Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Si les coses es fan com l'any pasat no anem a sentir rumors ni saber qui ve fins a que no siga oficial, aixina que tenim que tindre paciencia
-
Según La Ser se está hablando con Lucas Pérez para traerlo cedido aunque el Depor también anda detrás
también Dmitrovic, portero del Alcorcón
-
Según La Ser se está hablando con Lucas Pérez para traerlo cedido aunque el Depor también anda detrás
también Dmitrovic, portero del Alcorcón
Lucas Pérez va a tener mejores ofertas. Veo imposible que llegue aquí.
En cuanto al portero, prefiero a Noier.
-
portero confio plenamente en Raul, y respecto a lo de Lucas, me parece demasiado bonito para ser verdad
-
No os hagáis pajas mentales con Lucas Pérez, que está fuera de toda órbita del Levante. El Arsenal lo ha tasado en 15 millones de euros y no contemplan su salida como cedido si no como traspasado. El Sevilla (y otros muchos clubes) va detrás de él y ellos sí podrían si no pagar esa cantidad sí una que se acercase.
Además también está la alta ficha que el jugador percibe en el Arsenal, que por mucho que aceptase rebajarla seguiría siendo una ficha elevada.
-
-
por cierto, también en la Ser han dicho que pudimos vender el viernes a Luna antes de hacerlo oficial el domingo por algo menos de 1M€ pero el club pensó que nos hacía más falta un jugador como él que dicho dinero
-
por cierto, también en la Ser han dicho que pudimos vender el viernes a Luna antes de hacerlo oficial el domingo por algo menos de 1M€ pero el club pensó que nos hacía más falta un jugador como él que dicho dinero
A quien?
-
A quien?
PSV
-
Es que Luna quizás dentro de un año podría llegar a alcanzar 5 o 6 veces esa cantidad, o incluso más. Habría sido de género absurdo vender por menos de 1 millón de euros a un jugador como él que recién acabas de firmar.
Luna por sus características es un jugador que puede ir al alza.
-
¿Dmitrovic?¿EN serio? el portero de un equipo que se ha salvado la ultima jornada en 2a? No me lo compareis con Keylor por favor aun recuerdo las que se trago aqui con el Alcorcon.
Como dicen, Lucas Pérez, inviable pero oye, ojalá.
Y lo de Luna me alegra la postura del club, han estado bien situados a la hora de fichar adelantándose a los demas y aun podrian haber sacado dinero eso si. Por menos de 3 a dia de hoy no lo venderia.
-
En el Salto de la Rana estuvieron hablando el jueves de varios nombres que podrian interesar
Rukavina
Moi Gomez
Ramón Folch
-
Pff pero si el Portero del Alcorcón parece un tronco. Contra nosotros no hizo nada.
Raúl mejor que los nombres que salen para la portería.
Lo de Lucas Perez parece un clickbait, lees la noticia y es humo, se ha interesado pero en la misma noticia pone que el Arsenal quiere 15 millones y no lo quiere ceder.
Los chotos se están riendo con esa noticia…veremos quien ríe último...
-
En el Salto de la Rana estuvieron hablando el jueves de varios nombres que podrian interesar
Rukavina
Moi Gomez
Ramón FolchVaya tela jaja, si Ramón Folch lo tiene fichado el Oviedo desde hace dos meses.
Ahí estuvieron todo el verano pasado diciendo que Simao Mate es extracomunitario, en fín.
-
¿Dmitrovic?¿EN serio? el portero de un equipo que se ha salvado la ultima jornada en 2a? No me lo compareis con Keylor por favor aun recuerdo las que se trago aqui con el Alcorcon.
Y lo de Luna me alegra la postura del club, han estado bien situados a la hora de fichar adelantándose a los demas y aun podrian haber sacado dinero eso si. Por menos de 3 a dia de hoy no lo venderia.
El portero del Girona sí que es bueno y no Dimitrovic.
De los que ha venido a nuestro campo, sin duda alguna fue el mejor. Y Dimitrovic me atrevería a decir que de los peores, junto con el negro del Córdoba.
-
@Fonseca 5:
De los que ha venido a nuestro campo, sin duda alguna fue el mejor. Y Dimitrovic me atrevería a decir que de los peores, junto con el negro del Córdoba.Poco partidos habéis visto vosotros de Dmitrovic, con todo el respeto.
El serbio es muy buen portero y, de hecho, ha salvado al Alcorcón de descender y quedar último, con varias paradas d mérito por partido. Es bastante mejor que Bono (el del Girona). Eso sí, es cierto q uno hizo un partidazo aquí y el otro no, pero bueno, un partido no refleja nada.
Yo sí me lo traía, pero cuesta 1k y tiene novias en primera.
-
Me parece… que a tenor de las palabras de Berizzo acerca de la pregunta en su presentación en rueda de prensa sobre Krohn-Dehli...
@2hks9949:
Krohn-Dehli: tengo la decisión tomada y se la he comunicado al director deportivo. Es un futbolista muy bueno al que entrené, respeto y con el que quisiera contar.
Que se le puede caer al Levante el fichaje. Entra por lo visto en sus planes el querer contar con Krohn-Dehli
Porque vamos, creo que es lo que se puede entender de esas palabras, que le va a trasladar al director deportivo que quiere contar con Krohn-Dehli y si además convence al jugador de que entra en sus planes, de que va a jugar bastantes partidos... pues ahí nada se puede hacer por parte del Levante.
-
Desastre, y mas cuando el otro que ha sonado para eso es tino costa
-
-
Les va a tocar a Tito y Del Pozo activar el plan B o C, con la marcha de Insa y que posiblemente Krohn-Dehli no venga… van a seguir haciendo falta 2 centrocampistas o incluso 3, si saliese Espinosa (como se apunta que podría suceder)
-
Ojalá lo de Tino Costa sea humo, porque me parece que sería caro a nivel de ficha y que su nivel como jugador no es que sea muy allá.
-
Desastre tampoco, no estaba en nuestras manos que viniese. Se ha intentado fichar a un gran jugador, un jugador que es nivel de champions que es lo que va a jugar, además se ha juntado que va Berizzo, entrenador que le puede transmitir confianza, calificarlo de desastre…. aún habrá gente que piense que de verdad tenemos opciones con Lucas Perez y luego si va a otro equipo, también es un desastre.
Tranquilidad señores, aún no es ni 15 de Junio, era buena opción Krohn Delhi, sí por supuesto, pero como digo, no estaba en manos del Levante este fichaje.
-
Les va a tocar a Tito y Del Pozo activar el plan B o C, con la marcha de Insa y que posiblemente Krohn-Dehli no venga… van a seguir haciendo falta 2 centrocampistas o incluso 3, si saliese Espinosa (como se apunta que podría suceder)
O el D, o el F….o vamos a morir todos!!!! Es el caos!!!!!
-
yo no se poque no tengo tan claro que no venga…él quería venir...mucho le tendrán que asegurar que va a jugar para quedarse allí y a la minima que no juegue veremos con que cara mira a Berizzo
-
@Fonseca 5:
De los que ha venido a nuestro campo, sin duda alguna fue el mejor. Y Dimitrovic me atrevería a decir que de los peores, junto con el negro del Córdoba.Bono? Ay, otro que aquí no valía… en fin, the neverending story.
A mi no me disgustaba, aunque tampoco era diferencial entonces, ahora con partidos habrá mejorado. Eso sí, mucha gente aquí no le perdona aún la cantada (en un partido en el que si no es por él nos vamos a casa con un 6-0 en el avión) que nos dejó en Segunda a 5 minutos del final en la vuelta de playoff contra Las Palmas. Y tampoco es tanta cantada, a ver, salió a por uvas pero con la malísima suerte de tropezarse con un jugador rival, y que luego justo consiguieran hilvanar una jugada de un rechace a puerta vacía.
Aquí el vídeo, la semicantada en el minuto 4:30 empieza. Pero si veis el resumen entero, si no es por él no habríamos llegado vivos al final. No merecimos ascender por cagones e incapaces de saber jugar a fútbol con todo a favor y tener miedo a ganar.
-
Nombre nuevo: Brandon del Mallorca
http://www.marca.com/futbol/mallorca/20 ... b4641.html
El Barcelona está interesado en firmar a Brandon Thomas que, a sus 22 años, jugaría en el filial, aunque podría hacer la pretemporada con Valverde. El traspaso rondaría los 3 millones. Levante, Deportivo, Celta y Villarreal también están interesados. Sergi no seguirá en Segunda B. El joven futbolista ha cumplido su quinta campaña en el Mallorca, con el que ha disputado 39 partidos esta temporada. anotando 12 goles y repartiendo cuatro asistencias, siendo uno de los mejores de la entidad bermellona.
-
"Chico" Flores, central de 30 años.
-
Ayer en la SER, Carmelo del Pozo dijo que Lucas Pérez es un jugador por el que se haría un esfuerzo, y que interesa..por lo visto no es del todo incierto, veremos como pasa el verano y que es lo que pasa
-
Ayer en la SER, Carmelo del Pozo dijo que Lucas Pérez es un jugador por el que se haría un esfuerzo, y que interesa..por lo visto no es del todo incierto, veremos como pasa el verano y que es lo que pasa
Pero si el Arsenal ya ha manifestado que lo que quiere es vender al jugador, no cederlo. Comprar al jugador con la edad que ya tiene (28 años) no creo que fuese una buena inversión por parte del Levante, aunque fuese el comprar un porcentaje sobre el jugador, porque como digo no creo que se pudiera venderlo a posteriori en una operación en la que Arsenal y Levante obtuviesen dinero.
Lo ideal sería una cesión, pero el Arsenal no parece contemplar (de momento) esa vía, quizás conforme fuese transcurriendo el mercado y si no entra de por medio otro club con más dinero (cosa que se antoja difícil) igual el Arsenal se remplantease la posibilidad de ceder al jugador.
-
El amistoso contra el Villareal puede acarrear alguna operación? Ya sea camarasa o la llegada de Pedraza o ndiaye….