descender y quedar último, con varias paradas d mérito por partido. Es bastante mejor que Bono (el del Girona). Eso sí, es cierto q uno hizo un partidazo aquí y el otro no, pero bueno, un partido no refleja nada.
Yo sí me lo traía, pero cuesta 1k y tiene novias en primera.
-
Me parece… que a tenor de las palabras de Berizzo acerca de la pregunta en su presentación en rueda de prensa sobre Krohn-Dehli...
@2hks9949:
Krohn-Dehli: tengo la decisión tomada y se la he comunicado al director deportivo. Es un futbolista muy bueno al que entrené, respeto y con el que quisiera contar.
Que se le puede caer al Levante el fichaje. Entra por lo visto en sus planes el querer contar con Krohn-Dehli
Porque vamos, creo que es lo que se puede entender de esas palabras, que le va a trasladar al director deportivo que quiere contar con Krohn-Dehli y si además convence al jugador de que entra en sus planes, de que va a jugar bastantes partidos... pues ahí nada se puede hacer por parte del Levante.